Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por delka » 16 Sep 2010 17:04

Buenas a todos os queria enseñar mi pequeña coleccion de resident evil que tengo en mis manos y queria compartirla con vosotros, espero que os guste, no es gran cosa pero uno ha hecho lo que pudo

Empezamos:

Oculto:
Imagen
Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 PSX

Aqui tenemos el trio clasico de la playstation, unas joyas que cualquiera de nosotros desearia tenerlas originales. Me costo lo suyo pero tienen su tiempo los juegos, guardo especialmente cariño al 2.
Oculto:
Imagen
Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 PS2

Los juegos de ps2 estan mejor conservados pero salvo el code veronica (de los mejores en argumento) los demas no llegan al nivel de los anteriores pero no dejan de ser entretenidos
Oculto:
Imagen
Resident Evil 4, Resident Evil Zero y Resident Evil Remake GAMECUBE

Otro gran trio que tambien me costo lo suyo conseguir ya que la gamecube no me llamo nunca (Pero ya me hice con una hace tiempo)
Que decir de estos juegazos, el primero con gran controversia fue genial, el segundo por ser "el comienzo" y del ultimo nada que decir, considerado por muchos "el resident evil" por excelencia.
Oculto:
Imagen
Resident Evil 4 y Resident Evil 5 PC

El primero lo quise para pc (Los que me conocen saben porque lo prefiero aunque la mayoria no) y el 5 me hice con el nada mas salir ese 18 de septiembre de 2009
Oculto:
Imagen
2 comics que guardo con mucho cariño y en castellano
Oculto:
Imagen
Una coleccion de nostalgia que hice de pequeño cuando se empezo a conocer resident evil en españa, deciros que jill perdio un brazo en su ultima batalla xD, con spray, las arañas, los 2 zombis muy bien hechos y el tyrant muy conseguido. Los muñecos tendran mas de 12 años cuando salio el segundo
Oculto:
Imagen
Una pistola que consegui y esta bastante gastada, es parecida a la magnum que sale en el juego
Oculto:
Imagen
Siempre me han gustado las guias de mis juegos favoritos que estas, aunque no sean oficiales, estan bastante bien
Oculto:
Imagen
Las guias oficiales en español, son caras y alguna dificil de conseguir, me encantan las de piggyback

Por ultimo, mi ultima adquisicion y con muchas ganas de meterle mano:
Oculto:
Imagen
Resident Evil 5 Gold Edition Con Posibilidad de Jugar con Move PS3

Este juego salio ayer, tiene la posibilidad de jugar con move, pero tampoco me importa mucho. Yo queria este juego si o si para disfrutar del juego original mediante pantalla partida y los extras en mi ps3. Me costo 25 euros

Mi psnetwork: usdelka

Acabo de empezar el juego xD

Por ultimo decir que no tengo ni el gaiden, ni el survivor 1 y 2 (no me gustan) ni tampoco el umbrella ni el darkside chronicles (mas que nada porque no tengo wii xD) el de ds me lo quiero comprar pronto

Un saludo, espero que os haya gustado
Última edición por delka el 16 Sep 2010 18:27, editado 1 vez en total.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por Mataformigues » 16 Sep 2010 17:20

¡Vaya! Sin duda una colección maravillosa. :D
Ay, me has pegado la nostalgia con las figuritas... xD Casi me he puesto a llorar, aunque Resident Evil no entró en mi vida durante mi infancia, sino hace relativamente poco.
Seguro que hay frikis no muy lejos (no hace falta que te vayas a Japón tampoco, aunque allí sí que... xD) para ver una colección mucho mayor que la tuya; pero oye, yo creo que ya casi tienes suficiente para ahorrarte lo de "humilde". xD
Espero llegar algún día a un nivel similar al tuyo, aunque no sé si lo conseguiré, ya que he entrado en el club realmente tarde... :cry:
La verdad es que los Chronicles, por muchas críticas que reciban, serían un muy buen complemento de tu colección. Espero que algún día puedas conseguirlos (y una Wii, claro xD). Bueno, siempre que no te suponga un problema, te animo a que sigas adelante con ello. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por delka » 16 Sep 2010 18:38

tienes razon compañero, hay infinidad de gente que tiene colecciones increibles pero se gastan una pasta que vamos...xD

Yo tengo esto porque desde pequeño a medida que iva saliendo los juegos los he ido comprando rebajados, tengo cabeza y jamas me gastaria 70 euros para comprarme un juego (Cada uno que haga lo que quiera con su dinero eso esta claro)

En lo de la wii quizas en un futuro, mas que nada porque mi primo tiene una, mi cuñado tendra otra en su cumple y ademas que yo a veces juego en el emulador, asi que de momento no me tira comprarla jeje
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 18:42

no mames humilde tu coleccion , y esta de poca madre! :D

yo si apenas tengo el code veronica para ps2 y el umbrella chronicles en original.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por Lord Mephisto » 28 Sep 2010 19:15

wow... tienes un tyrant!!! yo quiero un Tyrant!!!
Buena cole... Congrats!
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por Vicky Redfield » 07 Oct 2010 08:20

Ohh!! que buena colección, necesito tus comics jeje >w<

Acá nunca e podido conseguir ese tipo de figuras, no creo que las vendan en la actualidad, o solo si sobraron o de coleccionistas jeje

Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por Myxomatosis » 07 Oct 2010 13:25

¿Humilde coleccion? Te HIPER envidio! Tu coleccion esta genial.

Ya con tener el Code Veronica que tienes, estaria mas que satisfecho, y tu tienes bastantes :3

En fin, me encanto ver tus preciados objetos :D

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por delka » 07 Feb 2011 14:39

Acabo de comprarme el resident evil survivor para ampliar mi coleccion de aquel post que hice hace un tiempo
Imagen
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por thenemesis » 07 Feb 2011 18:39

delka escribió:Acabo de comprarme el resident evil survivor para ampliar mi coleccion de aquel post que hice hace un tiempo
Imagen
ojala lo tengas en español porque en ingles no creo que entiendas la historia como yo

otra cosa tu mama debe ser millonaria para tener el resident evil zero osea debes tener nintendo play 2 y psx yo nomas tengo psx :( me la iban a comprar este año ala 2 pero elegi intv pero por lo menos voy a poder terminar el remake olle y otra cosa tengo una gran duda esta el resident evil remake pero tanbien hay un resident evil 1 cual es ese porque me confunden?
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por delka » 07 Feb 2011 19:12

no existe en español el survivor esta en ingles aunque en la seccion videoguias en resident evil deluxe tengo hecha una mia subtitulada al español si te interesa.

Respecto a las consolas, me las compro yo con mi dinero o me las deja mi hermano
tengo ps2 y gamecube, psx no hace falta porque la ps2 ya reproduce juegos de psx.

Lo de tu duda me extraña mucho, porque el 1 es una joya y el clasico de la psx, luego en gamecube salio esta version con mejores graficos mas largo y mas extras :)
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por thenemesis » 07 Feb 2011 22:59

oh si ahora las vi me va a re servir las videoguias del resident evil remake asi puedo rescatar a jill y a rebecca y si se pudiera a barry ah tienes mucha suerte con con las consolas y se nota que halla en españa deben tener muchos euros en fin saludo de argentina
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por 4000568 » 09 Feb 2011 04:04

Menos mal era tu humilde colección entonces la mia seria "mi misareble coleccion" jajaja. Necesito conseguir esas guias oficiales.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Mi pequeña coleccion humilde de resident evil

Mensaje por Eliminator » 09 Feb 2011 21:37

El survivor creo que si que existe en castellano,pero es una versión pirata,al igual que el director cut´s.

De todas formas no lo he podido verificar,porque llevo tiempo buscándolo y nada de nada...
Imagen

Responder