alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por thenemesis » 11 Ene 2011 01:05

este personaje escucho en todos lados que se hace clonar algo así pero no se nada de su historia alguien me explica lo que hace este personaje en la historia?

PD:ESTUBO BN EL POSTEO PORQUE SOY NUEVO Y LEÍ LAS REGLAS PERO IGUAL SIGO CON LA DUDA?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Ene 2011 02:01

mmm, no hay mucha historia que se sepa sobre Sergei Vladimir, y todo lo que hay al respecto lo podrás encontrar en REUC porque es un personaje inventado para este juego, yo te recomendaría que, antes que te contemos la historia nosotros, con certezas y suposiciones que a veces no son tan acertadas, leas los files de REUC, que los puedes encontrar traducidos en la página de RESH y ahí te informarás bien.
Y si puedes jugar el juego, mucho mejor.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por thenemesis » 11 Ene 2011 02:08

listo muchas gracias ahora veo si lo consigo
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por AlexKemp » 11 Ene 2011 09:53



Lo unico realmente sobresaliente de Sergei Vladimir es que se menciona que el es el encargado de entrenar a las fuerzas de umbrella (no recuerdo si a los UBCS o USFU, pero la logica me dice que los USFU); es un es coronel (o era otro rango xD???) que fue expulsado de rusia por ser un sadico desgraciado xD...

Admira terriblemente a Spencer, quien lo contrato para hacer de entrenador; y aunque nunca ha sido cientifico, en la caida de Raccoon city recupera datos importante y decide llevar a cabo una investigacion en instalaciones clandestinas para lograr por fin conseguir el "soldado perfecto" que umbrella tanto anhelaba...

Muere de gastritis :S

No, es coña xD

Muere mutado al encontrarse a Wesker, pues sabe que por si mismo no es mas que un ruquito de mal caracter xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por Eliminator » 19 Ene 2011 22:57

A mí lo que me gustaría poder ver tranquila y detenidamente es toda la conversación de Sergei y Wesker mientras luchan,ya que cuando juegas no puedes estar totalmente pendiente de ella porque te mata xd

He buscado en youtube y hay muy pocos vídeos de ese combate en castellano,y encima se lo cargan antes de que lo cuente todo.


Hoy me ha dado por jugar al uc y me he fijado que entre otras cosas dice algo de que los tyrants eran sus hermanos o no sé que pollas,también recuerdo que decía algo de que recibió entrenamiento en Rockfort y que lo expulsaron de Rusia y Spencer lo acogió.


¿Alguien podría contarme todo lo que dice exactamente?
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por thenemesis » 19 Ene 2011 23:54

Eliminator escribió:A mí lo que me gustaría poder ver tranquila y detenidamente es toda la conversación de Sergei y Wesker mientras luchan,ya que cuando juegas no puedes estar totalmente pendiente de ella porque te mata xd

He buscado en youtube y hay muy pocos vídeos de ese combate en castellano,y encima se lo cargan antes de que lo cuente todo.


Hoy me ha dado por jugar al uc y me he fijado que entre otras cosas dice algo de que los tyrants eran sus hermanos o no sé que pollas,también recuerdo que decía algo de que recibió entrenamiento en Rockfort y que lo expulsaron de Rusia y Spencer lo acogió.


¿Alguien podría contarme todo lo que dice exactamente?

con lo de los tyrants quiere decir que eran como sus hermanos porque eran sus clones qu fueron utilizados para experimentar y si quieres encontrar la charla en castellano te recomiendo que veas la guia del juego que seguro alguna va a estar en español
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por Eliminator » 20 Ene 2011 01:35

Qué eran sus clones?¿?¿
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por thenemesis » 20 Ene 2011 06:10

Eliminator escribió:Qué eran sus clones?¿?¿
si son sus plones lo descubri viendo la historia sobre nemsis y sergei vadimir aparecio para hacerle click y le hize y aparecio eso
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por Anny Wesker » 20 Ene 2011 15:45

Esto es todo lo que dicen los files de Sergei:
"Oficial de Umbrella. A su paso por el ejército ostentó el rango de coronel y todavía se le suele apodar "coronel". Tras la caída de la Unión Soviética se dirigió a Umbrella en busca de trabajo. Participó en la investigación de Tyrant y su experiencia en asuntos militares le hizo jugar un papel decisivo en la fundación de la milicia privada de Umbrella, el U.B.C.S.
Muestra una devoción por acatar las órdenes de Spencer y se asegura de que se lleven a cabo incluso los deseos más radicales de éste".

O sea no era un científico, era un soldado de Umbrella mas bien. Tenía en su poder a la reina roja y contaba con Talos (la T viene de Tyrant, que tiene sentido porque coincide con los files), pero al final nada de esto le sirvió. Perdió ambas cosas.

Lo que era llamativo era su forma de expresarse, casi poetica, recuerden que cuando hablaba de la reina roja Wesker le recordó que esa cosa era simplemente "una herramienta".
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: alguien me dice la historia de sergei vladimir?

Mensaje por thenemesis » 23 Ene 2011 00:03

Anny Wesker escribió:Esto es todo lo que dicen los files de Sergei:
"Oficial de Umbrella. A su paso por el ejército ostentó el rango de coronel y todavía se le suele apodar "coronel". Tras la caída de la Unión Soviética se dirigió a Umbrella en busca de trabajo. Participó en la investigación de Tyrant y su experiencia en asuntos militares le hizo jugar un papel decisivo en la fundación de la milicia privada de Umbrella, el U.B.C.S.
Muestra una devoción por acatar las órdenes de Spencer y se asegura de que se lleven a cabo incluso los deseos más radicales de éste".

O sea no era un científico, era un soldado de Umbrella mas bien. Tenía en su poder a la reina roja y contaba con Talos (la T viene de Tyrant, que tiene sentido porque coincide con los files), pero al final nada de esto le sirvió. Perdió ambas cosas.

Lo que era llamativo era su forma de expresarse, casi poetica, recuerden que cuando hablaba de la reina roja Wesker le recordó que esa cosa era simplemente "una herramienta".

ah eso no lo sabia muchas gracias por la información
Imagen

Responder