Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 04 Sep 2011 17:12

¿Una pregunta, espero que alguien me responda, como se mejora la ultima habilidad que te permite tener el lanzacohetes infinito?
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Vito » 04 Sep 2011 18:09

Todas las habilidades se aumentan jugando y ganando puntos no? solo equipala.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 04 Sep 2011 19:26

Vito escribió:Todas las habilidades se aumentan jugando y ganando puntos no? solo equipala.
Si pero al equiparla te deja a 0 puntos, entonces, yo asta ahora pensaba que se mejoraban sacando máximas puntuaciones y ahora tengo dudas si es así o no, o hay alguna otra manera de mejorar?
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Norman Jayden » 10 Sep 2011 18:46

tkpVSttg escribió:
Vito escribió:Todas las habilidades se aumentan jugando y ganando puntos no? solo equipala.
Si pero al equiparla te deja a 0 puntos, entonces, yo asta ahora pensaba que se mejoraban sacando máximas puntuaciones y ahora tengo dudas si es así o no, o hay alguna otra manera de mejorar?
Según tengo entendido esta no se mejora, y no es requisito para el logro todas las habilidades mejoradas a tope xD
"Make choices. Face the Consequences"

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 10 Sep 2011 19:40

ppfff!! Ala! y se quedan todas mejoras menos esta??? todas con las rallas a tope y esta no queda feo...¬¬'
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 29 Sep 2011 13:14

Por petición de Beltrán,alguien que haya jugado a Mercenaries 3D se apunta a analizarlo y contarnos sus impresiones en el podcast del próximo viernes? Sería interesante,ya que la mayoria no lo hemos jugado.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 29 Sep 2011 16:43

Eliminator escribió:Por petición de Beltrán,alguien que haya jugado a Mercenaries 3D se apunta a analizarlo y contarnos sus impresiones en el podcast del próximo viernes? Sería interesante,ya que la mayoria no lo hemos jugado.
no hay mucho que analizar, es una mierda de juego y nada mas.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por CARON-T » 29 Sep 2011 20:03

tkpVSttg escribió:
Eliminator escribió:Por petición de Beltrán,alguien que haya jugado a Mercenaries 3D se apunta a analizarlo y contarnos sus impresiones en el podcast del próximo viernes? Sería interesante,ya que la mayoria no lo hemos jugado.
no hay mucho que analizar, es una mierda de juego y nada mas.
Ni siquiera es un juego
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 30 Sep 2011 02:25

Ya bueno,pero las novedades en el control,que tal funciona el online,eso que decís de las armas que puedes intercambiarlas,etc.

De todas formas,ni de coña vamos a hacer un podcast solo para mercenaries,ni mucho menos,como mucho le dedicaremos una sección de 15-20 minutos,como mucho media hora.

Así que bueno,si a alguno os apetece,pasaros por el subforo correspondiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Oct 2011 21:05

tkpVSttg escribió:¿Una pregunta, espero que alguien me responda, como se mejora la ultima habilidad que te permite tener el lanzacohetes infinito?
Esa habilidad se mejora a base de combos, juega en escenarios que tengan al menos 150 enemigos e intenta hacer combos lo más largos que puedas hasta llevarla a nivel 3.

Por cierto, los que tienen el juego ya lo sabrán, pero estuve leyendo datos en una guía muy completa que está en gamefaqs y me enteré que el juego no tiene 12 escenarios (como era de suponerse sumando los de RE4 y RE5), sino que sólamente tiene 8:

Asamblea Pública
Las Minas
Cubierta del Barco
Area de Misiles
Prisión
Pueblo (RE4)
Castillo (RE4)
Isla (RE4)

A mí por lo menos me decepciona mucho este dato, además de que algunos de estos escenarios fueron reducidos, sin duda esta carencia de escenarios es aún más grave que la ausencia de algunos personajes.
Al final, de lo que se suponía que iba a ser un extra ampliado al final resulta que ni eso, es un extra reducido.

PD: http://www.gamefaqs.com/3ds/609524-resi ... faqs/62693
Esta es la guía para los que quieran informarse sobre el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 04 Oct 2011 21:45

Nightmare Hunter escribió:
tkpVSttg escribió:¿Una pregunta, espero que alguien me responda, como se mejora la ultima habilidad que te permite tener el lanzacohetes infinito?
Esa habilidad se mejora a base de combos, juega en escenarios que tengan al menos 150 enemigos e intenta hacer combos lo más largos que puedas hasta llevarla a nivel 3.

Por cierto, los que tienen el juego ya lo sabrán, pero estuve leyendo datos en una guía muy completa que está en gamefaqs y me enteré que el juego no tiene 12 escenarios (como era de suponerse sumando los de RE4 y RE5), sino que sólamente tiene 8:

Asamblea Pública
Las Minas
Cubierta del Barco
Area de Misiles
Prisión
Pueblo (RE4)
Castillo (RE4)
Isla (RE4)

A mí por lo menos me decepciona mucho este dato, además de que algunos de estos escenarios fueron reducidos, sin duda esta carencia de escenarios es aún más grave que la ausencia de algunos personajes.
Al final, de lo que se suponía que iba a ser un extra ampliado al final resulta que ni eso, es un extra reducido.

PD: http://www.gamefaqs.com/3ds/609524-resi ... faqs/62693
Esta es la guía para los que quieran informarse sobre el juego.
Ante todo muchas gracias!

Y exacto! solo tiene esos escenarios y bastante reducidos (la cubierta del barco es prácticamente menos de la mitad) mas que un extra reducido lo veo como una demo, mínimo, mínimo siendo un mercenarios (mmm...no se como decirlo) de la generación de los Re de acción tendrían que haber puesto no solo todos los escenarios si no todos los personajes (los 5 de Re4 y los 8 de Re5)
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por beltran » 14 Oct 2011 10:36

Me estoy haciendo viejo. En la misión 5.2 usando a Chris con su armamento base aun no he podido cargarme al Dr. Salvador.
Llevo como 5 intentos y siempre me acaba pillando el mamonazo. Recuerdo que en Resident Evil 4 le pillé el truco pero aquí me está costando bastante. Igual tengo que subir de nivel la escopeta, aunque aun no me ha saltado la habilidad para hacerlo.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 14 Oct 2011 12:29

beltran escribió:Me estoy haciendo viejo. En la misión 5.2 usando a Chris con su armamento base aun no he podido cargarme al Dr. Salvador.
Llevo como 5 intentos y siempre me acaba pillando el mamonazo. Recuerdo que en Resident Evil 4 le pillé el truco pero aquí me está costando bastante. Igual tengo que subir de nivel la escopeta, aunque aun no me ha saltado la habilidad para hacerlo.
Hombre! si lo quieres hacer a lo fácil pues si te pones las armas de Hunk puedes dejarle cegato todo el rato y atacar pues como quieras con arma potente o sé que si te pones unas de las habilidades de cuerpo a cuerpo (no se cual en concreto ya que me voy poniendo habilidades al azar) con un par de ataques cuerpo a cuerpo ya esta muerto.
Las armas de Rebecca (el lanzagranadas explosivo) también lo deja de sobras atontado.
Pero eso ya depende de si lo quieres hacer con X personaje y sus X armas o te da igual XDDD.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Oct 2011 14:41

Pues en RE4 y en RE5 pasa lo mismo, en RE4 es difícil y toma mucho tiempo cargarse al Super Salvador con el arsenal deprimente de Leon y en RE5 lo mismo pasa con Chris BSAA en la prisión para matar al Executioner Rojo, en ambos casos porque el personaje con lo único que cuenta es con una pistola y una escopeta básicas con baja potencia, y ningún arma decente para enfrentarse a un jefe.

Pero si no me equivoco Chris en Mercenaries 3DS tiene el S75, que si funciona como en RE5 debería tener una potencia tremenda, y combinándolo con alguna granada para retrasar el avance del enemigo y así compensar la lentitud del S75 calculo que sería más efectivo, rápido y seguro que con la escopeta (que para Mercenaries es de las peores armas), y dejar la escopeta sólo para casos de emergencia en la que el jefe ya se acercó demasiado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por beltran » 14 Oct 2011 18:39

En el RE4 el truco consistía en darle con los lanzacohetes que estaban distribuidos por el juego si mal no recuerdo. Ahí si me lo pasé sin mucha dificultad con todos los personajes.

A ver qué tal. Lo suyo es hacerse rango SS con todos los personajes en todos los escenarios, pero imagino lo dicho, que tendré aun que subir las habilidades de todas las armas antes, o ir comprándo mejores.
Imagen

Responder