Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 17:45

La he visto a principios de este año. Para mi gusto el comienzo muy flojito. A partir ahi accion total. La segunda mitad de la pelicula es de lo mejor en animacion que he visto en mi vida

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 25 Jun 2013 00:13

Aviso que la peli en DVD se puede encontrar por 5 euros en los Eroskis (al menos en los cercanos a mi localidad) y a 10 euros el BLURAY en el GAME.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Ago 2013 14:45

Yo aún no la he visto, la recomiendan?
Odio a Leon y su participación en RE Degeneration fue un asco. Por eso he evitado ver esta, porque no no quiero llevarme otra decepción.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 10 Ago 2013 21:13

Alexia Ashford escribió:Yo aún no la he visto, la recomiendan?
Odio a Leon y su participación en RE Degeneration fue un asco. Por eso he evitado ver esta, porque no no quiero llevarme otra decepción.
Yo aluciné con esta película, de verdad. No me esperaba ni de lejos que fuera tan buena; y la considero personalmente mejor que Degeneration. Aunque claro, he visto gente a la que le gustó más Degeneration, pero para mí Damnation es bastante más divertida. Al menos, las escenas de acción son espectaculares... yo no paré de dar saltos en el sofá el tiempo que duró la película. xD

En cuanto a lo que aporta a la trama de la Saga, no es que sea demasiado, pero hay detalles interesantes, como el enfoque que se le da a las Plagas y en general todo lo relativo a ellas. Además de que... es genial cómo se conecta con RE6. Yo la vi a los dos días de que saliera, o sea, unos cuatro días antes del lanzamiento de RE6, y me dejó con un hype de niveles críticos. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Klaus » 29 Nov 2013 17:39

No, la verdad es que es una película espectacular, tiene más acción que Degeneration y los chistes de Leon siguen siendo igual de boludos :wink:. Personajes secundarios interesantes que podrían se usados en el futuro y una batalla final alucinante.
Oculto:
Leon pegandole con el cañón del tanque al T-103 en la cabeza. :mrgreen:
Sin embargo, tiene una o dos cosas que yo criticaría, una es la traducción (al menos la que yo vi), otra es el uso de Leon de nuevo, pudiendo usarse montones de personajes secundarios, aunque claro, no hubiese sido lo mismo sin el humor sobrio que el americano nos puede dar. Por ultimo, el protagonista americano en tierra extranjera con un compañero nativo, es algo que ya se huso en el RE4 y RE5.

Sin embargo, nada de esto quita calidad al film que, reitero, es espectacular. :D
Imagen

Responder