Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5314
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 7

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por HUESCA » 24 Sep 2010 20:43

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Niiii hablar, Resident Evil no se deja contaminar con eso... [-X
Antes prefiero ver a Milla Jovovich en un videojuego. xDD

No juegues, ni una ni otra, para eso existen doujins y el cine alternativo, dejemos a RE tal y como esta, en lugar de eso que le metan suspenso y una buena trama a la serie, y otra cosa, que le quiten esa cara de sacaborrachos de tugurio al buen Leon, por mi que salga Rebecca en un cameo o Jill junto a Leon, es una dupla que me gustaria ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 24 Sep 2010 22:35

HUESCA escribió:que le quiten esa cara de sacaborrachos de tugurio al buen Leon
Esa es una muy buena: ¿Cómo puede ser que en Degeneration transformen a Leon en un capullazo digno de gafas de sol que hasta le hace la competencia a Wesker?? xDDD
Por favor, ese no se parece en nada al Leon que todos conocemos. Tengo serias sospechas de cierto personajucho bien querido por todos que habría podido influenciar en ello... Right, Jill?
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 25 Sep 2010 00:23

no vayan a pensar que sea un comentario racista ni nada de eso, yo no soy de esos.
pero en el making off de RE degeneration, ocuparon tambien las caras de los actores de movimiento para hacer el modelado, y el actor de Leon era un tipo de raza negra, que tenia esa cara de "enojado" y tal vez eso influyo en la cara de Leon, al igual que en Claire, la cara de ella, si comparan su perfil con el de los juegos es distinta, pero sin embargo, es casi el mismo perfil k el de la actriz de movimiento, (Lori no se que XD) obviamente recibieron modificaciones para que se parecieran a los personajes, pero seguramente ocuparon como base, las caras y modelados de los respectivos actores.

bueno, esa es mi teroria LOL

PD: no me acuerdo ahora, pero el video donde salen los actores, haciendo la escena del elevador de leon y claire, se pueden ver a los actores, pero esta en youtube ^^
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Shiro » 25 Sep 2010 02:05

Deh_Redfield_24 escribió:no vayan a pensar que sea un comentario racista ni nada de eso, yo no soy de esos.
pero en el making off de RE degeneration, ocuparon tambien las caras de los actores de movimiento para hacer el modelado, y el actor de Leon era un tipo de raza negra, que tenia esa cara de "enojado" y tal vez eso influyo en la cara de Leon, al igual que en Claire, la cara de ella, si comparan su perfil con el de los juegos es distinta, pero sin embargo, es casi el mismo perfil k el de la actriz de movimiento, (Lori no se que XD) obviamente recibieron modificaciones para que se parecieran a los personajes, pero seguramente ocuparon como base, las caras y modelados de los respectivos actores.

bueno, esa es mi teroria LOL

PD: no me acuerdo ahora, pero el video donde salen los actores, haciendo la escena del elevador de leon y claire, se pueden ver a los actores, pero esta en youtube ^^
Lori Rom~ x3
y es cierto, se basaron totalmente en los actores de movimiento para hacer los personajes de RED.
Esperemos que hayan cambiado al actor que hacía a Leon, por que la verdad CERO que ver...

Imagen

(este tal RC Ormond también es el actor de Curtis Miller Lol)
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5314
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 7

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por HUESCA » 25 Sep 2010 03:32

no me jodan si es eso y pusieran a Sheva con la cara de la fulana esa que hace el motion capture se veria de la fregada, ojala y corrijan eso y hagan menos roboticos los movimientos de los personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20020
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1347
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2010 09:59

HUESCA escribió:
Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Esta vez podrían meter alguna escena de sexo, para darle un toque erótico.
Niiii hablar, Resident Evil no se deja contaminar con eso... [-X
Antes prefiero ver a Milla Jovovich en un videojuego. xDD

No juegues, ni una ni otra, para eso existen doujins y el cine alternativo, dejemos a RE tal y como esta, en lugar de eso que le metan suspenso y una buena trama a la serie, y otra cosa, que le quiten esa cara de sacaborrachos de tugurio al buen Leon, por mi que salga Rebecca en un cameo o Jill junto a Leon, es una dupla que me gustaria ver.
Bueno, pero la escena de sexo puede compensar la falta de suspenso, violencia, acción y buena trama xDDD
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por theresident » 25 Sep 2010 15:12

sexo en resident evil... eso si que suena nuevo pero la pregunta seria explicito o censurado? como prefieren los fans sabiendo que la mayoría son hombres :roll:
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 25 Sep 2010 16:59

theresident escribió:sexo en resident evil... eso si que suena nuevo pero la pregunta seria explicito o censurado? como prefieren los fans sabiendo que la mayoría son hombres :roll:
yo solo quiero ver a claire desnuda ^^ pero hecha por los de capcom uqe los fan porn de claire no cuentan, y creo que seria mejor censurado ya que explicito perderia un poco de seriedad y si la vez con una mujer se va a enojar por llevarla a ver esa. . . o sales con premio (cosa muy poco probable)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14409
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 254

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Sep 2010 17:16

theresident escribió:sexo en resident evil... eso si que suena nuevo pero la pregunta seria explicito o censurado? como prefieren los fans sabiendo que la mayoría son hombres :roll:
Explícito no porque entonces ya sería otro tipo de película xD
Ni siquiera hace falta que sea censurado, para introducir la novedad basta con que se de a entender que ha ocurrido. Algo demasiado exagerado no pega.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 25 Sep 2010 23:22

L_Alzerav escribió:
theresident escribió:sexo en resident evil... eso si que suena nuevo pero la pregunta seria explicito o censurado? como prefieren los fans sabiendo que la mayoría son hombres :roll:
Explícito no porque entonces ya sería otro tipo de película xD
Ni siquiera hace falta que sea censurado, para introducir la novedad basta con que se de a entender que ha ocurrido. Algo demasiado exagerado no pega.
Bueno,pero que se vea algo de carne,aunque sea virtual xd
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Sep 2010 06:04

Ni explícito ni censurado. Se puede sugerir y punto. Como en los cómics de Spider-man, que sabes que con Mary Jane tiene tema, pero no lo ves nunca, ni recatao ni explícito

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7609
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 293
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Alucard » 27 Sep 2010 05:45

Valentina escribió:EL SEPSO ES MAAALO

Imagen
Si no lo practicas con regularidad =P

Bueno, ya hablando en serio. Si no he leído todos los post de este tema, si he leído la mayoría y en todos ellos ya hablan de que la película será un desastre y que capcom es una mierda y que para qué sale de nuevo Leon y que no sacarán a Sherry y ni a Steve y que si Angela es una puta barata y no sé que más cosas.

Hasta ahorita qué tenemos? Solo la confirmación de salida de la película y que posiblemente Leon vuelva y ya. No sabemos nada más. Entonces, con tan escueta información acerca de Damnation, les parece lógico hacerla mierda sin siquiera haberla visto, por más que estén decepcionados por la actuación de Capcom? Osea, no señores, así no es la cosa.

Si van hablar bien o mal de este proyecto, primero ocúpense de tener la información necesaria para emitir un jucio, si quiera aceptable y dejen a un lado su comportamiento de fans iracundos sedientos de sangre.

O lo que es lo mismo, digan que la burra es parda hasta que tengan los pelos en la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1178
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 28

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Sep 2010 06:13

esq amigo ya se ve venir que Steve y Sherry al parecer no van a salir, si no han salido en Degeneration donde estaba Claire q se relaciona directamente con ambos, entonces es predecible que ya no saldran mas xq capcom ya cerro la historia de ambos en Darkside Chronicles dejando a Sherry en el gobierno y a Steve muerto..... por lo de Angela XD solo me keda sonreir y luego sonrojarme XD eso ya es algo personal q algunas y algunos tenemos contra ella, pero bien sabemos q si puede salir en esta peli, lo cual o no nos hace mucha gracia pero bueno.... y pienso que sii, tienes razon aun no podemos afirmar nada hasta tener mas datos, asi q simplemente podemos especular y especular como siempre venimos haciendo cuando sale algun juego nuevo o peli de RE :wink: tampoco vamos a estar calladitos hasta q salga Damantion para eso hubieran abierto un tema cerrado y recien abrirlo cuando salga la peli, pero la idea aki es dar a saber nuestras ideas, teorias y opiniones x mas locas y fueras de lugar q sean XD... y pues respecto a Capcom, le teniamos mas fe en años atras, pero ahora q a empezado a dar malos pasos con algunas de sus francikisias nos estamos decepcionando un poko, pero tampoko es para decir q es una mierda y todo eso x unos cuantos errores q esta cometiendo, simplemente hay que ser optimistas y esperar q nos d sorpresas gratas en esta nueva generacion q viene, y q mejor q empezar x esta peli q se viene en el 2012 :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7609
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 293
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Alucard » 27 Sep 2010 06:22

Pero estarás de acuerdo que una cosa es opinar sobre conjeturas hechas a partir de otros juegos a afirmar que va a ser una mierda sin saber a ciencia cierta más detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1178
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 28

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Sep 2010 06:38

claro una cosa es decir lo q nos parece el hecho q salga la nueva peli, dar una teoria de lo q podria pasar o dar nuestra opinion de lo nos gustaria q pase en la peli, y otra afirmar asi de plano "la peli va ser una mierda xq yo lo digo"...
ImagenImagen :wink:

Responder