Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MARKO » 25 Mar 2011 02:23

todo esta muy bien pero lo unico que me caga es que sea shooter deberia ser en 3 persona (es por eso que los juegos occidentales no me gustan) ojala me equivoque.

otra cosa que no se les ocurra tocar la trama original. pero si que den mas info de personajes secundarios y por fin dar les fin.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por kof123 » 25 Mar 2011 06:00

En Vidaextra tambien hablan de lo que se viene a mi me entusiasama la idea
Oculto:
'Resident Evil: Raccoon City'. Bombazo al canto por parte de Slant Six Games. Detalles para aburrir y empezar a babear

Imagen

Si esta tarde os mostramos las primeras imágenes de las reediciones de dos clásicos de la saga ‘Resident Evil’, ahora tenemos que ponerle la guinda al pastel con un título más para PS3 y Xbox 360, siendo en este caso uno de nuevo cuño. ¿Recordáis el rumor que apuntaba al estudio Slant Six Games como el artífice de un nuevo planteamiento para la saga con un enfoque multijugador? Pues finalmente se ha materializado y sí, se llamará ‘Resident Evil: Raccoon City’, tal y como se apuntó en su momento.

Todo esto se confirma gracias a una exclusiva de la revista oficial de Xbox 360 dejando claros bastantes detalles sobre su mecánica y argumento, dándonos una fecha aproximada de salida para el próximo invierno. Pero conozcamos todo lo que se nos avecina, que hay mucho que comentar.

La historia de ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará al año 1998, fecha en la que dio comienzo todo el asunto de Umbrella. Viviremos parte de esos hechos, pero desde una perspectiva diferente. Tampoco será necesario conocerse al dedillo toda la historia, en cualquier caso, pero sí que veremos viejas caras y otras no tanto. De hecho habrá cuatro protagonistas nuevos que responderán a los nombres de Beltway, Bertha, Vector y Spectre, formando todos ellos el escuadrón oficial de Umbrella Security Services. Cada uno tendrá misiones distintas para hacerlo más dinámico.

Tal y como pasó en la subsaga ‘Outbreak’, éste será un título de acción con clara vocación para la cooperación. Según se ha descrito, la jugabilidad será “sucia”, siendo más oscura y posiblemente sangrienta que los anteriores, y en donde destruiremos cualquier evidencia de la epidemia.

Lo curioso es que veremos tres facciones en conflicto. Aparte del U.S.S. (Umbrella Security Services) estarán los US Spec Ops, con el claro objetivo de hacerles frente, y los B.O.W.M. (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella. Los zombies nos podrán detectar mediante la vista, por sonidos, o por olfato. Vector, uno de los miembros del U.S.S., podrá adquirir una habilidad de camuflaje para sacar tajada de todo esto.

La historia en ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará por diversas zonas familiares y, de hecho, veremos también caras conocidas, como Leon Kennedy. Lo sorprendente es que, dependiendo del rol que escojamos, en una misión podremos matarlo. Y es que podremos cambiar la historia de ‘Resident Evil’ en cierto modo y según nos parezca, algo que, a priori, promete. Si tenemos algún personaje que odiemos en particular y sale finalmente en este videojuego, podremos resarcirnos dándole lo que se merece.

Otro de los detalles más llamativos en torno a este trabajo de Slant Six Games es que por cada muerte que hagamos recibiremos experiencia. Esto lo diferencia claramente del resto de la saga, y es que según obtengamos esos puntos de experiencia podremos conseguir nuevas habilidades, como la antes mencionada de Vector, y nuevas armas. Cuanto más juguemos con nuestros colegas, mejor. Y si sufre heridas cualquiera de nosotros, ahí estarán las hierbas de toda la vida. Las necesitaremos, que además se confirma que habrá no uno, sino múltiples Tyrants…

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo no puedo negar que ahora mismo tengo el hype por las nubes. Esperamos que las primeras imágenes no se hagan de rogar.
Pero esto ya es algo novedoso para celebrar los 15 de resident evil T_T no solo,residente evil code veronica y 4 en HD que encuentro que es muy poco.
Solo falta ver algun scan o video gameplay o trailer, para crear algo de espectativa


----
MARKO escribió:todo esta muy bien pero lo unico que me caga es que sea shooter deberia ser en 3 persona (es por eso que los juegos occidentales no me gustan) ojala me equivoque.
No creo que sea un shooter en primera persona, toda la saga socom de guerra es en tercera persona
Última edición por Caleb el 25 Mar 2011 09:44, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten posteos dobles en menos de 24hs

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Arianne » 25 Mar 2011 10:20

Me parece una idea original y la posibilidad de jugar 4 personas a la vez es muy buen, pero personalmente no me llama mucho este juego :? quizás luego sea tremendamente entretenido, pero en principio no me atrae tanto como por ejemplo revelations
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2011 18:42

pos vete preparando leon,. que serás mi kenny :twisted:

ojalá veamos a Nemmy también :o

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Mar 2011 22:39

La propuesta suena interesante, pero no le tengo mucha fe, por lo que los años nos han demostrado los mejores RE son los que desarrolla Capcom, los demás hasta ahora vienen siendo juegos que van de lo mediocre a lo aceptable.
Puede ser un buen juego, pero más allá de los zombies, Racoon City o Umbrella, creo que no va a tener nada que ver con RE, probablemente será otro producto que utilice el nombre de Resident Evil para sumar unas cuantas ventas.
Pero bueno, tal vez estoy siendo demasiado prejuicioso y en unos días nos sorprenden con un trailer muy prometedor.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por kof123 » 26 Mar 2011 08:23

Primera imagen de Resident Evil: Operation Raccoon City

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 26 Mar 2011 14:21

Buf... yo odio el pesimismo de muchos cada vez que sale un nuevo juego de Resident Evil, al que casi siempre me opongo, pero... Este juego no me hace absolutamente nada de ilusión. Concuerdo con Nightmare Hunter en que supongo que no será más que algo muy alejado de lo que es realmente Resident Evil, y que en absoluto marcará un cambio en el estilo de la saga. Oh, Dios; lo siento, pero no me gusta nada el enfoque multijugador/cooperativo. Si Resident Evil se convirtiera en eso, para mí sería una lástima. Pero bueno, ya veremos qué tal será. Yo lo lamento, porque los prejuicios son aborrecibles, pero me espero un juego de aspecto bastante cutre, al estilo de los GTA y tal. Si no aporta absolutamente nada nuevo a la saga, creo que pasaré de comprarlo de plano; y si aporta algo a la saga... ¡buf!, eso sí que sería preocupante... Di no a la manipulación occidental. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Mar 2011 17:23

después del 4 y 5, todo es aceptable en la saga :lol:

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Nukario » 26 Mar 2011 21:22

Mataformigues escribió:Buf... yo odio el pesimismo de muchos cada vez que sale un nuevo juego de Resident Evil, al que casi siempre me opongo, pero... Este juego no me hace absolutamente nada de ilusión. Concuerdo con Nightmare Hunter en que supongo que no será más que algo muy alejado de lo que es realmente Resident Evil, y que en absoluto marcará un cambio en el estilo de la saga. Oh, Dios; lo siento, pero no me gusta nada el enfoque multijugador/cooperativo. Si Resident Evil se convirtiera en eso, para mí sería una lástima. Pero bueno, ya veremos qué tal será. Yo lo lamento, porque los prejuicios son aborrecibles, pero me espero un juego de aspecto bastante cutre, al estilo de los GTA y tal. Si no aporta absolutamente nada nuevo a la saga, creo que pasaré de comprarlo de plano; y si aporta algo a la saga... ¡buf!, eso sí que sería preocupante... Di no a la manipulación occidental. xD
De hecho apòrtaria mucho a la saga, piensa en las posibilidades, podriamos ver mejor como se exparcio el virus y mas acerca de hunk, si no entiendo mal, el juego se cruzara en ciertos puntos con la trama de los juegos principales, y podremos influir en algo, tal vez veamos o seamos parte de la pelea contra el tyrant en la fabrica donde matas a nemesis en el RE3, tal vez veamos mejor como muere nicholai.

Y otras cosas, pero imagina, un modo alterno de ver las cosas, lo que intento el outbreak pero mucho mejor. . . o eso espero.

Y si tambien creo que el que necesite de cooperativo es malo, porque como en el outbreak, sera necesario jugar con alguien mas para poder jugar bien, amenos que hagan el juego estilo left 4 dead con IAs inteligentes, aunque si el juego es de tercera persona cuando mucho seran 2 por consola y dependera mucho del online.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por MacTavish » 26 Mar 2011 22:00

Ya mejor que le den un reinicio , ya se estan haciendo bolas con la historia (RE: UC y DC ) y estan dando pena .
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por AlexKemp » 27 Mar 2011 07:07



Normalmente odio historias sacadas de debajo de la manga (revelation, RE survivor y DEad Aim, y los datos usados en RE5, por ejemplo), pero hay que admitir que el juegue promete y mucho; sobre Umbrella obviamente nunca sabremos todo al respecto (era una multinacional, de menos eso indica sedes en mas de 20 paises, no???) y ni de chiste perdonaria un juego basado en la premisa basica de lo que Umbrella hizo en otros paises (cof,cof, RE5, cof,cof)...

PEro este juego promete mucho y tiene sobre todo una premisa sublima; muchos estan hartos de Raccoon city (sinceramente acabaron los Outbreak??? Son buenisimas, la neta), pero deberian tomar en cuenta que YA NO SALEN LOS MISMOS PERSONAJES. Vamos, aunque podremos interactuar un poco con ellos (o un mucho, quien sabe xD), no podemos olvidar que los principales siempre seran personajes distintos y es una magnifica oportunidad de por fin ser de los malos.

Entre Mercenaries, Revelation, Raccoon city y los demas que vayan a salir... Neta me quedo con este Y POR MUCHO. Aunque esa es mi opinion, cada quien haga lo que quiera, nadie los obliga a comprarlos, yo si me lo chuto xD... :mrgreen:




La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Mar 2011 16:59

oye pero no será mucha saturacion de RE, si de por si ya hay hartos, lanzar Revelations, Mercenaries, Raccoon City, Revival Selection y la película Damnation, no sé igual es como mucho xDDD :mrgreen:

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por kof123 » 27 Mar 2011 17:11

Andreuxo Oliveira escribió:después del 4 y 5, todo es aceptable en la saga :lol:
Eso es verdad desde residente evil 4 la saga cambio para siempre a juegos de accion, mas que survivor horror, en lo unico que se podria pedir survivor, como en los viejos tiempos seria en un remake, porque el resident evil revelation tiene mucha pinta que se van a ir por el lado del juego como dead space (que en lo personal lo encuentro bastante bueno) en las mismas criaturas se nota apuntar caminando esos cambios, ojala resident evil 6 o revelation traiga la opcion o como truco, como fue la mision extra del 5 Perdidos en un mar de pesadillas cambio de camara como en los antiguos resident evil.

Pero no todo es tan malo , porque el ser juego online va ser mucho mas adiptivo por el lado de las horas de juego me imagino que si le va bien, despues puede ir creciendo con los DLC, a mi tambien he teniado hace arto tiempo esa idea en la cabeza de que saliera un juego que tengas para recorrer todo rancoon city, lo malo que falto fue algun personaje femenino en los principales esperemos que en los dlc traiga, pero para que seguir pensando en esto con un video o imagenes veremos si entusiasma.

Yo conclusion saco, que las obras maestras ya estan, no se puede comparar o esperar que venga algo parecido sobre lo nuevo, antes que no salga nada y dejaran hasta hay la saga (como paso con dino crisis vivir de los puros recuerdos), prefiero que sigan saliendo juegos y lamentablemente tienen que ser de accion porque capcom apunta a publico en general sus juegos es la unica forma que saga siga viviendo y que capcom siga teniendo fe sobre la misma apostando por ella, seguir sacando juegos.

Sobre un remake a esperar a los 20 años haber si sale algo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por S.Redfield » 28 Mar 2011 13:51

PS3, 360 y PC recibirán Resident Evil Operation Raccoon City
Capcom presenta el título y confirma la demo de Resident Evil Revelations en 3DS.


Capcom ha confirmado esta misma mañana lo que se vaticinó hace algunos días a través de un sólido rumor: Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC en Slant 6 Games, en colaboración con la propia Capcom. Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".

Los jugadores retornarán así a la ciudad de Raccoon City, donde el virus T está causando estragos sobre la población. El jugador interpretará el papel de un equipo de agentes especiales de Umbrella cuyo objetivo es eliminar toda prueba física que culpe a la multinacional de la catástrofe. El sistema de juego permitirá tanto jugar online con tres amigos más como jugar en modo un jugador utilizando compañeros controlados por la IA.

Sobre los escenarios, la ciudad de Raccoon City nos dejará pasear de nuevo por zonas míticas como la Comisaría de Policía. Además, volverás a encontrarte con personajes como Leon S. Kennedy, quien se encontrará entre los objetivos a eliminar de este grupo de fuerzas especiales de Umbrella Corporation. A la campaña cooperativa se le sumarán otros modos multijugador por detallar.

Adelanto portátil

Además de confirmar el desarrollo de Resident Evil Operation Raccoon City, Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS tendrá versión demo. La demostración se incluirá en el próximo Resident Evil The Mercenaries 3D, que se lanzará a lo largo del presente año.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Gray Fox » 28 Mar 2011 14:25

S.Redfield escribió:Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".[/url]
Si quedaba algun minimo apice de esperanza en que retomaran el antiguo estilo de camaras y de jugabilidad ya se fue.
Definitivamente y despues de acabarme 2 veces este finde semana el director´s cit de Re1 en advanced, me doy cuenta de que la segunda saga de videojuegos que mas me gustaba, ya se fue a la mierda hace tiempo (personalmente, ya se que casi todos estais contentiiisimos con la evolucion y la "mejora" de la saga).


El gameplay, descrito como "sucio" y que llevará a la saga a un nivel de oscuridad "más profundo", tendrá lugar en zonas familiares de Racoon city.

Asi que mucho hablar de innovacion,pero se siguen basando en los escenarios de toda la puta vida para seguir tirando del filon, mas "profundo" dicen... por dios... ](*,)

"Este no es un juego uno contra uno en el que dispones de un cargador lleno de balas y zombies persiguiéndote. Si alguna vez has pensado en aquellos tiempos de RE 'Ojalá tuviese un arma más grande', eso es de lo que trata este juego. No es justo darles a los jugadores un arma enorme y quitarles después toda la munición" esto sera mas bien un zombie usado como un "escudo de carne".

Algunos si que pensamos muchisimo en "aquellos tiempos de Re", sobretodo cuando Re-Jugamos una de esas viejas reliquiaobramaestra y vemos con desilusion en que han transformado nuestra saga, antes, se jugaban para parecer supervivencia de horror y ahora se juegan para ser "modern warfare"

El juego nos premiará con puntos de experiencia con cada muerte, animándonos a "aniquilar todo lo que salga a nuestro paso".

Eso, eso!!!!! eso es lo que sube la audiencia hoy en dia!! aniquilar! aniquilar! super-muerte! disparo en la cabeza!!!!!! combo x2,x3,x4!! multiplicador!!! avances!!! 1,2,3!!
mas zombies!! yeah! toma,toma,toma,toma!!! UN MOMENTO!!! esto es el serious sam o que coño!!!

Imagen
Última edición por Gray Fox el 28 Mar 2011 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado