LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 11 Dic 2011 16:36

JILL RUBIA Y CON EXPERIMENTOS EN SU CUERPO???!!!!!!!!!LA ESTUPIDEZ DE LAS PELICULAS CONTAMINO A CAPCOM...
D e por si la falsa muere de wesker y los wesker report(ENCIMA FALSOS LLENO DE MENTIRAS Y AMBIGUEDADES)...TENEMOS ESTA ESTUPIDEZ DE JILL RUBIA ????
Perdonen pero esta vez se pasaron...
Si este Resident 4 hubiese salido hoy NO TENDRIAMOS ESTAS DECEPCIONES :x
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2011 16:41

Crono escribió:JILL RUBIA Y CON EXPERIMENTOS EN SU CUERPO???!!!!!!!!!LA ESTUPIDEZ DE LAS PELICULAS CONTAMINO A CAPCOM...
D e por si la falsa muere de wesker y los wesker report(ENCIMA FALSOS LLENO DE MENTIRAS Y AMBIGUEDADES)...TENEMOS ESTA ESTUPIDEZ DE JILL RUBIA ????
Perdonen pero esta vez se pasaron...
Si este Resident 4 hubiese salido hoy NO TENDRIAMOS ESTAS DECEPCIONES :x

Un saludo
Crono

Ahora te pregunto, y ese juego qué tiene de RESIDENT EVIL? Lo mismo que el 4 y el 5, es totalmente distinto. Eso es un SH con pjs de Resident evil, y por eso lo abandonaron, por que se fueron demasiado de sus raices (aunque en RE4y5 se alejaron de lo que les hizo darse a conocer también).

Sinceramente prefiero el RE4 antes que el "3,5", una "cópia" absurda de SH.
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 11 Dic 2011 16:55

Te parece mejor JACK BAUER???????????
Sacando el 3.5...TE PREGUNTO Isra...TE PARECE BIEN AJILL RUBIA Y CON UNA HISTORIA POR DEMAS ESTUPIDA????
AHORA LA TIPA TIENE PODERES,NO ME VENGAN CON ANTICUERPOS...perdieron el rumbo...
Al menos hubieran continuado con la historia de Umbrella o de ULTIMA HACER UN REMAKE DE RE2,AUNQUE SEA INSUPERABLE LA VERSION PSX,una version para ps3 estaria bueno para los fans...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2011 17:06

Isra escribió:
godricblue escribió:Pues a mí que queres que te diga...RE5 no vi jamás una sola escena de miedo de la que comentas amigo, si, habia un gordo, un tipo con una gatilng mas grande que él y poco mas pero en ambientacion le gana RE4 un par de veces buenas, sobretodo pro que casi siempre es de noche y en RE5 casi siempre es de día y de día no sé a quien quieren asustar con un par de africanos corriendo a por mi y yo con una magnum de 44, miedo me dio el doctor salvador, Don diego, los golems, las locas de la motosierra..etc pero respeto que te guste el RE5 solo que para mi fué el tipico juego de no comprar sino de alquilarlo o rentarlo, jugarlo, acabarlo en 4 o 5 horas y devolverlo el mismo dia y no alquilarlo mas nunca en lo que me quedase de vida jejeej pero si te mola a ti...perfecto, para gustos los colores no? jejeje, aun no entiendo como se puede tener la poca cara de verguenza de sacar el mismo juego (gold edition) y venderlo denuevo como diciendo "Mira! ahora podras diosfrutar d ela version completa!!!, si te compraste la otra es porque fuiste un poco imbecil!!!" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDD x99.
Godric querido amigo, conoces al señor sarcasmo?

Sobre lo de GOLD, pues si, me pareció jodidamente estúpido, pero a mi me sirvió de mucho, aprobeché que me compré la PS3 y vendí el RE5 de la XBOX y me compré el GOLD, total...


Lo mismo que hice yo,solo que con la versión ps3.

Además,eso han hecho con casi todas las entregas de la saga,salvo el 3 y el 0 todas han tenido versiones revisadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2011 17:51

Crono escribió:Te parece mejor JACK BAUER???????????
Sacando el 3.5...TE PREGUNTO Isra...TE PARECE BIEN AJILL RUBIA Y CON UNA HISTORIA POR DEMAS ESTUPIDA????
AHORA LA TIPA TIENE PODERES,NO ME VENGAN CON ANTICUERPOS...perdieron el rumbo...
Al menos hubieran continuado con la historia de Umbrella o de ULTIMA HACER UN REMAKE DE RE2,AUNQUE SEA INSUPERABLE LA VERSION PSX,una version para ps3 estaria bueno para los fans...
En la historia de Resident Evil es más creible que JILL tenga "superpoderes" (que no los tiene, solo que tiene más habilidad), y que haya sido "raptada" a, que vengan unos fantasmas con una hacha a pegarte. Que yo sepa en RE nunca ha habido fantasmas, ni cosas "paranormales" como puede haber en otros juegos.

Que Jill sea rubia afecta en algo? Como si Claire en RECV tuviera el pelo azul, afecta? enserio? venga ya... Si te quejas de lo de Jill, también quejate que en RE2, Sherry también es infectada y la salvan, y en teoria sabían que podría pasarla algo parecido; igual con wesker.

La historia de por qué Jill "muere" y "revive" es absurda, pero por el simple hecho de que es un cliche.

A er, si RE hubiera seguido como antes, ahora estaríais quejaandoos de que no ha innovado, si cambia por que cambia, se sabe que RE necesitaba cambiar, quizá fue muy drástico, pero lo necesitaba (.)

Y ojo, que a mi no me gustó el cambio que dio, pero sé admitir que RE se estancó en la misma fórmula.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Claire R » 11 Dic 2011 18:13

Crono escribió:JILL RUBIA Y CON EXPERIMENTOS EN SU CUERPO???!!!!!!!!!LA ESTUPIDEZ DE LAS PELICULAS CONTAMINO A CAPCOM...
D e por si la falsa muere de wesker y los wesker report(ENCIMA FALSOS LLENO DE MENTIRAS Y AMBIGUEDADES)...TENEMOS ESTA ESTUPIDEZ DE JILL RUBIA ????
Perdonen pero esta vez se pasaron...
Si este Resident 4 hubiese salido hoy NO TENDRIAMOS ESTAS DECEPCIONES :x
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Un saludo
Crono
Creo que ya se habló del cambio de pelo de Jill. No se tiñó un día porque quiso, estuvo bastante tiempo metido en una cápsula con líquidos de diversa índole que hicieron que su pelo perdiese color. Más increíble sería que tuviese su mismo color de pelo.
Respecto a los poderes: Jill no tienen ninguno, solo salta y hace volteretas, y eso se puede hacer. Luego Wesker y Alexia es otra historia, aunque que yo sepa, ninguno de nosotros desconocemos si un virus te puede dar esos saltos y esos poderes. Es una prueba diabólica, no podéis demostrar que nunca vaya a haber ningún virus que no de la capacidad de saltar tres veces más, por muy ilógico que suene ahora.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 11 Dic 2011 18:29

ya se sabe lo de su pelito porque estuvo encerreda,tambien algo su piel pigmentacion...
EL TEMA VA DE QUE ESTAN ARRUINANDO LA TRAMA CON LA ESTUPIDEZ DE LA TRAMA DE MILLA JOVOVICH Y LAS PELICULAS...dentro de poco Jill sera NEO DE MATRIX...Capcom se esta cagando en RE...
Todo estaba bien con el T y el G virus...el progenitor y sherry se venian a aclarar en el 4 pero no pudo ser...al menos en el 5 hubieran continuado con la historis,en vez de fantasear feo con LA HERMOSA JILL...CONIRTIENDOLA EN MONSTRUO LE HUBIERAN HECHO ESO A CARLOS OLIVERA DE ULTIMA...
Y sobre Sherry ella estaba contagiada con el virus G...la vacuna es otra cosa ,no mezclemos verduras con frutas,...
ME CAGO EN WESKER Y EN CAPCOM :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2011 20:11

Crono escribió:ya se sabe lo de su pelito porque estuvo encerreda,tambien algo su piel pigmentacion...
EL TEMA VA DE QUE ESTAN ARRUINANDO LA TRAMA CON LA ESTUPIDEZ DE LA TRAMA DE MILLA JOVOVICH Y LAS PELICULAS...dentro de poco Jill sera NEO DE MATRIX...Capcom se esta cagando en RE...
Todo estaba bien con el T y el G virus...el progenitor y sherry se venian a aclarar en el 4 pero no pudo ser...al menos en el 5 hubieran continuado con la historis,en vez de fantasear feo con LA HERMOSA JILL...CONIRTIENDOLA EN MONSTRUO LE HUBIERAN HECHO ESO A CARLOS OLIVERA DE ULTIMA...
Y sobre Sherry ella estaba contagiada con el virus G...la vacuna es otra cosa ,no mezclemos verduras con frutas,...
ME CAGO EN WESKER Y EN CAPCOM :evil:

En el 5 claro que continuaron la historia y explicaron lo del progenitor.


Jill si que adquiere poderes,solo hace falta ver la tunda que le da a Chris y Sheva juntos.Pero comparados con los de Wesker son bastante débiles.


Que pintan aquí las películas?
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 11 Dic 2011 21:06

Las peliculas pintan en AMOLDAR EL VIRUS A TU BENEFICIO(MILLA JOVOVICH PELICULAS)...
Otra mas amoldar esa idea en los juegos... [-X :roll: :shock: #-o #-o #-o :evil:
Terminen ya con esas boludeces y jueguen re2 capcom asi recuerdan un poco lo que era RESIDENT EVIL...
Faltan el respeto a T y G VIRUS, A NOSOTROS LOSS QUE PONEMOS LA PASTA...
saquen de la continuidad al 4 y 5 y continuen con el progenitor,sherry y leon en un buen juego...
Y el RE 3.5 NO TENIA FANTASMAS NI NADA PARANORMAL...ERAN ALUCINACIONES!!!!!!!!
IBA PASAR CON CHRIS CON LOS ESPEJISMOS PERO COMO A VARIOOS PIERDEN RAPIDO Y LES GUSTA DISPARAR A TODO LO QUE SE MUEVA LO HICIERON SHOOTER...
Y cortenla con el gil de wesker...RE CODE VERONICA LO RESUCITA(UNA BOLUDEZ)y la siguen???Birkin se lo morfa a la mañana en el desayuno a ese gil...ESE ES EL G VIRUS ORIGINAL...
CAPCOM DESPERTA Y CUMPLI CON LA PROMESA DE LEON AL FINAL DE RE2:"""DEPENDE DE NOSOTROS ACABAR CON UMBRELLA"""
Hace como cuendo arruinaron batman 3 y 4...a la basura...lo poco que lograron con la 1 y la 2 un tarado saca peliculas pochocleras y familiares por plata$$$$
Con cristian bale al menos recuperaron algo de ese viejo espiritu...
ME CAGO EN WESKER,CAPCOM Y EL INTERNET LENTO!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Suelten los betas y algo solucionaran
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2011 22:39

Me encanta cuando la gente escucha lo que digo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2011 23:04

Crono escribió:Las peliculas pintan en AMOLDAR EL VIRUS A TU BENEFICIO(MILLA JOVOVICH PELICULAS)...
Otra mas amoldar esa idea en los juegos... [-X :roll: :shock: #-o #-o #-o :evil:
Terminen ya con esas boludeces y jueguen re2 capcom asi recuerdan un poco lo que era RESIDENT EVIL...
Faltan el respeto a T y G VIRUS, A NOSOTROS LOSS QUE PONEMOS LA PASTA...
saquen de la continuidad al 4 y 5 y continuen con el progenitor,sherry y leon en un buen juego...
Y el RE 3.5 NO TENIA FANTASMAS NI NADA PARANORMAL...ERAN ALUCINACIONES!!!!!!!!
IBA PASAR CON CHRIS CON LOS ESPEJISMOS PERO COMO A VARIOOS PIERDEN RAPIDO Y LES GUSTA DISPARAR A TODO LO QUE SE MUEVA LO HICIERON SHOOTER...
Y cortenla con el gil de wesker...RE CODE VERONICA LO RESUCITA(UNA BOLUDEZ)y la siguen???Birkin se lo morfa a la mañana en el desayuno a ese gil...ESE ES EL G VIRUS ORIGINAL...
CAPCOM DESPERTA Y CUMPLI CON LA PROMESA DE LEON AL FINAL DE RE2:"""DEPENDE DE NOSOTROS ACABAR CON UMBRELLA"""
Hace como cuendo arruinaron batman 3 y 4...a la basura...lo poco que lograron con la 1 y la 2 un tarado saca peliculas pochocleras y familiares por plata$$$$
Con cristian bale al menos recuperaron algo de ese viejo espiritu...
ME CAGO EN WESKER,CAPCOM Y EL INTERNET LENTO!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Suelten los betas y algo solucionaran
Isra escribió:Os guste o no, RE cambió con RE4, y seguramente volverá a cambiar con RE6, o lo aceptais o dejais de mirar el "futuro" de la saga y solo mirar lo que os gustó, no podeis estar todo el rato quejándoos y "llorando" por que los juegos no son como quereis, sino, estudiar diseño y hacerlo vosotros.

Lo dije en el otro tema.

Pillas unas pataletas por que los juegos no son como tú quieres, y es absurdo, los juegos seguirán siendo así, te guste o no. Qué puedes hacer? dejar de llorar y decir "si son así, no voy a jugarlos más" o seguir llorando, pero no conseguiras nada.

Y REUC tiene un capítulo a la caida de umbrella, por Chris y Jill, cosa que me parece lógica, ellos empezaron, y ellos terminaron.

PD: Llorar = quejarse, pataleta. (en mi frase no significa eso que sale por los ojos así como húmedo...)
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 12 Dic 2011 04:19

Isra escribió:
Crono escribió:Las peliculas pintan en AMOLDAR EL VIRUS A TU BENEFICIO(MILLA JOVOVICH PELICULAS)...
Otra mas amoldar esa idea en los juegos... [-X :roll: :shock: #-o #-o #-o :evil:
Terminen ya con esas boludeces y jueguen re2 capcom asi recuerdan un poco lo que era RESIDENT EVIL...
Faltan el respeto a T y G VIRUS, A NOSOTROS LOSS QUE PONEMOS LA PASTA...
saquen de la continuidad al 4 y 5 y continuen con el progenitor,sherry y leon en un buen juego...
Y el RE 3.5 NO TENIA FANTASMAS NI NADA PARANORMAL...ERAN ALUCINACIONES!!!!!!!!
IBA PASAR CON CHRIS CON LOS ESPEJISMOS PERO COMO A VARIOOS PIERDEN RAPIDO Y LES GUSTA DISPARAR A TODO LO QUE SE MUEVA LO HICIERON SHOOTER...
Y cortenla con el gil de wesker...RE CODE VERONICA LO RESUCITA(UNA BOLUDEZ)y la siguen???Birkin se lo morfa a la mañana en el desayuno a ese gil...ESE ES EL G VIRUS ORIGINAL...
CAPCOM DESPERTA Y CUMPLI CON LA PROMESA DE LEON AL FINAL DE RE2:"""DEPENDE DE NOSOTROS ACABAR CON UMBRELLA"""
Hace como cuendo arruinaron batman 3 y 4...a la basura...lo poco que lograron con la 1 y la 2 un tarado saca peliculas pochocleras y familiares por plata$$$$
Con cristian bale al menos recuperaron algo de ese viejo espiritu...
ME CAGO EN WESKER,CAPCOM Y EL INTERNET LENTO!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Suelten los betas y algo solucionaran
Isra escribió:Os guste o no, RE cambió con RE4, y seguramente volverá a cambiar con RE6, o lo aceptais o dejais de mirar el "futuro" de la saga y solo mirar lo que os gustó, no podeis estar todo el rato quejándoos y "llorando" por que los juegos no son como quereis, sino, estudiar diseño y hacerlo vosotros.

Lo dije en el otro tema.

Pillas unas pataletas por que los juegos no son como tú quieres, y es absurdo, los juegos seguirán siendo así, te guste o no. Qué puedes hacer? dejar de llorar y decir "si son así, no voy a jugarlos más" o seguir llorando, pero no conseguiras nada.

Y REUC tiene un capítulo a la caida de umbrella, por Chris y Jill, cosa que me parece lógica, ellos empezaron, y ellos terminaron.

PD: Llorar = quejarse, pataleta. (en mi frase no significa eso que sale por los ojos así como húmedo...)
Creo que eso no es asi como tu dices Isra, precisamente de las pataletas de la gente se ha conseguido que algunas compañias reflexionen e incluso reinicien sus sagas por que a veces es mejor seguir con el mismo ritmo e intentar mantenerse aunque eso conlleve a tener algun que otro altibajo, a que saquen demasiado beneficio de manera rapida poniendo en peligro el buen nombre de una saga solo por conseguir dinero rapidamente y que esa "fama" sea efímera porque tarde o temprano dejará de funcionar, eso te lo aseguro, pronto capcom se dará cuenta que lo importante no es la cantidad sino la calidad y de eso precisamente están un poco escasos ultimamente.

Precisamente Silent hill Homecoming hizo exactamente eso, intentaron hacer un juego con una jugabilidad nueva y no les fue mal, en absoluto, el juego fué muy vendido pero a la gente no le gustó, la gente pataleó y lloró hasta que intentaron volver al estilo antiguo pero tampoco funcionó porque el daño a la saga ya estaba hecho y no tuvieron mas remedio que reiniciarla aunque de eso se ocupó otra compañia, lo mismo ocurrió con Tomb raider, cambiaron de tilo con "the angel of darkness" y luego intentaron corregir el error y volver a los origenes e incluso sacar un remake pero una vez la cagas ya no hay marcha atrás y precisamente del público es de lo que comen ellos y so es lo que capcom se pasa por el forro, ellos pensaran "Mientras nos llenemos los bolsillos...", pero todo sube tiene que bajar y si siguen en ese plan y siguen subiendo...Tarde o temprano les caerá en la cara y cuanto mas tarde, les caerá con mucha mas fuerza, sino..Tiempo al tiempo, llámame loco, como quieras pero verás que tengo razón dentro de unos años, verás que como esta compañia no espabile....poco le quedará con lo que sorprendernos y desde el 2004 a mi no me han sorprendido con nada.

Deberian ser fieles a sus comienzos y dejarse de reinventar nada, otra de sus sagas "devil my cry", es una saga que mas o menos se ha mantenido fiel y aunque no sean los juegos mas esperados cada vez que sale uno, al menos es una saga "limpia", innovan con cada entrega pero sin llegar a "cagarla", tiene sus fans y que aunque sean pocos, al menos siemopre lso tienen contentos, eso es lo que deben hacer con Resident evil, seguir por el mismo camino ¿que quieren mejorarlo y poner mejores camaras? pues que lo hagan pero qeu no pongan a 4 africanos con palos o 4 pastores y 4 vacas y pretendan que olvidemos a los Zombies porque eso es imposible, nunca ocurrirá semejante atrocidad.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2011 04:22

...

¿Cuándo reiniciaron Silent Hill?

Espera, ¿Shattered Memories? LOLWUT eso no es un reboot.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 12 Dic 2011 04:32

Caleb escribió:...

¿Cuándo reiniciaron Silent Hill?

Espera, ¿Shattered Memories? LOLWUT eso no es un reboot.
Con Silent hill Downpour, vulgarmente conocido conmo "Silent hill 8", saldrá en febrero del año que viene para PS3 y XBOX360 y no se si para PC, el juego no tiene nada que ver con nada visto, solo que el pueblo se llama igual "Silent hill" pero aparte de eso no tendrá nada que ver con personajes o historias pasadas, será totalmente nuevo y no será un remake ni nada, a mi me encanta y tendrá 2 estilos de camara al igual que RE4, la de correr que la camara sigue al personaje y luego la de apuntar con la camara en el hombro pero mas al estilo RE 3.5, es decir, llevará una linterna en una amno y en la otra el arma cuando apunta y las habitaciones serán oscuras como las de Silent hill 1 y solo alumbaría la linterna, eso si da miedo jejeje

Shattered memories creo que fué el "intento" de corregir loq eu hicieron con Homecoming (silent hiil 5) pero no funcionó aunque a mi me encantó ese juego y mucho, esperemos a que RE6 tenga esa misma suerte, de momento me conformo con REORC, el revelations...No se...No digo que sea una caca pero es que ya me parecio una verguenza lo que siempre hace Konami con sus estupidas exclusividades, ya me vi una vez obligado a comprarme una gamecube para jugar Remake y Zero y ya no voy a comprarme nada m,as de Nintendo que siempre acaba cogiendo polvo o regalandoselo a un niño de 7 años que mas bién Nintendo trabaja pensando en ellos mas que en nosotros.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2011 04:45

Ah, ya. No estoy muy al día con Downpour, pero fijo que lo compro. Shattered Memories también me gustó bastante, fue un buen logro.
Eliminator escribió:Bastante de acuerdo,sobre todo en lo del terror,aunque a mí eso de que un juego dé miedo,sea cuál sea siempre me ha parecido una gilipollez.
Maldito ignorante! La capacidad de inmersión y sugestión de cada persona es diferente, y algunos pueden involucrarse y afectarse más que otros. Por lo mismo, el factor terror cumple funciones similares en las películas, los libros y hasta en las creepypastas (algunas al menos xD) por lo que considero un error gravísimo decir que alguien es un imbécil porque se asusta con un videojuego que tiene matices de terror/suspenso.
Imagen

Cerrado