Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2011 17:52

La metodología de Milla para hacer publicidad a RE Retribution es un poco extraña :/

A éste paso no va a ser necesario verla en el cine... A lo mejor lo hace a propósito!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2011 18:24

Nos ahorraría los 7 € que cuesta la entrada (A mí). Aunque bueno, si me da por verla con mis amigos...Nyeh, la película será igual de mala.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Dic 2011 19:24

yo me spoileo bastante con las cosas que espero, ya sea videojuegos, o películas y aun así luego lo disfruto de igual forma :wink:

si no quieren spoilearse tan simple como no seguir a Milla (que por cierto aquí odian a muerte, no sé para que la siguen (inconsecuencia será) ) y no entrar al tópic d Retribution, tan simple como eso :o

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2011 20:03

Andreuxo Oliveira escribió:si no quieren spoilearse tan simple como no seguir a Milla (que por cierto aquí odian a muerte, no sé para que la siguen (inconsecuencia será) ) y no entrar al tópic d Retribution, tan simple como eso :o
Aclaro que a mí Milla Jovovich me cae bastante bien, me suelen gustar bastante todas sus películas, y su personaje de Alice me parece una buena idea para una alternativa a Resident Evil, como lo es la serie de Anderson (ya expliqué alguna vez que creo que a una serie de películas le conviene centrarse en un solo personaje, y no ir divagando de uno a otro, como sí puede permitirse la Saga de videojuegos). Mpà!
Y, de hecho... sí que os pasáis un poco últimamente con la pobre Milla... Eso de "Milla BasuraBITCH" mue muuuuy rayado...
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por tkpVSttg » 15 Dic 2011 20:50

Mataformigues escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:si no quieren spoilearse tan simple como no seguir a Milla (que por cierto aquí odian a muerte, no sé para que la siguen (inconsecuencia será) ) y no entrar al tópic d Retribution, tan simple como eso :o
Aclaro que a mí Milla Jovovich me cae bastante bien, me suelen gustar bastante todas sus películas, y su personaje de Alice me parece una buena idea para una alternativa a Resident Evil, como lo es la serie de Anderson (ya expliqué alguna vez que creo que a una serie de películas le conviene centrarse en un solo personaje, y no ir divagando de uno a otro, como sí puede permitirse la Saga de videojuegos). Mpà!
Y, de hecho... sí que os pasáis un poco últimamente con la pobre Milla... Eso de "Milla BasuraBITCH" mue muuuuy rayado...
Yo también dije bastantes veces que Milla me gusta (desde que vi el quinto elemento) y recuerdo que me emocione cuando supe que estaría en Re pelis y el personaje de Alice sin superpoderes me encanta. Ahora eso si esto no quiere decir que no tenga películas super rancias en todos los sentidos como ultravioleta ... "soy un titan" recuerdo que deciaaaaaa XDDDDD que malaaaa.
De todas formas si a la mayoría de aquí nos pagasen lo que a ella por interpretar un papel sea cual sea con frases idiotas como ... "soy un titan" o Locke "buen aterrizaje 8) " ... (uuuuh) Alice "en teoría se llama estrellarse 8) 8) " se callarían con las manos abiertas de para en par. (el mony mony manda)
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crowper Stark » 15 Dic 2011 21:37

Que manera de seguir jodiendo una película igual de jodida xD
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por 4000568 » 16 Dic 2011 01:00

No entiendo x q ya no dejan de producir estas peliculas la van a seguir cagando mas de lo q ya esta
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Dic 2011 03:47

Te afecta en algo que se sigan haciendo?xD

Se siguen haciendo por que cada una recauda más que la anterior :P

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2011 17:15

Exacto. A quien no le gusten estas películas (cosa que me parece comprensible, aunque a mí sí me gustan, pero ni se me ocurriría compararlas con la Saga de videojuegos), no sé... la serie de Anderson no le hace ningún daño a nadie, ¿no? Vaya, que si afectaran realmente a los videojuegos, pues sí sería para quejarse, pero no es así... (Y, sí, me parece una chorrada impresionante eso de que las películas están afectando a la Saga, y ya no digamos la chorrada que está ahora de moda de relacionar el color de pelo de Jill en RE5 con Alice...) Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por 4000568 » 16 Dic 2011 23:45

Mataformigues escribió:Exacto. A quien no le gusten estas películas (cosa que me parece comprensible, aunque a mí sí me gustan, pero ni se me ocurriría compararlas con la Saga de videojuegos), no sé... la serie de Anderson no le hace ningún daño a nadie, ¿no? Vaya, que si afectaran realmente a los videojuegos, pues sí sería para quejarse, pero no es así... (Y, sí, me parece una chorrada impresionante eso de que las películas están afectando a la Saga, y ya no digamos la chorrada que está ahora de moda de relacionar el color de pelo de Jill en RE5 con Alice...) Mpà!
Desde mi punto de vista creo que afectan a la reputacion de los Resident Evil ya que todas las personas que no hallan jugado el juego y vieran las peliculas andersonianas diran: Ese RE es una huevada!!!!!, eso es lo que pienso yo nose
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 17 Dic 2011 01:19

4000568 escribió:Desde mi punto de vista creo que afectan a la reputacion de los Resident Evil ya que todas las personas que no hallan jugado el juego y vieran las peliculas andersonianas diran: Ese RE es una huevada!!!!!, eso es lo que pienso yo nose
Bueno... no, sí, en eso tienes razón... Alguna vez he tenido la sensación de que se cachondean de mí porque me encanta Resident Evil, alguien que solo ha visto Afterlife... xDDDDD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Sheva Alomar » 17 Dic 2011 01:21

No se si ya lo hayan puesto:

XD

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Dic 2011 02:36

que lindaaaaas awwww me encantan :D
Milla siempre buena onda con sus compañer@s, ahí se ve que de diva no tiene nada

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por 4000568 » 17 Dic 2011 03:43

jajajaja esta bueno el video. Por eso dijo que la gente q no conoce y ve esto dice q huevada es resident evil! jajaja
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 18 Dic 2011 13:30

QUE MANERA DE CAGAR A LOS RESIDENT EVIL,SOBRE QUE LOS JUEGOS ESTAN YENDOSE AL CARAJO LA SIGUEN CON LAS PORQUERIAS DE PELICULAS...
Hoy vi afterlife y HOY ME ENTERE QUE JILL GUILLORY HACE UN CAMEO DE RUBIA...??? #-o AL FINAL DE LA PELICULA...como sera que la pelicula fue una mierda que apenas salieron las letras apague el reproductor de dvd y me perdi esta parte... :twisted:
Encima los perros te tiran monedas,y aaparece un copia de piramid head--...
Y YO SOY MAS BOLUDO PORQUE AUNQUE MILLA JOVOBITCH Y LAS PELICULAS SON UNA BASURA YO LAS SIGO VIENDO SOLO PORQUE ESPERO ALGUN DIA MEJOREN...
Mi sueño era ver un RE en el cine no esta basofia,,,PORQUE NO USARON EL GUION DE ROMERO PARA LAS PELICULAS???SI EL HIZO LAS PROPAGANDAS FILMADAS Y ES EL REY DE LOS ZOMBIES EN INDUSTRIA DEL CINE???
Me cago en milla,capcom y el pelotudo de wesker
Un saludo
Imagen

Responder