Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por theresident » 23 Jul 2010 06:13

la tonteria mas curiosa que se me ocurre es que no importa si le disparas con una magnum a wesker en la cabeza nunca se despeina :roll:
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por clubbiohazard » 23 Jul 2010 09:01

¿Porqué puedes matar a unos zombies con pocas balas y mientras que otros a quemaropa no los matan?(clásico)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 23 Jul 2010 18:46

L_Alzerav escribió:
adajillkennedy_019 escribió:
L_Alzerav escribió: Eso es verdad xD
Además tiene la curiosidad añadida de que cuando es un ganado el que la tira sí que te ciega :shock:

Vamos a suponer que es el factor sorpresa y que cuando las tira él mismo cierra los ojos xD
sigue sin tener sentido ... si tiras una granada cegadora el humo o gas o lo que sea ...se queda en la habitacion claro despues se difumina y pasa el efecto pero entonces como nos podemos mover , disparar y tirar patadas cuando (segun tu xD ) cierra los ojos ?
Cuando te tiran la granada los ganados te cega durante un momentín, porque si te cegaran el mismo rato que los ciega a ellos vas listo xD
Así que no sé puede que si cierras los ojos justo un instante cuando estalla ya no quedes cegado, no lo sé, no sé como funcionan las granadas cegadoras de verdad xDD
yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Arielitogato » 23 Jul 2010 19:17

hola, vengo a comentar :P
adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:

en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas'' :P

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 23 Jul 2010 20:49

DeathPhoenix escribió:
Nukario escribió: uroboros es inmortal en griego creo, no recuerdo donde lo vi pero eso significa uroboros=inmortal o dios algo asi, aunque no fue muy bien
[-X Teniendo internet que cuesta :D : Uróboros (del griego oyrá, cola, borá, alimento), representa la unidad de todas las cosas materiales y espirituales, que no desaparecen nunca, sino que cambian de aspecto en un ciclo perpetuo de destrucción y creación
Fuente (No es wikipedia)

Otra vez on topic: En Resident Evil 5, cuando peleas con Wesker en la zona de misiles, apagándo la luz te pierde de vista...¿qué costaba que se quitara los lentes?....no es su estilo supongo jaja.
lo de uroboros lo saque de FullMetal alchemist Shintetsu (que esta mas chida que el primer anime)
y volviendo al tema, siempre me pregunte ¿porque si tenian suficiente lana capcom, porque no contrato mejores actores en el RE 1? siempre me parecio muy mala la actuacion en el re 1, me lo estoy pasando en mi xbox y no se si es error del emulador o que pero con jill mato al zombie con la pistola, y cuando salgo del cuarto el zombie revive y sale la escena donde barry le vuela la cabeza
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 23 Jul 2010 22:03

Arielitogato escribió:hola, vengo a comentar :P
adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:

en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas'' :P
no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier manera
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Arielitogato » 23 Jul 2010 22:08

adajillkennedy_019 escribió:
Arielitogato escribió:hola, vengo a comentar :P
adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:

en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas'' :P
no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier manera
quedas sordo y si solo cierras los ojos sin cubrirte, la luz pasa por los parpados :P

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 23 Jul 2010 23:48

adajillkennedy_019 escribió:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas'' :P

no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier manera

quedas sordo y si solo cierras los ojos sin cubrirte, la luz pasa por los parpados :P
tal vez leon se pone lentes de soldador cuando no nos damos cuenta. . . o. . .el gobierno de estados unidos hiso pupilentes de soldador para que no se queden segados con sus granadas, y la de los enemigos son mas potentes. . . o algo asi, o tal vez leon usa magia, se me hace la mas creible XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Jul 2010 01:16

Granada aturdidora

La Granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada verdadera. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años 1960 a orden del Servicio Aéreo Especial británico como un incapacitante

Usos

Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias.

Modo de acción


El destello de luz activa momentáneamente todas las células fotosensibles en la retina, haciendo la visión imposible durante aproximadamente cinco segundos, o hasta que el ojo devuelva la retina a su estado original, sin estímulo luminoso. Los sujetos afectados por estos objetos describen la visión de un marco solo por cinco segundos (como si su visión "tomara una fotografía") hasta que esto se descolora y vuelve la vista a la normalidad (algunos juegos de vídeo que simulan combate típicamente el FPS Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye este efecto). Esto es porque las células sensoriales que han sido activadas siguen enviando la misma información al cerebro hasta que ellos sean devueltos a su estado de descanso, y el cerebro traduce esta información continua en la misma imagen.
Por otro lado, el ruido increíblemente fuerte emitido por la explosión de granada contribuye a incapacitar la audición del afectado, pues interrumpe el fluido en los canales semicirculares del oído.


Mecanismo de funcionamiento y componentes


El cuerpo es un tubo hexagonal de acero con agujeros a lo largo de los lados que permiten que una rapidísima ráfaga de luz y sonido sea emitida de su interior. Cuando detona, el ensamblaje del cuerpo de la granada permanece intacta y no produce ninguna fragmentación.Esto es hecho para prevenir la herida de la metralla, aunque todavía es posible recibir una quemadura u otras heridas que resultan de la detonación. El calor intenso creado por el flashbang también puede encender materiales inflamables, como combustible o ciertas telas. Los incendios que ocurrieron durante el sitio de la embajada iraní en Londres fueron causados por granadas aturdidoras. El relleno consiste en aproximadamente 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio o aluminio junto a un reactivo, como perclorato de amonio o perclorato de potasio que se mezclan al quitar el seguro de la granada. La explosión resultante de la mezcla de estos compuestos químicos ocurre algunos segundos después de realizar esta acción.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_aturdidora

:D Gran misterio gran, si las ratas infectaron a todo el mundo con el virus ¿Por qué no vemos ninguna en el juego? (RE2)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 24 Jul 2010 02:20

Keiichi_Master escribió:Granada aturdidora

La Granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada verdadera. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años 1960 a orden del Servicio Aéreo Especial británico como un incapacitante

Usos

Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias.

Modo de acción


El destello de luz activa momentáneamente todas las células fotosensibles en la retina, haciendo la visión imposible durante aproximadamente cinco segundos, o hasta que el ojo devuelva la retina a su estado original, sin estímulo luminoso. Los sujetos afectados por estos objetos describen la visión de un marco solo por cinco segundos (como si su visión "tomara una fotografía") hasta que esto se descolora y vuelve la vista a la normalidad (algunos juegos de vídeo que simulan combate típicamente el FPS Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye este efecto). Esto es porque las células sensoriales que han sido activadas siguen enviando la misma información al cerebro hasta que ellos sean devueltos a su estado de descanso, y el cerebro traduce esta información continua en la misma imagen.
Por otro lado, el ruido increíblemente fuerte emitido por la explosión de granada contribuye a incapacitar la audición del afectado, pues interrumpe el fluido en los canales semicirculares del oído.


Mecanismo de funcionamiento y componentes


El cuerpo es un tubo hexagonal de acero con agujeros a lo largo de los lados que permiten que una rapidísima ráfaga de luz y sonido sea emitida de su interior. Cuando detona, el ensamblaje del cuerpo de la granada permanece intacta y no produce ninguna fragmentación.Esto es hecho para prevenir la herida de la metralla, aunque todavía es posible recibir una quemadura u otras heridas que resultan de la detonación. El calor intenso creado por el flashbang también puede encender materiales inflamables, como combustible o ciertas telas. Los incendios que ocurrieron durante el sitio de la embajada iraní en Londres fueron causados por granadas aturdidoras. El relleno consiste en aproximadamente 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio o aluminio junto a un reactivo, como perclorato de amonio o perclorato de potasio que se mezclan al quitar el seguro de la granada. La explosión resultante de la mezcla de estos compuestos químicos ocurre algunos segundos después de realizar esta acción.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_aturdidora

:D Gran misterio gran, si las ratas infectaron a todo el mundo con el virus ¿Por qué no vemos ninguna en el juego? (RE2)
orale gracias x la info, malditos videojuegos!!!!! la flash y la stun grenade te las marcan como 2 totalmente diferentes.

y rrespecto a tu firma:
no claire no lo hagas!!!! :cry: el solo es un mujeriego que no se queda con ninguna te avandono en el RE2 por estar con ADA y en el Code Veronica no te rescato por estar con la chava de la operacion javier (no se su nombre) y en la de degeneration por estar con Angela, quien sabe porquien te deje en el RE6 o en el siguiente ue salgas :evil:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2010 10:54

Cuanto estamos aprendiendo xD
De aquí a la academia militar :mrgreen:

Yo creo que Leon puede guardar una máscara de soldador en el mismo sitio que guarda el lanzacohetes y no lo vemos xD

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 24 Jul 2010 15:25

es cierto ...
al menos ya se lo que s una granada cegadora xD
pero no tiene sentido de cualquier manera
asi que creo que lo de las granadas es oficialmente una adorable tonteria 8)


PD: le pego al que diga lo contrario :evil:
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Nukario » 24 Jul 2010 18:56

adajillkennedy_019 escribió:es cierto ...
al menos ya se lo que s una granada cegadora xD
pero no tiene sentido de cualquier manera
asi que creo que lo de las granadas es oficialmente una adorable tonteria 8)


PD: le pego al que diga lo contrario :evil:
lo contrario XD

regresando al tema, otra tonteria del resident es:
porque siempre todas las armas tienen mira laser, no llevan balas pero si miras laser por monton
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Redfield13 » 24 Jul 2010 23:01

Nukario escribió: porque siempre todas las armas tienen mira laser, no llevan balas pero si miras laser por monton
De acuerdo contigo :P
hasta el arco de krauser tiene mira laser (WTF?)
tambien los rifles tienen mira laser :| y eso que todos los rifles tienen mirador :|
jaja las cosas de RE...
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Alessa Valentine » 24 Jul 2010 23:36

no entiendo :S como que miras laser ?
disculpen de uevo mi ignorancia .. pero las miras laser no vienen con las armas ?
aparte las armas vienen con balas o no?
lo del arco de Krauser si es raro .. Ada tambien tiene un arco laser :S
otra cosa rara creo que seria ..
ahh ya se ... porque todos los personajes de RE no se despeinan ni se cansan si s que estan mucho tiempo caminando y nisiquiera se sientan ni descansan ... ni comen ! solo sobreviven con una hierbitas (excepto en RE4 Leon ahi puede matar peces y comerlos ... aunque crudos :| )
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Responder