RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por beltran » 31 Oct 2011 17:56

Al parecer el juego va a venir por primera vez en la historia con voces en castellano.
Algo histórico para Capcom.

http://www.vandal.net/noticia/62060/res ... astellano/

A ver qué tal quedan las voces de Jill y Chris...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por S.Redfield » 31 Oct 2011 18:43

Lo acabo de ver también en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN

Miedo me da :?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Oct 2011 18:46

screens

http://imgur.com/a/pcSWK#0

Hunters + Novistators = :O

cualquiera lo de la barra de enerrgio sobre los enemigos :| #-o

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por BioMetal » 31 Oct 2011 19:12

Bueno parece que vamos a tener parte importante del juego en modo cooperativo entonces :/
beltran escribió:Al parecer el juego va a venir por primera vez en la historia con voces en castellano.
Algo histórico para Capcom.

http://www.vandal.net/noticia/62060/res ... astellano/

A ver qué tal quedan las voces de Jill y Chris...
La verdad no me agrada mucho... Prefiero jugar con voces en inglés y más tratándose del Resident Evil que vengo escuchando sus voces desde chico xD. Pero bue... Abría que ver como queda...
Leigiboy Redfield escribió:screens

http://imgur.com/a/pcSWK#0

Hunters + Novistators = :O

cualquiera lo de la barra de enerrgio sobre los enemigos :| #-o
La barra de vida queda muy mal ¬¬ espero sea opcional el ponerla o no... Aunque no se que me preocupo si en mi vida me voy a comprar la 3DS xD.
La cinemática de los Hunters está muy buena '¬' jo jo
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Baronluigi » 31 Oct 2011 19:34

Esperemos que al estar doblado no este localizado y siga siendo multi5, porque yo no tengo 3DS pero si la compro me gustaria importarlo de UK.

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Norman Jayden » 31 Oct 2011 21:40

Leigiboy Redfield escribió:screens

http://imgur.com/a/pcSWK#0

Hunters + Novistators = :O

cualquiera lo de la barra de enerrgio sobre los enemigos :| #-o
La barra de vida de los enemigos de momento es solo para el Raid Mode.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Oct 2011 22:19

Vaya, esto sí es interesante, buen trailer, me alegra que en vez de empezar a spoilear en exceso el modo historia se dediquen a mostrar los modos extras y cuestiones de jugabilidad.

Respecto a las voces en español, calculo que no van a hacer una versión con cada idioma para cada país europeo, lo más razonable es que tenga un selector multi-5, pero no sólo en subtítulos sino también en doblaje.

Lo de las barras de energía me parece horrible, qué se le cruzó a Capcom por la cabeza a la hora de pensar que eran necesarias?, bueno, espero que sean sólo para el Raid Mode porque sino estamos en problemas.

Lo más significativo en cuanto a la historia es lo de los terroristas soltando Hunters en plena ciudad, habrá que ver de qué se trata ya que no me queda muy claro de qué se trata eso de "Terragrigia". Me pregunto si habrá alguna conexión con Terra Save, la organización que se menciona en Degeneration.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por CARON-T » 31 Oct 2011 23:26

Ufff, andar con esos grafiquitos para la saga, a estas alturas...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Oct 2011 23:43

Consola portátil con pantalla de 8 cm x 4,5 cm, es lógico que viendolo en un video en el monitor de una PC no se va a ver de maravillas..............., la única forma de juzgar si tiene buenos gráficos o no es viéndolo en la 3DS.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por CARON-T » 01 Nov 2011 00:10

Nightmare Hunter escribió:Consola portátil con pantalla de 8 cm x 4,5 cm, es lógico que viendolo en un video en el monitor de una PC no se va a ver de maravillas..............., la única forma de juzgar si tiene buenos gráficos o no es viéndolo en la 3DS.
Por eso lo digo. Hacer un juego exclusivo para la consolita esa...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 01 Nov 2011 00:55

CARON-T escribió:
Nightmare Hunter escribió:Consola portátil con pantalla de 8 cm x 4,5 cm, es lógico que viendolo en un video en el monitor de una PC no se va a ver de maravillas..............., la única forma de juzgar si tiene buenos gráficos o no es viéndolo en la 3DS.
Por eso lo digo. Hacer un juego exclusivo para la consolita esa...
También hacen juegos exclusivos para La ps3, o pa la xbox360, o antiguamente para la Gamecube (RE1,0), para la PS2, xbox, para la ps1, dream... y podemos seguir así, y qué? no tiene por que ser peor por ser un juego exclusivo...

En fin.

Lo de las barras es para el Raid mode. He leido en vandal que RER va a necesitar el 2 pad (se llamaba así no?) para poder controlar mejor el juego, sino es horrible.
Aparte que podrás poner las voces en inglés con subtítulos, o voces en japonés, alemán... todos con subtítulos en español.
Aqui os dejo el link: http://www.vandal.net/avances/3ds/resid ... ns/12742/3
habla sobretodo del modo multijugador...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 01 Nov 2011 06:08

Flipando,este juego pinta aún mejor de lo que pensaba.Joder...es que lo tiene absolutamente todo,yo creo que si todavía había alguno que pensaba que iba a ser un truño,con esto las dudas quedan totalmente despejadas (los gráficos desde luego son lo de menos).

Me gustaría comentar varias cosas que me han sorpendido,entre ellas lo del doblaje,pero no me apetece escribir mucho a estas horas,así que me centraré en lo que más me ha llamado l atención (que por cierto,no veo que nadie lo haya comentado):

"Decenas de personajes de Resident Evil se darán cita en este episodio para desvelar algunos de los interrogantes que aún rodean a toda la historia de Umbrella, el Virus-T, Raccoon City o los personajes principales, como Chris y Claire, Jill, Leon o Wesker. Revelations los reúne y nos deja capítulos con algunos de éstos como protagonistas controlables, donde harán aparición datos hasta hoy desconocidos y todo ello bajo la batuta narrativa de Shinitiro Watanabe, responsable de historias como la de los exitosos animes Samurai Champloo o Cowboy Bebop. "



No entiendo absolutamente nada,quiere decir que será una especie de Chronicles (obviamente me refiero al argumento,no jugablemente) de historias inéditas hasta la fecha? O se refiere a que será una misión de la BSAA en 2005 como todos pensábamos pero con algúnos capítulos extra en los que manejemos a esos personajes?(esto último desde mi punto de vista sería genial).
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 01 Nov 2011 11:11

Bueno, a ver si me toca un peñizco de lotería este año y puedo comprar la 3DS,porque la verdad es que esto tiene una pinta estupenda :lol:

Lo más destacable del trailer sin duda me ha parecido lo que comenta Nightmare,los hunters sueltos por la ciudad (o eso parece),me recuerda a la película que anda por ahí pendiente RE Damnation :mrgreen: ,parece que CAPCOM se ha decidido por fin a soltar las armas biológicas. :D

Sobre el doblaje,yo personalmente opino que en España los actores de doblaje son verdaderos profesionales,creo que puede salir un trabajo excelente.El God of War está doblado al español y que quereis que os diga :) ,la voz de Kratos me parece adorable.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por alex_wesker » 01 Nov 2011 12:09

Tengo noticias respecto al doblaje:


"Ya como última sorpresa, nos anunciaron que llegará a España con las voces dobladas al castellano, no solo algo que ocurre por primera vez en la saga Resident Evil, sino también una de las pocas veces que ocurre en un juego de Capcom. De hecho nos mostraron un vídeo de demostración con la misma escena doblada a los diferentes lenguajes europeos –inglés, alemán, francés, italiano, castellano-, y pudimos comprobar aunque solo fueran un par de frases, que el doblaje estará bastante bien. De hecho y lo que es una gran noticia, no solo incluirá los idiomas europeos, sino también las voces originales japonesas, y podremos poner cualquier combinación de voces y subtítulos, por ejemplo escuchar el juego en japonés y leer subtítulos en castellano."

Recalco lo que dice de: "Y PODREMOS PONER CUALQUIER COMBINACIÓN DE VOCES Y SUBTITULOS."


http://www.vandal.net/avances/3ds/resid ... /12742/3/2

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por JoDark143 » 01 Nov 2011 12:33

Creo que la calidad de este juego será indudable, pero dudo de su exito...
Veo demasiados comentario diciendo que lo compraran cuando salga la segunda revision de 3DS y no en su lanzamiento, si todo el mundo lo ve igual no creo que tenga muy buenas ventas iniciales (y seria una pena, porque el juego para que es muy bueno).

Cerrado