cliente escuchado o solo mejor ganancia

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

te gusta la idea del spin-off (cambio de trama)

Si, me parece bien
14
61%
No, me gustaba como era
6
26%
Ni me interesa
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
osmar s. kennedy
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2010 02:40
Puntos de Vida: 10 de 10

cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por osmar s. kennedy » 12 Jul 2010 05:56

Antes que nada soy nuevo en el foro y quiero decir que esta chido.
En fin ultimamente por la red a circulado una noticia (bueno mas rumor que noticia :D ) que a algunos fans los ponga contentos aqui les va :


Con la cuarta parte en 3D de Resident Evil, llamada Resident Evil 4: Afterlife, que esta preparando Sony Screen Gems y que cuenta con fecha de estreno para el 10 de Septiembre del 2010, segun rumoresse puede leer que el estudio actualmente se encuentra planeando una quinta entrega, en la que Milla Jovovich, actriz principal de dicha franquicia no estaría dentro del elenco ya que el dinero de su salario se va incrementando a medida de que la saga continue. El estudio no planea seguir con la historia, piensa llevar a Resident Evil a sus inicios, con el posible título de Resident Evil Begins. La idea que se tiene de la historia hasta el momento es sobre un grupo de fuerzas especiales que se enfrentan a una superpoderosa y "loca" computadora que ha convertido a cientos de cientificos en hambrientos zombies después de un desastrozo accidente de laboratorio.
La idea del reboot es buena, pero no creen que ya es hora de apegarse más a la historia de Resident Evil.


Sera cierto ,creen que CAPCOM recapacitara y observara la situacion actual de sus peliculas y los disgutos de los fans o :? solo quieren mas dinero , bno no importa la verdad a pesar de todo a mi si me gustaban las peliculas pero como una version alterna a la franquisia de los videojuegos. En fin, no estaria de mas un cambio a la historia que a tantos fans a disgustado.
Adjuntos
UmbrellaCorporation_.jpg
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
UmbrellaCorporation_.jpg (11.35 KiB) Visto 2147 veces

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Vicky Redfield » 12 Jul 2010 06:08

pues lo bueno de eso es que Alice no estará (al fin!!! xD)...pero si como dices, es mejor que si la empezaran de nuevo que de una vez sea como el videojuego, por que sería otra saga aparte y de nuevo una saga fracasada de películas...lol

Deverías poner el link para ver la info ^^

Saludos!! y buen post!! :joy:...ni enterada estaba yo jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por SnEyCkEr » 12 Jul 2010 06:10

Pues ya era hora que los de CAPCOM abran los ojos, que con un presupuesto no tan exagerado y buenos actores se puede lograr una excelente pelicula. Si son ciertos esos rumores, calmaran la sed de venganza de muchos fans que atentan contra Milla xDDD y no sería tan descabellado que para el reinicio de las peliculas conserven a algunos personajes que ya hemos visto tales como : Jill, Chris, Nemesis, Kaplan, Rain, el negro que aparece en Apocalipsis que era compañero de Jill y bueno esos son los mas rescatables. Si es que esos rumores llegan a confirmarse, estaré brincando de alegría. :P

PD: Quisiera ver Hunters cortando cabezas :twisted:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Jul 2010 07:11

Como no existe ningún tema oficial sobre las películas actuadas en general, creo que deberíamos hacerle caso a los moderadores y meter todo lo relacionado a las películas y en particular la última, en el tema ya especificado, no es que sea mala onda pero creo que dijeron algo sobre eso de no meter fruta sobre las pelis ^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=29368
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por BioMetal » 12 Jul 2010 09:19

Espero que sea fake... La verdad no me gustaría que sacaran otra peli más de RE, se me hace que va a ser muy mala. Además si no siguieron la trama del juego en las 4 películas anteriores... ¿Que les hace pensar que lo van a hacer en ésta "supuesta" nueva entrega?
Las pelis tiene ya de por si una trama totalmente diferente a la de los juegos... no lo van a "amoldar" ahora ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Chrisisra » 12 Jul 2010 12:00

No quiero un intento de copia de un videojuego, será todavía más penoso...
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Redfield13 » 12 Jul 2010 17:35

Quebueno que ya no este Alice :D!!!
pero tampoco queria una 5° entrega...
bueno ya tenemos algo bueno sobre la pelicula :D
pero espero que no sean iguales que el juego...
los personajes si... pero los juegos NO
no quiero que hechen a perder las buenas historias que tenemos de nuestros 7 RE's (y proximamente 8 con RE6)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por theresident » 12 Jul 2010 18:19

a mi me parece bn siempre y cuando no lo entregen como una 5 entrega si no como una pelicula anexa, y qie no sea algo como que sea un sueño de uno de los personajes de las peliculas...
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por KuRiBo » 12 Jul 2010 19:40

osmar s. kennedy escribió: Milla Jovovich, actriz principal de dicha franquicia no estaría dentro del elenco ya que el dinero de su salario se va incrementando a medida de que la saga continue..
Un par de peliculas mas con Mila y ella va a costear su propia pelicula con el dinero que ha ganado en las anteriores :lol: :lol:

Lo unico que pido es que no salga otra vez esa mujer , me puedes poner hasta Tom Cruise :-# o en el peor de los casos a un luchador mediocre como John Cena :-8 pero sin poderes un poco mas , porque a este paso le sacan un comic :lol: :lol:
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Anny Wesker » 12 Jul 2010 22:56

Cortarla ya con estas películas de Anderson y darle un final de una vez por todas a ese personaje cualquiera de "Alice" me parece bien, yo creo que se puede empezar de nuevo y hacer algo que alcance las expectativas de los seguidores de Resident Evil que siguen la saga de video juegos y los que la han llevado donde esta, para eso tendría que agarrar el proyecto otra productora y realmente empezar una historia de cero como si las pelis de Anderson nunca hubieran existido y solo fueran un mal sueño...

Yo creo que con un buen casting, se puede contar una buena historia. Imagínense lo que hubiera sido una peli como Degeneration con actores reales!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jul 2010 23:42

Me suena a fake que ya los productores estén soltando declaraciones sobre una quinta película. Por otro lado, lo de que saquen a Alice por un tema de sueldo me resulta poco convincente, es cierto que seguramente exigirá más en cada entrega, pero tampoco creo que sea la actriz mejor cotizada de Hollywood, además según tengo entendido es pareja de Anderson, el director, así que esto también ayuda a mantenerla en las películas.
Por mi parte, mejor si no está, no tengo nada en contra de la actriz, pero un personaje con poderes psicoquinéticos, que parte a espadazos a los zombies y que encima tiene clones no me parece algo que encaje con RE, quizás para un villano podría ser, pero no para la protagonista.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por GREG » 13 Jul 2010 01:39

Que Anderson haga lo que quiera, guste y mande con su pinche Alice y su historia mafufa que tergiversa mucho el universo de RE, por otro lado si sacaran peliculas tipo "degeneration" estaría para mi mejor que bien, si comenzaran a armar una peli mejor adaptadas al juego que mejor, porque bueno es que de todas la primera esta descente y eso porque no estaba tan desfasada, la segunda lo único bueno que tiene es Jill y las demás si ya se la jalaron enteramente...XDDDDD

Si que hagan algo nuevo y más adecuado al juego...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por Alessa Valentine » 13 Jul 2010 02:33

pues espero que sea mejor que las anteriores al fin no hay alice!!!!!!!!!! ... no me importaria si es que la peli tuviera otro nombre pero lamentablemente usan resident evil como nombre y no quiero que ese nombre tenga mala reputacion solo porque se les ocurre hacer pelis pesimas D:

PD: bienvenido al foro
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por CaRl0s » 13 Jul 2010 15:23

Pues a mi Alice no me cae para nada mal, es mas me gusta su personaje, una muchacha

atormenteda por los hechos del pasado, lo que veo mal es tanto poder que le han metido a

esta, me hubiese encantado verla peleando junto con Jill o Claire para sobrevivir, pero lastima,

el hubiera no existe....

Y con lo que al tema respecta....no, me parece mala idea, pero bueno tampoco me puedo

adelantar a juzgar los hechos, sin antes haber visto los resultados....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: cliente escuchado o solo mejor ganancia

Mensaje por CARON-T » 13 Jul 2010 19:01

Que recuperen el guión que escribió George Romero en su día. Y al propio Romero, claro. Y un nuevo casting (excepto mi adorada Sienna Guillory)
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Responder