que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por thenemesis » 16 Feb 2011 02:00

si que diferencia encuentran porque no entiendo que diferencia hay entre el code veronica y el survivor 2 alguien me lo explica?
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por MARKO » 18 Feb 2011 21:52

pues la diferencia es que el resident evil code veronica esta dentro de la trama principal de re.

y el resident gun survivor 2 es un spin off que es del mismo genero de the house of the dead y umbrella chronicles. los acontecimientos de este juego estan basados del code veronica (ojo y vuelvo a repetirlo no es canon)y solamente es el sueño de claire mientras se dirigen al polo sur .

y creo que este juego esta considerado como uno de los peores juegos de la historia.

lo unico destacable es que aparece nemesis!
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Feb 2011 00:56

RE Code Veronica es un capítulo oficial de la saga, que, aunque no lleva número como los demás, es tan oficial como el resto.

Mientras que Gun Survivor 2 Code Veronica es un FPS con la trama basada en RE Code Veronica.

Pero no hay ni punto de comparación entre uno y otro, RECV es una obra maestra, y Gun Survivor 2 es un desastre por donde se lo mire.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por thenemesis » 19 Feb 2011 01:51

ah ya entiendo es el sueño de claire bueno si ustedes dicen que es feo entonces mejor no lo compro y perdon si les parezco molesto pero el code veronica X de que se trata? sino quieren responder no hay drama total yo los entiendo ya que hago muchas preguntas
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por Petrak » 19 Feb 2011 09:57

el CV trata de q claire es capturada x umbrella mientras trataba de encontrar a su hermano chris y es enviada una prision en una isla donde se vera metida con los asfhord y con el virus T-Veronica... este juego realmente lo tenes q jugar y no solo xq pertenesca al argumento pricipal si no xq tb es un gran juego q vale la pena
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por Eliminator » 19 Feb 2011 18:38

A mí el survivor 2 no me parece un desastre ni mucho menos.Evidentemente,no es nada del otro mundo,pero el juego está entretenido y se basa en uno de los mejores de toda la saga.
Ahora,por supuesto con elpropio CV no tiene comparción,eso es más que obvio.Mejor que comprarlo,descárgatelo,total por un dvd no pierdes nada si no te gusta :)


Cv es la versión original de dreamcast,cvx es la versión que sacaraon posteriormente para ps2 y gc.

Las diferencias entre ambas versiones son muy pocas:

-CV venía en 2 gd´s,mientras que cvx venía en un solo dvd (en ps2,en la versión game cube no sé,no la he jugado,pero es posible que todo el juego cabiera en un solo mini-disc)

-En cv hay una escena en la que Alexia humilla a Wesker dándole una buena tunda,en cvx el combate está más igualado,aunque Wesker al final huye igualmente.

-Por último,cvx incorpora otras 2 escenas inéditas,en una Wesker ataca a Claire estando a punto de matarla y la otra es un combate entre Chris y Wesker que sirve para ampliar el final original de dreamcast (la verdad un grandísimo acierto).


La verdad,ya que hicieron esa versión,podrían haber añadido algo más,como una nueva arma y/o un personaje extra para el modo batalla,pero ná de ná...
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por thenemesis » 20 Feb 2011 02:17

ah listo ya me sacaron la duda si quieren cierren el tema ya que la duda ya esta sacada
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: que diferencia puedes encontrar entre estos dos RE

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Feb 2011 03:29

La duda quedó resuelta, cerramos el tema entonces

c[]

Cerrado