como fue la primera vez que jugaron resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por anjerico » 31 Ago 2011 06:21

pues mi historia fue muy curiosa, pues el ke me presento el juego fue el novio de mi hermana mayor, ellos se la pasaban horas y horas jugando desde el primero asta el 3 en la noche y siempre(incluso ahora) disfrutaba mas viendolos jugar k tomar el control, cabe mencionar que JAMAS a esa edad (com 5 años) me atrevi a jugarlo ni abrir una sola puerta, el juego me desarroyo un trauma de terror hacia los zombies que me costo muchos años superar, juraba ver a nemesis en mi puerta a media noche >.<, dios eso me ponia el corazon a mil y de vez en cuando tratando de consiliar el sueño escuchava en mi imaginacion los pasos humedos de los muertos creyendo que era real o_o, pero aun asi mi trauma y facinacion por ver ese juego cada vez mas y mas hiba en aumento auque no entiera nada, asta mis 13 años decidi a documentarme un poco al respecto y llege a esta pagina, donde descarge las guias de juego, cientos de fanfics e imagenes y todas me las eche (seguia sin atreverme a jugar) e incluso hacia mis propios fanfics tamaño libros con mas partes que starwars sin siquiera saber bn muchas cosas(creia que el cañon carril "espada de paralelsus" era un cañon dentro de un carril de tren .-.) fue asta mis 15 años que ya con una pc (con 10 gigas de disco duro y 90 de ram >.O) me baje el 2, me lo acabe de una sentada y me di cuenta que el terror habia terminado... y heme aqui con una carpeta de mas de 80 gb de pura informacion de resident evil toda estudiada y aprendida y con amigos que temen preguntarme algo del tema puesto que ellos saben que nunca parare de ablar si comienzo.

en especial recuerdo irme a esconder al baño cuando sabia que mi cuñado iva a salir de la tienda de kendo pues me estremecia de miedo cuando los cristales se rompian, y mi primera impresion cuando nemesis sale de la ventana del primer piso de la estacion de policias,
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Roy (DJ) » 28 May 2012 00:11

Primero jugué a la demo de RE2, en casa de un amigo, aquella que venía con el Resident Evil Director Cut.

Más tarde jugué al juego oficial. Elegí a Claire y me matarón en el primer callejón, así que reinicié la partida con Leon y el resto ya es historia de mi vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Anny Wesker » 28 May 2012 00:36

TEMA CERRADO
MOTIVO: No se puede revivir temas que lleven más de 6 meses inactivos.

c[]
Imagen

Cerrado