Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 17 Dic 2011 03:46

Carlospock escribió:Yo soy fan de RE por su historia, no por ser survival horror o shotter, si es shotter, SH me da igual conque conserven la historia, Operation raccoon city me lo compro deseguro por el simple hecho de que se ve chido

Amen La verdad lo comparto con vos, me atraen mucho las graficas en los juegos y en este re se ve muy bien!!!!!
River Plate 2019

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 18 Dic 2011 11:26

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 18 Dic 2011 12:11, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes que deforman el foro deben ir en spoiler.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 18 Dic 2011 12:55

juanjete1994 escribió:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Parece que Claire y Jill van maquilladas...
Por cierto, ¿En la foto de Jill... no es ese el almacén?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 18 Dic 2011 13:25

Y faltaba Ada:
Oculto:
Imagen
Y otras cuantas:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 18 Dic 2011 20:23

Tan demacrado esta Nicholai de la cara? jajajaja
River Plate 2019

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 18 Dic 2011 22:39

Yo no se, pero veo mas unos graficos de Wii que de una Ps3 o una Xbox360 ¡¡¡A ver si aprovechan ese potencial!!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2011 00:19

La 'excusa' es para poder meter más enemigos y efectos al mismo tiempo, porque si fuera con gráficos como la gente el juego iría lento o se crashearía a cada paso.

Igualmente me parece una fantasmada, bien podrían poner menos enemigos más resistentes y jodidos que sacrificar calidad simplemente para rellenar con carne.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 19 Dic 2011 04:34



Acabo de tener un orgasmo xD

Me llamo la atencion la posicion de leon, como francotirador en... el almacen? El mismo Almacen donde esta Jill??? Aqui me llegan varias preguntas:

-Jill y Leon se encuentran si modificamos el juego???
-Leon enfrentara a los USS mas que morir por un ataque sorpresa???
-Alguna vez se menciono que los principales eran los USS, pero que podriamos manejar a la faccion contraria... de la cual no han dado a conocer UN SOLO PERSONAJE... Es que la otra faccion son Leon y Cia???!!!
-De que lado esta ADA?
-Sale Hunk... como objetivo o como apoyo???
-Donde esta Wally???!!!

Diablos, el juego va para largo... me pregunto si realmente no lo retrasaran unos mesesillos mas; la neta la calidad grafica esta muy bien, independientemente de lo que digan muchos... por Dios, solo son fotos, no pueden esperar que el juego se vea asi...

comprense una tele de Alta definicion, con su consola de alta definicion (PS3) en modo de alta definicion, y por supuesto su banda ancha, y entonces si vienen y critican si las graficas son malas porque un pinche video de youtube cuya mas alta calidad es 720p, dejenme y les informo esta muy por debajo de la alta definicion actual (1040p) y mas aun considerando la calidad bluray... No digan nada si no tiene un monitor de alta definicion, por favor ¬¬... Hasta el mas tonto sabe que una imagen o video de HD en una pantalla de definicion baja se ve culerisima... si no, tomen una foto de 8 megapixeles para arriba y metanla en un celular de 320x240 para hacer la prueba...

Por lo pronto este RE realmente se ve bien y ESTOY SEGURO que jugandolo ya en persona se demostrara que su calidad es mayor que lo que cualquier imagen en la compu o foto en una revista nos muestre... Estamos en contacto :mrgreen:

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2011 05:08

AlexKemp escribió:
-Jill y Leon se encuentran si modificamos el juego???
-Leon enfrentara a los USS mas que morir por un ataque sorpresa???
-Alguna vez se menciono que los principales eran los USS, pero que podriamos manejar a la faccion contraria... de la cual no han dado a conocer UN SOLO PERSONAJE... Es que la otra faccion son Leon y Cia???!!!
-De que lado esta ADA?
-Sale Hunk... como objetivo o como apoyo???
-Donde esta Wally???!!!
1. No sé! Puede ser, pero el lugar donde Leon sale con el rifle sniper parece más una estación de trenes a cielo abierto, o quizás la fábrica abandonada que lleva al laboratorio subterráneo de RE2; pero no me parece el almacén del principio de RE3. Ese almacén estaba metido en la ciudad, el lugar donde sale Leon parece más de las afueras.

2. Parece ser que sí, aunque en base a los trailers creo que pueden darse ambas situaciones.

3. No estoy seguro, pero creo que lo de los Spec Ops era para el modo online. Aún así se ve como un equipo muy genérico, no sé si les darán mayor profundidad.

4. Ada está de su lado (o de Wesker más bien) como en RE2. Que en el modo multijugador salga del lado "de los villanos" creo que es ajeno a su participación en el modo historia.

5. Hunk sale como apoyo. Es el mentor de Vector. Y creo que en algún lado se mencionó que podríamos participar en la misión de recuperar el G-Virus (esa que canonicamente falla y mueren todos... quizás esta vez no pase eso)

6. En la Torre del Reloj!
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Shion » 20 Dic 2011 02:41

Los personajes clasicos ya vienen en el juego o son DLC?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 20 Dic 2011 02:57

Steve escribió:Los personajes clasicos ya vienen en el juego o son DLC?
No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien de Capcom te oiga y lo pongan así...
Imagen

For those who have a heart

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 21 Dic 2011 18:37

Claire R escribió:
tkpVSttg escribió:
Mataformigues escribió:Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?
FANBOLLEANDO o FANGIRLEANDO por inet, buscado sin descanso imágenes, vídeos tributos o cualquier cosa para añadir a su colección de X personaje (si suelen ser quinciañeras del chico guapo de la saga locamente enamoradas de él, si son quinceañeros del personaje misterioso y cool con los que se siente totalmente identificados con él y viceversa) favorito independientemente de lo coherente o incoherente que vaya evolucionando su historia en el juego o la propia historia del juego en general. Si sale X personaje .... ese juego es magnifico! También hay gente que como simplemente es Raccoon City... pues todo vale.

Ed. Jill no tiene jersey!XDDD como en la peli ... no se que pensaaaar yaaaa.
No sé, pero creo que es más porque tanto RE4 y RE5 son canónicos. REORC no, por lo tanto da lo mismo si es de acción o no, la cuestión es que divierta. En los canónicos ya es otra cosa.
Solo esperaba a ver cuantos te contestaban con la misma tontada. Ah! entonces porque os llama la atención este juego? Por su tremenda y envolvente trama que de seguro joderá todo la historia de Re2 y Re3 a la vez? Por su clásica jugabilidad? Por sus puzzles sin solución? Por su terror clásico con "poca acción"? (lo pongo entre comillas por que siempre hubo acción... aunque lo alguien lo niegue). Por las dificultades que hay ya sean con la munición o de medicación? Por las escasas maquinas de escribir, baúles, cintas y demás CHORRADAS? Por la de vueltas y vueltas que habrá que dar para encontrar un motor, una joya, un cable, un aceite especial para lo que sea, un calcetín mal oliente, un diente para el ratoncito perez...etc,etc...?No, os atrae por virus g, por Raccoon city, por zombis, personajes o simplemente por ser un popurri estúpido del Re2 y Re3 juntos, osese por una... eemm "palabra compuesta" tan peligrosa como la mencionada anteriormente por uno de los users. Aunque lo peor no es ser o no ser "tal" si no el no reconocerlo que es por ese motivo y disfrazarlo con un "Spin off" todas vuestras teorías de porque esto si es un RE y no lo es destruidas de un plumazo. Con la de gente que hay aquí juzgando "si tu eres o dejas de ser..." vah! conclusión que consciente o inconscientemente me dais la razón os trae por "fanboyadas" no por trama desde luego y menos actualmente. Recuerdo ademas un user que me dijo todo enfurruñadoooo y dando pataditas al suelo como un niño/a pequeño hace años "pues si tu te conformas con lo que esta haciendo Capcom tu veras..." ( 8) je, je, je) "pero yo no" luego el conformismo lo disfrazamos con una frase "vaaah solo es un spin off" cuando se abusa muchísimo de tachar a re5 (sobre todo re5, re4 menos) de que tiene de Resident evil solo el nombre... y esto??? pff menuda hipocresía descarada. De todas formas debería de callarme ya que no paro de tirarme piedras a mi tejado porque este juego (lo dije en muchas mas paginas anteriores) lo adquiriré por un motivo muchísimo mas friki que el vuestro.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por daiel665 » 21 Dic 2011 19:44

Capcom sabe hacerla.

Pone a los personajes clásicos y se asegura el año.
Los personajes ni siquiera se acercan al parecido y como es obvio no deben tener la voz original al juego que aparecieron.

Este juego no me entusiasma mas de 5 minutos, es un shooter mas.

Avatar de Usuario
takken
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2011 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: takken78
XBOX GameTarg: takken78
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por takken » 21 Dic 2011 22:06

No sabia nada de este video y me alegra saber que los personajes miticos de la saga serán seleccionables, aunque espero que no sea en formato DLC. Lo cierto es que pensar que Leon y Claire iban a estar danzando por ahí y no los podia elegir me tocaba mucho la moral. Por mi pueden ir reemplazando a todo el equipo de Vector, Bertha y compañia que no tienen ningún carisma. La verdad es que si lo hacen bien puede ser un puntazo, aunque hilar una historia coherente haciendo equipo todos juntos va a ser dificil. Pero ya que seguramente la historia quedará en algo anecdotico, podrian meter los demas personajes que faltan con relacion a la historia en Racoon City como Chris, Barry, Rebecca, Wesker, etc... No se, por pedir, podrian meter al equipo Alpha y Bravo al completo o a los del Outbreak. Vamos cualquiera antes que poner a estos nuevos de protagonistas. :mrgreen:
Esto es un pensamiento personal y subjetivo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 21 Dic 2011 22:57

tkpVSttg escribió:
Claire R escribió:
tkpVSttg escribió: FANBOLLEANDO o FANGIRLEANDO por inet, buscado sin descanso imágenes, vídeos tributos o cualquier cosa para añadir a su colección de X personaje (si suelen ser quinciañeras del chico guapo de la saga locamente enamoradas de él, si son quinceañeros del personaje misterioso y cool con los que se siente totalmente identificados con él y viceversa) favorito independientemente de lo coherente o incoherente que vaya evolucionando su historia en el juego o la propia historia del juego en general. Si sale X personaje .... ese juego es magnifico! También hay gente que como simplemente es Raccoon City... pues todo vale.

Ed. Jill no tiene jersey!XDDD como en la peli ... no se que pensaaaar yaaaa.
No sé, pero creo que es más porque tanto RE4 y RE5 son canónicos. REORC no, por lo tanto da lo mismo si es de acción o no, la cuestión es que divierta. En los canónicos ya es otra cosa.
Solo esperaba a ver cuantos te contestaban con la misma tontada. Ah! entonces porque os llama la atención este juego? Por su tremenda y envolvente trama que de seguro joderá todo la historia de Re2 y Re3 a la vez? Por su clásica jugabilidad? Por sus puzzles sin solución? Por su terror clásico con "poca acción"? (lo pongo entre comillas por que siempre hubo acción... aunque lo alguien lo niegue). Por las dificultades que hay ya sean con la munición o de medicación? Por las escasas maquinas de escribir, baúles, cintas y demás CHORRADAS? Por la de vueltas y vueltas que habrá que dar para encontrar un motor, una joya, un cable, un aceite especial para lo que sea, un calcetín mal oliente, un diente para el ratoncito perez...etc,etc...?No, os atrae por virus g, por Raccoon city, por zombis, personajes o simplemente por ser un popurri estúpido del Re2 y Re3 juntos, osese por una... eemm "palabra compuesta" tan peligrosa como la mencionada anteriormente por uno de los users. Aunque lo peor no es ser o no ser "tal" si no el no reconocerlo que es por ese motivo y disfrazarlo con un "Spin off" todas vuestras teorías de porque esto si es un RE y no lo es destruidas de un plumazo. Con la de gente que hay aquí juzgando "si tu eres o dejas de ser..." vah! conclusión que consciente o inconscientemente me dais la razón os trae por "fanboyadas" no por trama desde luego y menos actualmente. Recuerdo ademas un user que me dijo todo enfurruñadoooo y dando pataditas al suelo como un niño/a pequeño hace años "pues si tu te conformas con lo que esta haciendo Capcom tu veras..." ( 8) je, je, je) "pero yo no" luego el conformismo lo disfrazamos con una frase "vaaah solo es un spin off" cuando se abusa muchísimo de tachar a re5 (sobre todo re5, re4 menos) de que tiene de Resident evil solo el nombre... y esto??? pff menuda hipocresía descarada. De todas formas debería de callarme ya que no paro de tirarme piedras a mi tejado porque este juego (lo dije en muchas mas paginas anteriores) lo adquiriré por un motivo muchísimo mas friki que el vuestro.
Creo que entendí más o menos lo que dices.

Sigo diciendo lo mismo: es un juego. Lo que busco es divertirme interactuando con lo que se me ofrece, para especificar más. El juego me interesa porque ofrece una historia y puedo interactuar con el juego. Si quisiese solo una buena historia me leía un buen libro y listo, pero como quiero interactuar, pues me compro un juego, y si ese juego viene con una historia que he ido siguiendo desde hace tiempo, y en la que tengo algo de conocimiento, pues preferiré ese al nuevo Call of Duty, Battlefield o X
.
Sobre RE5. Se dice que tiene de RE solo el nombre, pero no comparto la opinión. Es un Resident Evil más. Con una ambientación distinta a la de los originales, nada más. Resident Evil es una saga que terminará cuando se tapen todos los agujeros, por lo que Resident Evil no son únicamente los cuatro primeros.
De todas maneras, peco de hipócrita, así que podría estar diciendo esto ahora y dentro de unos días estar despotricando el juego en todos los aspectos.

Ahora que escribo, creo que no entendí muy bien tu mensaje. Si es así discúlpame. Hoy me levanté sin muchas luces :S


PD: Por supuesto, todo lo mencionado es mi opinión, aunque haya podido dar a entender lo contrario.

Cerrado