Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
-
- Contagiado 50%
- Mensajes: 122
- Registrado: 17 Ene 2010 16:28
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Ubicación: matando zombis por ahi
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
la tonteria mas curiosa que se me ocurre es que no importa si le disparas con una magnum a wesker en la cabeza nunca se despeina
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos
- clubbiohazard
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2038
- Registrado: 10 Ene 2009 11:35
- Puntos de Vida: 7 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
- x 11
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
¿Porqué puedes matar a unos zombies con pocas balas y mientras que otros a quemaropa no los matan?(clásico)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5
- Alessa Valentine
- Zombie
- Mensajes: 395
- Registrado: 27 Abr 2010 02:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: con leon (L)
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamientoL_Alzerav escribió:Cuando te tiran la granada los ganados te cega durante un momentín, porque si te cegaran el mismo rato que los ciega a ellos vas listo xDadajillkennedy_019 escribió:sigue sin tener sentido ... si tiras una granada cegadora el humo o gas o lo que sea ...se queda en la habitacion claro despues se difumina y pasa el efecto pero entonces como nos podemos mover , disparar y tirar patadas cuando (segun tu xD ) cierra los ojos ?L_Alzerav escribió: Eso es verdad xD
Además tiene la curiosidad añadida de que cuando es un ganado el que la tira sí que te ciega
Vamos a suponer que es el factor sorpresa y que cuando las tira él mismo cierra los ojos xD
Así que no sé puede que si cierras los ojos justo un instante cuando estalla ya no quedes cegado, no lo sé, no sé como funcionan las granadas cegadoras de verdad xDD
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
by:Vicky Redfield
by:Vicky Redfield
- Arielitogato
- Tyrant Nv2
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Ago 2009 01:26
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- x 3
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
hola, vengo a comentar
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas''
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas''
- Nukario
- Tyrant
- Mensajes: 739
- Registrado: 15 Nov 2009 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Sword base Reach planet
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
lo de uroboros lo saque de FullMetal alchemist Shintetsu (que esta mas chida que el primer anime)DeathPhoenix escribió:Teniendo internet que cuesta : Uróboros (del griego oyrá, cola, borá, alimento), representa la unidad de todas las cosas materiales y espirituales, que no desaparecen nunca, sino que cambian de aspecto en un ciclo perpetuo de destrucción y creaciónNukario escribió: uroboros es inmortal en griego creo, no recuerdo donde lo vi pero eso significa uroboros=inmortal o dios algo asi, aunque no fue muy bien
Fuente (No es wikipedia)
Otra vez on topic: En Resident Evil 5, cuando peleas con Wesker en la zona de misiles, apagándo la luz te pierde de vista...¿qué costaba que se quitara los lentes?....no es su estilo supongo jaja.
y volviendo al tema, siempre me pregunte ¿porque si tenian suficiente lana capcom, porque no contrato mejores actores en el RE 1? siempre me parecio muy mala la actuacion en el re 1, me lo estoy pasando en mi xbox y no se si es error del emulador o que pero con jill mato al zombie con la pistola, y cuando salgo del cuarto el zombie revive y sale la escena donde barry le vuela la cabeza
- Alessa Valentine
- Zombie
- Mensajes: 395
- Registrado: 27 Abr 2010 02:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: con leon (L)
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier maneraArielitogato escribió:hola, vengo a comentar
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas''
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
by:Vicky Redfield
by:Vicky Redfield
- Arielitogato
- Tyrant Nv2
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Ago 2009 01:26
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- x 3
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
quedas sordo y si solo cierras los ojos sin cubrirte, la luz pasa por los parpadosadajillkennedy_019 escribió:no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier maneraArielitogato escribió:hola, vengo a comentar
las granadas cegadoras (granadas flashbang en realidad) funcionan en base a un ''polvo'' (un conjunto de químicos en realidad, aunque no recuerdo cuales) que combustionan y generan una cantidad de luz determinada...adajillkennedy_019 escribió: yo tampoco xD preo por lo que puedo ver en el juego es algo asi como un gas y con todos mis conocimientos en quimica u______u (en realidad no se nada ) puedo decirte que el gas se queda en una habitacio cuando lo sueltas y por eso digo ... a menos que el gas solo funcione por un momento osea cuando explota .. y leon en ese momento cierra los ojos ¬¬ un buen razonamiento
debido a la cantidad de candelas (una medida de intensidad de luz) que se generan en la reacción, las células fotosensibles en el ojo, quedan sobreexpuestas y quedan algo adoloridas, junto con la retención la ultima imagen ''normal'' vista...
lo que no se explica, es que esas granadas también emiten 170-180 decibelios a unos 300-1000 hz, lo que deja sordo unos minutos, y eso no lo notas en el juego D:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas''
- Nukario
- Tyrant
- Mensajes: 739
- Registrado: 15 Nov 2009 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Sword base Reach planet
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
tal vez leon se pone lentes de soldador cuando no nos damos cuenta. . . o. . .el gobierno de estados unidos hiso pupilentes de soldador para que no se queden segados con sus granadas, y la de los enemigos son mas potentes. . . o algo asi, o tal vez leon usa magia, se me hace la mas creible XDadajillkennedy_019 escribió:
en resumen... una granada flashbang emite una gran cantidad de luz y ruido por unos segundos... ''nada que ver con un gas''
no es cierto es un gas ya ? u_u jajaja gracias por sacarme de mi ignorancia ... entonces aunq cierres los ojos te hace efecto de cualquier manera
quedas sordo y si solo cierras los ojos sin cubrirte, la luz pasa por los parpados
- Keiichi_Master
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2098
- Registrado: 06 Nov 2008 03:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Ahí nomás
- x 16
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
Granada aturdidora
La Granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada verdadera. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años 1960 a orden del Servicio Aéreo Especial británico como un incapacitante
Usos
Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias.
Modo de acción
El destello de luz activa momentáneamente todas las células fotosensibles en la retina, haciendo la visión imposible durante aproximadamente cinco segundos, o hasta que el ojo devuelva la retina a su estado original, sin estímulo luminoso. Los sujetos afectados por estos objetos describen la visión de un marco solo por cinco segundos (como si su visión "tomara una fotografía") hasta que esto se descolora y vuelve la vista a la normalidad (algunos juegos de vídeo que simulan combate típicamente el FPS Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye este efecto). Esto es porque las células sensoriales que han sido activadas siguen enviando la misma información al cerebro hasta que ellos sean devueltos a su estado de descanso, y el cerebro traduce esta información continua en la misma imagen.
Por otro lado, el ruido increíblemente fuerte emitido por la explosión de granada contribuye a incapacitar la audición del afectado, pues interrumpe el fluido en los canales semicirculares del oído.
Mecanismo de funcionamiento y componentes
El cuerpo es un tubo hexagonal de acero con agujeros a lo largo de los lados que permiten que una rapidísima ráfaga de luz y sonido sea emitida de su interior. Cuando detona, el ensamblaje del cuerpo de la granada permanece intacta y no produce ninguna fragmentación.Esto es hecho para prevenir la herida de la metralla, aunque todavía es posible recibir una quemadura u otras heridas que resultan de la detonación. El calor intenso creado por el flashbang también puede encender materiales inflamables, como combustible o ciertas telas. Los incendios que ocurrieron durante el sitio de la embajada iraní en Londres fueron causados por granadas aturdidoras. El relleno consiste en aproximadamente 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio o aluminio junto a un reactivo, como perclorato de amonio o perclorato de potasio que se mezclan al quitar el seguro de la granada. La explosión resultante de la mezcla de estos compuestos químicos ocurre algunos segundos después de realizar esta acción.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_aturdidora
Gran misterio gran, si las ratas infectaron a todo el mundo con el virus ¿Por qué no vemos ninguna en el juego? (RE2)
La Granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada verdadera. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años 1960 a orden del Servicio Aéreo Especial británico como un incapacitante
Usos
Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias.
Modo de acción
El destello de luz activa momentáneamente todas las células fotosensibles en la retina, haciendo la visión imposible durante aproximadamente cinco segundos, o hasta que el ojo devuelva la retina a su estado original, sin estímulo luminoso. Los sujetos afectados por estos objetos describen la visión de un marco solo por cinco segundos (como si su visión "tomara una fotografía") hasta que esto se descolora y vuelve la vista a la normalidad (algunos juegos de vídeo que simulan combate típicamente el FPS Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye este efecto). Esto es porque las células sensoriales que han sido activadas siguen enviando la misma información al cerebro hasta que ellos sean devueltos a su estado de descanso, y el cerebro traduce esta información continua en la misma imagen.
Por otro lado, el ruido increíblemente fuerte emitido por la explosión de granada contribuye a incapacitar la audición del afectado, pues interrumpe el fluido en los canales semicirculares del oído.
Mecanismo de funcionamiento y componentes
El cuerpo es un tubo hexagonal de acero con agujeros a lo largo de los lados que permiten que una rapidísima ráfaga de luz y sonido sea emitida de su interior. Cuando detona, el ensamblaje del cuerpo de la granada permanece intacta y no produce ninguna fragmentación.Esto es hecho para prevenir la herida de la metralla, aunque todavía es posible recibir una quemadura u otras heridas que resultan de la detonación. El calor intenso creado por el flashbang también puede encender materiales inflamables, como combustible o ciertas telas. Los incendios que ocurrieron durante el sitio de la embajada iraní en Londres fueron causados por granadas aturdidoras. El relleno consiste en aproximadamente 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio o aluminio junto a un reactivo, como perclorato de amonio o perclorato de potasio que se mezclan al quitar el seguro de la granada. La explosión resultante de la mezcla de estos compuestos químicos ocurre algunos segundos después de realizar esta acción.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_aturdidora
Gran misterio gran, si las ratas infectaron a todo el mundo con el virus ¿Por qué no vemos ninguna en el juego? (RE2)
- Nukario
- Tyrant
- Mensajes: 739
- Registrado: 15 Nov 2009 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Sword base Reach planet
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
orale gracias x la info, malditos videojuegos!!!!! la flash y la stun grenade te las marcan como 2 totalmente diferentes.Keiichi_Master escribió:Granada aturdidora
La Granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada verdadera. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años 1960 a orden del Servicio Aéreo Especial británico como un incapacitante
Usos
Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias.
Modo de acción
El destello de luz activa momentáneamente todas las células fotosensibles en la retina, haciendo la visión imposible durante aproximadamente cinco segundos, o hasta que el ojo devuelva la retina a su estado original, sin estímulo luminoso. Los sujetos afectados por estos objetos describen la visión de un marco solo por cinco segundos (como si su visión "tomara una fotografía") hasta que esto se descolora y vuelve la vista a la normalidad (algunos juegos de vídeo que simulan combate típicamente el FPS Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye este efecto). Esto es porque las células sensoriales que han sido activadas siguen enviando la misma información al cerebro hasta que ellos sean devueltos a su estado de descanso, y el cerebro traduce esta información continua en la misma imagen.
Por otro lado, el ruido increíblemente fuerte emitido por la explosión de granada contribuye a incapacitar la audición del afectado, pues interrumpe el fluido en los canales semicirculares del oído.
Mecanismo de funcionamiento y componentes
El cuerpo es un tubo hexagonal de acero con agujeros a lo largo de los lados que permiten que una rapidísima ráfaga de luz y sonido sea emitida de su interior. Cuando detona, el ensamblaje del cuerpo de la granada permanece intacta y no produce ninguna fragmentación.Esto es hecho para prevenir la herida de la metralla, aunque todavía es posible recibir una quemadura u otras heridas que resultan de la detonación. El calor intenso creado por el flashbang también puede encender materiales inflamables, como combustible o ciertas telas. Los incendios que ocurrieron durante el sitio de la embajada iraní en Londres fueron causados por granadas aturdidoras. El relleno consiste en aproximadamente 4.5 gramos de una mezcla pirotécnica metálica-oxidante de magnesio o aluminio junto a un reactivo, como perclorato de amonio o perclorato de potasio que se mezclan al quitar el seguro de la granada. La explosión resultante de la mezcla de estos compuestos químicos ocurre algunos segundos después de realizar esta acción.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_aturdidora
Gran misterio gran, si las ratas infectaron a todo el mundo con el virus ¿Por qué no vemos ninguna en el juego? (RE2)
y rrespecto a tu firma:
no claire no lo hagas!!!! el solo es un mujeriego que no se queda con ninguna te avandono en el RE2 por estar con ADA y en el Code Veronica no te rescato por estar con la chava de la operacion javier (no se su nombre) y en la de degeneration por estar con Angela, quien sabe porquien te deje en el RE6 o en el siguiente ue salgas
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
Cuanto estamos aprendiendo xD
De aquí a la academia militar
Yo creo que Leon puede guardar una máscara de soldador en el mismo sitio que guarda el lanzacohetes y no lo vemos xD
De aquí a la academia militar
Yo creo que Leon puede guardar una máscara de soldador en el mismo sitio que guarda el lanzacohetes y no lo vemos xD
- Alessa Valentine
- Zombie
- Mensajes: 395
- Registrado: 27 Abr 2010 02:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: con leon (L)
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
es cierto ...
al menos ya se lo que s una granada cegadora xD
pero no tiene sentido de cualquier manera
asi que creo que lo de las granadas es oficialmente una adorable tonteria
PD: le pego al que diga lo contrario
al menos ya se lo que s una granada cegadora xD
pero no tiene sentido de cualquier manera
asi que creo que lo de las granadas es oficialmente una adorable tonteria
PD: le pego al que diga lo contrario
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
by:Vicky Redfield
by:Vicky Redfield
- Nukario
- Tyrant
- Mensajes: 739
- Registrado: 15 Nov 2009 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Sword base Reach planet
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
lo contrario XDadajillkennedy_019 escribió:es cierto ...
al menos ya se lo que s una granada cegadora xD
pero no tiene sentido de cualquier manera
asi que creo que lo de las granadas es oficialmente una adorable tonteria
PD: le pego al que diga lo contrario
regresando al tema, otra tonteria del resident es:
porque siempre todas las armas tienen mira laser, no llevan balas pero si miras laser por monton
- Redfield13
- Contagiado 80%
- Mensajes: 192
- Registrado: 22 Jun 2010 21:37
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- PS3 Network ID: Achv13
- Ubicación: con Claire matando Zombies :D
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
De acuerdo contigoNukario escribió: porque siempre todas las armas tienen mira laser, no llevan balas pero si miras laser por monton
hasta el arco de krauser tiene mira laser (WTF?)
tambien los rifles tienen mira laser y eso que todos los rifles tienen mirador
jaja las cosas de RE...
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
- Alessa Valentine
- Zombie
- Mensajes: 395
- Registrado: 27 Abr 2010 02:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: con leon (L)
Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil
0 x
no entiendo :S como que miras laser ?
disculpen de uevo mi ignorancia .. pero las miras laser no vienen con las armas ?
aparte las armas vienen con balas o no?
lo del arco de Krauser si es raro .. Ada tambien tiene un arco laser :S
otra cosa rara creo que seria ..
ahh ya se ... porque todos los personajes de RE no se despeinan ni se cansan si s que estan mucho tiempo caminando y nisiquiera se sientan ni descansan ... ni comen ! solo sobreviven con una hierbitas (excepto en RE4 Leon ahi puede matar peces y comerlos ... aunque crudos )
disculpen de uevo mi ignorancia .. pero las miras laser no vienen con las armas ?
aparte las armas vienen con balas o no?
lo del arco de Krauser si es raro .. Ada tambien tiene un arco laser :S
otra cosa rara creo que seria ..
ahh ya se ... porque todos los personajes de RE no se despeinan ni se cansan si s que estan mucho tiempo caminando y nisiquiera se sientan ni descansan ... ni comen ! solo sobreviven con una hierbitas (excepto en RE4 Leon ahi puede matar peces y comerlos ... aunque crudos )
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
by:Vicky Redfield
by:Vicky Redfield