Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por wk582 » 17 Feb 2011 04:18

Quisiera que me sacaran de una duda, no estoy seguro de si nuestro querido amigo nemesis este vivo o muerto, por que me dijo que al final de re3, entre todos los escombros de rscon city, aparece la mano de nemesis diciendo:
"S.T.A.R.S"
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por thenemesis » 17 Feb 2011 04:30

wk582 escribió:Quisiera que me sacaran de una duda, no estoy seguro de si nuestro querido amigo nemesis este vivo o muerto, por que me dijo que al final de re3, entre todos los escombros de rscon city, aparece la mano de nemesis diciendo:
"S.T.A.R.S"
yo juro nunca haber visto eso y creo que es mentira porque en su ultima mutacion perdio los brazos y la capacidad del habla
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentIdle
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2009 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Contactar:

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por ResidentIdle » 17 Feb 2011 04:46

Disculpa amigo pero Nemesis en su ultima etapa creo que ya ni Manos tenia jejeje... Ademas de decir que toda RACCOON CITY fue totalmente Desintegrada x asi decirlo. No sobrevivio nada de esa ciudad. 8)
¿No sabes en donde descargar Cualquier juego de Resident evil? Click a mi firma:
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por Witch Panther » 17 Feb 2011 05:41

Miremos por este lado:

tu dices, la mano habla, una mano no puede hablar a menos que tenga magia o que tenga una boca , magia no creo que sea porque resident es un juego de survival horror

yo creo que estos temas con estas preguntas cualquieras deberian juntarse en uno solo que diga "las peores preguntas de resident evil, aqui las encuentras" "pasele, pasele" "si tienes alguna otra friki-duda, este es tu lugar", en serio ya cansa pasar por el subforo y encontrarte temas tan malos como estos, con todo respeto.
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Feb 2011 06:03

wk582 escribió:Quisiera que me sacaran de una duda, no estoy seguro de si nuestro querido amigo nemesis este vivo o muerto, por que me dijo que al final de re3, entre todos los escombros de rscon city, aparece la mano de nemesis diciendo:
"S.T.A.R.S"
¿Quién te lo dijo?, al que haya sido dale un ladrillazo de mi parte.

Por otra parte, no veo dónde está el spoiler, estamos hablando de un juego que ya jugó todo el mundo hace más de 10 años
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Feb 2011 17:37

Yeli-san escribió:Miremos por este lado:

tu dices, la mano habla, una mano no puede hablar a menos que tenga magia o que tenga una boca , magia no creo que sea porque resident es un juego de survival horror

yo creo que estos temas con estas preguntas cualquieras deberian juntarse en uno solo que diga "las peores preguntas de resident evil, aqui las encuentras" "pasele, pasele" "si tienes alguna otra friki-duda, este es tu lugar", en serio ya cansa pasar por el subforo y encontrarte temas tan malos como estos, con todo respeto.


Muy de acuerdo contigo, ya ni ganas da de entrar a este subforo, los temas grossos se quedaron tapadísimos y atrás por temas sin sentido o como digo siempre estos elaborados “niditos de SPAM” valla aquí mi aporte ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por krauser 16 » 17 Feb 2011 18:36

Hace como 2 meses jugué este juego y , sin mencionar que me lo he terminado 15646843874897 de veces y jamas recuerdo haber visto eso de la mano que dices, no se quien te haya dicho esa mentira, pero lo único que se es que Jill se encargo de que muriese de la forma mas salvaje y peor de todas, e incluso al final te dan unas opciones, de que si quieres matarlo, o salirte de ese lugar, y si escoges exterminarlo Jill toma una Magnum que esta tirada en el suelo y le tiras 6 balazos y en ultimo Jill le dice a Nemesis: "You want Stars???. I'll give you Stars" ("Quieres Stars ??? te daré Stars") y este muere definitivamente.


Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2011 19:51

esto es tan falso como los trucos de resident evil 2 que supuestamente podias manejar a sherry como personaje principal.

y no te ofendas pero tus temas ya se estan haciendo fama de ser puro spam innecesario.

veo que apenas acabas de entrar en el foro, si es normal que tus primeros temas sean spam(aunque ya pasaste la raya ) asi que te queda mucho que aprender como son las cosas aqui.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por CARON-T » 18 Feb 2011 01:17

¿Hay algún hilo donde se recopilen todas estas leyendas falsas?. Sería divertido, hay algunas realmente curiosas
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por Andre Olivera » 18 Feb 2011 01:49

Nightmare Hunter escribió:
wk582 escribió:Quisiera que me sacaran de una duda, no estoy seguro de si nuestro querido amigo nemesis este vivo o muerto, por que me dijo que al final de re3, entre todos los escombros de rscon city, aparece la mano de nemesis diciendo:
"S.T.A.R.S"
¿Quién te lo dijo?, al que haya sido dale un ladrillazo de mi parte.
se lo dijo loquendo
CARON-T escribió:¿Hay algún hilo donde se recopilen todas estas leyendas falsas?. Sería divertido, hay algunas realmente curiosas
si mas bien recuerdo hay un topic de "mitos urbanos" con respecto a los juegos de RE
postearia el link pero me da weba buscarlo :?
que lo postee un mod xd asi no les quito el trabajo xd
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por wk582 » 18 Feb 2011 05:16

Ok la pregunta es muy estupida, me la dijo un cuate de mi prepa, cuando hablo lo de la mano, es que nemesis saca la manos de los escombros, es basofia este tema diganme lo que quieran no me ofende, estoy de acuerdo con ustedes, gracias por la duda.

Ah y lo siento sobres mis temas, pero todavia soy muy joven y me hace falta por aprender disculpen todos.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por MARKO » 18 Feb 2011 06:19

wk582 escribió:Ok la pregunta es muy estupida, me la dijo un cuate de mi prepa, cuando hablo lo de la mano, es que nemesis saca la manos de los escombros, es basofia este tema diganme lo que quieran no me ofende, estoy de acuerdo con ustedes, gracias por la duda.

Ah y lo siento sobres mis temas, pero todavia soy muy joven y me hace falta por aprender disculpen todos.
mas bien , eres muy chavo para andar en los foros.

aqui hay usuarios de hasta secundaria y me atreveria decir primaria.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Feb 2011 17:42

wk582 escribió:Ok la pregunta es muy estupida, me la dijo un cuate de mi prepa, cuando hablo lo de la mano, es que nemesis saca la manos de los escombros, es basofia este tema diganme lo que quieran no me ofende, estoy de acuerdo con ustedes, gracias por la duda.

Ah y lo siento sobres mis temas, pero todavia soy muy joven y me hace falta por aprender disculpen todos.
Bueno, averiguando por ahí escuche a varios decir algo similar pero también el “como” nació ese mito, todo se remonta al primer Resident Evil donde uno de los finales es precisamente la sombra siniestra del Tirant mientras se oía un rugido (o sea quedaba libre en el bosque ^^) los “creadores” de los Famosos Mitos de RE son lo suficientemente L para sacar fragmentos de otros finales para inventar esos mitos.
Seguramente alguien vió eso pero lo único que conocía era RE3, se dijo Helicóptero + bicho misterioso = ¡¡¡ OMG, NEMESIS SOBREVIVE O.o ¡!!
No pregunten de que página saque eso por que no lo charle por internerd, más bien fue una charla casual con unos amigos (si, lo suficientemente cagados del frasco por RE como para averiguar estos mitos ) XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por wk582 » 18 Feb 2011 20:38

Ok, esta bien a lo mejor y no se mucho, para algo me meti a este foro y demas, para aprender, y bueno gracias a algunos me respondieron a algo que me quede en duda, y gracias a unos que me criticaron que muy malos mis temas pero de buena manera, y bueno para algo es el foro de resident evil, yo hize este foro para resolver mi duda, y bueno yo no digo nadamas, por que me han ayudado un poco sus comentarios, por que al principio me senti un poco mal por las criticas, pero de todos modos gracias.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Muerto o vivo Nemesis?(creo que es espoiler)

Mensaje por thenemesis » 19 Feb 2011 01:55

yo te entiendo igual tus temas no son tan malos me gusta el tema de que monstruos nos gustaria ver en resident evil 6 el de mercenarios no esta tan bueno porque hay que escribir mucho xd y este aunque es una pregunta media rara merece ser contestada hay un dicho que dice no hay preguntas tontas
Imagen

Cerrado