el mejor jefe de re4

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

cual es el mejor jefe de re4

1.Del lago
0
No hay votos
2.El gigante
0
No hay votos
3.Bitores Mendez
1
3%
4.verdugo
8
22%
5.salazar
2
6%
6.U3
5
14%
7.Krauser
19
53%
8.Saddler
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
beto_resident
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2010 02:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: PeakCarnival02
Ubicación: Boston,Holokye

el mejor jefe de re4

Mensaje por beto_resident » 11 Dic 2010 23:54

grasias por zero ahora va la cuarta la dos y tres no tenian tanto creo pero que inporta esta tiene un gran jefes buenos mi voto es para verdugo por que es dificir de matar
Beto el Niño DEL PASADO



Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Kurt Cobain » 12 Dic 2010 06:11

Krauser por lo que representa el persona en si dentro de la historia y lo que valio como ex compañero y villano de leon en el re4,ademas era dificil hacerle frente a comparacion de los demas jefes.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por cristian redfield » 12 Dic 2010 06:47

Kurt Cobain escribió:Krauser por lo que representa el persona en si dentro de la historia y lo que valio como ex compañero y villano de leon en el re4,ademas era dificil hacerle frente a comparacion de los demas jefes.
krauser es un chiste si lo sabes matar con cuchillo.....te demoras 15 seg, el verdugo es el mas dificil yo creo a la hora de no tener una rocket launcher.....

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Mataformigues » 12 Dic 2010 15:23

Voto al verdugo, por ser con diferencia el más terrorífico. (También lo es el U3 (o It xD), pero es demasiado feo para ser mi preferido. xDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Arianne » 14 Dic 2010 13:25

Einssss :uis:

¿Me podeis decir quiénes son el verdugo y U3?, no los asocio a ninguno de RE4
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Eliminator » 14 Dic 2010 15:15

El verdugo es el que parece un predator.U3 es el que Saddler llama "ello",el bicho ese que tiene muchas patas y que le crece una especie de pinza.

Peronalmente el jefe que más me gustó es Salazar,aunque el it este también mola mucho,más que nada por lo largo y emocionante que es el combate que por el monstruo en sí...

El combate contra Saddler también me gustó mucho pero me decepcionó su tamaño,que comparado con Salazar y Del Lago es bastante pequeño.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Arianne » 14 Dic 2010 16:53

Eliminator escribió:El verdugo es el que parece un predator.
:haha:
Creo que acabo de caer de la burra, ¿os referís al que lleva casco y dos zarpas artificiales? :mrgreen:


Por cierto, he votado al U3, no solo me parece que es el bicho que da más miedo, si no que los nervios cruzando por las jaulas mientras caen, hacen para mi el momento de más tensión del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Mataformigues » 14 Dic 2010 17:47

Arianne escribió:
Eliminator escribió:El verdugo es el que parece un predator.
:haha:
Creo que acabo de caer de la burra, ¿os referís al que lleva casco y dos zarpas artificiales? :mrgreen:


Por cierto, he votado al U3, no solo me parece que es el bicho que da más miedo, si no que los nervios cruzando por las jaulas mientras caen, hacen para mi el momento de más tensión del juego.
Sí, ahora lo entiendes bien. Por cierto... todo el mundo se raya con RE4 diciendo que no da nada de miedo, etc. Vale, no causa la sensación de miedo de los juegos antiguos, pero... Hay que reconocer que tiene algunos bichos que te ponen realmente de los nervios, como es en el caso del U3 que bien describe Arianne. Yo también diría el garrador, cuando se pone a correr y no sabes si va hacia ti, y además empieza a agitar las zarpas y sabes que si te pilla la cabeza te deja sin; o los enemigos con motosierra, haciendo una mención especial para las hermanas esas locas que son dos, por si una no bastara, por lo que si no te sitúas bien y no las tienes siempre localizadas te pueden pillar por atrás; o los novistadores, cuando se hacen invisibles (aunque es verdad que estos bichos normalmente se tienen bajo control y localizados, por muy invisibles que se hagan); o incluso el propio Del Lago, cuando te caes al agua y te persigue (es cierto que es muy fácil (creo que a mí nunca me ha pillado) pero, aún así, cada vez que juego y pasa eso no puedo evitar sentir un hormigueo que me pone de los nervios xD).

Yo creo que RE4 no es tan terrorífico como los juegos anteriores, pero sustituye el miedo por estrés, nervios durante el combate... otro tipo de terror, vaya. Ya no hablemos del regenerador, creo que considerado por mucha gente la criatura más terrorífica de Resident Evil después, si a caso, de Lisa Trevor. La verdad es que... en RE5 sí que se acaba el terror casi por completo. Pero, aún así, no creo que sea en el nivel de terror en lo que debamos basarnos para considerar si un juego es bueno o tacharlo de malo, como muchos hacen. Y... paso de enrollarme con este tema, porque me doy cuenta de que estoy cayendo en un debate que a todos nos tiene ya un poco hartos. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Eliminator » 14 Dic 2010 19:27

No quiero desviar el tema,pero re5 tiene bastante más terror que el 4,solo con LIN ya no hay discusión...

En cuanto a los jefes los de re4 repatean a los de cualquiera de lso anteriores,son mucho más grandes y los combates son más intensos que los de los anteriores.

Pero la sensación de terror (que realmente más que terror es misterio e incertidumbre) se basa más en la ambientación,como dije en el otro tema,que en otra cosa.,siendo silent hill el mayor ejemplo.


El que tú dices es el garrador Arianne xd ,el verdugo es ese que te manda Salazar a matarte cuand descubre que has sobrevivido a la trampa esa de los pinchos por donde te hace caer,que el mismo denomina como "su mano derecha",que es muy veloz y tienes que congerlarlo con los bidones de nitrógeno líquido para poder cargártelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Mataformigues » 14 Dic 2010 19:38

Eliminator escribió:No quiero desviar el tema,pero re5 tiene bastante más terror que el 4,solo con LIN ya no hay discusión...

En cuanto a los jefes los de re4 repatean a los de cualquiera de lso anteriores,son mucho más grandes y los combates son más intensos que los de los anteriores.

Pero la sensación de terror (que realmente más que terror es misterio e incertidumbre) se basa más en la ambientación,como dije en el otro tema,que en otra cosa.,siendo silent hill el mayor ejemplo.


El que tú dices es el garrador Arianne xd ,el verdugo es ese que te manda Salazar a matarte cuand descubre que has sobrevivido a la trampa esa de los pinchos por donde te hace caer,que el mismo denomina como "su mano derecha",que es muy veloz y tienes que congerlarlo con los bidones de nitrógeno líquido para poder cargártelo.
Ups!! Perdona, se me olvidó pensar en Lost in Nightmares cuando escribí el comentario. xDDD Sí, la verdad es que si contamos ese capítulo, sí que hay terror. Pero bueno, yo supongo que lo he pasado por alto porque en el fondo lo veo como algo un poco a parte de RE5, aunque venga en el mismo juego.

Por cierto, ahora veo que es verdad que Arianne estaba equivocada. Es que pensaba que lo del "casco" y las "garras falsas" eran ironías sobre el verdugo (por la forma de la cabeza, puede parecer que lleva un casco...). xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Eliminator » 14 Dic 2010 19:45

Hombre,no deja sde ser un flashback,pero vamos es un capítulo más de la historia,por mucho que lo hayan vendido a parte.

Incluso si no contamos LIN,re5 tiene algunas (pocas) fases de terror,que recuerdan bastante a las de los 1ºs jeugos:el laboratorio de los lickers,la zona de antes del combate contra el primer Uroboros (y durante este),la fase en la que Excella se tranforma...


En cuanto a lo del garrador,yo al principio no la entendí tampoco,pero luego me dí cuenta xd
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Kurt Cobain » 14 Dic 2010 20:31

Eliminator escribió: Peronalmente el jefe que más me gustó es Salazar,aunque el it este también mola mucho,más que nada por lo largo y emocionante que es el combate que por el monstruo en sí...
.
El it cual es? que ya no lo recuerdo tiene meses que no juego re4. La pelea con Saddler me gusta tambien por la musica de fondo que le ponen y ahora que lo pienso en retrospectiva senti mas tension e incertidumbre con re4 que con el re5(de hecho con este nada) especialmente cuando estas con el verdugo y en la isla y laboratorio,nose si debido a la ambientacion o a que en la mayor parte de re4 estas solo y en re5 estas acompañado.

PD: Krauser si es mas dificil de abatir(almenos para mi) en modo profesional que el verdugo por la velocidad del combate,si eres primerizo y no te la has visto con el en modo profesional tendras que poner pausa para pensar una estrategia y experimentar mil veces hasta que le halles el fatal punto debil del cuchillo.
Última edición por Kurt Cobain el 14 Dic 2010 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Anny Wesker » 14 Dic 2010 20:39

Voto por Krauser, para mi fue el mejor jefe de RE4, aparte de un muy buen personaje tambien, fue el que me hizo sentir mas intimidada, matarlo en profesional fue para mi casi imposible, y cuando he vuelto ha jugar ese juego despues de mucho tiempo, cuando ya veia que llegaba la parte de Krauser ya me empezaba a poner nerviosa, porque sabia lo que me esperaba, aparte que me consumia todas la hiervas que tenia, llegaba en rojo vivo al otro escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por Eliminator » 14 Dic 2010 21:07

Kurt Cobain escribió:
Eliminator escribió: Peronalmente el jefe que más me gustó es Salazar,aunque el it este también mola mucho,más que nada por lo largo y emocionante que es el combate que por el monstruo en sí...
.
El it cual es? que ya no lo recuerdo tiene meses que no juego re4. La pelea con Saddler me gusta tambien por la musica de fondo que le ponen y ahora que lo pienso en retrospectiva senti mas tension e incertidumbre con re4 que con el re5(de hecho con este nada) especialmente cuando estas con el verdugo y en la isla y laboratorio,nose si debido a la ambientacion o a que en la mayor parte de re4 estas solo y en re5 estas acompañado.

PD: Krauser si es mas dificil de abatir(almenos para mi) en modo profesional que el verdugo por la velocidad del combate,si eres primerizo y no te la has visto con el en modo profesional tendras que poner pausa para pensar una estrategia y experimentar mil veces hasta que le halles el fatal punto debil del cuchillo.

Da igual que estés acompañado,en re0 también pasas la mayor parte del juego así.
A mí la parte esa del verdugo no me parece especialmente terrorífica,aunque está bien ambientada por la cantidad de cadávesres empalados que hay.De re4 en ese aspecto creo que me quedo con las partes de los regenerators,con la vuelta al pueblo cuando es de noche y cuando manejas a Ashley.En general me gustó bastante la ambientación del jeugo,pero prefiero la del 5.


It=ello,es el que comentaba antes,el u3 ese que te manda Saddler y que tienes que luchar con el en las jaulas esas (o telecabinas,o lo que sean) que van cayendo.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: el mejor jefe de re4

Mensaje por tkpVSttg » 14 Dic 2010 22:02

Dudo entre Salazar y Krauser ... ambos me gustan tanto en personalidad como en personaje ya sean humanos o monstruos.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Responder