RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT Nuevos escenarios!!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 29 Jul 2011 22:09

=D> aqui hay gente con muy buena disposicion.... ahora mismo le estoy dando unos retoques al archivo exe (osea la informacion de un objeto cuando pones comprobar en el menu la cambiare para hacer nuevos objetos) dandoles una nueva capacidad a las armas... en fin es mucho trabajo pero todo sea por el mod...

-------------
Nightmare Hunter escribió:El proyecto suena interesante, lo probaré cuando salga, es bueno que no sea como esos mods donde tienes 20 zombies o tres Mr.X en una habitación al principio del juego, cosa que ya le quita credibilidad. Lo de la munición al doble no me convence mucho pero si incrementas los enemigos en proporción está bien.
Tengo algunas dudas sobre el mod, a ver si me puedes aclarar:

1) Claire estará disponible o el mod solo es para la aventura de Leon?
2) El cambio de items se refiere sólo a objetos como munición o hierbas?, porque estaría genial que cambien las ubicaciones de los objetos clave y de algunas armas (Claro, dentro de lo lógico, no vas a poner una llave de la comisaría en el laboratorio porque sería imposible de alcanzar)
me llama la atencion tu pregunta... algo interesante...

1: claire no estra disponible.... segun con lo que acordamos ya no sera claire... sera elza walker... (no tenemos definido que vendra a buscar... pero no sera claire)
2: habra cambio de ubicacion de objetos clave.... y estamos respetando las habitaciones (eso significa que no nos excederemos colocando zombis) pero sera algo terrorífico pues no sabrás donde caminar sin que te sorprendan enemigos... y sera algo dificil de pasar, pero en fin no quiero arruinar la sorpresa...
Última edición por Caleb el 30 Jul 2011 23:28, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido hacer doble post en menos de 24hs
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por godricblue » 30 Jul 2011 18:45

Nightmare Hunter escribió:El proyecto suena interesante, lo probaré cuando salga, es bueno que no sea como esos mods donde tienes 20 zombies o tres Mr.X en una habitación al principio del juego, cosa que ya le quita credibilidad. Lo de la munición al doble no me convence mucho pero si incrementas los enemigos en proporción está bien.
Tengo algunas dudas sobre el mod, a ver si me puedes aclarar:

1) Claire estará disponible o el mod solo es para la aventura de Leon?
2) El cambio de items se refiere sólo a objetos como munición o hierbas?, porque estaría genial que cambien las ubicaciones de los objetos clave y de algunas armas (Claro, dentro de lo lógico, no vas a poner una llave de la comisaría en el laboratorio porque sería imposible de alcanzar)
Hola, realmente no es que sea un Mod, es decir, no se necesita estar reemplazando tus archivos por los de un Mod, (eso es un coñazo), lo que se va a hecer es toooooodo el juego completamente nuevo a excepcion de los angulos de camara y algunas habitaciones, es decir, por supuesto que se hará el de Claire y el de Leon, no se si te puedo dar mas detalles ya que el proyecto lo estamos llevando a cabo: Yo, Felixnew y Resevilnemesis30.

Solo puedo decirte de que posiblemente el juego este compuesto por 4 DVD´s, aunque esto no se sabe aún pero si te aseguro que el juego ocupará como minimo 2 DVD´S.

Solo has visto un video de Leon que es de la parte que me toca a mi programas, Feliznew y Resevilnemesis30 se encargan de la parte de Claire y nos vamos intercambiando el trabajo para que el escenario de Leon y el de Claire sean iguales.

Lo que queremos hacer en este proyecto es que el juego sea 100% creible y no parezca que es un Mod ya que el 1er Resident evil sacó una version Director´s cut y no por ello debía ser un Mod, en definitiva, no queremos hacer un Mod sino un juego completamente nuevo, almenos en un 90%, no te vas a encontrar a 5 MR X en una habitacion ni cosas super raras por el estilo, el juego será totalmente fiel al Resident evil 2 original.

Espero haber aclarado todas tus dudas y las de los otros usuarios interesados en nuestro proyecto pero cualquier cosa que necesites saber...Aquí estamos!!.

Un fuerte abrazo!!!
felixnew escribió:
Nightmare Hunter escribió:El proyecto suena interesante, lo probaré cuando salga, es bueno que no sea como esos mods donde tienes 20 zombies o tres Mr.X en una habitación al principio del juego, cosa que ya le quita credibilidad. Lo de la munición al doble no me convence mucho pero si incrementas los enemigos en proporción está bien.
Tengo algunas dudas sobre el mod, a ver si me puedes aclarar:

1) Claire estará disponible o el mod solo es para la aventura de Leon?
2) El cambio de items se refiere sólo a objetos como munición o hierbas?, porque estaría genial que cambien las ubicaciones de los objetos clave y de algunas armas (Claro, dentro de lo lógico, no vas a poner una llave de la comisaría en el laboratorio porque sería imposible de alcanzar)
me llama la atencion tu pregunta... algo interesante...

1: claire no estra disponible.... segun con lo que acordamos ya no sera claire... sera elza walker... (no tenemos definido que vendra a buscar... pero no sera claire)
2: habra cambio de ubicacion de objetos clave.... y estamos respetando las habitaciones (eso significa que no nos excederemos colocando zombis) pero sera algo terrorífico pues no sabrás donde caminar sin que te sorprendan enemigos... y sera algo dificil de pasar, pero en fin no quiero arruinar la sorpresa...
Correcto!, me faltó aclarar esa parte, gracias Felixnew, es vedad, Claire no será el otro personaje manejable sino Elza Walker, todo correcto.
resevilnemesis30 escribió:Lo que dices de los objetos, puede que refiriéndote a mi mod de cuando hablamos el otro día, todavía no lo tengo ni empezado en comparación con lo que queda no es por no saber.¿No decías que me ibas a poner en los créditos por lo que te enseñé?.

De todas formas tiene una pinta estupenda, pero deberías empezar a trabajar con mucha más gente, por ejemplo, para añadir escenarios de Resident Evil 3 que suelen quedar espectaculares.

Otra cosa a los dos, si queréis que yo me una solo tenéis que decirlo, no tengo ningún problema, además después de mi fallo con mi mod que no volveré a empezar hasta el año que viene, a si que puedo ayudaros
Hola Resevilnemesis30, no te he puesto en los creditos basicamente porque ese proyecto se canceló para siempre, aunque el de ahora lleve el mismo nombre, verás, el proyecto anterior se podia jugar con Claire, en este no, en este será Elza walker la protagonista, ese proyecto que hacia yo solo, lo abandoné y empecé uno junto con Felixnew y ahora tú, ya somos 3 en el proyecto, eso es genial, por eso no te puedo dar creditos mas que nada porque tu eres uno de los integrantes, es como si yo le diera creditos a Felixnew y felixnew a mí jejejejejeej.

No necesitas creditos ya que tú eres un integrante del proyecto aparte de uno de los que más saben de modificación, lo que si voy a hacer es editar el post y pondré los nombres de los integrantes pero los creditos no los necesitas, compañero!!!.

Un fuertísimo abrazo.
SatanHell escribió: =D> =D> suena muy emocionante dan ganas de jugar ahora mismo!!! Bueno lo espero pronto y tienes razon cuando dices que han creado mods que dan asco aunque yo e probado mas mods algunos si valen la pena, y se que este va a resaltar dentro de los mods solamente con el titulo ya quieres pasarlo, suerte!

[spoiler]Kendo se ve genial con esa ropa jajaja, me gusta la idea de que hayan mas zombies e jugado muchas veces este RE y me emociona saber que puedes jugarlo de otra manera.[/spoiler]

tengo una duda, ¿En este juego no veremos a Claire en busca de su hermano?[/b][/color]
No puedo darte detalles sobre eso ya que el juego lo estamos haciendo mas personas aparte de mi, pero la verdad es que Claire ya no aparecerá en el juego y posiblemente serán eliminadas algunas secuencias de video además de alguna modificacion en la intro pero no me quiero meter en jardines ya que ni yo sé como será el juego cuando esté terminado, eso aun se tendrá que discutir si conservará las secuencias de video y la Intro o si será como el RE 1.5, es decir, sin videos.
Claire R escribió:Veo que el proyecto es muy bueno,así que me tocará reinstalar RE2. Estoy deseando ver el Skin de Claire.
-Munición doble. (no daña el juego, lo hace mas interesante)
Está bien,ya que hay más enemigos.
-Nuevos Skins (muy parecidos a los originales para no dañar el nombre del juego)
Buena idea.
-Objetos cambiados de lugar correctamente (esta es la esencia de Director´s cut)
Nada que comentar.Estoy deseando ver los cambios.
-Mas enemigos (no haciendo que parezca un juego de accion sino un SH)
Me parece bien,mientras no satures un cuarto con zombis/lickers/Mr.X etc...
-Nuevos zombies (mejores que los originales y mas terrorificos)
Por lo que vi en el trailer esta bien.
-Nueva banda sonora (mejor que la original)
Hay que decir que RE2 tiene una de las mejores OST de la saga,aunque veo bien el cambio porque es bueno experimentar.


Ahora unas preguntas:

¿Brad aparecerá con el skin cambiado?
¿Los trajes alternativos también serán diferentes?
¿Cambiarás el aspecto de algunas salas? (Como en el último video donde la armería estaba cambiada)
¿Mr.X tendrá nueva gabardina? :mrgreen:

- Posiblemente Brad tenga otra ropa, la cara seguirá siendo la misma.
- Posiblemente uno de los trajes alternativos sea el original de Leon ya que a muchos les gusta más que el nuevo traje y el traje secundarario tambien será cambiado.
- Se cambiarán el aspecto de casi todas las salas y posibemente se añadan otras nuevas pero eso es una sorpresa.
- MR.X (Tyrant 103), posiblemente se le cambie la gabardina o incluso vaya sin ella, eso aun no se sabe, si se cambia posiblemente sea negra. (MR Black XDXDXDXD Man in Black XDXDXDXD)

Un saludo
Última edición por Caleb el 30 Jul 2011 23:32, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido hacer doble post en menos de 24hs
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 30 Jul 2011 22:53

Me quedan unas dudas, ¿será más fiel al RE 1.5 o al RE2?, ¿pondréis todas las habitaciones del 1.5 que hay disponibles?. Los videos en CG evidentemente no tendréis más remedio que quitarlos, pero las secuencias animadas supongo que aprovecharéis las del 2 para modificarlas, ¿no?

Todo mi ánimo para este poyecto, se os ve con muchas ganas =D>

Insisto en que podríais intentar contactar con más gente (seguro que los admin de RESH y RE center os ayudarían) que haya trabajado o esté trabajando en proyectos parecidos, para no solaparse, concentraros más cada uno en una tarea específica y hacer un trabajo más grande (aunque no dudo de que vosotros 3 seáis capaces).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 30 Jul 2011 23:04

CARON-T escribió:Me quedan unas dudas, ¿será más fiel al RE 1.5 o al RE2?, ¿pondréis todas las habitaciones del 1.5 que hay disponibles?. Los videos en CG evidentemente no tendréis más remedio que quitarlos, pero las secuencias animadas supongo que aprovecharéis las del 2 para modificarlas, ¿no?

Todo mi ánimo para este poyecto, se os ve con muchas ganas =D>

Insisto en que podríais intentar contactar con más gente (seguro que los admin de RESH y RE center os ayudarían) que haya trabajado o esté trabajando en proyectos parecidos, para no solaparse, concentraros más cada uno en una tarea específica y hacer un trabajo más grande (aunque no dudo de que vosotros 3 seáis capaces).
jaja si por como dije arriba aquí hay mucha mas disposición que en otros sitios... sobre los videos CG no es necesario eliminarlos... ya que se pueden hacer nuevos... pero eso lo veremos luego... sera una mezcla de ambos... ya que usamos animaciones de el 1.5 para este proyecto... habitaciones mezcladas... irán por un cuarto y dirán... oh yo ya se que cuarto viene pero te sorprenderás mucho con lo que estará dentro... incluiremos muchas cosas... puertas nuevas, etc... y se sorprenderán ya que tenemos conocimiento de edición de animaciones... si me pongo a explicarlo no me entenderían... ya que es mucho jaleo pero como dije antes todo sea por el mod...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 31 Jul 2011 00:01

felixnew escribió: jaja si por como dije arriba aquí hay mucha mas disposición que en otros sitios... sobre los videos CG no es necesario eliminarlos... ya que se pueden hacer nuevos... pero eso lo veremos luego... sera una mezcla de ambos... ya que usamos animaciones de el 1.5 para este proyecto... habitaciones mezcladas... irán por un cuarto y dirán... oh yo ya se que cuarto viene pero te sorprenderás mucho con lo que estará dentro... incluiremos muchas cosas... puertas nuevas, etc... y se sorprenderán ya que tenemos conocimiento de edición de animaciones... si me pongo a explicarlo no me entenderían... ya que es mucho jaleo pero como dije antes todo sea por el mod...
Ahí, ahí, poniéndonos los dientes largos :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por godricblue » 04 Ago 2011 06:40

Perdón por no conestar bien las respuestas, los administradores me pusieron una queja por que soy idiota, me surjio un problema con lo de "citar" respuestas XDXDXXDXD, puse como todas juntas o algo raro hice no se....XD

Aclaro:

- Estará disponible Claire? ¿esa quien es? XDXDXD.
- Habrán nuevos atuendos para Elza? logicamente.
- Habrá el doble de municion y el doble de enemigos? NO!!, y poner el doble de munición no significa que el juego sea más facil, ya verán porque.
- Cambiará la ubicacion de objetos clave? Esa es la esencia de un Director´s cut.
- Habrá nuevo skin para Brad pitt? perdon... Brad vickers? Habra para todos y todas XD.
- Pondremos escenarios de todos los resident ahí todos mezclados? que es esto un resident evil remix? XDXDXD NO! pero hay sorpresa.
- Cambiará la musica? Si, y será la del RE 1.5 (en mi opinion mucho mejor que la del RE2) pero no se van acambiar las BGM principales, es decir: Musica de los creditos, escnas de video..etc, solo se cambiaran las de las habitaciones.


Creo que no me dejo ninguna pregunta sin contestar XDXD

El juego contará con muchisimos cambios superando de esta forma al Resident evil 1, Resident evil Director´s cut y Resident evil 2, cosa que aun no se ha hecho con ningún Mod de los que circulan por la red, esto es un proyecto serio y no habrán incoherencias ni cosas sin sentido como por ejemplo que se encuentren al protagonista de Silent hill reemplazando a Marvin Por dios!!! ¿porque hacen esas porquerias con el gran Resident evil 2?, se merce un respeto.

Los cambios que realizaremos en Resident evil 2 son solo de y para el Resident evil 2, no se mezclará nada de otras sagas de Capcom ni de otros titulos de la saga Resident evil a excepción de RE 1.5.

Lo que si les podemos asegurar es que estamos esforzandonos muchisimo por el proyecto y que será terminado pase lo que pase, no se dejará a la mitad, lo malo es el tiempo que deben esperar, modificar un juego no es "arrastrar y pegar" como un simple Mod de Counter strike, se requiere de verdadero esfuerzo y como dije mas arriba...para lograr un pequeño cambio se requiere de un gran esfuerzo.

Creo que en el post de otra pagina que no se si puedo poner aquí pero que empieza por T, dije que estaria acabado el 20 de agosto de ste mismo año, lo siento muchisimo si alguien estaba esperando esa fecha, es imposible tenerlo para esa fecha pero como han podido comprobar en el warning del juego...pone 2011, eso si es correcto.

Un saludo y no duden en preguntar lo que sea.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 06 Ago 2011 09:41

Una nueva actualizacion!!! :!: :!: :!:
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por godricblue » 08 Ago 2011 07:30

Claire R escribió:Veo que el proyecto es muy bueno,así que me tocará reinstalar RE2. Estoy deseando ver el Skin de Claire.
-Munición doble. (no daña el juego, lo hace mas interesante)
Está bien,ya que hay más enemigos.
-Nuevos Skins (muy parecidos a los originales para no dañar el nombre del juego)
Buena idea.
-Objetos cambiados de lugar correctamente (esta es la esencia de Director´s cut)
Nada que comentar.Estoy deseando ver los cambios.
-Mas enemigos (no haciendo que parezca un juego de accion sino un SH)
Me parece bien,mientras no satures un cuarto con zombis/lickers/Mr.X etc...
-Nuevos zombies (mejores que los originales y mas terrorificos)
Por lo que vi en el trailer esta bien.
-Nueva banda sonora (mejor que la original)
Hay que decir que RE2 tiene una de las mejores OST de la saga,aunque veo bien el cambio porque es bueno experimentar.


Ahora unas preguntas:

¿Brad aparecerá con el skin cambiado?
¿Los trajes alternativos también serán diferentes?
¿Cambiarás el aspecto de algunas salas? (Como en el último video donde la armería estaba cambiada)
¿Mr.X tendrá nueva gabardina? :mrgreen:

- Brad posiblemente salga con el skin cambiado
- Tambien es posible eso pero no se sabe aun
- Si, no solo la armeria, habrán muchas sorpresas que te van a interesar.
- Si, eso si te lo confirmo pero no te diré como será XDXDXD jajaja ahora te dejé impaciente.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 22 Ago 2011 03:02

actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Dark Biohazard » 22 Ago 2011 06:07

felixnew escribió:actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Ah bueno, como se nota que les gusta usar las cosas de los demas y decir que lo hicieron ustedes...
Digo yo, que les cuesta dar los creditos a las personas que en realidad lo hicieron?
Por ejemplo, las capturas de sus supuestas 1.5 rooms, como el laboratorio en llamas y el warehouse (almacen), las hice yo! de eso me doy cuenta de lejos!
http://www.youtube.com/MartinBiohazard
Tambien me di cuenta que usaron las 1.5 rooms del usuario SeiyaK0u de YouTube, RE Modification, entre otros, y tampoco le dieron el credito.
http://www.youtube.com/SeiyaK0u
Sin contrar otras cosas, como el skin de Elza y las animaciones de las armas, tampoco dieron el credito a sus creadores.
Trabajo echo por ustedes veo muy poco, la mayoria es copiado de varios mods.
Por lo que veo, lo unico que hacen es descargarse los mods que hacen otras personas, para usarlos en sus famosos proyectos y decir que lo hicieron ustedes.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 22 Ago 2011 08:31

Dark Biohazard escribió:
felixnew escribió:actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Ah bueno, como se nota que les gusta usar las cosas de los demas y decir que lo hicieron ustedes...
Digo yo, que les cuesta dar los creditos a las personas que en realidad lo hicieron?
Por ejemplo, las capturas de sus supuestas 1.5 rooms, como el laboratorio en llamas y el warehouse (almacen), las hice yo! de eso me doy cuenta de lejos!
http://www.youtube.com/MartinBiohazard
Tambien me di cuenta que usaron las 1.5 rooms del usuario SeiyaK0u de YouTube, RE Modification, entre otros, y tampoco le dieron el credito.
http://www.youtube.com/SeiyaK0u
Sin contrar otras cosas, como el skin de Elza y las animaciones de las armas, tampoco dieron el credito a sus creadores.
Trabajo echo por ustedes veo muy poco, la mayoria es copiado de varios mods.
Por lo que veo, lo unico que hacen es descargarse los mods que hacen otras personas, para usarlos en sus famosos proyectos y decir que lo hicieron ustedes.
mira no se si viste el primer video que hice... http://www.youtube.com/watch?v=eG7gAVifgP4 no quiero sonar grosero pero los creditos estan alli de hecho desde que empese a hacer el proyecto lo recalcaba incontablemente... esta cosa no es mia esta otra tampoco... y si te preguntas porque ves tan poco trabajo de nosotros es porque son solo imagenes y no queremos revelar las sorpresas aun... porque esas cosas ya estaban el la web... pero lo que mostraremos despues los sorprenderan...... ademas tus rooms (gran mod) tenian los boundaries mal hechos... asique me puse a arreglarlos, cosa que ya cuentan con un trabajo mio pensaba darte los creditos cuando estuvieran terminados amigo... en el video que te pase di los creditos correspondientes... pero si no queires que usemos tus rooms no importa amigo... es cosa tuya... por mi parte se podrian recrear... solo dime.
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Mataformigues » 22 Ago 2011 15:23

¿Y qué tal estará este juego de ortografía, por cierto?
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Dark Biohazard » 22 Ago 2011 16:47

felixnew escribió:
Dark Biohazard escribió:
felixnew escribió:actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Ah bueno, como se nota que les gusta usar las cosas de los demas y decir que lo hicieron ustedes...
Digo yo, que les cuesta dar los creditos a las personas que en realidad lo hicieron?
Por ejemplo, las capturas de sus supuestas 1.5 rooms, como el laboratorio en llamas y el warehouse (almacen), las hice yo! de eso me doy cuenta de lejos!
http://www.youtube.com/MartinBiohazard
Tambien me di cuenta que usaron las 1.5 rooms del usuario SeiyaK0u de YouTube, RE Modification, entre otros, y tampoco le dieron el credito.
http://www.youtube.com/SeiyaK0u
Sin contrar otras cosas, como el skin de Elza y las animaciones de las armas, tampoco dieron el credito a sus creadores.
Trabajo echo por ustedes veo muy poco, la mayoria es copiado de varios mods.
Por lo que veo, lo unico que hacen es descargarse los mods que hacen otras personas, para usarlos en sus famosos proyectos y decir que lo hicieron ustedes.
mira no se si viste el primer video que hice... http://www.youtube.com/watch?v=eG7gAVifgP4 no quiero sonar grosero pero los creditos estan alli de hecho desde que empese a hacer el proyecto lo recalcaba incontablemente... esta cosa no es mia esta otra tampoco... y si te preguntas porque ves tan poco trabajo de nosotros es porque son solo imagenes y no queremos revelar las sorpresas aun... porque esas cosas ya estaban el la web... pero lo que mostraremos despues los sorprenderan...... ademas tus rooms (gran mod) tenian los boundaries mal hechos... asique me puse a arreglarlos, cosa que ya cuentan con un trabajo mio pensaba darte los creditos cuando estuvieran terminados amigo... en el video que te pase di los creditos correspondientes... pero si no queires que usemos tus rooms no importa amigo... es cosa tuya... por mi parte se podrian recrear... solo dime.
Ok, ustedes pueden usar mis 1.5 rooms (RDTs), no hay ningun problema, pero les agradeceria que pusieran el credito a las personas por escrito en el primer post, no solo en un video.

Saludos y suerte con su proyecto!

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 22 Ago 2011 18:56

DarkBiohazard escribió: Ok, ustedes pueden usar mis 1.5 rooms (RDTs), no hay ningun problema, pero les agradeceria que pusieran el credito a las personas por escrito en el primer post, no solo en un video.

Saludos y suerte con su proyecto!
si saves que? no podemos llegar y usar cosas sin permiso lo pense esta noche... tienes toda la razon... le dire a gordicblue que ponga los creditos necesarios... espero que esto quede en el olvido... ademas no estoy copiando y pegando tus rooms en el proyecto sino que las extraigo y les pongo mas detalles porque se como te costo hacer tooodos esos rooms por eso no tienen tanto detalle... un abrazo y adios... actualizaremos el post lo mas pronto posible con los creditos...


-----------------------------

Mataformigues escribió:¿Y qué tal estará este juego de ortografía, por cierto?
ortografia? te refieres al idioma? estara en español obvio pero estoy pensando seriamente en traducirlo al ingles para tener 2 versiones de cada DVD ingles y español...
Última edición por Ele Alzerav el 22 Ago 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Claire R » 22 Ago 2011 19:36

Orto=bien grafía=escrito
Conclusión: ortografía = buena escritura
En resumen,que no pongais textos cambiando el "que" por una "k" o una "q" y en generál que no utilicéis idioma MSN ni cometais faltas ortográficas del tamaño de una mansión.

Responder