Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Crowper Stark » 25 Jul 2011 01:51

Mataformigues escribió:
Sheldon Crowper escribió:De hecho si, se mostró en privado en la comic-con. La verdad, RE ya me da un poco igual, no sé que harán ya, ¿revivir a Wesker? ¿Darnos otro juego de disparos? Pff...
¿Has oído hablar de Revelations o de la biblioteca de Lost in Nightmares? Creo que no hay razón para pensar como tú. Sabemos que se va a producir un gran cambio en la Saga, y la incertidumbre sobre la dirección que esta va a tomar nos puede preocupar, pero de ahí a perder la fe... Venga, animaros, que esto pinta muy bien.
Me gustó el RE 5, pero seré sincero, no sé de donde mierdas piensa CAPCOM sacar mas jugo a la saga. Si esto es el inicio de una nueva saga, pues, a ver que tal sale, pero sabiendo como es CAPCOM, al final saldrán diciendo que es una continuación directa del 5.

Después del 4, creo que lo demás, es puro fan-service. Operation Raccoon City se ve pedorro, Revelations es simplemente una historia improvisada para darle jugo al 3DS, Mercenaries 3D es lo mismo, ¿pagar por un puto mini juego? Resident Evil 5, como ya dije, me gustó, pero agh, no fue mas que una conclusión mala para una saga como RE.

Resident Evil 6 será una excusa para recuperar el respeto que perdieron poco a poco. No sé porque no dejan morir a RE y hacen una nueva puta franquicia. A ver si con RE6 no pasa lo mismo que con Devil May Cry...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Chrisisra » 25 Jul 2011 02:16

Es que RE6 puede ser claramente una continuación de RE5, siguen luchando, pero esa vez no es wesker el malo malvado...

Hay varios files por hay que, pueden deducir a que puede aer una 6 entrega, yn o tiene por que decir que deben ser los mismos protas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2011 02:45

A mi lo que me da miedo es el fanatismo que veo por acá, parece una secta :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Eliminator » 25 Jul 2011 04:15

Caleb escribió:A mi lo que me da miedo es el fanatismo que veo por acá, parece una secta :lol:

Porque dices eso compañero? :?



En cuanto a Crow,hace tiempo que han confirmado que será una nueva historia.Puede que en fecto continúe en cierto modo lo visto en re5,pero con nuevos personajes y eso.Quiero decir que la historia puede estar relacionada,como la está por ejemplo la de Silent Hill 4 con el 2,pero sin más...


Pues por mi parte lo están haciendo de puta madre.RE5 una conlusión mala con la cantidad de cosas que explica y los guiños que tiene?por favor...

Y ahora mismo,mercenaries vale,pero es que ese no se merece la pena ni mencionarlo,es solo un extra amplíado.

Por lo demás,ceo que no lo podían estar haciendo mejor.Por un lado tenemos un juego de acción total (OPR) y por otra un juego más estilo a los antiguos (Revelations) que cada vez pinta mejor y al menos yo estoy casi convencido que va a ser superior a la mayoría de los RE que hemos visto hasta ahora.


Y siguiendo con el 6,que al fin y al cabo es de lo que trata el tema,casi todo lo que digamos van aser especualaciones,por dos simples razones:aún queda mucho para que salga y con un universo tan amplio como el de RE se pueden hacer muchísimos juegos distintos.

Es que a saber,en realidad todo gira en torno a los virus/plagas,por lo que se peuden hacer muchísimas historias,puede que nos pongan a unos nuevos protagonistas en una nueva ciudad infectada de zombies,y con el estilo de jeugo de antes.Y no creo que nadie se quejara de algo así...

Por eso digo,me parece un poco absurdo criticar el futuro de la saga tan pronto,y más con la cantidad de posibilidades que hay.


De todas formas,por mi parte me da bastante igual este juego (de momento).Ahora toda mi atención está centrada en Revelations,es más,preferiría incluso que no desvelaran nada de RE6 hasta el E3 2012,cuando ya hayamos jugado Revelations.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Jul 2011 09:32

esq la mayoria piensa que RE5 fue un mal final para la saga RE0-RE5 puesto que en el juego que cerraria toda la historia RE capcom hizo cosas que no nos gustaron a muchos fans (Jill muerta y luego aparesca rubia y manipulada x una sustancia, Chris con esteroides, matar a Wesker como cualquier jefe, seguir la historia de las plagas al 80% olvidando a los virus que caracterizaban a la saga y sobretodo hacer de RE5 un juego principalmente de accion pura) tambien creo que piensan que RE5 fue un mal final xq muchos esperaban que pasen o aparecieran cosas que nunca pasaron (que aparesca Sherry como se rumoreaba mucho por ese trailer de la muchacha que pedia ayuda y que al menos se cerrara la historia de todos los personajes a manera de epilogo) muchos se hacian ideas x los trailers q todo que eso hiba a pasar y nunca paso y luego al ver la muerte de Wesker y los cambios -sobretodo fisicos- de los personajes la mayoria termino decepcionandose de RE5... pero yo creo que RE5 por mas q no nos guste a ciertos fans de una u otra manera cierra la historia de RE y tenemos que aceptar la forma en que capcom decidio cerrar esta gran saga, aunq cuando yo jugaba a RE1 en ps1 nunca pense que años depues terminaria mantando a Wesker en un volcan, ni odiando a Chris, ni que Jill quedaria Rubia, ni nada de eso XD... por otro lado, volviendo al tema... RE6 va ser un reinicio de la saga, pero por las pistas que nos dan en LIN lo mas seguro es q tenga contacto directo con la saga antigua y Alex Wesker siga el legado Wesker, quizas con los mismos planes que tenia Albert de tratar "evolucionar la especie humana" con un virus que cause mutaciones horripilantes, y existiran nuevos protas que trataran de impedir que eso pase, aunq me hubiese gustado mas que hubieran exo realidad esas teorias donde Sherry seria la proxima villana y al heredar la inteligencia de sus padres crearia virus y criaturas horripilantes para vengarze del mundo XDD, nose xq pero me gusta esoo se me hace muy atractivo una villana, aunq se que eso no va pasar puesto q la historia de Sherry esta zanjada de alguna manera, y el proximo villano de RE6 sera Alex Wesker lo mas seguro, o uno nuevo de Damnation...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Claire R » 25 Jul 2011 15:15

[quote="Rebldex100pre](Jill muerta y luego aparesca rubia y manipulada x una sustancia, Chris con esteroides, matar a Wesker como cualquier jefe, seguir la historia de las plagas al 80% olvidando a los virus que caracterizaban a la saga y sobretodo hacer de RE5 un juego principalmente de accion pura)[/quote]
Hombre,Jill no es inmortal,y si se tenía que enfrentarse a bioterroristas y demás peligros,pues no te extrañe que "muriese" por hacer su trabajo.Luego,que aparezca rubia está explicado: ella estuvo en una cápsula con diversos líquidos durante cierto tiempo,y creo que se dijo que los líquidos hicieron que se le destiñese el pelo,y lo de la manipulación es para darle jugo a la historia,además de que en el universo RE es posible.

Luego el matar a Wesker,hay que tener en cuenta que Wesker no podía sobrevivir siempre,porque estaba bastante cerca de conseguir su propósito,y a menos que Wesker exterminase el mundo y se acabase RE,era necesario matarle.

Había que olvidar los virus anteriores. Inicialmente se nos dió a enteder el propósito de Umbrella (Que no Spencer),que era crear el arma biorgánica perfecta.Spencer en cambio quería la inmortalidad conservando su mente. Los virus T,así como sus derivados,se demostraron que eran ineficaces,tanto para los propósitos de Umbrella como para los de Spencer,y Wesker quería una evolución de la humanidad y el T solo retrasaba,conservando únicamente los aspectos básicos y eliminando lo que destaca al cerebro humano de los animales.(Comer,andar y poco más)Por tanto,si los virus de antes no funcionaban,era normal que se probase con cosas nuevas. Es un aspecto realista de RE.

Luego lo de acción,como las Plagas daban agresividad,pues es normal que haya acción. Los zombis eran más tranquilos.

Rebldex100pre escribió:tambien creo que piensan que RE5 fue un mal final xq muchos esperaban que pasen o aparecieran cosas que nunca pasaron (que aparesca Sherry como se rumoreaba mucho por ese trailer de la muchacha que pedia ayuda y que al menos se cerrara la historia de todos los personajes a manera de epilogo) muchos se hacian ideas x los trailers q todo que eso hiba a pasar y nunca paso y luego al ver la muerte de Wesker y los cambios -sobretodo fisicos- de los personajes la mayoria termino decepcionandose de RE5
Lo de Sherry nos pasa por especular. Creo que CAPCOM nunca dijo que Sherry iba a aparecer,por lo que no entiendo el porqué de la decepción en este aspecto.
Los personajes aun pueden dar juego,y Sherry está en el gobierno,si no me equivoco,ya que lo del Wesker Report me parece que dijeron que era falso.
La muerte y los cambios ya los expliqué arriba. Eran necesarios.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Chrisisra » 25 Jul 2011 15:26

Claire R escribió:Había que olvidar los virus anteriores. Inicialmente se nos dió a enteder el propósito de Umbrella (Que no Spencer),que era crear el arma biorgánica perfecta.Spencer en cambio quería la inmortalidad conservando su mente. Los virus T,así como sus derivados,se demostraron que eran ineficaces,tanto para los propósitos de Umbrella como para los de Spencer,y Wesker quería una evolución de la humanidad y el T solo retrasaba,conservando únicamente los aspectos básicos y eliminando lo que destaca al cerebro humano de los animales.(Comer,andar y poco más)Por tanto,si los virus de antes no funcionaban,era normal que se probase con cosas nuevas. Es un aspecto realista de RE.[/b][/color]
Entonces, por qué wesker tiene poderes sobrehumanos desde el RECV, cuando no habia plagas?
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Claire R » 25 Jul 2011 15:32

Por tener un ADN privilegiado. Los poderes,si no me equivoco,tienen que ver con la segunda dosis del virus de los niños W. El,al ser uno de los supervivientes,era posible inyectarle una segunda dosis sin palmarla. (Creo)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Eliminator » 25 Jul 2011 15:36

¿Qué se olvidaron de los virus? Pero si se mencionan todos y dan la explicación de porque no servían, a parte de explicaron el verdadero origen del virus...lo he dicho 1000 veces,leeros los archivos y leugo leer los diarios de Marcus en RE0,y veréis lo jodidamente bien conectados que están,que hasta coinciden las fechas y todo...


Lo de Chris musculoso,Jill rubia,etc me parecen tonterías,son cosas que no afectan para nada al juego...

Y la muerte de Wesker,fue solo una forma de rematarlo,es como quejarse de que a Nemesis lo matan con una simple magnum...


Yo cuando jugaba a RE1 y 2 tampoco esperaba que terminara así,pero vamos es que de eso se trata,una saga nunca acaba como te lo esperas

Spoiler final MGS4
Oculto:
yo tampoco esperaba que Metal Gear 4 acabara con Snake envejecido en un cementerio hablando con Big Boss de que que los Patriots eran Eva,Ocelot,etc.

Lo de Sherry está más que debatido,fue una fumada del Wesker Report japonés...


Aunque eso de que fuera villana...nunca lo eh visto la verdad xd


Y si es probable que Alex sea el nuevo villano,aunque a saber...puede que al final no aparezca o puede que sea el único vínculo con la saga que conocemos hasta ahora.


Como dije ayer,las posibilidades son enormes,porque esto no es un Tomb Raider o un Devil May Cry,cuya historia gira en torno a Lara Croft o a Dante.
Última edición por Rain Ocampo el 25 Jul 2011 16:00, editado 3 veces en total.
Razón: Ese tipo de datos de los juegos van en spoiler, ya que hay gente que no lo ha jugado
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Gray Fox » 25 Jul 2011 15:39

Solo un poco de off-opic.
a nemesis no lo matan con un magnum, lo REmatan con un magnum, pero lo matas con un linear launcher, o como se llame esa mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Claire R » 25 Jul 2011 15:40

Hombre,creo que con "olvidar" se refería a que no apareciesen activos,pero ya lo explique antes.
Desde luego los files aportan mucho a la historia. Yo creo que,de no ser por los files y alguna que otra cosilla,RE5 podría no haberse llamado Resident Evil.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Eliminator » 25 Jul 2011 15:43

Claro,pues eso es lo que digo,es lo msimoq ue el caso de Wesker,que no lo matan con los lanzacohetes,lo rematan con estos,porque ya había caído a la lava...es el mismo caso que Némesis.




Isra,el virus de Wesker es un caso a parte.Para empezar,la tasa de mortalidad es muy alta,por lo que el intyectártelo conlleva un grave riesgo.Por otra parte,tal y como descurbrimos en RE5,requeire de un suero para evitar mutar o simplemente perder los poderes,es algo que no quedo muy claro,pero cualquiera de las dos opciones es válida,está claro que sin el suero no puedes seguir conservando los privilegios que el virus te otorga.




No concuerdo contigo Claire,eso se podría aplicar al 4,pero no al 5...

Y aún así el 4 sería un juego que seguiría recordando mucho a RE,indudablemente...




Por cierto,otra cosa que no tengo demasiado clara es si confirmaron o no lo de que en el 6 volverían a los orígenes o no...Porque primero había rumores,luego no sé si comentaron algo en recenter per creo que al final no quedó muy claro...

Anque al fin y al cabo eso es lo que están haciendo con Revelations,al menos en gran parte.
Imagen

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por NiHeIFrAnK » 25 Jul 2011 15:47

¿Pone algo así como "come this tokyo game show"?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Chrisisra » 25 Jul 2011 15:47

Pero eso es lo que andaba buscando spencer, la inmortalidad, y eso lo daba, por que el virus T reconstruia las células, si, suponemos que Alex sigue experimentando con ese virus, puede llegar el cierto punto en el que, no invada el cerebro.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Mataformigues » 25 Jul 2011 15:58

NiHeIFrAnK escribió:¿Pone algo así como "come this tokyo game show"?
Juraría que pone: More news to come this Tokyo Game Show 2011
... ¿Eso es gramaticalmente correcto?
Bueno, no sé vosotros, pero yo me creo totalmente esta foto. Y si es falso... madre mía, enhorabuena a su autor. xD
Imagen

Cerrado