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Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 08:40
por AlexKemp
Abro este tema solo para que hagan su aportacion... de que? pues de esas adorable tonterias de Resident Evil; esas cosas que no son del todo incoherentes, pero distan de ser logicas...

PAra explicarme mejor pondre aqui una adorable tonteria:

Porque Rayos Ramon Salazar, siendo totalmente invulnerable dentro de su caparazon, tenia que abrirlo para que le dispararas y destruyeras (RE4)? :S

Digo, una cosa son monstruos que abren la boca para morderte (como el del lago) pero Salazar no tenia la mas minima necesidad de Abrir su caparazon para dejarse matar x.X

Que cosas pasan en RE ¬¬...

Uno mas xD

Porque demonios

Pd- No se confundan, no son teorias, son cosas REALES QUE PASEN EN resident evil, pero carezcan de sentido, sin llegar a ser del todo incoherentes (por ejemplo, las tintas de maquina de escribir infinitas no valen, porque para empezar el salvado ya esta fuera de contexto; tampoco obviamente las balas infinitas en los Resident evil) xD... Cosas que deberian "funcionar" bien, pero no...

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 09:13
por Sweet-Sherry
Mmmm no sé, pero supongo que la tonteria mayor es que los zombies te muerdan todo el tiempo y vos te puedas curar con unas hierbitas, evitando el avance del virus, mientras todo el mundo se convierte en zombie... :roll:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 15:50
por Eliminator
Salazar creo que cuando salía era porque lo forzabas tú al disparar tanto a al criatura esa...no sé,no lo recuerdo muy bien.
Bueno,este tema es como el de las preguntas capciosas,que decía Rain que como hacía Jill para que no se le viera el lanzacohetes xd

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 16:38
por Sheva Alomar
Jjaja pues:

En RE2 Si a Ada o Sherry cuando les cae el veneno de las arañas, por que NO les sigue la infección? (solo renguean como si estuvieran en estado de “Cuidado”

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 20:30
por Anny Wesker
El vestido de Ada en RE4...es demasiado llamativo para una misión en una aldea????
Y otra cosa, como corría y saltaba con semejantes tacos???
Siempre me llamó la atención eso.

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 22:55
por animal_redfield
Cuando juegas Separate Ways de RE4 hay una parte, despues de que Leon saca a Luis del armario, en que un ganado lleva la chaqueta de Leon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia que los ganados tuvieran frio xDDDDDD

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 23:03
por AlexKemp
animal_redfield escribió:Cuando juegas Separate Ways de RE4 hay una parte, despues de que Leon saca a Luis del armario, en que un ganado lleva la chaqueta de Leon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia que los ganados tuvieran frio xDDDDDD

Creo que ahi la curiosidad sea que no se la puedas quitar xD

Otra de RE4 (creo que del 4 saldran varias) Porque cuando matas a un buhonero te vuelve a salir en otro punto anterior o posterior?

Si fueran varios porque diablos Saddler no esta enterado? Digo, una cosa es que uno pase desapercbido, pero 32 ¬¬

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 30 May 2010 23:51
por Sheva Alomar
Anny Wesker escribió: como corría y saltaba con semejantes tacos???
Siempre me llamó la atención eso.

XD si es verdad o como en las rejitas del piso cuando salvamos a Leon o en algunos escenarios, no se le atora el tacón??

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 00:22
por Gato
Los saltos anormales de Leon,hunk y Ada en el re 4 ¿por que digo eso?. Nose si se han dado cuenta de los tremendos saltosque dan estos personajes,desde unas torres de mas de 5 metros y sin quebrarse un pie o por lo menos que pierdan un poco de vida. No cuento a Wesker ni a Krauser por que esos loquitos son sobrehumanos :)

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 00:52
por Alessa Valentine
si .. siempre me llamo la atencion los tacos de ada ... algo que siempre me pregunte es que como rayos en RE4 llevan tantas armas en un maletin que ni siquiera se ve en los videos

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 00:53
por Nightmare Hunter
Bueno, ahí van dos:

En RE1, por qué si Enrico pudo cruzar el pasadizo secreto detrás de la cascada en el jardín, ningún miembro del equipo Alpha fue capaz de hacer lo mismo, sino que tuvieron que dar un montón de vueltas para finalmente bajar el nivel del agua y así poder pasar, ¿acaso eran todos hidrofóbicos?

En RE3, Némesis tiene la capacidad de abrir las puertas para perseguirte, pero ¿Por qué las cierra?, digo, que las cierre Jill para ganar tiempo con los enemigos es lógico, pero que las cierre Némesis...

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 01:29
por AlexKemp
La de Nemesis y los saltos de RE4 son muy buenos xD

Una de Wesker: Yo ENTIENDO QUE SEA UN SUPERSOLDADO, pero porque pelear mano a mano? :S

Si hubiera usado su ultravelocidad mas una simple pistola, hubiera matado a Chris facilmente ¬¬...

ES mas, es tan tonto que todos sus subordinados tengan armas y el no (todos los infectados) -.-

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 02:14
por ardillo008
¿Porque, si obtenemos una gran cantidad de municion, no podemos simplemente usarla para abrir una puerta, en lugar de buscar por horas la gema/llave/piedrita en cuestion?

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 02:21
por theresident
wesker si usa armas
Oculto:
en resident evil 5 cuando peleas con le usa una magnum
una cosa que siempre me impresiono es que cuando en el remake por ejemplo te cambias de ropa (con jill y su traje del re 3)
no te digan nada

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Publicado: 31 May 2010 03:02
por 4000568
otra cosa que yo me pregunte por que los mercenarios, policias y otras fuerzas en el resident evil tienen que meterle 1000000 balazos a los zombies o los cerberus y nosotros le ponemos dos tiros y los matamos???? por ejemplo en la presentacion de re3 en la barricada de los policias no les parece?