Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 11 May 2013 06:39

Deja tú eso…
A mi me paso que una ves una de mis maestras me mando a extraordinario y el mero día paso algo como…


-Buenos días maestra, vengo lista para el examen ^o^ (puras mentiras, apenas si había leído unos apuntes que ni míos eran)

-¿Tenias examen conmigo?-o-

-…Si maestra, me mando a extra enfrente de todo el grupo O.OU

-Hay, pues a ver si tengo algún examen que ponerte…

Jamás olvidare a esa maestra...¬¬*, por eso y por que el primer día de clases llego diciéndonos que como el otro semestre la habían grabado dormida este semestre íbamos a trabajar muy duro, osea, que onda con esa mujer-.-U
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 May 2013 06:11

Holo!!! xDDDD perdón por el retraso... ¬¬ no volveré a dibujar los chibis con la pc encendida DDDD: me distraigo demasiado <xD pero buano a lo que venimos para largarme a ver One Piece \OwO/ xD
1. para Piers este eres un novio celoso es que mira a jake me provoca o le pones un alto o me dejas violarlo?
Imagen
2. para Sherry si mi Piers me da permiso.... me dejaras violar a jake en paz?
Imagen
3.- Para Birkin: La misma pregunta que hace tiempo le hice a Wesker ¿Qué opinas de que el Dr, Marcus ya tiene novia? (O sea yo)
Imagen
4.- Para Spencer: ¿Es verdad que tienes una extraña perversión sexual por los payasos?
Imagen
Netro Max escribió:5_ (Q ada le pregunte al agente) ¿ Agente eres Hunk ????
Imagen
Netro Max escribió:6_y una para Morpheus (o como se pronuncie su nombre) ¿Bro eres pariente de sephirot es decir cabello blanco saco negro, te falta la espada nomas, por que ese look?
Imagen
Roxan Wesker escribió:7.-Jake: ¿Tú y Sherry tenéis algo más allá de la amistad? Y si no es así, ¿te gustaría?
Imagen
Roxan Wesker escribió:8.-Wesker: ¿Qué harías si todas tus fangirls se colasen en tu base secreta para violarte? :lol: (Yo incluida entre ellas xDD) =3=
Imagen
señordragon escribió:XDDD muy divertidas
9- Para Ricardo Irving, porque eras tan idiota? acaso trabajaste en el circo o te fumabas unas cuantas :roll: ?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:10-Bien, mi pregunta es para Jake Muller
Dime, ¿Que se siente saber que a tu padre (vivo, muerto o como este) no le interesas lo mas mínimo?
Imagen

@_@ En serio necesito una tablet <xDDDD me gusta hacer los chibis pero el hecho de dibujar, repintar, borrar y escanear me da una flojera extrema -______________- asdsdsadsaasd anyway OwO espero les hayan gustado y mil gracias por mantener vivito y coleando el tema xD que haría yo sin ustedes *3* y bueno como siempre digo los chibis y yo esperamos más preguntas .w./ nos vemos el viernes (xD el próximo viernes sí los subo :P)

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 19 May 2013 06:47

piers!!!! awww que tierno te violare por eso *ii*
excelente hunter-sama maravilloso *-*
1. para chris a ti te gusta wesker verdad por eso andabas buscandolo por cielo mar y tierra x3 admitelo estas enamorado de el PD: te odio :mrgreen: y te matare :twisted:
2. Para vector que tan guapo eres me dejarías verte? ojo solo verte por que tengo novio y se que se pondrá celoso si intentas cortejarme x3 (Piers es mi novio*-*)
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 19 May 2013 14:10

-3: Para Rebecca, ¿dónde narices andas? Desde el RE Remake no sabemos nada de ti.
-4: Para Chris, combates contra BOWs, combates contra empresas malvadas pero... ¿cuándo vas a combatir contra tu mayor enemigo: la vergüenza de no decirle a Jill que la quieres?

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 May 2013 14:39

Hey, aquí estoy de nuevo, hola Hunter, espero que ayas tenido una linda semana. :lol:

Estas son mis preguntas
Para el Dr. Marcus
5-¿Qué onda con sus accesorios? (entiéndase el collar y la pulsera) ¿Ya venían con la túnica o usted los consiguió aparte pa´que le combinaran? por que la túnica la paso, pero ya los accesorios si son muy gays.

Para Chris
6-¿Para que usaste tantos esteroides? ¿Te obligaron en Capcom? Por que antes hasta eras guapo, idiota, pero guapo.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por señordragon » 19 May 2013 16:30

XDDD
7- Para Wesker: Este link viene de la wikia de Azrael, es un tipo adicto a la pelea, basicamente siempre busca oponentes fuertes con quien pelear, cuando pelea no distingue entre amigos o enemigos, simplemente pelea hasta morir, pero por su fuerza sobrejodidamentehumana, se puso limitadores para controlar esa fuerza, porque digo esto? porque tu actor de doblaje, D.C Douglas, va a ser su voz tambien para el, asi que, tienes algo que decirle si llegases a encontrarte con el? o preferirias evitarlo? veamos cuantas agallas tienes >: D
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 19 May 2013 23:12

Muy Buenos los chivis como siempre hunter Imagen Imagen

Te dejo una Imagen

8)- Para Chris Redfield: ¿Que opinas de esto?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 20 May 2013 05:28

Pregunta 9.- Para James Marcus: Amorcito, ¿Cuando tendremos el más travieso, brutal, salvaje, nasty y húmedo sexo hardcore?

Pregunta 10.- Birkin: Al ver tu respuesta me vino una pregunta a la mente (Sólo le pido a Anette que no me odie, ella me cae bien y es muy bonita): si te dijera que cuando te ví sin mutar me pareciste bastante atractivo, pero segundos después, cuando ví al doctor Marcus, me enamoré locamente de el y lo preferí ¿Qué pensarías?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 20 May 2013 05:58

te salieron buenisimas hunter diablos perdi mi oportunidad supongo q sera para la proxima suerte :D
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por AlexKemp » 20 May 2013 19:48



Gente, el la ultima dos tandas han repetido preguntas aunque planteadas diferentes... cuiden eso xD...

Genial, me encanto todo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 20 May 2013 20:51

ya con esta son 3 o 2 veces que pierdo una ronda
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Reshi » 22 May 2013 01:43

Están muy buenos tus dibujos Hunter :-o

entre despedazamiento y despedazamiento pensaré alguna pregunta que hacerte en próximas rondas :mrgreen:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 25 May 2013 00:09

Holuuu!!! -yo y mis saludos raros xD- OwO hoy viernes día de RE Chibis xD y a ponerme al día .w. espero les gusten estas respuestas, así que comenzamos °3°/
Kira-de-Nivans escribió:1. para chris a ti te gusta wesker verdad por eso andabas buscandolo por cielo mar y tierra x3 admitelo estas enamorado de el PD: te odio :mrgreen: y te matare :twisted:
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:2. Para vector que tan guapo eres me dejarías verte? ojo solo verte por que tengo novio y se que se pondrá celoso si intentas cortejarme x3 (Piers es mi novio*-*)
Imagen
alex_wesker escribió:-3: Para Rebecca, ¿dónde narices andas? Desde el RE Remake no sabemos nada de ti.
Imagen
alex_wesker escribió:-4: Para Chris, combates contra BOWs, combates contra empresas malvadas pero... ¿cuándo vas a combatir contra tu mayor enemigo: la vergüenza de no decirle a Jill que la quieres?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Para el Dr. Marcus
5-¿Qué onda con sus accesorios? (entiéndase el collar y la pulsera) ¿Ya venían con la túnica o usted los consiguió aparte pa´que le combinaran? por que la túnica la paso, pero ya los accesorios si son muy gays.


Imagen

Lilith Morrigan escribió:Para Chris
6-¿Para que usaste tantos esteroides? ¿Te obligaron en Capcom? Por que antes hasta eras guapo, idiota, pero guapo.


Imagen

señordragon escribió:XDDD
7- Para Wesker: Este link viene de la wikia de Azrael, es un tipo adicto a la pelea, basicamente siempre busca oponentes fuertes con quien pelear, cuando pelea no distingue entre amigos o enemigos, simplemente pelea hasta morir, pero por su fuerza sobrejodidamentehumana, se puso limitadores para controlar esa fuerza, porque digo esto? porque tu actor de doblaje, D.C Douglas, va a ser su voz tambien para el, asi que, tienes algo que decirle si llegases a encontrarte con el? o preferirias evitarlo? veamos cuantas agallas tienes >: D


Imagen

Anny Wesker escribió:Muy Buenos los chivis como siempre hunter Imagen Imagen

Te dejo una Imagen

8)- Para Chris Redfield: ¿Que opinas de esto?
Oculto:
Imagen


Imagen

Lenore Marcus escribió:Pregunta 9.- Para James Marcus: Amorcito, ¿Cuando tendremos el más travieso, brutal, salvaje, nasty y húmedo sexo hardcore?


Imagen

Lenore Marcus escribió:Pregunta 10.- Birkin: Al ver tu respuesta me vino una pregunta a la mente (Sólo le pido a Anette que no me odie, ella me cae bien y es muy bonita): si te dijera que cuando te ví sin mutar me pareciste bastante atractivo, pero segundos después, cuando ví al doctor Marcus, me enamoré locamente de el y lo preferí ¿Qué pensarías?


Imagen

¬¬ sigo sin entender por qué carajos algunos dibujos me salen mas oscuros que otros??? ._. anyway xDDD una observación muy acertada por AlexKemp, ahora que él lo menciona .__. sí, han habido preguntas repetidas pero planteadas de otra forma xD que al fin y al cabo son prácticamente lo mismo, así que a cuidar eso nomas :mrgreen:

Reshi escribió:Están muy buenos tus dibujos Hunter :-o

entre despedazamiento y despedazamiento pensaré alguna pregunta que hacerte en próximas rondas :mrgreen:


cuando vi esto xDDDD me quedé en shock y hasta un coro de ángeles atrás de mí ok nooo *w* pero espero la pregunta del compañero y distinguido Reshi, y gracias a todos :mrgreen: por seguir haciendo preguntas .w. nunca pensé que gustaría tanto :P lo suficiente como para llegar más de 200 chibis :yaoming: ya ni llevo la cuenta son tantos :'D pero me hace feliz dibujarlos y lo que mas me alegra es que los haga reír, en fin .3. como siempre digo los chibis y yo esperamos mas pregutas y hasta el próximo viernes (/°3°)/

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 25 May 2013 03:06

Pregunta 1.- Para James Marcus Tu reacción sobre mi pregunta anterior... ¿Fué un sí o un no?

Pregunta 2: Tambien para James: Me gustaría saber la historia de cómo fué que decidiste usar la toga ¿Dónde la encontraste o como o por decidiste usarla o qué onda?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 25 May 2013 04:39

ok hunter buen trabajo y ya me canse del maltrato de chirs redfield y aprecio a piers nivans dios es hora de dar vuelta la cosa a la mesa XD
mi pregunta es para el soldado y capitan universal chris redfiel
3_ ¿¿chris q harias si piers canta esta cancion ??



4_
Oculto:
rachel de re revelations, supuestamente trabajas para la fbs una organizacion anti terrorista y armas biologicas, enserio mujer morir asi ??? enserio con q entrenan a los tuyos duraste menos que los soldados de la b.s.a.a en re5 y 6 y ensima te convirtieron ??? como esperabas sobrevivir esperabas q esos implantes en los pechos te salvaran, dios.... (por cierto estas muy buenA xd)
SALU2 GRACIAS HUNTER POR LAS RESPUESTAS :D
Última edición por Anny Wesker el 25 May 2013 05:15, editado 2 veces en total.
Razón: Arreglado número de pregunta y tapo spoiler de revelations
Imagen

Cerrado