Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 15 Sep 2010 04:38

Solid Wolf escribió:Pues yo estoy contentisimo con la noticia, porque podrán decir lo que deseen sobre Degeneration, pero de que esta ligada a RE realmente, y tuvo algo (poco) que ver con RE5, es innegable, ahora bien, esto para mi si es una verdadera película de RE, y no estupideces hollywoodenses que llevan su nombre.

Prefiero mil veces quejarme que sea Leon de nuevo, que a la mera hora salgan con nuevos personajes y criticar después de verla (siendo algo pesimista desde ahorita) que nada conciso agrega a la linea argumental del videojuego, prefiero mil veces eso.
+412 fanes del videojuego que estan 100% deacuerdo
Vicky Redfield escribió:No es porque odie a Leon...es uno de mis amores también pero....YA NO MAS LEON!!!...RE2 de protagonista, re4, re degeneration y ahora otra vez :x...a lo mejor y me dio una idea de que con Claire ya salio en 2 ocasiones, puede que esta vez salga Ada...lol....pero bueno Leon que culpa tiene...lo estan choteando al igual que Chris y Jill yo solo espero novedades!!
es que leon tiene para capcom la finta de "espia" y por eso le hacen mucho a el
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por MacTavish » 15 Sep 2010 05:08

Hunk de protagonista , eh dicho .
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Sep 2010 05:42

Es que quizás ahora nos parezca demasiado repentina o redundante una nueva aparición de Leon, a mí también me parece, pero falta casi dos años para que salga la película, así que en ese momento Leon no va a estar tan fresco como ahora, supongo.
Lo que sí puedo concluir, tras ver que Chris y Jill volverán en Revelations, y Leon en Damnation, es que al parecer Capcom no tiene pensado separarse de los protagonistas clásicos de RE, como se dió a entender hace poco, aunque ya que siguen esa línea, me molesta un tanto que se hayan olvidado de Claire, espero que tenga su lugar en la nueva generación de RE.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Redfield13 » 15 Sep 2010 05:56

Yo conque salga Claire soy feliz 8) de los 4 protagonistas de RE ella es la que menos participación a tenido u_u bueno si no sale espero que en uno de los siguientes juegos ella sea la protagonista no es justo que en el mundo de los juegos solo ah salido 2 veces! hasta rebecca a salido mas veces xD
Claire, claire, claire, claire :good:
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Shiro » 15 Sep 2010 07:25

Redfield13 escribió:Yo conque salga Claire soy feliz 8) de los 4 protagonistas de RE ella es la que menos participación a tenido u_u bueno si no sale espero que en uno de los siguientes juegos ella sea la protagonista no es justo que en el mundo de los juegos solo ah salido 2 veces! hasta rebecca a salido mas veces xD
Claire, claire, claire, claire :good:
+∞!!!
Claire Redfield 4 Life~<3

Jajaja
No, pss ahora solo queda esperar a que saquen mas info,
ya que muy pocas veces acertamos con las mil ochomil teorías que sacamos XD
Como pasó con Degeneration, RE5 y demás en su tiempo, ya quiero ver ke tanto diremos =3
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Arianne » 15 Sep 2010 10:52

Me gustaría, ya que el prota es Leon, que salga Ada y veamos el desenlace de la historia entre ellos :lol: eso sería genial =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 15 Sep 2010 11:01

Valentina escribió:Siempre que anuncian algo así, los fans corremos como niñitas a decir "ay aparecerá Sherry y por fin sabremos qué pasó con ella" o bien "Steve hará su aparición estelar" "Carlos saldrá otra vez" "Rebecca y Barry serán los nuevos protagonistas..."

Pero al final acaban haciendo lo que les da la maldita gana tomando la historia por los huevos y poniendo como protagonistas a los mismos de siempre. Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Yo ya no me dejo llevar por mis instintos de fangirl. Sé perfectamente que no volverán a hablar ni de Sherry, ni de Steve, ni de Rebecca, ni de nadie que tuviera el más mínimo interés para la saga, es duro pero es la verdad, a Capcom no le gusta hacer este tipo de cosas, prefiere joder a sus fans para que nos olvidemos para siempre de RE y él pueda dedicarse a forrarse con cualquier otra franquicia.

Y Leon otra vez como protagonista. Pf. Menuda originalidad. Y quién será la coprotagonista? ¿Claire para NO volver a decir nada sobre qué pasó con Sherry y Steve? ¿Ada para NO resolver la tensión que hay entre ellos? ¿Angela para descontentar aún más a los fans? ¿Ashley para que todos digamos wtf y queramos salir a la calle gritando qué he hecho yo para merecer esto? ¿Una nueva tía rancia con la que se enrolla porque el fanservice es sagrado?
Hagan sus apuestas.


EDITO: Y encima en 3D. Bravo, Capcom, bravo.

Joder pero todavía seguís con lo de Sherry y Steve? eso está ya más que zanjado...


Sobre lo de Leon como protagonista pues al verdad tampoco me hace mucha gracia,a parte como ha dicho Dragma Kerp no es imposible que Rebecca aprarezca como secundaria aunque lo veo poco probable.Me parece buena idea eso de que nos muestren una combinación única,como Jill-Claire o Leon-Chris,de hecho yo sigo pensando que sería una excelente idea hacer una película con todos los protagonistas y secundarios que sobrevivieron juntos,pero la verdad no creo que vayan a ahcer nada de eso.

Si el prota es Leon es muy posible que aprezca Angela y también Ada,ya que esta no apareció en Degeneration ni Darkside tras volver en re4.Esperemos que así sea,porque sería sin duda lo más interesante de una peli protagonizada por Leon,su reencuentro con Ada,ya que por lo demás creo que el personaje ya no peude aportar gran cosa.


En cuanto a lo del 3d después de flipar con Ultratumba me parece de puta madre.A ver si hay suerte y no pasa como con Degeneration y la estrenan en el cine,que para una de las pocas películas que iba a ir a verla no la sacaron.


En definitiva,buena noticia,y que viene a confirmar lo que he dicho muchas veces:el hecho de que re6 vaya a comenzar una neuva "sub-saga" no quiere decir que la que todos conocemos se haya terminado ya.Creo que con esta peli y Revelations aún tenemos cuerda para rato,solo espero que no nos decepcionen.
Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por alvaro_591 » 15 Sep 2010 18:43

:D Con que salgaLeon y noChris estoy bien,
aunque con esta obiamente van a meter mas personajes sin importancia que luego moriran y olviarse de los antiguos ¬¬
y eso de 3D ojala que no le pongan en el titulo en d y cuando uno la vea seauna basofia que en d dura 3 min
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Sheva Alomar » 15 Sep 2010 22:32

Que bien!!!!! Ojala como dice mi amix Rebldex salga Ada aclarar tantas duda que tenemos con ella y ya que va a salir Leon n.n espero que salga ella!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por cristian redfield » 15 Sep 2010 22:45

Vicky Redfield escribió:No es porque odie a Leon...es uno de mis amores también pero....YA NO MAS LEON!!!...RE2 de protagonista, re4, re degeneration y ahora otra vez :x...a lo mejor y me dio una idea de que con Claire ya salio en 2 ocasiones, puede que esta vez salga Ada...lol....pero bueno Leon que culpa tiene...lo estan choteando al igual que Chris y Jill yo solo espero novedades!!
quisas ahora leon solo se dedique a ser actor de hollywood, ya se canso que lo manejaran en los juegos...

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Neguri Sasame » 15 Sep 2010 23:30

Primero...
¿Otra pelicula? D: Por favor, solo espero a que no decepcionen con las graficas, contenido y ¡por favor! ¡POR FAVOR!...con los vacios entre personajes...¬.¬ Sobre todo...ya me basto la primera, -o- no me gusta, es D': lo peor que e visto de RE~
Segundo...
¿Leon de prota? Si hacen de nuevo lo mismo, juro que arruinaran la estima de todos sus fans ¬.¬ Fangirls, Etc. xD

Leon como un robot D: En Degeneration fue algo que lastimo mi alma hasta ;3; agonizar...(En serio xD) ,...además si cambian su prototipo deberian poner algunos rellenos del "por que" del cambio mientras se desarrolla la historia...-
por lo menos Pequeños Flash Backs...~ -o-

Sobre todo, deberian agregar mas personajes.
Aquí puede haber muchas contrarias pero...
o.ó Si ponen a Leon como prota...Angela, deberia salir ( D: Ni me agrada, pero, le quedo debiendo un paseo en buzo >( ...)...Pero, de secundaria D': No con tanta relebancia como en Degeneration..<---MALA NOTICIA~
o o,o simplemente se olviden de ella :D~ ...Aunque o.o a mí parecer igual ...hay que considerarla y por mucho :D

Ok, desde el inicio solo lo puedo comparar con Degeneration pero...
En esa pelicula SI que la dejaron buena ¬.¬...¿Cómo se les ocurre dejar a Claire como una personaje que ni siquiera le roba las camaras D: unos 5 minutos COMPLETOS a Angela y Leon?...
Y con eso quiero decir que Claire, DEBE aparecer en esta y...robar ESCENA!!!. o.ó Es uno de los personajes PRINCIPALES !!
Al igual que ADA~ D:~Debemos saber muchas cosas ;3; sobre ellos ...

Quizás a Capcom no le interesen sus fans, pero, por favor....¬.¬ por lo menos por la poca dignidad que les quede D': ...Que hagan Esta pelicula decente -o-...

...Esperemos hasta el 2012~ entonces :/...anhelando de que no lo arruinen D: con cosas que ni verdadera impotancia tienen para el RE~
Aún queda mucho tiempo :wink:
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 15 Sep 2010 23:39

No me gusta mucho la idea, la verdad me hubiera gustado mas k fuera de Rebecca como se habia dicho antes :roll:
la verdad mi ilusion es que "guarden" a Leon, Claire y Ada, para un juego, no una pelicula, un verdadero RE, como los antiguos ^^
y k ahí finalice la historia de ese trio, no se que ada se la mala malosa, tal vez que tenga sherry bajo control cerebral o algo XD y k leon y claire terminen su historia, pero si lo hacen en peli, (a pesar de k igual me gusta) pero sera un poco decepcionante como Degeneration u.u
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Alessa Valentine » 15 Sep 2010 23:47

OMG!!! pero que mala fan soy D:
yo ni enterada de esto! ... ayy siii yo quiero ver esta peli :o aparecera Leon :/ Yo adoro a Leon pero deteste como aparecio en degeneration muy seco y serio ojala ahora hagan mejor a su personaje ...
amaria que apareciera claire de nuevo y ADA .. aunq NO me gustaria que apareciera otra tipa ...o la misma Angela :roll:
ya quiero saber de que va a tratar
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por theresident » 16 Sep 2010 00:19

lo malo es que sale el 2012 :? sino me mata el hancia por verla me matara el fin del mundo :|
pero ahora que lo pienso, degeneración la pirateo mi primo como un o dos años antes de que saliera xD así que tengo probabilidades de verla antes =)
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Vicky Redfield » 16 Sep 2010 03:40

Alessa Valentine escribió:OMG!!! pero que mala fan soy D:
yo ni enterada de esto! ... ayy siii yo quiero ver esta peli :o aparecera Leon :/ Yo adoro a Leon pero deteste como aparecio en degeneration muy seco y serio ojala ahora hagan mejor a su personaje ...
amaria que apareciera claire de nuevo y ADA .. aunq NO me gustaria que apareciera otra tipa ...o la misma Angela :roll:
ya quiero saber de que va a tratar
jaja!!! si con que no aparezca otra Angela o reaparezca, sería la perdición total!! hayy no...Angela no >.<...yo con que salga Claire soy plenamente feliz....jojojo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Podría ser una secuela de Degeneration, lol...pero ahora parecida al re4 así como dege. a re2 lol
Imagen
Imagen

Responder