¿¡¿harían lo mismo?!?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Se separarían de sus compañeros en una situación de crisis zombie?

Si
1
4%
No
11
46%
Depende de quien me acompañe
12
50%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por Claire R » 02 Mar 2011 18:41

Yo lo primero que haría es buscar un refugio temporal,un arma cuerpo a cuerpo y si es posible una de fuego.Tras tener un grupo trazaría algo de distancia para tranquilizarme y ordenar mis ideas.Organizar mis recursos pensando en mi y en la gente que sepa verdaderamente que puedo confiar (Como la familia,si está claro) y luego hacer un plan principal,uno de emergencia y un plan C por si acaso.Tras todo esto hablar con el grupo para ver su estabilidad mental y descubrir sus habilidades y organizarnos todos en cuanto a recursos y todo.Y por último tendría los ojos bien abiertos llevandome por la intuición y la sensación que me dan los demás.Tras salir,en el caso de combate con infectados,primero asegurar a los más allegados ayudandome con los que mejores cualidades tengan y por último ayudar a salir del aprieto a estos últimos.En el caso de que no se pueda salvar a alguien,no hay nada que hacer.Tras el combate y si no la he palmado nos asegurariamos de quien ha sido mordido,si la sangre de los infectados ha entrado en nuestro sistema por alguna abertura y así todas las veces que hagan falta.Y si me han mordido o me voy o me clavo cualquier cosa,claro está antes habiendo dejado,si tengo,mis armas a alguien en quien se pueda confiar.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por cristian redfield » 02 Mar 2011 19:47

pues si están todos juntos:

1; los zombies tiene buen olfato de carne fresca, si están todos junto mejor se percibirá para ellos el olor.

2; en la unión esta la fuerza, pero si es una horda de zombies??? y no tienen ningún arma para defenderte...

3; siempre está el tipo que piensa en si mismo.... así que habrá desconfianza en el grupo...

4; si estas en una cuidad infestada de zombies, donde mierda se van a esconder?? en 3 días mueres por deshidratación, los zombies tiene tomado el supermercado y negocios....

5; que pasa si a alguien del grupo es mordido? ..... seguirían con el? ...aqui viene mi respuesta a la encuensta..." depende con quien valla " como no tengo los medios como para curarlo..... dejaría que se lo comieran los zombies.. pero si se tratase de algún familiar tuyo? seria doloroso ..... ahi yo creo que seria diferente o si esa persona se convierte en zombie, tu ser mas querido....que harias? la respuesta se me vino a la mente cuando vi el primer episodio de "the walking dead" cuando un tipo afroamericano tenia un rifle apuntando a su esposa que ahora es zombie y no pudo matarla....

así que la pregunta es un tanto ambigua .. no podría decirlo con seguridad, pero lo mas cercano seria la tercera opción....

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por Kaplan » 02 Mar 2011 19:57

Pues acompañado :shock:
A mí me daría pánico estar en una situación de esa manera,y más estando solo, así que Acompañado te sientes mejor :), te defiendes mejor, más posibilidades de vivir en algo como ésto :)


Nightmare Hunter escribió:Pero trataría de no aliarme con desconocidos que puedan llegar a traicionarme o a usarme como escudo en una situación de emergencia, cosa que yo no haría, salvo que un compañero ya esté imposible de salvar y no quede otra que dejarlo atrás, tampoco me agradaría unirme a alguien que se las quiera dar de lider y decirte todo lo que tienes que hacer, sin estar preparado él para cumplir ese rol.
En casos así, tendrías que ser más avispao ud, en pleno apocalipsis zombie, donde no hay reglas de nada, dejarse manipular por otro sería... fatal :?:
O bueno, si esa persona es prometedora y trae consigo beneficios para el bien común, a lo mejor.

cristian redfield escribió:2; en la unión esta la fuerza, pero si es una horda de zombies??? y no tienen ningún arma para defenderte...
hombre, acaso no es mejor tener compañía si viene una de esas hordas? la defensa sería muchísimo superior, a estar completamente solo.
Menos posibilidades que recibas una mordida, o que coman VIVO.
Al menos no morirías tan rápido.

Avatar de Usuario
AndresRPD
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2011 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ecuador 

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por AndresRPD » 23 Jun 2011 01:43

Dependiendo con quien vayas... si son gente de confianza o si por las circunstancias te has encontrado con ellos , pero yo preferiria ir solo o con uno o 2 no mas , un gran grupo seria fatal a menos que sean policias o militares pero en casos asi lo dudo eh igual la mayoria terminaria muerto D= lo primero que haria es armarme asi sea con un bate al principio pero sin armas de fuego casi imposible sobrevivir... luego buscar una forma de salir de la ciudad si es el mismo caso que en raccoon pero si es un incidente mundial queda no mas buscar un buen refugio y esperar sobrevivir

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por AlexKemp » 25 Jun 2011 20:30



Yo lei Apocalipsis Z (Mundo Cadaver para los compas xD), primera edicion y algo me quedo muy claro:

-MAs de veinte dias sin compañia, sin platicar y sin SEXO me doy un balazo xD... Sobretodo no se trata de sobrevivir, sino de como sobrevives. Digo, es importante vivir, pero vivir toda el tiempo huyendo y sin nadie con quien compartir la vida es lo mas deprimente del mundo... Por eso acompañado...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿¡¿harían lo mismo?!?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 26 Jun 2011 04:34

Con una bella chica virgen y que quiera tener su primera experiencia antes de morir :P Así moriría feliz
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Responder