LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
kevinryman89
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por kevinryman89 » 22 Jun 2011 07:19

Bueno. Mi única queja es el RE4. Es buen juego, pero si le cambias el nombre a los personajes pasa como otro y no como RE. El mejor de todos, en TODO (sobre todo en historia) es el Code Veronica. Pedazo de juego. No sé yo, pero con el final de ese juego tenían infinitas posibilidades con la trama y prefirieron hacerse el RE4 y RE5 (aunque el último le patea el trasero al 4 en cuanto historia y momentos épicos).
No sé, la ambientación sigue siendo casi la misma. No ha cambiado mucho. Siguen siendo peligros biólogicos. Sólo que en vez de virus son párasitos.
Creo que Capcom debería dejar de sacarse homenajes y todo eso y sólo sacar nuevos. Porque el UC y el DC destrozaron historias. Pobre de mi Alexia, de una villana inteligente, madura, centrada y con corazón para con su hermano termino siendo una niñita mimada. Qué *** asco. Qué bueno que no son canónicos. Sólo las pequeñas historias que igual son basura. Puedieron pulirlas más. Ya les urgía agrandar sus casas supongo.
Mientras sigan haciendo eso sólo van a seguir transformandose en otra cosa.
Por cierto, para juegos de terror Silent Hill. Para puzzles de terror, Silent Hill.
Si bien la ambientación de los primeros podría quedar en ese género, son más ciencia ficción. Los únicos que qiedarían son el REmake y el CV. El sello de la casa era pasar mil veces por un lugar, abrir mil cosas para obtener una sola cosa para poder entrar al siguiente nivel. ¿cuántas veces pasamos por el mismo cuarto en Resident Evil Remake? Recuerdo que una llave no estaba sino afuera de la mansión. ¿Cuántas veces tuvimos que regresarnos en CV porque siempre olvidamos algo o nos taradamios en comprenderlo? Todo eso lo perdió cuando salió RE4. Todo se volvió lineal y bastante películero. Más de lo normal.
Algo que me caga también es la atención para con Leon, apartir del 4 me cayó gordo. Habiendo tantos y mejores se centran en él. Ni ganas me dan de ver la nueva película. Que saquen del baúl a Billy, Rebecca, Barry. Ya jubilen a Leon.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 22 Jun 2011 11:00

Con RECV no concuerdo, en parte "no es lineal", puedes elegir seguir en el este militar, irte a la residencia privada o a darle la medicina al pavo, pero luego tendrás que seguir si o si por donde te "dicen". Aparte de RECV es el juego en donde más tiros pegas (detrás se queda el 3), no me logra la misma atmosfera que logra el 1 y el 0.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 22 Jun 2011 14:51

EL Code Veronica en cuanto a ambientación es uno de los mejores sin duda,tan solo superado en ese aspecto por el remake.Ahí es donde metieron ese toque de terror psicológico,potenciado con habitaciones llenas de sangre y detalles macabros.

Para mí es sin duda el mejor de los RE antiguos,aunque en la parte de Chris (al menos bajo mi punto de vista) le habría venido bien un poco más de acción.


En cuanto al final,precisamente eso es lo que hicieron:continuar la historia en RE5,otra de las razones de que este último sea mi favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
kevinryman89
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por kevinryman89 » 22 Jun 2011 20:02

Isra escribió:Con RECV no concuerdo, en parte "no es lineal", puedes elegir seguir en el este militar, irte a la residencia privada o a darle la medicina al pavo, pero luego tendrás que seguir si o si por donde te "dicen". Aparte de RECV es el juego en donde más tiros pegas (detrás se queda el 3), no me logra la misma atmosfera que logra el 1 y el 0.
Ese juego es el menos líneal de todos. Puedes empezar en donde quieras. Pero debes elegir bien porque si no te atoras. La ballesta te ayuda mucho y si eliges otro camino te quedas sin ella y te las ves negras. Así me pasó la primera vez que lo jugué y tuve que empezar otra vez porque me quedé sin munición. Tenía un montón de flechas, pero sin la ballesta.

Estoy de acuerdo contigo. El RE5 continuó con la historia y lo hizo de manera correcta a mi parecer. Pero la nostalgia siempre me gana. Tengo una queja irracional nada más. Los trajes para las mujeres...Las visten muy p**** ya. Bien macizorras. Me gustaban mucho como se veían Claire y Jill en sus trajes. Están buenas, pero no neceistabamos trajes de callejeras futuristas para darnos cuenta. Muchos se quejan de Chris del RE5, pero su transformación tiene lógica y no me hace ruido.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 22 Jun 2011 20:38

kevinryman89 escribió:Ese juego es el menos líneal de todos. Puedes empezar en donde quieras. Pero debes elegir bien porque si no te atoras. La ballesta te ayuda mucho y si eliges otro camino te quedas sin ella y te las ves negras. Así me pasó la primera vez que lo jugué y tuve que empezar otra vez porque me quedé sin munición. Tenía un montón de flechas, pero sin la ballesta.
El que menos lineal veo es el RE Remake más que nada por qué puedes ir donde quieras con las llaves, si quieres empezar por ir a la sala del piano, o irte a hacer el puzzle de los cuadros...

Y bueno, RECV no es taaan lineal, pero si no lo haces "tal, tal y tal" pierdes muchisissiimo tiempo. Y sobre la ballesta, no me acuerdo donde se consigue.
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 07 Dic 2011 21:19

Muy gracioso el video,me hace acordar el formato que utilizan los argentinos en el prgrama:DURO DE DOMAR" JAJA
y sobre el tema en varias estoy de acuerdo y varias no...
estoy en desacuerdo los mounstruos te tiren items o armas o incluso armas...el unico que permito es MISTER X...JE
ALGO ME LLAMO LA ATENCION EN UNA PELICULA DE RE CREO QUE LA ULTIMA O PENULTIMA YA NI LLEVO LA CUENTA POR LO BOLUDAS QUE SON,ACASO MILLA LE DISPARO UN PERRO Y TE TIRABA MONEDAS :shock: :lol: :shock: :lol: ????o vi mal porque era un dvd pirata?comprro pirata porque no vale la pena original pa estas pelis...estan locos como te va tirar monedas un perro si lo matas???de cual se fumo anderson?
Estoy en contra con este video porque para mi las chicas sexis y bien dotadas son lo mejor,,aguante JILL!!!! =D>
Me hiciste reir loco..
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Mataformigues » 07 Dic 2011 22:37

Crono escribió:Muy gracioso el video,me hace acordar el formato que utilizan los argentinos en el prgrama:DURO DE DOMAR" JAJA
y sobre el tema en varias estoy de acuerdo y varias no...
estoy en desacuerdo los mounstruos te tiren items o armas o incluso armas...el unico que permito es MISTER X...JE
ALGO ME LLAMO LA ATENCION EN UNA PELICULA DE RE CREO QUE LA ULTIMA O PENULTIMA YA NI LLEVO LA CUENTA POR LO BOLUDAS QUE SON,ACASO MILLA LE DISPARO UN PERRO Y TE TIRABA MONEDAS :shock: :lol: :shock: :lol: ????o vi mal porque era un dvd pirata?comprro pirata porque no vale la pena original pa estas pelis...estan locos como te va tirar monedas un perro si lo matas???de cual se fumo anderson?
Estoy en contra con este video porque para mi las chicas sexis y bien dotadas son lo mejor,,aguante JILL!!!! =D>
Me hiciste reir loco..
Un saludo
Crono 8)
Mmm... eres hábil, ¿eh? xDDDDD Dios, esto es como lo del monstruo-piñata de Afterlife que comentó no recuerdo quién en el tema de la película. Mpà! xDDDDD Le revientan la cabeza y salen monedas. xDDDDDDDDD (No quiero ser cruel, pero es que me estuve riendo varios meses con aquello... la idea de un monstruo-piñata me mata (aún, cuando veo la película y aparece el verdugo, digo: "¡¡El monstruo-piñata!!") xDDD :wink:) Mpà!

Crono, las monedas las dispara Alice con su súper pepino. Fíjate (si es que quieres volver a verla...) en que, cada vez que dispara con esa arma, escupe monedas (se ve muy claramente en la escena en que salta con la cuerda, cuando se lía a tiros con los zombies abajo). De hecho, en las escenas eliminadas que vienen con el BluRay (y supongo que también con el DVD) hay una en que se ve cómo Alice se prepara la munición juntando monedas. xD
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 10 Dic 2011 05:26

Mataformigues, el Code Veronica es el mjor de todos en TODO solo según tú, realmente los mejores han sido RE 2 y RE4, de ahí que hayan sido los más venidos, el Remake le gana con creces al Code veronica en ambientación y no, no puedes elegir donde empezar en el Code Veronica, no sé de donde sacas eso, es el "menos lineal" porque te mandan del culo del mundo al otro culo solo para buscar una llave y cosas asi pero sigue siendo lineal ya que no puedes cambiar nada de la historia, como mucho como mucho....No darle la medicina al tipo de la carcel pero poco más se puede hacer en ese juego, incluso RE1 de PSX tiene escenas escondidas dependiendo de lo que hagas y sobretodo tenia 8 finales y podias hacer que el jeugo fuera mas corto o mas largo segun las decisiones que tomaras, eso le da mucha rejugabilidad al juego, el Code veronica una vez que lo acabas ya solo et queda el Battle mode que es una birria y luego ponerte a conseguir el Rango A pero nada más, pero eso no significa que yo desprecie al Code veronica, me gustó mucho pero tampoco está bién decir que es el mejor cuando no lo es para nada y encima va el otro y el de la moto y opinan lo mismo, esto es pa´ cagarse ya XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 10 Dic 2011 15:04

godricblue escribió:realmente los mejores han sido RE 2 y RE4, de ahí que hayan sido los más venidos,

Por qué sean los más vendidos no significa que sean los mejores.

Es flipante, no me puedes comparar un juego que es multiplataformas con un juego exclusivo, de ahí que REmake y 0 no hayan vendido tanto, que revelations no venderá tanto, y que UC/DC (por poner otros ejems) no han vendido tanto. Estos ahora que se irán para la PS3? puede que incrementen sus ventas mucho más de lo que puede vender para la wii. Que quieres que te diga, pero si REmake y 0 hubieran salido para PS2 tendrían el doble o triple de ventas.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 10 Dic 2011 15:57

Isra escribió:
godricblue escribió:realmente los mejores han sido RE 2 y RE4, de ahí que hayan sido los más venidos,

Por qué sean los más vendidos no significa que sean los mejores.

Es flipante, no me puedes comparar un juego que es multiplataformas con un juego exclusivo, de ahí que REmake y 0 no hayan vendido tanto, que revelations no venderá tanto, y que UC/DC (por poner otros ejems) no han vendido tanto. Estos ahora que se irán para la PS3? puede que incrementen sus ventas mucho más de lo que puede vender para la wii. Que quieres que te diga, pero si REmake y 0 hubieran salido para PS2 tendrían el doble o triple de ventas.
Si, eso es cierto Isra, al ser multiplataforma vendería mas, claro que si, pero quitando a los spin offs y los extraoficiales, los demas son multiplataforma y aun asi han vendido mas el RE 2 y el RE4, el remake y el Zero es culpa de Capcom y de Nintendo como ya habia mencionado anteriormente y es que si la gamecube no tuviera un Resident evil o un metal gear que fuesen exclusivos...Nadie compraria la Gamecube, solo los de mente infantil que les gusten los pokemon, zelda y el gordito maraca de Mario, por lo demas, no tienen muchos juegos que valgan la pena y necesitan de exclusivodades para tener un poco de "vidilla".

Respecto a que si remake y Zero saliensen para PS2 venderian mas tambien es cierto pero los graficos serian bastante peores ya que Gamecube es bastante mas potente que PS2 y XBOX (la 360 no XD)

Por lo demas si estoy deacuerdo contigo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2011 20:09

El Code Veronica es sin duda el mejor de los antiguos en la mayoría de aspectos,al margen de lo que haya vendido.

Eso sí,estoy de acuerdo en que la ambientacióndel remake es superior,pero la del CV también es muy buena,seguramente la 2ª mejor,aunque la del 0 también está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crowper Stark » 10 Dic 2011 20:30

No no no, están todos mal.

La mejor atmosfera es la de Resident Evil 5, ¿a quién no le iba a dar miedo un jodido gordo enorme con una mini-gun? Vamos, que tambien le tuviste que temer a un grupo de majinis en motos mientras tu estabas en una torreta mientras veías el amanecer. ¡¡Oh!! No olvidemos que tambien están los majinis armados, que no solo hacen mas terrorifico el juego, sino te hacen cubrirte y gastar el 20% de tu munición.

Pero coño, lo mas terrorifico de Resident Evil 5 fue el Uroboros gigante que tenía una flor como punto debil que tienes que derrotar con un arma de dirección satélital mientras te aventaba pequeños Uroboros. Pero si, coño, la atmosfera de RE 5 es jodidamente la mejor y mas terrorifica.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Mataformigues » 10 Dic 2011 20:36

godricblue escribió:Mataformigues, el Code Veronica es el mjor de todos en TODO solo según tú, realmente [...]
Eh... creo que en vez de Mataformigues querías decir kevinryman89. :wink: xD Mpà!

Sheldon Crowper escribió:No no no, están todos mal.

La mejor atmosfera es la de Resident Evil 5, ¿a quién no le iba a dar miedo un jodido gordo enorme con una mini-gun? Vamos, que tambien le tuviste que temer a un grupo de majinis en motos mientras tu estabas en una torreta mientras veías el amanecer. ¡¡Oh!! No olvidemos que tambien están los majinis armados, que no solo hacen mas terrorifico el juego, sino te hacen cubrirte y gastar el 20% de tu munición.

Pero coño, lo mas terrorifico de Resident Evil 5 fue el Uroboros gigante que tenía una flor como punto debil que tienes que derrotar con un arma de dirección satélital mientras te aventaba pequeños Uroboros. Pero si, coño, la atmosfera de RE 5 es jodidamente la mejor y mas terrorifica.
En serio que me encantan estos comentarios tan constructivos y dentro de contexto. Así de bien está el foro en general estos últimos días. :D
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 11 Dic 2011 03:10

Sheldon Crowper escribió:No no no, están todos mal.

La mejor atmosfera es la de Resident Evil 5, ¿a quién no le iba a dar miedo un jodido gordo enorme con una mini-gun? Vamos, que tambien le tuviste que temer a un grupo de majinis en motos mientras tu estabas en una torreta mientras veías el amanecer. ¡¡Oh!! No olvidemos que tambien están los majinis armados, que no solo hacen mas terrorifico el juego, sino te hacen cubrirte y gastar el 20% de tu munición.

Pero coño, lo mas terrorifico de Resident Evil 5 fue el Uroboros gigante que tenía una flor como punto debil que tienes que derrotar con un arma de dirección satélital mientras te aventaba pequeños Uroboros. Pero si, coño, la atmosfera de RE 5 es jodidamente la mejor y mas terrorifica.
Pues a mí que queres que te diga...RE5 no vi jamás una sola escena de miedo de la que comentas amigo, si, habia un gordo, un tipo con una gatilng mas grande que él y poco mas pero en ambientacion le gana RE4 un par de veces buenas, sobretodo pro que casi siempre es de noche y en RE5 casi siempre es de día y de día no sé a quien quieren asustar con un par de africanos corriendo a por mi y yo con una magnum de 44, miedo me dio el doctor salvador, Don diego, los golems, las locas de la motosierra..etc pero respeto que te guste el RE5 solo que para mi fué el tipico juego de no comprar sino de alquilarlo o rentarlo, jugarlo, acabarlo en 4 o 5 horas y devolverlo el mismo dia y no alquilarlo mas nunca en lo que me quedase de vida jejeej pero si te mola a ti...perfecto, para gustos los colores no? jejeje, aun no entiendo como se puede tener la poca cara de verguenza de sacar el mismo juego (gold edition) y venderlo denuevo como diciendo "Mira! ahora podras diosfrutar d ela version completa!!!, si te compraste la otra es porque fuiste un poco imbecil!!!" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDD x99.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2011 04:09

godricblue escribió:Pues a mí que queres que te diga...RE5 no vi jamás una sola escena de miedo de la que comentas amigo, si, habia un gordo, un tipo con una gatilng mas grande que él y poco mas pero en ambientacion le gana RE4 un par de veces buenas, sobretodo pro que casi siempre es de noche y en RE5 casi siempre es de día y de día no sé a quien quieren asustar con un par de africanos corriendo a por mi y yo con una magnum de 44, miedo me dio el doctor salvador, Don diego, los golems, las locas de la motosierra..etc pero respeto que te guste el RE5 solo que para mi fué el tipico juego de no comprar sino de alquilarlo o rentarlo, jugarlo, acabarlo en 4 o 5 horas y devolverlo el mismo dia y no alquilarlo mas nunca en lo que me quedase de vida jejeej pero si te mola a ti...perfecto, para gustos los colores no? jejeje, aun no entiendo como se puede tener la poca cara de verguenza de sacar el mismo juego (gold edition) y venderlo denuevo como diciendo "Mira! ahora podras diosfrutar d ela version completa!!!, si te compraste la otra es porque fuiste un poco imbecil!!!" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDD x99.
Godric querido amigo, conoces al señor sarcasmo?

Sobre lo de GOLD, pues si, me pareció jodidamente estúpido, pero a mi me sirvió de mucho, aprobeché que me compré la PS3 y vendí el RE5 de la XBOX y me compré el GOLD, total...
Imagen

Cerrado