Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 10 Jun 2010 22:00

Pues de hecho Richard, Joshep, Barry y creo recordar que otro (no me acuerdo bien cual) si llevaban armas mas poderosas. Pero no todos, y por supuesto, por azares del destino, nuestro personaje principal no fue de los afortunados que tenia una mejor arma xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Gato
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2010 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: Lobozzy
Ubicación: en un canasto en la lanvanderia.
Chile 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gato » 10 Jun 2010 23:13

AlexKemp escribió:Pues de hecho Richard, Joshep, Barry y creo recordar que otro (no me acuerdo bien cual) si llevaban armas mas poderosas. Pero no todos, y por supuesto, por azares del destino, nuestro personaje principal no fue de los afortunados que tenia una mejor arma xD
Te falto Forest,quien lleva un lansagranada. Tambien te falto el cobarde de Brad,quien tiene un lanzacohetes y quien save cuantas armas mas en ese helicoptero 8) .

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Sheva Alomar » 11 Jun 2010 02:13

no se si ya la pusieron:

Si se fijan en RE4 el 2do trenesito XD ven que esta una armadura?
si ven se refleja el piso con la pared y Leon si ven el reflejo de la aramdura NO esta (el reflejo)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2010 05:10

Un error de programacion!!!! O.o

Bueno saberlo xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 12 Jun 2010 14:27

Barry lleva una magnum porque es su arma preferida.En ese caso si que es posible que algún poli lleve un arma como esa,ya que aunque sea más potente que la mayoría de armas largas no deja de ser un revólver.Brad que sepamos no lelvaba ninguna,el lanzacohetes simplemente estaba allí en el helicóptero.


Algo bastante estúpido que ya hemos mencionado alguna vez es que en cv es que Claire se pasea tranquilamente por la Antártida en manga corta.En el interior de las instalaciones,que es donde pasas la mayor parte,todo hay que decirlo,es de suponer que tuvieron algún tipo de calefacción especial.Pero fuera no le veo ninguna explicación...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 21 Jul 2010 19:49

esto lo queria poner en el de "100 cosas que aprendi del RE5", pero ya lo cerraron
(me base en Red vs Blue cuando sarge le dice Simmon's cuando trabajo para los ODST)

ºJamas trabajes en la BSSA, los turno son largos, no tienen buen seguro dental y te hacen ir a una mision suicida con escasas balas y cuando quieres pides extraccion, te ignoran y haces que investigues mas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 21 Jul 2010 21:16

Algo de lo que me he dado cuenta ayer (¿?) ... no se si es un error o alguien sabe porque ? pero .. en RE4 porque demonios cuando Leon o otro personaje lanza la granada cegadora no se cega tambien? si es que la granada puede cega un habitacion entera (lo he comprobado)
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2010 21:50

adajillkennedy_019 escribió:Algo de lo que me he dado cuenta ayer (¿?) ... no se si es un error o alguien sabe porque ? pero .. en RE4 porque demonios cuando Leon o otro personaje lanza la granada cegadora no se cega tambien? si es que la granada puede cega un habitacion entera (lo he comprobado)
Eso es verdad xD
Además tiene la curiosidad añadida de que cuando es un ganado el que la tira sí que te ciega :shock:

Vamos a suponer que es el factor sorpresa y que cuando las tira él mismo cierra los ojos xD

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 22 Jul 2010 22:38

L_Alzerav escribió:
adajillkennedy_019 escribió:Algo de lo que me he dado cuenta ayer (¿?) ... no se si es un error o alguien sabe porque ? pero .. en RE4 porque demonios cuando Leon o otro personaje lanza la granada cegadora no se cega tambien? si es que la granada puede cega un habitacion entera (lo he comprobado)
Eso es verdad xD
Además tiene la curiosidad añadida de que cuando es un ganado el que la tira sí que te ciega :shock:

Vamos a suponer que es el factor sorpresa y que cuando las tira él mismo cierra los ojos xD
sigue sin tener sentido ... si tiras una granada cegadora el humo o gas o lo que sea ...se queda en la habitacion claro despues se difumina y pasa el efecto pero entonces como nos podemos mover , disparar y tirar patadas cuando (segun tu xD ) cierra los ojos ?
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por DeathPhoenix » 22 Jul 2010 22:47

Para quien decía que porque Uroboros, bueno supongo que Wesker fue quien bautizó así a su creación. No tiene nada que ver con el hecho de que estén en áfrica, de hecho el nombre proviene de un símbolo griego de una serpiente tragándose a si mísma representando el ciclo de destrucción y renovación de todas las cosas. Wesker planeaba liberarlo al mundo para que solo quedaran aquellos con "genes superiores" cosa que uroboros simboliza más que perfectamente.

Ahora otra curiosidad, en RE0 no importa cuanto tardes en el tren, siempre que lo descarriles ira a parar en el training facility de Marcus ni antes ni después :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2010 23:44

adajillkennedy_019 escribió:
L_Alzerav escribió:
adajillkennedy_019 escribió:Algo de lo que me he dado cuenta ayer (¿?) ... no se si es un error o alguien sabe porque ? pero .. en RE4 porque demonios cuando Leon o otro personaje lanza la granada cegadora no se cega tambien? si es que la granada puede cega un habitacion entera (lo he comprobado)
Eso es verdad xD
Además tiene la curiosidad añadida de que cuando es un ganado el que la tira sí que te ciega :shock:

Vamos a suponer que es el factor sorpresa y que cuando las tira él mismo cierra los ojos xD
sigue sin tener sentido ... si tiras una granada cegadora el humo o gas o lo que sea ...se queda en la habitacion claro despues se difumina y pasa el efecto pero entonces como nos podemos mover , disparar y tirar patadas cuando (segun tu xD ) cierra los ojos ?
Cuando te tiran la granada los ganados te cega durante un momentín, porque si te cegaran el mismo rato que los ciega a ellos vas listo xD
Así que no sé puede que si cierras los ojos justo un instante cuando estalla ya no quedes cegado, no lo sé, no sé como funcionan las granadas cegadoras de verdad xDD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Lykos » 22 Jul 2010 23:55

L_Alzerav escribió:
adajillkennedy_019 escribió:
sigue sin tener sentido ... si tiras una granada cegadora el humo o gas o lo que sea ...se queda en la habitacion claro despues se difumina y pasa el efecto pero entonces como nos podemos mover , disparar y tirar patadas cuando (segun tu xD ) cierra los ojos ?
Cuando te tiran la granada los ganados te cega durante un momentín, porque si te cegaran el mismo rato que los ciega a ellos vas listo xD
Así que no sé puede que si cierras los ojos justo un instante cuando estalla ya no quedes cegado, no lo sé, no sé como funcionan las granadas cegadoras de verdad xDD

O puede ser porque las granadas cegadoras afectan sobremanera a las plagas :shock:

Pero sí, no había caido en que Leon no se ciega xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Kurt Cobain » 23 Jul 2010 00:02

La tonteria mas evidente es que los personajes sean mordidos,golpeados por hunters,tyrant o embestidos por elefantes gigantes etc...y vivan y ademas ponerse como nuevos en un segundo al consumir una jodida hierba.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 23 Jul 2010 02:32

DeathPhoenix escribió:Para quien decía que porque Uroboros, bueno supongo que Wesker fue quien bautizó así a su creación. No tiene nada que ver con el hecho de que estén en áfrica, de hecho el nombre proviene de un símbolo griego de una serpiente tragándose a si mísma representando el ciclo de destrucción y renovación de todas las cosas. Wesker planeaba liberarlo al mundo para que solo quedaran aquellos con "genes superiores" cosa que uroboros simboliza más que perfectamente.

Ahora otra curiosidad, en RE0 no importa cuanto tardes en el tren, siempre que lo descarriles ira a parar en el training facility de Marcus ni antes ni después :mrgreen:
uroboros es inmortal en griego creo, no recuerdo donde lo vi pero eso significa uroboros=inmortal o dios algo asi, aunque no fue muy bien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por DeathPhoenix » 23 Jul 2010 06:04

Nukario escribió: uroboros es inmortal en griego creo, no recuerdo donde lo vi pero eso significa uroboros=inmortal o dios algo asi, aunque no fue muy bien
[-X Teniendo internet que cuesta :D : Uróboros (del griego oyrá, cola, borá, alimento), representa la unidad de todas las cosas materiales y espirituales, que no desaparecen nunca, sino que cambian de aspecto en un ciclo perpetuo de destrucción y creación
Fuente (No es wikipedia)

Otra vez on topic: En Resident Evil 5, cuando peleas con Wesker en la zona de misiles, apagándo la luz te pierde de vista...¿qué costaba que se quitara los lentes?....no es su estilo supongo jaja.
Imagen

Responder