Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2010 13:41

Esta genial, me parece que la animación mejora considerablemente respecto a Degeneration =D>

Yo desde el principio pensé que era Chris, y no le veo la forma de Billy por ninguna parte xD
pero bueno está hecho para eso, es una forma vaga y confusa y cada uno le da la forma que quiere, no sabremos quien es hasta que no lo confirmen.

Y donde está Angela que no la veo por ningún lado :shock:

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por theresident » 02 Nov 2010 16:41

es extraño cuando leon llega al final del pasadiso largo los que disparan no traen uniforme militar y escapan del tanque, lo que indica que podria ser bioterroristas vs guerrilleros, mercenarios, militares o cualquier fuerza armada de umbrella o tricell

luego algo vuela el tanque y aparecen los likers y como leon le apunta al personaje se puede decir que es un personaje desconocido para el o un amigo/traidor n.n o podria ser mujer a mi se me ve parecida a angella n.n recuerden que no se veia muy femenina hasta el final de degenration
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por JoDark143 » 02 Nov 2010 16:49

Aunque esta mejorada, me gusto mucho mas la animacion de Degeneration. Solo falta por saber de que personajes saldran...
Arianne escribió:Para ser sincera, yo esperaba que apareciese Ada en el trailer, que chasco me he llevado #-o
De todas formas, tiene una pinta tremeeeeeendaaaaa..... :lol:


Sobre el misterioso personaje del trailer
Oculto:
Lo primero que pensé fue,"Agggg Chris otra vez, que pesados CAPCOM con este personaje", pero ahora que comentais lo de Billy, creo sinceramente que hay más posibilidades de que sea él.
Chris ya ha chupado bastante protagonismo últimamente, y además, no sería ninguna sorpresa para los fans verlo de nuevo.
Sin embargo Billy,(que personalmente me cae mejor que Chris), sería todo un bombazo ¿no? :lol:
¿En el primer trailer? Ni de coña, seguramente veamos algun rostro en el segundo trailer y en el tercero se confirmara si es ella o no.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2010 17:48

Bien, este teaser se lleva la palma. Por mucho que me esfuerce, no consigo recordar ningún teaser/tráiler que me haya dejado más emocionado que este. Europa... Armas bio-orgánicas... ¿Una guerra? ¿Un atentado terrorista masivo?

La verdad es que de momento cumple con mis expectativas... lo que yo siempre digo: A Resident Evil le faltan dos cosas para estar terminado: Una misión de Jill y Chris (Revelations) y una muestra de atentado terrorista o cualquier uso de BOWs en combate real. Porque para eso fueron creados, ¿no? Para usarse en la guerra, con objetivos militares. Pero hasta ahora nunca los habíamos visto así. Creo que, definitivamente, estas dos entregas habrán concluido Resident Evil tal y como lo conocemos de la mejor manera posible.

En cuanto al siempre presente Personaje Misterioso... Bueno, la verdad es que no tiene mucha pinta de ser una mujer, aunque yo me he planteado que pueda ser Claire Redfield o Angela Miller (esperemos que no se trate de esta última... xD). Pero yo veo más que debe ser un chico, y seguro que es algún personaje ya conocido y que nos va a dar una sorpresa (no tendría sentido que, siendo alguien nuevo, le taparan la cara y lo pintaran tan misterioso). La verdad es que el primero en quien he pensado es Jack Krauser... aunque lo veo poco probable: Jack supuestamente murió en 2004... y esta historia debe estar situada después seguro. No creo que Capcom la vaya a pifiar de mala manera devolviéndolo a la vida. También pensé en Chris, aunque no creo... meter a Chris y Leon en una película sería como meter dos gallos en un gallinero (o dos antivirus en un ordenador... que me lo cuenten a mí xD). ¿Billy Coen...? Sería genial, la verdad. Una sorpresa que nos dejaría a todos anonadados. Pero... siendo realistas, lo veo poco probable.

Bueeeeeno, pues nada, ya sabéis: toca hibernar hasta que salga la película (con un descansito para probar Revelations, claro xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Solid Wolf » 02 Nov 2010 19:11

Estoy extremadamente emocionado e ilusionado con esta película, como dijo Metaformigues, es lo que faltaba a Resident Evil, el uso apropiado de BOWsen un conflicto armado, esto pinta para algo muy bueno, tanto en historia como en aportacion a la saga, los efectos especiales no tienen nombre, y sobre el diseño de personaje de Leon, he de decir que estoy acostumbrado a que los iconos de videojuegos, comics, anime, atc. nunca cambian su ropa (o pocas veces) así que no lo veo tan mal.

Sobre el sujeto misterioso, creo que es alguien que Leon conoce, aunque no necesariamente los hayamos visto juntos, y yo creo que si se trata de guerrilleros o mercenarios, no ejercitos definidos, no me aventuro a decir quien es el hombre (o mujer? no lo parece) de las sombras, pero sería genial que la BSAA estuviese presente en Damnation.

Espero que con lo que hemos visto, se pueda sacar una nueva historia de la saga, quizas el hombre misterioso es un nuevo personaje para la nueva linea argumental, cualquier posibilidad es totalmente bienvenida.

Edición: Escribí "visto" con "b", fixed, jaja.
Última edición por Solid Wolf el 03 Nov 2010 00:33, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Nov 2010 20:09

al momento que vi a alguien vestido de un color en tono rojo me alegre muchisimo y pense que era Ada, pero al final no parece asi, por otro lado yo al personaje le veo mas pinta de hombre xq parece que tiene el pelo corto, pero viendo bien la imagen tbm hay la posibilidad de que no tenga el cabello corto sino largo y recogido en una cola hacia atras asi como lo lleva Angela o Ben Bertolucci (no digo que sea Ben sino es una referencia a su tipo de peinado) y Billy bien puede encagar con pelo corto o pelo largo y recogido xq de alguna manera tuvo que verse obligado a cambiar de imagen para q no lo condenen a muerte, por cierton Damnation significa condenacion, quizas sea considencia.... pero tbm veo q puede ser Chris ya q si se trata de un atentado terrorista BSSA tiene que estar alli, ademas el hecho de lo Lickers mejorados dan pista q puede ser paralelo o despues de RE5, asi que si el escenario es poco antes de RE5 es logico ver a Chris sin Jill ya que estaba dada por muerta, ademas si se situa a esta fecha da cavida a un encuentro entre Leon y Ada nuevamente ya que Wesker pudo mandarla a negociar los Lickers mejorados a Europa y luego ella al encontrarse con Leon vuelve a traicionar a Wesker y x eso ya ni se le menciona mas en RE5.... pero si es despues de RE5 las cosas cambiarian y seria raro ver a Chris sin Jill y con Leon, asi q podria encajar que sea Billy o Angela alli, y puede que hayan rescatado a los Lickers mejorados de Africa.... pero tambien hay otra opcion, de que sea un personaje totalmente nuevo a tal punto que puede ser un secundario sin importancia a cual matan en la siguiente escena....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 02 Nov 2010 20:36

Pfs! Genial el video, ¿Pero Ada en donde esta?
Si no sale ella, no me importa si es Chris o Billy XD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2010 21:06

Buen trailer,la calidad de imagen es buenísima,aunque eso de la guerra no sé yo...
no me termina de convencer...

No estaría mal que fuera Chris,y la verdad yo sigo pensando que lo mejor sería juntar a todos los principales y secundarios que sobrevivieron,es decir Chris,Leon,Jill,Claire,Rebecca,Billy,Ada,Carlos,Barry y Angela (creo que no me dejo ninguno),y si es post re5 también Sheva y Josh.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por krauser 16 » 02 Nov 2010 21:50

Por dios!!!! no mas Chris [-X , enserio ya dale con lo mismo :shock: , solo dire una cosa Chris saldra en Revelations (y por si fuera poco Mercenaries 3D) punto final.

Yo igual pienso que tiene que tratarse de nada mas y nada menos que de nuestro personaje de Resident Evil 0, y compañero de Rebeca, ¿quien es? pues Billy Coen , que felicidad :D , tanto tiempo sin saber de , estoy seguro que quizás podría ser el.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2010 22:00

Pero Leon ha salido tanto como Chris así que ya puestos...lo que nunca hemos visto es a los 2juntos,que hombre no es lo mismo que yo planteo peo tampoco estaría mal...
aunque puestos a elegir preferiría Jill y Claire.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2010 22:01

Los fans de Chris no quieren a Leon y los fans de Leon no quieren a Chris :roll:

A nadie se le ocurre pensar que estaría muy bien que se encontraran los dos? xD
porque es algo que todavía no ha ocurrido y son los protagonistas masculinos que más peso tienen. Así que qué mejor equipo para encontrarse en medio de una guerra.

edito: Eliminator estaba escribiendo a la vez que yo xD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 02 Nov 2010 22:18

Solid Wolf escribió:Estoy extremadamente emocionado e ilusionado con esta película, como dijo Metaformigues, es lo que faltaba a Resident Evil, el uso apropiado de BOWsen un conflicto armado, esto pinta para algo muy bueno, tanto en historia como en aportacion a la saga, los efectos especiales no tienen nombre, y sobre el diseño de personaje de Leon, he de decir que estoy acostumbrado a que los iconos de videojuegos, comics, anime, atc. nunca cambian su ropa (o pocas veces) así que no lo veo tan mal.

Sobre el sujeto misterioso, creo que es alguien que Leon conoce, aunque no necesariamente los hayamos visto juntos, y yo creo que si se trata de guerrilleros o mercenarios, no ejercitos definidos, no me aventuro a decir quien es el hombre (o mujer? no lo parece) de las sombras, pero sería genial que la BSAA estuviese presente en Damnation.

Espero que con lo que hemos bisto, se pueda sacar una nueva historia de la saga, quizas el hombre misterioso es un nuevo personaje para la nueva linea argumental, cualquier posibilidad es totalmente bienvenida.



Ahora que dices eso,no podría ser Ark?? (este se me olvidó mencionarlo antes en la lista de los supervivientes xd) Vale,es poco probable,ya que entre otras cosas survivor no tuvo mucho éxito,pero quién sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por CARON-T » 02 Nov 2010 22:41

-Ambientado en Europa (tiene pinta de poder ser Alemania)
-Billy es alemán...
-Podría ser la confirmación de lo que un directivo de CAPCOM dijo en los extras de degeneration en relación a Rebecca, ya que si es Billy, es probable que también salga Rebecca

Ojalá...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Valentina » 02 Nov 2010 23:00

Si es Billy Coen -> ORGASMO FANGIRL INCOMING
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Nov 2010 23:29

Esta vez no voy a especular con nada, ni siquiera con el tipo que aparece en el fragmento del teaser, prefiero esperar un poco más antes de hacerme el rollo con quién podría ser. Simplemente haré algunas observaciones:

Una batalla a campo abierto contra una manada de Lickers, eso es realmente un gran acierto en mi opinión, que de una vez por todas le empiecen a dar protagonismo a los BOWs, que son los que le dan más tensión y emoción a RE, además, ya era hora, es ridículo a estas alturas ponerle zombies como contrincantes para alguien como Leon. Que haya zombies, está bien, pero se necesitan enemigos más aterradores para hacer una buena película de RE.

Leon parece ser el mismo que en Degeneration, al menos están usando el mismo modelo, así que todo indica que lo conservarán, aunque seguramente luego le agregarán mayor definición y más texturas, acorde al avance tecnológico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder