bueno les contare mi experiencia
Yo estaba viendo la tele cuando mi hermano llega con un play en la mano me pide para conectarlo a la tele si le dije y lo conecto de quien es de un un amigo que viajo y no podía llevárselo a si que le dejo a mi hermano que lo cuide por unos meses había muchos CD entre ellos re3 mi hermana eligió ese y en peso a jugar a turno con mi hermano mayor yo tenia 7 años cuando eso me prestaron para que juegue un rato y cuando empece me mataron los zombies y la pobre jill se murió por mi culpa y yo empece a llorar

porque pensé que no iba mas a vivir mi hermana se burlo de mi y me contó como funcionaba el juego .Bueno yo no juego mucho tiempo pero si vi el final que fue asombroso me encanto pasaron los años bueno en realidad 4 años osea yo tenia 11 años y mi papa compro la computadora o pc y mi hermano compro el re4 de nuevo yo no sabia de que se trataba y lo instalo en la pc y empezó a jugar me mostró todos los controles como funcionaba el juego mejor dicho .

yo re encantada empece a jugar

llege en una parte donde te encontras con Ada wong y yo pensé que era jill yo re perdida

luego busque en todos los sitios a vi dos por a ver información sobre resident evil luego me tranquilice y fui a ver la tele cambia va de canal hasta que vi tnt. mostraba a una mujer con pollera y un escote
yo conozco esa ropa le dije a mi hermana yo también me dijo y justo esa noche mostró la película de re. apocalipcis lo vi hasta le final y luego pequeños pedazos del juego re3. venían a mi memoria

recorvaba a carlos oliveira a jill valentine a nemesis a todos menos a alice y esa niña angela bueno asi fue como me acorde de resident evil y me introduje en fantástico mundo de resident evil a y los jugué todos menos el 5 ya que mi pc no lo aguantara dichosa pc
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
a y por eso quiero tanto a jill y a leon