Resident Evil vs Silent Hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

SH o RE

SH
8
42%
RE
11
58%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Baznler » 28 May 2011 22:19

Aunque no eh jugado ningun titulo de silent hill, eh visto videos y trailers y la vdd que me ha sacado un susto y me imagino que daria aun mas miedo jugarlo. RE tambien me a sacado unos sustos y pienso que RE y SH son los dos survival mas escalofriantes y de mejor historia, aunque la de SH no me la se de principio a fin y de fin a principio como la de RE, puedo decir que esta excelente y tiene lo sullo. se centra aun mas al survival horror que RE, es como para quedarse asi :shock: luego :| para terminar diciendo RAYOS, me recuerda a Doom pero Doom no se me ase muy, no me gusta mucho su historia.
ago la encuesta para ver quien esta de acuerdo con mi opinion
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 28 May 2011 23:28

Ya hay un tema para esto (creo que con menos de 6 meses).

Son juegos bastante distintos a pesar de tener varios puntos en común,aún así personalmente diré que prefiero RE,pero en algunos aspectos considero a SH bastante superior.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Baznler » 29 May 2011 00:53

ya hay un tema, oh bueno entonces hay que cerrar el tema
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por thenemesis » 10 Jun 2011 20:42

si pero me parece que el tema ese de menos de 6 meses esta en el foro los otros yo vote silent hill porque me da mucho mas miedo que el RE y tiene una historia mas profunda aunque RE tambien tiene lo suyo es mas divertido y con mas graficos RE y tiene un monstruo que da mucho mas miedo que cualquiera de silent hill que se llama NEMESIS eso si hasta que no juege al SH 2 no voy a dar mi opinion si pyramid head lo supera en miedo
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Jun 2011 10:13

Carlospock escribió:ya hay un tema, oh bueno entonces hay que cerrar el tema
Puedes dormir tranquilo, el tema lleva inactivo mas de 6 meses: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =2&t=22731

En mi opinion:
Silent Hill > Resident Evil

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jun 2011 10:38

Y tanto más de 6 meses xD

Está bien hacerlo de vez en cuando, que aunque este foro sea de Resident Evil al final está la cosa más igualada de lo que parece.

A mi nunca me llamaron especialmente la atención los SH, me quedo sin duda con RE.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Baznler » 15 Jun 2011 21:09

Sh su historia no se me hace muy buena, ni su nombre pero de que da miedo. REn o da tanto miedo como SH pero su historia es tan profunda e interesante 9pues ya ven han hecho libros, peliculas, comics)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Eliminator » 15 Jun 2011 21:42

Que la historia de SH no es muy buena? pocos juegos con una historia tan elaborada,retorcida y adulta vas a encontrar,lo que pasa es que no te engancha tanto como lo de RE porque en cada capítulo hay un protagonista nuevo y una historia nueva,aunque estén relacionados en algunas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por thenemesis » 16 Jun 2011 22:36

si es verdad silent hill si tiene una historia muy elaborada la diferencia es que no es tan profunda porque en cada capitulo hay uno nuevo encambio RE es diferente tiene una historia bastante larga pero yo me guio por el terror por eso mi voto es para silent hill
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Baznler » 16 Jun 2011 23:07

Yo me referia mas a que no es tan extensa y profunda como RE, Sh es muy buena historia al igual su nombre pero comparado con RE, me voy con RE sin duda...

Eh visto comparaciones del tema, y estos son algunos:

SH es mejor por que sus personajes son inexpestos con las armas, los de RE son policias y eso quita el terror a RE, pues no eh jugado SH pero me gusta por que eh visto trailer y peliculas. supongo que en algo han de tener razon pues los de SH empiezan sin armas al principio y los de RE si.

otros comentarios son estos:
SH da mas miedo por que te trauma al ver fantasmas y tus peores temores hechos realidad, okey eso si me da miedo solo si me pongo en el lugar del personaje, si me pongo como controlador no cuenta mucho eso al igual de RE - RE da mas miedo pues son muchos zombies, armas biologicas. no puedes confiar en nadien y tienes que matar a tus amigos.. okey eso si es demasiado traumante pero solo en el lugar del personaje y no tanto (casi nada) en el lugar del controlador.

Bueno, veo que las dos sagas si tienen algo en comun para mi son de las mejores lo que es RE y SH son los dos survivals mas elaborados y terrorificos del mundo de los video juegos. quien me apoya con esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2011 15:41

El clasico de las empanadas de atun contra las empanadas de jamon y queso.
Recuerdo hace años cuando comparaban Mgs vs Syphon filter y luego Mgs vs Splinter Cell, pues aqui pasa algo parecido, aunque los dos juegos tienen "algo" parecido (cada vez mas por desgracia) no tienen nada que ver el uno con el otro, es como comparar el zumo de piña con el whisky o el Fifa con el Tetris.

¿Que cual me gusta mas? Resident Evil ¿bajo que logica razono mi respuesta? bajo ninguna, ya que como he dicho, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Anny Wesker » 18 Jun 2011 00:20

Resident Evil me atrapa más, me gusta la trama, los escenarios y los personajes. Ahora si es por el factor miedo, pues las dos tienen lo suyo, pero para no entrar en comparaciones y hacer larga la cosa pues le voto a RE por lo que ya mencioné y claro que la dos son de lo mejor dentro de su género.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Gray Fox » 18 Jun 2011 01:05

Estaba bastante cantado,en SIB, abordadndo este mismo tema SH le pego una buena paliza a Re.
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por thenemesis » 18 Jun 2011 04:44

Gray Fox escribió:Estaba bastante cantado,en SIB, abordadndo este mismo tema SH le pego una buena paliza a Re.
:mrgreen:
estoy de acuerdo tambien de acuerdo con lo que son muy diferentes pero creo que la comparacion es al factor del miedo yo me quedo con silent hill porque en total el único RE que me dio miedo fue nemesis en cuanto ala paliza es verdad creo que el tema es obvio que aca va a ganar teniendo en cuenta que estamos en el foro de resident evil el RE tiene lo suyo y em gusta su historia la tecnologia y esas cosas que hacen al juego mas divertido pero silent hill es terror puro y esta muy alejado de nuestro mundo ya que no hay tantas grandes armas y no tienen una gran puntería y te hacen recorrer lugares a oscuras (ejemplo hospital coleguio) cosa que en re no se ve por eso silent hill creo que es mejor que re es obvio cada uno tiene su opinion personal esta es la mia
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil vs Silent Hill

Mensaje por Exodo » 20 Jun 2011 00:18

El RE es por excelencia uno de mis juegos preferidos! :mrgreen: no hay nada que se le compare! He jugado un que otro SH pero no me atraen para nada....
Imagen

Responder