Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2010 00:02

Ya se habló y se especuló muchísimas veces sobre Sherry y Steve, y nunca pasó nada, Sherry nunca fue capturada por Wesker y Steve murió, lo que haya dicho Wesker sobre Steve hace 10 años fue porque existía la posibilidad de que Steve estuviera en RE4, pero como RE4 cambió completamente, al final no sucedió.
Oculto:
Mataformigues escribió:Este foro está infectado de gente que dice ser fan de la Saga, pero que es en realidad enemiga de la Saga. Mire en el tema que mire, solo veo comentarios negativos, expresiones de decepción, etc.
Ya os vale, madre mía. Lo que os gustaría es que Resident Evil desapareciera y que nadie jamás volviera a mencionarlo. Cada vez que se anuncia algo nuevo, como es esta película, tiene que salir todo el mundo diciendo que será una desgracia, que ya están otra vez con lo mismo... ¿Pero qué puñeta es lo que hace falta para contentar a tal horda de zombies gruñones?
Una nueva película (de animación, siguiendo la saga de videojuegos) de Resident Evil debería ser causa de alborozo entre los fans. ¿Por qué debemos estar todos tan frustrados? No tenemos ni idea de nada de la película, solo que volverá Leon y no sé si Claire, y que será en 3D y saldrá en 2012. Todo este destructivo debate me parece absurdo.
Lo siento si soy excesivamente explícito, pero es que esta situación ya me supera. Y lo siento también si no sigo con el tema de debate, pero es que no sé dónde puñeta comentar esto si no. De todas formas, nadie contestará a esto, el debate seguirá adelante como si nada.
No es pesimismo, es realismo, como dice Chris Redfield, una cosa es lo que queremos que pase, otra es lo que creemos que vaya a suceder. Capcom últimamente está añadiendo al universo de RE productos excelentes y basuras en igual cantidad. Ser realistas significa que no esperamos una maravilla universal, en el caso de esta película por ejemplo, porque dudamos que lo vaya a ser, pero por lo menos podemos esperar algo interesante y aceptable.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por nick_clark » 19 Sep 2010 00:04

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mataformigues. Solo matizar que querer algo no es solo comentar lo positivo, sino también lo negativo, personalmente me encanta que hagan otra peli de animación, pero me chirria que el peso de la historia caiga otra vez en Leon, solo eso.
Makenai

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Redfield13 » 19 Sep 2010 00:13

No se por que algunos se molestan de la película, primero se molestaban por que las de anderson no tenían nada del juego y ahora estas que tienen el 100% incluso animacion, los mismos personajes (tambien nuevos obvio) y todo todavia se quejan o les molesta
no los entiendo :|
Bueno algunos por que otra vez sale leon y los apoyo... yo habría preferido que salga en un nuevo RE que en una película, ademas yo quería la película de rebecca...
La verdad yo estoy feliz por esta película y la espero con ansias
Bueno Saludos
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Sep 2010 00:58

La verdad yo tampoco lo entiendo.... Ese odio por Resident evil 4&5 y esas críticas enormes a Degeneration, Umbrella& Darkside Chronicles, cuando son cosas de altisima calidad comparandolo con las otras opciones... esos comentarios tipo "RE4 es una mierda, no es buen Resident evil porque no hay zombies" o "El argumento de RE5 es una puta mierda" etcétera. No se la verdad, pero que haya gente considerando que los Outbreak son una maravilla y que consideren RE4 y 5 malisimos sólo por el cambio, que les gusten las peliculas de anderson y luego le encuentren pegas y cosas malas a degeneration, pues no se que pensar.
Además de que no entiendo porqué os parece tan mal que usen a Leon, si luego cualquier personaje nuevo que salga lo odiáis y lo crucificáis, véase Ashley, Sheva, Angela, etc. Os dan personajes nuevos y queréis a los antiguos y si os dan los antiguos queréis nuevos. No hay quien os entienda

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2010 08:43

Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Valentina » 19 Sep 2010 12:19

Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
+1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Sep 2010 12:29

Valentina escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
+1

Lol
eso si que sería raro, pero a la vez interesante :-k
sería una forma de incluir algún elemento nuevo, que haga parecer más humanos a los personajes.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por CARON-T » 19 Sep 2010 15:39

Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Pues sí. La tensión sexual entre Leon y Claire hay que resolverla de alguna forma.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ill » 19 Sep 2010 15:48

Dragma Kerp escribió:La verdad yo tampoco lo entiendo.... Ese odio por Resident evil 4&5 y esas críticas enormes a Degeneration, Umbrella& Darkside Chronicles, cuando son cosas de altisima calidad comparandolo con las otras opciones... esos comentarios tipo "RE4 es una mierda, no es buen Resident evil porque no hay zombies" o "El argumento de RE5 es una puta mierda" etcétera. No se la verdad, pero que haya gente considerando que los Outbreak son una maravilla y que consideren RE4 y 5 malisimos sólo por el cambio, que les gusten las peliculas de anderson y luego le encuentren pegas y cosas malas a degeneration, pues no se que pensar.
Además de que no entiendo porqué os parece tan mal que usen a Leon, si luego cualquier personaje nuevo que salga lo odiáis y lo crucificáis, véase Ashley, Sheva, Angela, etc. Os dan personajes nuevos y queréis a los antiguos y si os dan los antiguos queréis nuevos. No hay quien os entienda
Hipocresía, hipocresía everywhere.

Ya podemos darnos con un canto en los dientes con que hagan una película que siga la trama de Degeneration, vuelva o no vuelva Leon, Angela, Claire o la madre del productor como extra. No ha salido siquiera una sola imagen, dadles tiempo a los de Capcom y luego ya les sacaréis las tripas si el film acaba siendo un truñazo infumable como uno que yo me sé que ha salido hace nada.

Mataformigues, Dragma y demás visionarios, estoy con vosotros.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Sep 2010 19:10

lo que pasa es que la gente (me incluyo) quiere que capcom le de final a los personajes que quedaron en el olvido, OK,si quieren seguir con CHris, Jill, Leon por mil juegos y películas más que lo hagan, pero no cuesta nada un flashback o por último un epilogo que te diga, Barry se quedo con su familia feliz para siempre, Rebecca murió friendo croquetas, lo que más le gusta. Carlos se cayo por el patio de su comunidad y así... tanto cuesta eso?

Por mi en si que siga saliendo material de Resident Evil porque es una saga que me gusta, el 4 y el 5 me molestaron en su tiempo pero ya me di por resignado y los estoy aceptando.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por BioMetal » 20 Sep 2010 01:40

Bue, no se cómo carajo no vi antes éste tema ¬¬
Tengo muchas esperanzas en ésta peli la verdad... Degeneration me gustó bastante, y si ésta nueva peli sigue con la trama bien ahí, y si da una pequeña introducción a re6 mejor.
Pero como dijo ill, hasta que no salgan un par de caps no hay mucho de lo cual opinar... Lo único que me revienta es, EN EL 2012!!! Fuck!!! Tengo que esperar mucho para mi gusto T_T jaja
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Yeah! Polígonos sexys y desnudos..... Toda una fantasía sexuuaaal =P~ xDDDDDDDDDD
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por tkpVSttg » 20 Sep 2010 02:20

Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Espero que no... "ooooh noooo zombies! oooh nooo BOW!" "No importa follemos!" pues como que no... :roll:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Redfield13 » 20 Sep 2010 03:06

tkpVSttg escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Espero que no... "ooooh noooo zombies! oooh nooo BOW!" "No importa follemos!" pues como que no... :roll:
pero puede que sea al principio de la pelicula....
Bueno yo no estoy de acuerdo como quiera :|
Aunque... Claire =P~
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por bosconemi55 » 20 Sep 2010 03:44

CARON-T escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Pues sí. La tensión sexual entre Leon y Claire hay que resolverla de alguna forma.
No hay tal tension sexual entre los dos solo la tension sexual de los fanaticos de claire y leon es todo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por JoDark143 » 20 Sep 2010 16:32

tkpVSttg escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Espero que no... "ooooh noooo zombies! oooh nooo BOW!" "No importa follemos!" pues como que no... :roll:
Hay muchas formas de meter una escena de sexo sin que sea forzada, como han dicho por ahi, se puede poner a principio de la pelicula, o entre medias, como por ejemplo en Degeneration:
Oculto:
Cuando salen del aeropuerto ya no estan entre zombis, en una de esas ocasiones podrian meter dicha escena

Responder