como fue la primera vez que jugaron resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 03 Ene 2011 01:38

4000568 escribió:Me acuerdo que un amigo me habia hecho un croquis para llegar a la estacion de policia, q llegar alli era un gran logro para mi tbm, yo no sabia ni combinar nada en el inventario ejejje y me acuerdo que cuando salis del bar d jack para ir a la comisaria el tema de fondo es the city without hope.... Por dios que nostalgia
si yo cuando llegaba completa en la comisaria estaba re feliz jaja era un milagro un logro para mi y eso que yo tenia 12 cuando jugué el dos :oops:

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por ResidentEvil » 03 Ene 2011 01:49

ResidentEvil escribió:Sí, igual yo. La voz que decía "Resident Evil 2" era la más temible. Y la secuencia introductoria de RE3 me sigue encantando, más que nada porque me transporta a una época "más civilizada". En esa época, tanto miedo me daba el tercer juego que era un privilegio para mí llegar tan solo a la estación de policía. No olvidemos tampoco el gran tema de fondo que tenía Raccoon City llamado "City in Ruins".
Quise decir "The City of Ruin". El tercer juego junto al segundo tenían las mejores bandas sonoras. Los japoneses son unos maestros con la música psicodélica, o por lo menos así lo defino yo.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 03 Ene 2011 03:51

ResidentEvil escribió:
ResidentEvil escribió:Sí, igual yo. La voz que decía "Resident Evil 2" era la más temible. Y la secuencia introductoria de RE3 me sigue encantando, más que nada porque me transporta a una época "más civilizada". En esa época, tanto miedo me daba el tercer juego que era un privilegio para mí llegar tan solo a la estación de policía. No olvidemos tampoco el gran tema de fondo que tenía Raccoon City llamado "City in Ruins".
Quise decir "The City of Ruin". El tercer juego junto al segundo tenían las mejores bandas sonoras. Los japoneses son unos maestros con la música psicodélica, o por lo menos así lo defino yo.
Si d1 esos temas parecen del juicio final jejeje
River Plate 2019

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 03 Ene 2011 04:40

4000568 escribió:
ResidentEvil escribió:
ResidentEvil escribió:Sí, igual yo. La voz que decía "Resident Evil 2" era la más temible. Y la secuencia introductoria de RE3 me sigue encantando, más que nada porque me transporta a una época "más civilizada". En esa época, tanto miedo me daba el tercer juego que era un privilegio para mí llegar tan solo a la estación de policía. No olvidemos tampoco el gran tema de fondo que tenía Raccoon City llamado "City in Ruins".
Quise decir "The City of Ruin". El tercer juego junto al segundo tenían las mejores bandas sonoras. Los japoneses son unos maestros con la música psicodélica, o por lo menos así lo defino yo.
Si d1 esos temas parecen del juicio final jejeje
jaja el juicio final con zombies y con jill eso seria un verdadero final para la saga
no me suenan los nombres es que hay miles de temas re3

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Brain Sucker » 03 Ene 2011 06:47

Tendria como unos 6 o 7 años aproximadamente, jugue el resident evil 2 en pc, recuerdo que llego en la noche porque donde lo compro mi hermano lo llevaban hasta la casa, apenas llego lo instalamos y me daba miedo el sonido que hacian los zombies, ese juego era uno de los mejores que habia en la epoca, yo veia como el lo pasaba luego lo comenze a pasar yo despues que el lo paso, el sonido que hacian los zombies al entrar en una habitacion y el sonido del aire mezclado con el sonido de los zombies era escalofriante, luego que llegue a las alcantarillas fue la primera vez que le pregunte a mi hermano que hacer, luego lo compramos para el playstation y luego compramos el silent hill, este ultimo si fue aterrador tambien, pero el resident evil 2 me marco la vida, si no fuese por ese juego tal vez estuviese escuchando:
Oculto:
reggaeton o a justin bieber :evil:

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 03 Ene 2011 16:48

Brain Sucker escribió:Tendria como unos 6 o 7 años aproximadamente, jugue el resident evil 2 en pc, recuerdo que llego en la noche porque donde lo compro mi hermano lo llevaban hasta la casa, apenas llego lo instalamos y me daba miedo el sonido que hacian los zombies, ese juego era uno de los mejores que habia en la epoca, yo veia como el lo pasaba luego lo comenze a pasar yo despues que el lo paso, el sonido que hacian los zombies al entrar en una habitacion y el sonido del aire mezclado con el sonido de los zombies era escalofriante, luego que llegue a las alcantarillas fue la primera vez que le pregunte a mi hermano que hacer, luego lo compramos para el playstation y luego compramos el silent hill, este ultimo si fue aterrador tambien, pero el resident evil 2 me marco la vida, si no fuese por ese juego tal vez estuviese escuchando:
Oculto:
reggaeton o a justin bieber :evil:
te comprendo justin bieber es un asco para mi gusto ni loca escuchare a ese pendejo con voz de niña
lo único bueno es que tiene el peinado de leon

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por alvaro_591 » 04 Ene 2011 03:57

La primera vez par ami fue hace como 4 o 5 años, no estoy seguro,
pero mi primo que es fan de la saga fue a mi casa y nos llevo l a PSX a mi y a mi hermano,
Y nos dejo como 3 juegos, el Soul Reaver, uno de megaman y el RE2 :D , ahi mi hermano lo jugo y yo solo lo veia y me mori de susto con el liker en la ventana D: y mas encima mi hermano se burlo de mi por que el no lo vio xD, bueeh la cosa es que se quedo atascado en la comisaria por varios dias hasta que se le jue toda la municion y no quiso jugarlo de nuevo asi que murio,
a los años despues vi en la tele la peli Re2:apocalipsis y le pregunte a mi primo por alguna paguina del juego y me dio esta paguina, ahiu me descargue el RE2 de nuevo y desde ahi que mi primo es mi maestrode RE y yo soy su dicipulo xD
Y estube viendo esta paguina por muuuhco tiuempo pero nunca supe que tenia foro xD
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 04 Ene 2011 04:25

alvaro_591 escribió:La primera vez par ami fue hace como 4 o 5 años, no estoy seguro,
pero mi primo que es fan de la saga fue a mi casa y nos llevo l a PSX a mi y a mi hermano,
Y nos dejo como 3 juegos, el Soul Reaver, uno de megaman y el RE2 :D , ahi mi hermano lo jugo y yo solo lo veia y me mori de susto con el liker en la ventana D: y mas encima mi hermano se burlo de mi por que el no lo vio xD, bueeh la cosa es que se quedo atascado en la comisaria por varios dias hasta que se le jue toda la municion y no quiso jugarlo de nuevo asi que murio,
a los años despues vi en la tele la peli Re2:apocalipsis y le pregunte a mi primo por alguna paguina del juego y me dio esta paguina, ahiu me descargue el RE2 de nuevo y desde ahi que mi primo es mi maestrode RE y yo soy su dicipulo xD
Y estube viendo esta paguina por muuuhco tiuempo pero nunca supe que tenia foro xD
yo lo mismo hasta que me decidí a registrarme y compartir mi experiencia con otros fan de esta maravillosa saga

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 04 Ene 2011 06:25

gadielaportillo escribió:
alvaro_591 escribió:La primera vez par ami fue hace como 4 o 5 años, no estoy seguro,
pero mi primo que es fan de la saga fue a mi casa y nos llevo l a PSX a mi y a mi hermano,
Y nos dejo como 3 juegos, el Soul Reaver, uno de megaman y el RE2 :D , ahi mi hermano lo jugo y yo solo lo veia y me mori de susto con el liker en la ventana D: y mas encima mi hermano se burlo de mi por que el no lo vio xD, bueeh la cosa es que se quedo atascado en la comisaria por varios dias hasta que se le jue toda la municion y no quiso jugarlo de nuevo asi que murio,
a los años despues vi en la tele la peli Re2:apocalipsis y le pregunte a mi primo por alguna paguina del juego y me dio esta paguina, ahiu me descargue el RE2 de nuevo y desde ahi que mi primo es mi maestrode RE y yo soy su dicipulo xD
Y estube viendo esta paguina por muuuhco tiuempo pero nunca supe que tenia foro xD
yo lo mismo hasta que me decidí a registrarme y compartir mi experiencia con otros fan de esta maravillosa saga
bueno ya lo hiciste el yo hice lo mismo q bueno encontrar a gente en el foro q comparten los mismos gustos no? El tema esta buenisimo
River Plate 2019

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 04 Ene 2011 17:30

4000568 escribió:
gadielaportillo escribió:
alvaro_591 escribió:La primera vez par ami fue hace como 4 o 5 años, no estoy seguro,
pero mi primo que es fan de la saga fue a mi casa y nos llevo l a PSX a mi y a mi hermano,
Y nos dejo como 3 juegos, el Soul Reaver, uno de megaman y el RE2 :D , ahi mi hermano lo jugo y yo solo lo veia y me mori de susto con el liker en la ventana D: y mas encima mi hermano se burlo de mi por que el no lo vio xD, bueeh la cosa es que se quedo atascado en la comisaria por varios dias hasta que se le jue toda la municion y no quiso jugarlo de nuevo asi que murio,
a los años despues vi en la tele la peli Re2:apocalipsis y le pregunte a mi primo por alguna paguina del juego y me dio esta paguina, ahiu me descargue el RE2 de nuevo y desde ahi que mi primo es mi maestrode RE y yo soy su dicipulo xD
Y estube viendo esta paguina por muuuhco tiuempo pero nunca supe que tenia foro xD
yo lo mismo hasta que me decidí a registrarme y compartir mi experiencia con otros fan de esta maravillosa saga
bueno ya lo hiciste el yo hice lo mismo q bueno encontrar a gente en el foro q comparten los mismos gustos no? El tema esta buenisimo
si y gracias por comentar pero yo pensé que en una semana iba a tener 3 paginas por lo menos bueno no importa por lo menos algunos comentan :D no a muchos les gusta escribir espero no ofender a nadie con mi comentario :wink:

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por resevilnemesis30 » 05 Ene 2011 11:54

Como dice el Terminator de los 80: ''He vuelto''

La verdad, fue cuando yo tenía 4 o 5 años, cuando me compraron la PlayStation 1 le pedimos a un vecino mío juegos para copiar. Entre ellos estaba el RE 2, (bendito vecino) y cuando jugué me asusté un poco además de que yo creía que eran vampiros, estuve unos cuando días sin dormir porque ni siquiera sabía como abrir puertas y cosas de esas. Al cabo de un tiempo me fui acostumbrando y al final me pasé el juego. Gracias a ese vecino ahora soy fan de resident evil.

Un saludo.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 05 Ene 2011 21:31

Si a mi me paso algo parecido pero fue gracias a un vago q vive al frente de mi casa
River Plate 2019

Avatar de Usuario
zeusino
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2011 13:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: zeusino
España 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por zeusino » 06 Ene 2011 07:56

Mi primera experiencia fue cuando salio el primero.Tenia un colega con el que nos comprabamos los juegos a medias,por aquella epoca entonces leia la Hobby Consolas y al ver las imagenes y la tematica no lo dudamos,teniamos que hacernos con ese juego.Con mucho esfuerzo y ahorros pudimos hacernos con uno.Que decir,una de las mejores decisiones de mi vida.Nos quedamos flipados con el primer zombie y sobre todo con la ambientacion.Me acuerdo que en el susto de los perros que salen por las ventanas,tuvimos que pausar el juego para recuperarnos.Que recuerdos...

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Anny Wesker » 06 Ene 2011 16:05

Yo jugué de prestado el Code Verónica, tenia once años por ahí y estrenaba play, recuerdo que me mataban a cada rato y pensaba "este juego no es para mi", a medida que avanzaba y aparecian las cutscenes me enganchaba mas y queria saber como iba a terminar la cosa, cuando apareció Wesker ya me enganché del todo y cuando terminó dije, yo tengo que jugar los otros resident y asi me hice fan de resident evil y ahora me tienen aca en el foro jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 06 Ene 2011 21:20

Por que sera que cuando la primeras vez que lo jugamos os parece algo macabro o terrorifico y despues cuando ya nos vamos acostumbrando no nos parece tan de miedo por que sera? es como una pelicula de terror... Cuando vemos el exorcista 1 por primera vez nos parece filmada en el mismo infierno la peli jejeje pero cuando la volvemos a ver es como ver bob esponja jajaja para mi lo mismo pasa con los resident evils no les parece?
River Plate 2019

Cerrado