Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2011 21:14

Vean el modelo de Leon:
Oculto:
Imagen

Algo me dice que las escenas (o videos) no serán en tiempo real, sino que estarán prerenderizadas. Porque los modelos de los personajes y algunas partes del trailer se ven muy bien, pero cuando entra en el gameplay parece de hace cinco años.

Hubiese preferido que no metan doscientos zombies. Grupos menores y resistentes serían más interesantes.

Me parece que jamás vamos a quedar acorralados por zombies o BOWs. Espero equivocarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Abr 2011 21:25

me parece o soy la unica que piensa que este juego no va ser malo?? es mas me parece muy interezante de jugarlo asi no tenga una graficas super espectaculares pues se ve bueno, ademas creo q RE:ORC va ser uno de los mejores RES alternativos que van haber y el primero q estara disponible en PC, ademas pasear x las calles remakiadas de Racoon asi sean graficas promedio (xq malas no son) no tiene precio!!, las imagenes de la comisaria y demas escenarios estan espectaculares me encantan!! ojala q esto sea un primer paso para un soñado remake de RE2 y RE3 ^^ pero por ahora estoy contenta xq podre jugar en mis escenarios favoritos de Racoon, ademas me intriga como sera eso de matar a Leon y demas... por los de los artworks creo que no tiene importancia que reciclen imagenes pasadas al fin y al cabo son simple imagenes que posiblemente ni salgan dentro del juego, lo que evidentemente tbm estan reciclando son los enemigos y ciertos escenarios de Darkside, pero que mas da total que este juego es un juego alternativo mas, que posiblemente su trama ni influya en el guion oficial de RE...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por gadielaportillo » 12 Abr 2011 21:27

matar a leon una oferta que no se puede negar, pero bueno lo he visto morir de muchas formas así que da lo mismo aunque se me paro el corazón cuando vi a leon en el piso .
Este juego tiene buena pinta me interesa el modo Online.. aunque solo se podra matar a leon o tambien a claire,jill,etc. o todavia no lo confirmaron :-k

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2011 21:31

gadielaportillo escribió:aunque solo se podra matar a leon o tambien a claire,jill,etc. o todavia no lo confirmaron :-k
Por ahora dijeron "sobrevivientes", sobre Jill no sé, porque dentro de todo era responsabilidad de Némesis xD (creo además haber leído un file en RE3 donde un supervisor 'vio' a Némesis pero no fue atacado, a lo mejor comprende mejor que los Mr.X)

A Claire sí se la está rumoreando bastante y fijo que habrá que ponerle una bala en la cabeza o hacer lo imposible para protegerla (siendo Spec Ops claro xDD)

Y en el trailer sale que los USS arremeten contra oficiales del RPD, así que seguramente tendremos que eliminar sobrevivientes tanto armados como desarmados (que no es lo mismo enfrentar a un Leon o un policía que a un Darío xD)

Uno de los USS dice "shoot any Raccoon City police officers on sight", así que ya sabemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 12 Abr 2011 22:09

Ahora que veo el gameplay no vi la mirilla mientras disparan a Mr.X
¿Qué opinan?¿Les gusta más así?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2011 22:14

No me molestaría, la verdad me da igual si viene con mirilla o no.

En el caso de Uncharted 2, por poner un ejemplo, puede justificarse más ya que no es tan sencillo apuntar directamente a un objetivo. Pero si el juego tiene una opción similar para apuntar (cuando la cámara se acerca al arma), yo creo que no haría falta. Mira de hierro y listo.

En Modern Warfare hace años que juego en servidores HC sin mirilla ni información del arma ni nada. Es combatir pensando además en qué recursos tenés y cómo los usaste.
No te vayas a olvidar que te agotaste las granadas xD cosas así.

Me gusta más de esa forma.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 12 Abr 2011 22:44

Solo espero una recreacion de Racoon City digna, pero veo que han convertido la calles en espacios abiertos cuando realmente eran cerrados...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 12 Abr 2011 23:07

juanjete1994 escribió:Solo espero una recreacion de Racoon City digna, pero veo que han convertido la calles en espacios abiertos cuando realmente eran cerrados...
No sólo eso, como ha dicho The Incident más arriba, ha pasado de ser una pequeña y modesta ciudad con un toque antiguo a ser una metrópolis moderna como en Apocalypse conservando poco más que los edificios importantes de la saga.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2011 23:48

Ill-Niño escribió:
juanjete1994 escribió:Solo espero una recreacion de Racoon City digna, pero veo que han convertido la calles en espacios abiertos cuando realmente eran cerrados...
No sólo eso, como ha dicho The Incident más arriba, ha pasado de ser una pequeña y modesta ciudad con un toque antiguo a ser una metrópolis moderna como en Apocalypse conservando poco más que los edificios importantes de la saga.
Eso tampoco me gusta. Además espero que al menos se dignen a poner cosas lógicas de la misma Raccoon City de 1998, como los modelos de los coches, las computadoras grandes, comunicación por radio (nada de teléfonos celulares), modelos de armas...

No veo la necesidad de convertirla en una gran ciudad. Perfectamente podría haberse hecho en base al concepto original.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Eliminator » 13 Abr 2011 00:09

Tampoco se ven mucho los edificios de la ciudad,salvo en una panorámica donde si parece que tienen bastante altura...

En cuanto a lo de los espacios abiertos o cerrados,se supone que en re2 y 3 no vimos muchas zonas de Raccooon,y que los protas siempre pasaban por esas para evitar las super-hordas de zombies.



Mr X en la historia verdader no se dice nada de que tuviera que recuperar el virus,G,aunque no digo que de todas formas no fuera así,pero no se ven indicios...


Lo que yo me pregunto es...POR QUÉ COJONES NO SANGRA CUANDO LE DISPARAN?¿?¿?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Norman Jayden » 13 Abr 2011 00:19

mmmm no me termina de convencer pero tengo una duda argumental ¿El mr x original tenia como mision eliminar a Leon y Claire? y si es así ¿Por que? y en este juego se intenta matar a Leon solo porque pertenece a la rpd verdad? porque en esa época Leon no es mas que un novato lleno de ideales que no representa un riego para Umbrella.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Abr 2011 01:01

Eliminator escribió: Mr X en la historia verdader no se dice nada de que tuviera que recuperar el virus,G,aunque no digo que de todas formas no fuera así,pero no se ven indicios...

Lo que yo me pregunto es...POR QUÉ COJONES NO SANGRA CUANDO LE DISPARAN?¿?¿?¿
No se dice explícitamente, pero queda en evidencia cuando juegas Claire B, en la escena en la que Mr. X incluso se tira al vacío para intentar agarrar la muestra que llevaba Sherry en el pendiente.
Lo de que no sangra, debe ser porque le disparan en el cuerpo, el abrigo ese que lleva Mr. X es una especie de armadura pesada que le brinda una gran protección, aunque lo hace moverse muy lento. Si no me equivoco en Darkside Chronicles tampoco sangra a menos que le dispares a la cabeza que es el único punto al descubierto.
Norman Jayden escribió:mmmm no me termina de convencer pero tengo una duda argumental ¿El mr x original tenia como mision eliminar a Leon y Claire? y si es así ¿Por que? y en este juego se intenta matar a Leon solo porque pertenece a la rpd verdad? porque en esa época Leon no es mas que un novato lleno de ideales que no representa un riego para Umbrella.
Umbrella ni siquiera sabía que Leon y Claire existían en ese entonces, la misión secundaria del Mr. X que vimos en RE2 (porque la primaria era recuperar el G Virus), era la de eliminar a cualquier superviviente, no específicamente a ellos dos.
Distinto era el caso de Némesis, que puntualmente tenía como misión eliminar a los STARS, porque Umbrella ya conocía a los STARS y sabía el peligro que representaban para ellos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Spike » 13 Abr 2011 01:18

Metal Gear Zombis?

po fale...


como juego la verdad se ve bien,aun que graficamente si le fallan algunos puntos, pero en cuestion de jugabilidad online se oye interesante y con el reciente boom que esta teniendo las competencias de videojuegos a nivel profesional en norteamerica me parece un movimiento interesante por parte de capcom para intentar introducirse al mercado.

lo que si esta claro es que el estilo de juego y en si la ambientacion y la estructura del juego esta tan pero TAN cambiada que lo unico que tiene de Resident Evil es que esta ambientada dentro de ese universo -osea, que tiene zombis hechos con virus T, la ciudad mapache, umbrella, leon etc...- es completamente distinto a TODO lo que la saga nos ha mostrado antes.

y aqui es donde vuelve a surgir en mi opinion ese tema del que ya hable en su momento cuando salio el primer teaser de ese "DmC": Que las productoras de videojuegos estan tomando la MALA costumbre de colgarse de nombres "reconocidos" para probar ideas nuevas en lugar de intentar crear conceptos nuevos desde 0, cosa que me parece muy mala.

Pero bueno, esa es harina de otro costal, el juego como juego se ve bien, como REvil no parece un REvil.


y si... en ese trailer se responde la duda del Mr. X, parece que fue enviado a lidiar con los Spec Ops pero que al final se le a ido la mano y se a liado con todos xD.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 13 Abr 2011 01:26

juanjete1994 escribió:Solo espero una recreacion de Racoon City digna, pero veo que han convertido la calles en espacios abiertos cuando realmente eran cerrados...
Jodo y tan cerrados! tan cerrados que para ir de una de las calles a la zona comercial tenias que pasar una puerta... eso si que era cutreeee....A ver joder ni tanto ni tan poco. Me conformo con que pongan una ciudad donde para ir de una calle a otra no tengas que pasar por puertas no vaya a ser que algún vecino torpe pierda las llaves de todas las puertas de la ciudad y la de su casa también.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por KuRiBo » 13 Abr 2011 02:59

Este juego y FEAR 3 son compras aseguradas este año , solo espero que el juego no salga con la interface para PC de GFW y su eterna carga de perfil
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Cerrado