como fue la primera vez que jugaron resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Kurt Cobain » 06 Ene 2011 22:18

Fue en el verano del 2000 cuando mi vecino tenia el resident evil survivor, ami me fascino en ese momento porque yo siempre fui un gran seguidor y aficionado a los zombis.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 07 Ene 2011 20:07

Kurt Cobain escribió:Fue en el verano del 2000 cuando mi vecino tenia el resident evil survivor, ami me fascino en ese momento porque yo siempre fui un gran seguidor y aficionado a los zombis.
O sea que al primer personaje de re que viste fue Ark Thompson
River Plate 2019

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Punk LA » 07 Ene 2011 23:04

Kurt Cobain escribió:Fue en el verano del 2000 cuando mi vecino tenia el resident evil survivor, ami me fascino en ese momento porque yo siempre fui un gran seguidor y aficionado a los zombis.
Que ironía que tu momento sea identico al mío solo que yo lo ví cuando mi hermano mayor jugaba el Survivor y el Nemesis. Desde ese momento soy un zombie-fan.
Imagen

Avatar de Usuario
pg2000z
Contagiado 20%
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2009 13:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En Racoon City jugando a resident evil con temor de que aparezca el tyrant por mi espalda

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por pg2000z » 09 Ene 2011 00:27

yo tenia 5 años cuando mi padre trajo la play uno y el resident evil 2, entonces nos pusimos mis padres y yo en el salon a jugar y no paramos hasta que nos lo pasamos... fue genial, aunque a veces me q daba cada susto... que por desgracia todavia me sigo llevando ahora jajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por thenemesis » 12 Ene 2011 00:17

me acuerdo perfectamente mi amigo se le rompió la play y el resident evil lo tenia todo tirado la tapa estaba abierta y el CD pegado ala pares rayandose :S y bueno yo tenía la play y el no podía pasar la parte del principio donde tenías que escalar pero yo la pase porque sinceramente hay que ser muy mal jugador para no poder pasar esa parte (por no decir otra cosa) y llegue hasta la parte donde aparecía nemesis en la comisaria y lo mate y me decia lo mate ya esta pase todo el juego que fácil pero luego unos días me di cuenta que seguía vivo nemesis jajaja que recuerdos luego se termino de rayar y ami mama le pedí el resident evil 2 y me trajo el 3 y ahora estoy en el parque
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por wk582 » 07 Feb 2011 01:10

Yo me acuerdo que estaba chico, unos 5 años, y que uno a esa edad, por lo menos yo no paraba de jugar y nadamastenia 5 discos 1 de play 2 y los otros de play 1, y que puse ese pero me daba miedo las imagenes que salian sobre re1, y empezando veia el video principal, y que me daba horror como me daba emocion, y que veo como sacar la pistola y empese a disparar, y no me movi de ahi durante un buen rato, y por desgracia yo no sabia que podias cambiar de escena, caminar, correr, hasta los 8 años.

Empece con el re 2, y despues me segui con el 3, no lo pude pasar y despues me volvi al 2 y el no podia pasar el 3 por miedo a nemesis.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por delka » 07 Feb 2011 14:38

Aqui un perro viejo:

Era 1996 y a mi hermano le dejaron un juego de miedo llamado resident evil para el ordenador, pense que me gustaria porque ya jugue al alone in the dark y me dijo que era muy parecido a ese pero con mejores graficos, videos con gente real pero lamentablemente en ingles.

Fue increible, yo lo calificaba como "juego para mayores" dada la dificultad que tenia (sobretodo el tio) yo en esa epoca era un enano asi no es que fuera muy bueno xD alone in the dark era mucho mas facil y aqui tenias que guardar con cintas amortizandolas al maximo (que nostalgia)

Me encantaba la mansion y el ambiente de miedo (me recordaba tanto al alone) pero mucho mas espectacular y dificil. El dia que me lo pase por primera vez con la tia yo solito estalle de alegria aunque no me enteraba de nada del argumento me daba igual, solo queria pasarme "un juego de mayores". Cuando lo tradujeron unos fans rapidamente me hize con esa iso y jugue mi re segundo favorito al castellano para enterarme de la historia.

Luego llego el 2, lo jugue en pc y sin palabras me quede. Exploto todos los aspectos del 1 al maximo (en esa epoca) y se convirtio en mi favorito de la serie hasta ahora. Pase verdadero miedo en algunos sustos y sobretodo las alcantarillas, tuve que dejar de jugar porque a veces jugaba por la noche y no veas lo cagado que estaba xD Mi sorpresa fue cuando me lo pase que me salia...escenario B y no entendia exactamente que era eso, cuando vi que era "otro comienzo" y nuevas zonas con el mitico MR.x (padre de nemesis) no me lo crei! aun habia mas por jugar! y no solo eso, tambien habia cosas diferentes si empezas con la chica y acabas con el chico (Lo desconocia en aquel momento) por lo tanto fue un juego que rejugue una y otra vez dedicandole horaaas y horaas sin llegar a aburrirme nunca (el 1 es mas limitado en este aspecto) ademas descubri que habia un modo supervivencia con hunk y tofu bastante dificil este ultimo pero consegui pasarlo. Por ultimo en el pc podias ver galeria de imagenes, de videos y un modo mercenarios para buscar cuatro bombas viricas pero lo mejor era, que estaba CHRIS!

Desde luego el 2 estaba completisimo dada la epoca, entonces tuve la noticia de que iva a salir un tercero, que ganas. Me entere que se podia manejar a Jill (mi favorita) y que los sucesos eran antes que el 2, muy interesante para el argumento sin duda. Tambien de que un bow llamado nemesis te perseguiria durante casi todo el juego, entonces me acorde de mr.x del 2, guau pasaremos miedo!

Cuando llego el juego a mis manos lo jugue sin dudar un momento y mi impresion fue (Mmm son los mismos graficos que el 2, bueno no importa, me interesaba el argumento ante todo) Al pasarme el juego completamente por primera vez me llene de gozo al ver el gran final de racoon city, espectacular sin duda (Aunque el del 2 me tira mas) y me salio un epilogo que nunca esta de mas saber algo. Pense entonces guau ahora seguro que tiene muchos extras y mas escenarios y bla bla...pero solo vi, un mercenarios (El mejor que ha existido en toda la serie de re, pura supervivencia) me encanto pero...ya esta?? queria mas y el unico aliciente era sacar los 9 epilogos (para que te digan 2 frases chorras) o sea petartelo 9 veces xD

Comprobe que mi primera expectacion decrecio a medida que lo explotaba (al igual que hize con el 2) pero es que no llegaba a su nivel ya sea por ser mas corto, utiilizar los mismos graficos o casi nula rejugabilidad, salvo el mercenarios que fue un grandisimo acierto.

El 3 se convirtio en un BOOM para la comunidad videojueguil que no conocia la serie y gracias a este se unieron muchos fanes convirtiendose en su favorito y por supuesto a Nemesis. Pero para mi (No deja ser un juegazo que me encanta) no llega al nivel de los 2 anteriores y Nemesis no me impresiona nada desde lo visto en el 2.

Oi la noticia que saldria un proximo pero mi asombro fue que se llamaba Code veronica y no 4??
Mi impresion fue excelente, ese era el cambio que buscaba en el proximo resident evil, con graficos muy buenos y una intro que me quede 0.0, la mejor de la serie. Me costo finalizarlo al ver que era el primero que no habia selector de dificultad, ademas que habia zonas que lo pasabas fatal y otras eran un paseo, pero el juego era larguisimo y la historia (aunque pareciese un spin off) luego nos damos cuenta que tiene muchisimo que ver con la historia general de resident evil

Podria seguir pero creo que ya os he aburrido bastante, es lo que tiene la nostalgia, me hace hablar mucho jaja

Un saludo, mi opinion humilde
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por godricblue » 28 Jun 2011 13:38

gadielaportillo escribió::D bueno les contare mi experiencia
Yo estaba viendo la tele cuando mi hermano llega con un play en la mano me pide para conectarlo a la tele si le dije y lo conecto de quien es de un un amigo que viajo y no podía llevárselo a si que le dejo a mi hermano que lo cuide por unos meses había muchos CD entre ellos re3 mi hermana eligió ese y en peso a jugar a turno con mi hermano mayor yo tenia 7 años cuando eso me prestaron para que juegue un rato y cuando empece me mataron los zombies y la pobre jill se murió por mi culpa y yo empece a llorar :oops: porque pensé que no iba mas a vivir mi hermana se burlo de mi y me contó como funcionaba el juego .Bueno yo no juego mucho tiempo pero si vi el final que fue asombroso me encanto pasaron los años bueno en realidad 4 años osea yo tenia 11 años y mi papa compro la computadora o pc y mi hermano compro el re4 de nuevo yo no sabia de que se trataba y lo instalo en la pc y empezó a jugar me mostró todos los controles como funcionaba el juego mejor dicho . :roll: yo re encantada empece a jugar =P~ llege en una parte donde te encontras con Ada wong y yo pensé que era jill yo re perdida :( luego busque en todos los sitios a vi dos por a ver información sobre resident evil luego me tranquilice y fui a ver la tele cambia va de canal hasta que vi tnt. mostraba a una mujer con pollera y un escote
yo conozco esa ropa le dije a mi hermana yo también me dijo y justo esa noche mostró la película de re. apocalipcis lo vi hasta le final y luego pequeños pedazos del juego re3. venían a mi memoria :mrgreen: recorvaba a carlos oliveira a jill valentine a nemesis a todos menos a alice y esa niña angela bueno asi fue como me acorde de resident evil y me introduje en fantástico mundo de resident evil a y los jugué todos menos el 5 ya que mi pc no lo aguantara dichosa pc ](*,) a y por eso quiero tanto a jill y a leon
Yo recuerdo que me lo regalaron el Resident evil 1 para Sega saturn en el año 96/97, acabado de salir al mercado, nada más tenerlo en mis manos, lo desprecinté, lo metí en la saturn y no sabia ni como se disparaba ya que era mi primer juego en 3D que habia probado en mi vida.

Al ver que era un paquete jugando, lo quise cambiar por otro juego y buscaba gente que me lo quisiese cambiar, yo iba a cambiarlo por el Duke nukem 3D cuando de pronto...me dice un amigo... NO LO CAMBIES!!! ese juego vale mas que 30 duke nukems juntos!!! es el mejor juego por el momento se Sega saturn!!!, si no sabes jugar yo te enseño, pues así fué, mi amigo fué a mi casa y se lo acabó delante de mi con Chris y en menos de 3 Horas, me consiguió el Lanzacohetes y me dejo guardada la partida en diferentes partes del juego y luego yo siempre cargaba la partida en la parte en la que se escucha la alarma del laboratorio y tienes que escapar, me pasaba esa parte una y otra vez, luego lo empece desde un poco más atrás aprovechando que tenia muchas partidas guardadaas de mi amigo, luego fui llendo hacia atrás XDXDXDXD cargaba la partida en las cuevas, llegaba al laboratorio y me lo pasaba, luego decidí empezarlo desde la cabaña del guardián y así hasta que decidí un día empezarlo como diós manda jajajajaaj creo que soy la unica persona en el mundo que se acaba un Resident evil desde el final hasta el comienzo XDXDXDXDXD y claro! al ser mi primer juego 3D que me sabia acabar, que crees lo que paso? pues que me lo acababa todos los dias unas 6 veces, no paraba de jugar una y otra y otra y otra y otra vez, sin exagerar me lo terminaba como 5 o 6 veces por dia.


Esa fué mi experiencia con el primer juego de la saga, luego ya mejor no te cuento el ataque al corazón que me dió cuando vi la Intro del Resident evil 2 anunciado en la tele.....Casi me muero del temblique.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Yaun » 23 Jul 2011 03:02

Jugué por primera vez el Resident evil de PSX por el año 2001 si mal no me acuerdo.
Y siempre lo jugaba muy nervioso a causa de los sonidos de fondos xD.
Comencé jugando con Chris y morí con el primer Zombie al tratar de matarlo a cuchizasos jaja no tenia idea de que debia regresar a la puerta de entrada para estar seguro.
Luego seguí con Jill, avance hasta el cuarto donde te enfrentas a Yawn y donde se terminó tragando a Jill.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2011 13:03

Bn, si mal no recuerdo al primero q jugué y q ví fue RE3. Me daba mucho mieso porque tenia 7 u 8 años. Y la vez que lo jugué fue cuando mi padre (q juega videojuegos), fue a por algo y decidí abrir una puerta (la de la gasolinería, xq sabía que no habían zombies afuera y justo llegaba Carlos y blabla). Mas grande jugué toda clase de Re's
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Mensaje por Baznler » 02 Ago 2011 03:49

Aqui mi historia...
tenia 10 de edad avia comprado a mi primo unos juegos entre ellos RE4 y REmake, REmake no entendi pues era pequeno y se me iso dificil decidi el RE4 se me iso mas comodo.
era mi primer juego shotter, mi primer juego mature, mi primer juego survival horror. lo pase y lo quise volver a pasar y asi hasta que dejo de funcionar no desbloquie nada pues el disco estaba rallado solo se podia jugar en modo normal, modo historia.

desde ese dia me enamore de una saga que cambiaria mi vida. desde ese juego me empeso a llamar la atenccion los video juegos aunque ya me gustaban no jugaba mucho ahi devez en cuando.
despues decidi pasar RE2 (lo pidi prestado) y no pude pasarlo llege a la comisaria y un poco mas adelante (es que ya era hora de entregarlo) paso el tiempo y pase REmake.
mi interes en la saga era cada vez mas grande y sinseramente sin RE no me ubiese justado Halo, COD, Zelda entre otros juegos solo me ubiese quedado con MK y mario.

Tal vez no eh jugado muchos RE pero los pocos me encantaron y RE2 y REmake me dejaron asi :shock: :?: :x #-o :cry: =D> xD
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Ago 2011 04:12

Mi historia no es diferente a la de los demás: un día me quedé en la casa de mi tía, y mi primo tenía el PSX, y el y su cuñado se pusieron a jugar RE2 y RE3 (en ese tiempo tenía 7 o 8 años) y me asustaba muuucho, al tiempo, me llene de valor y jugué el 2 y me encantó, al limite de jugarlos casi todos (los unicos que no he jugado son el Survivor 2 y el Gaiden)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por TannedCat » 16 Ago 2011 09:58

No lo recuerdo..pero aún estaba en la escuela primaria 10 o 9 años , no recuerdo si fue el 2 o el 3 y en el play que solia alquilar con un colega para jugar CTR llegó un juego llamado Resident evil 2 ,3,4(de ps1 e.e) recuerdo haberme pasado horas junto con otros niños viendo como algunos valientes se aventuraban a jugarlo y eran destrozados por nemesis horas de horas mirando xD,escuchar las teorias que se formaban sobre que habria tras la proxima puerta ,cual era el origen de nemesis o la teoria de que podía lanzarte fuego xD si hacias ciertos pasos luego decidimos probar el 2 mientras otros jugaban el 3 ;__; nos sentiamos orgullosos por llegar a la comisaria en 20 minutos y no ser asesinados por el licket T___T que tiempos....
Imagen

Avatar de Usuario
LeonScottKennedy10X
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2009 04:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Wii Friendly Code: 3591 7946 2639 3424
Ubicación: En españa matando Ganados
Venezuela 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por LeonScottKennedy10X » 18 Ago 2011 02:34

Bueno mi experiencia:

El primer RE que vi fue el 4 cuando tenia unos 11 o 12 años en casa de unos amigos y se pusieron a jugar la edicion de Wii y me gusto pero no lo pude jugar si no hasta tiempo despues en casa de un amigo donde llegue hasta El pueblo y el Dr. Salvador me mato luego lo pedi prestado y estaba muy nervioso pero lo pude pasar hasta la parte con los Regenerators en la cual no me atrevia a entrar hasta que un dia me arme de valor y lo termine y debo decir que aun me gusta. Lamentablemente no he podido jugar los clasicos (aunque tengo el RE0 aunque no es muy "clasico") y me gustaria experimentarlos para ver de que me he perdido lo cual por lo que parece ha sido mucho

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Claire R » 18 Ago 2011 12:21

aunque tengo el RE0 aunque no es muy "clasico"
Más bien se les llama clásicos,aparte de por ser los primeros,por la jugabilidad,y en ese aspecto puedes decir que tienes un clásico ^^

Pues lo mio es bastante simple: mi tío tenía la PSX con RE1 en el pueblo,y una vez que fuimos allí se puso a jugar. Entonces me interesó tras ver como Yawn te tragaba y me puse a jugar.
Yo solía hacer lo que ahora: correr para esquivar a los zombis y disparar a los que me molesten.
Aunque claro,era pequeña y a veces me mataban,como no.

Cerrado