RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 17 Oct 2011 13:00

Vito escribió:
Eliminator escribió:Claro que son zombies,o acaso que es un tío que está muerto y revive?

Llamadlos como queráis,pero vamos el virus que tengan es lo de menos.





En cuanto a lo de los hunters,NH,hombre,yo al igual que tú y muchos lo pensaba comprar los hubiera o no,pero sin duda es una sorpresa agradable,y a mí al menos hace que me entren más ganas de jugarlo.

Y tienes razón en lo de los lickers,nunca entendí porque solo los sacaron en el 2 y en los spin offs,pero también precisamente porque en casi todos los antiguos aparecieran los hunters me parece una buena noticia,porque es otra señal de que Revelations se parecerá más a ellos.

En cualquier caso,mala noticia no es,eso desde luego.
No son zombies, sorry pero no es posible y esos tios estan vivos.

Ademas ahorita que lo pienso el virus Progenitor NO puede hacer zombies.

Están vivos porque reviven,igual que los zombies de siempre,es que no tiene más vueltas.

Repito que el virus es lo de menos,son personas que se usaron para experimentos fallidos,al pasar a su lado reviven,como pasaba con los zombies que estaban tirados en los antiguos,ya os digo,llamarlos como queráis,eso es lo de menos.




En cualquier caso,igualmente puede aparecer el T-virus,que aparezcan hunters no es una garantía,pero aumenta las posibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Oct 2011 15:59

Shion escribió:Gracias por el link ... No es amable que respondas asi con un link y nada mas ... :?

hubiera sido mas facil que me digas solo el nombre del nuevo personaje

Raymond Vester
Jajaja, no lo tomes a mal, es que estaba navegando con varias pestañas abiertas y una era el sitio de Revelations, así que me quedaba de paso copiar el link.

Respecto a lo otro, anyway, zombies o no zombies, me parece que Revelations no los necesita porque ya ese lugar está ocupado por las criaturas blancas (pseudo Tyrants subdesarrollados hasta que le pongan un nombre).
Además, enfrentarte a zombies con la jugabilidad de hoy en día sería algo demasiado fácil, como que no le encuentro el desafío, por algo en RE4 cuando cambiaron la jugabilidad cambiaron los enemigos, porque ya no estaban a la altura de las circunstancias.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 17 Oct 2011 16:29

Eliminator escribió:
Vito escribió:
Eliminator escribió:Claro que son zombies,o acaso que es un tío que está muerto y revive?

Llamadlos como queráis,pero vamos el virus que tengan es lo de menos.





En cuanto a lo de los hunters,NH,hombre,yo al igual que tú y muchos lo pensaba comprar los hubiera o no,pero sin duda es una sorpresa agradable,y a mí al menos hace que me entren más ganas de jugarlo.

Y tienes razón en lo de los lickers,nunca entendí porque solo los sacaron en el 2 y en los spin offs,pero también precisamente porque en casi todos los antiguos aparecieran los hunters me parece una buena noticia,porque es otra señal de que Revelations se parecerá más a ellos.

En cualquier caso,mala noticia no es,eso desde luego.
No son zombies, sorry pero no es posible y esos tios estan vivos.

Ademas ahorita que lo pienso el virus Progenitor NO puede hacer zombies.

Están vivos porque reviven,igual que los zombies de siempre,es que no tiene más vueltas.

Repito que el virus es lo de menos,son personas que se usaron para experimentos fallidos,al pasar a su lado reviven,como pasaba con los zombies que estaban tirados en los antiguos,ya os digo,llamarlos como queráis,eso es lo de menos.




En cualquier caso,igualmente puede aparecer el T-virus,que aparezcan hunters no es una garantía,pero aumenta las posibilidades.
Si lo ves asi pues hay que llamar a los Ganados/Majinis/Monstruos T-Abyss zombies tambien :roll: y no no reviven ya que si te fijas bien en el suelo aun se mueven. No hay ninguna manera que puedan ser zombies, los zombies solo s crean con el virus T punto. Es que esto no tiene mas vueltas, es lo que es.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Crowper Stark » 17 Oct 2011 18:00

Un zombi, en cualquier película, videojuego etc, son aquellos que una vez muertos reviven para alimentarse. Fin.

Y esas cosas a las que les sale un falo de la boca, no son zombis.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por BioMetal » 17 Oct 2011 20:24

Vito escribió: Si lo ves asi pues hay que llamar a los Ganados/Majinis/Monstruos T-Abyss zombies tambien :roll: y no no reviven ya que si te fijas bien en el suelo aun se mueven. No hay ninguna manera que puedan ser zombies, los zombies solo s crean con el virus T punto. Es que esto no tiene mas vueltas, es lo que es.
Los Ganador y los Majinis tienen conciencia.... Los zombies no. Aparte de lo que ya dijo Crow ¬¬

Los de RE5 se notan que no poseen ni un gramo de inteligencia, porque sólo se te tiran encima y después nada u_u
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 17 Oct 2011 21:48

Pues yo os voy a decir la verdad... Yo llamo zombie a casi todo lo que se mueve en Resident Evil. xD Pero, por supuesto, los clasifico en distintas clases. Tenemos los zombies clásicos... los del virus T, los zombies zombies, vaya. Claro, estos pueden tener variaciones (zombies llanos, crisom head... yo creo que incluso los cerberus deberían estar incluidos entre estos). Luego vienen los zombies especiales, como los leech zombies o los de Revelations. Luego, los zombies súper tuneados con inteligencia y ametralladoras y motos: los Ganados y Majini (estos ya no tienen casi nada de zombies... solo que son humanos deshumanizados). Después vendrían todas las armas bio-orgánicas especiales (ya no las llamo zombies), entre las que se incluyen los infectados con el virus G, Veronica y Uroboros, y algunos de Progenitor, T, Plagas y, supongo, también los habrá de T-Abyss.

Pues eso, si a mí me hacen clasificar los desechos orgánicos que te atacan en RE5... creo que los pondría en el primer grupo. Pero claro, siempre por debajo de los zombies "de toda la vida", esos infectados con el virus T que van deambulando y se te tiran al cuello.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 18 Oct 2011 01:04

BioMetal escribió:
Vito escribió: Si lo ves asi pues hay que llamar a los Ganados/Majinis/Monstruos T-Abyss zombies tambien :roll: y no no reviven ya que si te fijas bien en el suelo aun se mueven. No hay ninguna manera que puedan ser zombies, los zombies solo s crean con el virus T punto. Es que esto no tiene mas vueltas, es lo que es.
Los Ganador y los Majinis tienen conciencia.... Los zombies no. Aparte de lo que ya dijo Crow ¬¬

Los de RE5 se notan que no poseen ni un gramo de inteligencia, porque sólo se te tiran encima y después nada u_u
Lo...se...estaba ....tratando....de...hacer...un...punto... :roll:

Poniendole fin a esto: NO hay zombies en RE5 PUNTO.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Oct 2011 02:17

El término "zombie" en el universo de RE no existe científica y técnicamente hablando, es sólo un término impreciso que usa la gente para referirse a ellos, pero en realidad las criaturas en RE se clasifican en Infectados, BOWs, y algún que otro caso especial difícil de catalogar.

Los infectados son aquellos que contraen el virus por infección o contagio, los BOWs son aquellos que se producen en un laboratorio a base de experimentos con el virus.
Esto se aplica incluso dentro de individuos de la misma especie: en el libro RE Archives, por ejemplo, explican cláramente la diferencia entre los Cerberus de RE0 y RE1, que son BOWs, y los perros de RE2, RE3 y RECV, que son simplemente "perros zombies".

Por lo tanto, el término "zombie" en RE se usó siempre para definir a infectados, mientras que a las armas biológicas lógicamente las llaman BOWs.

Pero bueno, no sé por qué estamos hablando de zombies en un tema que trata de un juego en el que aún no se vio ningún zombie.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Oct 2011 11:57

BioMetal escribió:
Vito escribió: Si lo ves asi pues hay que llamar a los Ganados/Majinis/Monstruos T-Abyss zombies tambien :roll: y no no reviven ya que si te fijas bien en el suelo aun se mueven. No hay ninguna manera que puedan ser zombies, los zombies solo s crean con el virus T punto. Es que esto no tiene mas vueltas, es lo que es.
Los Ganador y los Majinis tienen conciencia.... Los zombies no. Aparte de lo que ya dijo Crow ¬¬

Los de RE5 se notan que no poseen ni un gramo de inteligencia, porque sólo se te tiran encima y después nada u_u

Pues poco más o menos que los zombies de los otros juegos.

De todas formas,como dice NH no es el sitio adecuado para discutir esto,si queréis lo hacemos en un tema a parte,pero vamos que blanco y en botellla...
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 18 Oct 2011 14:54

ay algun emulador para 3DS? para poder correrlo?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Oct 2011 16:39

La 3DS por el momento es inemulable, (y conociendo el tema de la emulación van a tardar muchos años para lograrlo, si es que lo logran)
Así que para disfrutar de Revelations no queda otra que comprarse la consola.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 19 Oct 2011 03:28

Novedades: Resident Evil Revelations

El juego para la consola Nintedo 3DS "Resident Evil Revelations" saldrá a la venta el próximo 26 de Enero en Japón, 27 de Enero en Europa y 7 de Febrero en los Estados Unidos.

El -sitio oficial de Revelations- incluye algunas novedades interesantes como la "revelación" de dos nuevos agentes de la BSAA europea, llamados: Keith Lumley & Quint Cetcham, cuyas indumentarias dan a entender que tendrán un papel importante en el escenario de Chris y Jessica en las montañas finesas. Ambas biografías las puedes encontrar en la pestaña de "Characters" del sitio oficial pero en japonés.

La edición limitada en Japón incluirá mochila muy bonita y perfecta para tu compañía. Costará 8,990yen junto al juego:

Por último añadir que tendremos un DVD titulado <Revelations Report> que nos mostrará el pasado de Jessica (Jessica's Report) y su llegada a la BSAA).
Imagen

http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html

fuente:
http://www.residentevilcenter.net/

P.D. sorry por el copy and paste...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 19 Oct 2011 21:59

Montañas finesas... y mi gozo en un penuzo.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por MARKO » 21 Oct 2011 04:16

jessica report"??

tal vez jessica va ser un poco mas que un personaje de turno"
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
drakor redfield
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2011 08:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: mc_drakor
Ubicación: Pinomontano,Sevilla,España
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por drakor redfield » 21 Oct 2011 06:59

MARKO escribió:jessica report"??

tal vez jessica va ser un poco mas que un personaje de turno"

que onda contigo we ya cuando vas a ir a la escuela??
yo que tu ya me ponia las pilas porque sino ahora si ya no pasas chaval
asi que te veo mañana viernes o haber si ya vas el lunes we te veo
cuidate

Cerrado