Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 25 Jul 2011 12:32

Hombre! la cámara no es a única diferencia!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Baznler » 30 Jul 2011 03:24

por que solo personajes de RE5 y RE4 me ubiese gustado que minimo agregaran a alguien de the mercenaries de RE3 y otra cosa se desbloquearan cosas no se personajes, trajes, armas?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 30 Jul 2011 09:59

Carlospock escribió:por que solo personajes de RE5 y RE4 me ubiese gustado que minimo agregaran a alguien de the mercenaries de RE3 y otra cosa se desbloquearan cosas no se personajes, trajes, armas?
No entiendo exactamente a qué te refieres con lo de desbloquear personajes y trajes, ya que está claro, por una parte, que empiezas con un par de personajes y los demás los vas desbloqueando. Además, cada personaje tiene un traje especial desbloqueable (todos estos están mostrados en este mismo tema del foro, un par de páginas atrás). ¿Que hay escasez de personajes y trajes especiales? Vaya, eso sí, puede ser... Aunque lo que yo destacaría más aún es la escasez de escenarios, desde luego.
Y armas... cada personaje tiene asignadas sus tres armas por defecto (algunos solo dos), además de tres objetos (hierbas y dos tipos de granadas/minas), que no cambian (o yo aún no he visto que cambien) en cada personaje al cambiar de traje. Pero sí que el juego tiene algo que yo aún no puedo usar, que es la opción (al seleccionar personaje) de "cambiar armas". No sé en qué consistirá, pero sospecho que podría ser cambiar la combinación de armas de un personaje por las de otro. Ya veremos qué tal... la verdad es que juego poco a este juego, por lo que voy muy despacio desbloqueando cosas. Ya os iré contando, si no lo hace otro antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Baznler » 30 Jul 2011 20:01

a lo que me referia de armas es que cuando tengas las 5 estrellas con un personaje le den un arma extra o algo asi ejemplo: hunk equipado con TMP y granadas pasas y te dan un rifle, si me explico?
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 30 Jul 2011 20:44

Carlospock escribió:a lo que me referia de armas es que cuando tengas las 5 estrellas con un personaje le den un arma extra o algo asi ejemplo: hunk equipado con TMP y granadas pasas y te dan un rifle, si me explico?
Creo que ya Metamorfigues te dio respuesta a eso:
Mataformigues escribió:Y armas... cada personaje tiene asignadas sus tres armas por defecto (algunos solo dos), además de tres objetos (hierbas y dos tipos de granadas/minas), que no cambian (o yo aún no he visto que cambien) en cada personaje al cambiar de traje. Pero sí que el juego tiene algo que yo aún no puedo usar, que es la opción (al seleccionar personaje) de "cambiar armas".
Osea, que cuando llegue al nivel donde se le desbloquee esta opción, se puede cambiar las armas por defecto, ya eso se ha visto en videos (al menos, yo vi a Jill con otras armas aparte de la escopeta, el cuchillo y el rifle de asalto)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por JoDark143 » 10 Ago 2011 00:04

Una pregunta importante ¿Puedes jugar con cualquier jugador del mundo, o se necesita tener agregado previamente a los amigos, con codigos y esas cosas a las que nos tiene acostumbrados Nintendo?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ago 2011 06:35

Alguien que tenga el juego tendrá la última palabra, pero no creo que necesites registrar amigos para jugar online, en Street Fighter y Dead or Alive Dimensions puedes jugar partidas online con personas al azar de cualquier parte del mundo o buscar por país, supongo que para Mercenaries será lo mismo. Salvo que quieras jugar puntualmente con alguien, entonces sí tienes que tener a esa persona registrada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por JoDark143 » 10 Ago 2011 16:22

Pues a ver si alguien que tenga el juego responde.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 11 Ago 2011 13:55

juanjete1994 escribió:Pues a ver si alguien que tenga el juego responde.
... Yo aún no he jugado online, ni siquiera he conseguido conectar la consola a Internet (sí, es súper triste, ya lo sé xD)... No sé qué puñeta le pasa, siempre me da error. Pero vaya, eso es otro problema; ya lo comentaré en el foro de informática cuando me harte. xD
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por kof123 » 12 Ago 2011 22:32

juanjete1994 escribió:Pues a ver si alguien que tenga el juego responde.
El online es igual que el the mercenaries de resident evil 5 puedes crear una partida para alguien se anime a jugar contigo o tu buscar alguna partida creada por alguien y conectarte, yo personalmente ya he jugado hasta con japoneses y estoy desde chile el online de nintendo es bastante bueno-
Pero lo que no me cae en la cabeza es como pueden comprimir el juego sacando partes de los escenarios armas enemigos, si esto es un extra de resident evil 4 y 5, no es ni un juegos para que ocupe mucha capacidad.
Sobre lo de los pérsonajes, puedes ir cambiandoles las armar comprandolas con las monedas que te dan por caminar que se llaman streepass, te maximo 10 monedas al dia, y cada arma nueva sale 10 monedas son nueves (la de los 8 personajes y una especial que sale 15 monedas que trae una lanzagranadas doble), pero lo de las armas es solo colocarle la arma de otro personajes, por ejemplo la armas que tiene krauser, se las puede equipar a Jill, eso es todo

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por AlexKemp » 22 Ago 2011 23:35



Jugue la version de Iphone y mi primera impresion es que si la de DS se parece AUNQUE SEA DE LEJOS a la susodicha, es una mierda ¬¬

En Iphone:
-Tienes un nivel de sangre RIDICULAMENTE ALTO (o un daño absurdamente bajo); le di seis escopetazos a jill de frente, al pecho, y ni siquiera la derrumbe ¬¬...

-Los enemigos son ESTUPIDISIMOS y adios al "one hit ko"... Ni salvador ni nadie te mata de un golpe, entonces para que salen???? :roll:

espero realmente que en DS no este asi ni de lejos ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Old Killer » 23 Ago 2011 05:54

AlexKemp escribió:

Jugue la version de Iphone y mi primera impresion es que si la de DS se parece AUNQUE SEA DE LEJOS a la susodicha, es una mierda ¬¬

En Iphone:
-Tienes un nivel de sangre RIDICULAMENTE ALTO (o un daño absurdamente bajo); le di seis escopetazos a jill de frente, al pecho, y ni siquiera la derrumbe ¬¬...

-Los enemigos son ESTUPIDISIMOS y adios al "one hit ko"... Ni salvador ni nadie te mata de un golpe, entonces para que salen???? :roll:

espero realmente que en DS no este asi ni de lejos ¬¬
son tematicas distintas, don't worry
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Baznler » 25 Ago 2011 00:09

ese juego es padrisimo segun yo, me gusta para distraerme, no lo eh jugado pero me imagino que es como re4 the mercenaries, quiero que alguien me explica todo lo nuevo de este, pero detalladamente y etendible..gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 25 Ago 2011 00:35

Carlospock escribió:ese juego es padrisimo segun yo, me gusta para distraerme, no lo eh jugado pero me imagino que es como re4 the mercenaries, quiero que alguien me explica todo lo nuevo de este, pero detalladamente y etendible..gracias
Hay un informe detallado como el que pides hecho por mí en la página 31 de este tema. Espero que te sirva. :wink: Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Norman Jayden » 26 Ago 2011 23:16

Tengo el juego por que me lo regalaron xD la verdad no tenia intención de comprarlo pero bueno. Si alguien se anima podríamos quedar para unas partidas online, ya que en este punto el juego gana bastante.

PD: Los trofeos o logros que trae se me están dificultando mucho.
"Make choices. Face the Consequences"

Responder