Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 04 Feb 2013 15:09

3)hunter quien seria el seme entre wesker y chris ellos pueden decir si quieren
4)para claire te gustaría un claire x wesker
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 04 Feb 2013 20:40

guau *W* esta edicion de preguntas estuvo DE PELOS x33 gracias Hunter,me alegra que te gustara el dibujillo ese x333 en cuanto tenga una buena idea te hare mas o3o
5)Krauser:porque en el RE4 hacias tanto striptease? querias que Leon se deleitara mirando tus atributos??(fujoshimodeon)osea,al principio estabas bien vestido,con camiseta y todo,y despues mandaste la camiseta a fregar :3
6)Wesker: ola ke ase???
mega abrazote para todos x333
Imagen

Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 08 Feb 2013 02:11

PERFECTO ♥
7.-
Oculto:
Simmons, de donde copiaste tu apariencia tan anti-ada? digo, si crees que los poros opuestos se atraen, pero no jodidamente opuestos :P
8.-Ada, piensas aparecer en algun momento sin que leon este? :P
Última edición por Anny Wesker el 08 Feb 2013 15:14, editado 1 vez en total.
Razón: Tapo pequeño spoiler de RE6

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 09 Feb 2013 15:50

-9: Para Chris, ¿qué pensaste verdaderamente al encontrarte a Wesker vivo en el Code: Veronica?
-10: Para el Buhonero, ¿qué sentiste cuando Capcom te reemplazó en RE5 por un auto-servicio de compra y mejora de armas?

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Feb 2013 22:41

acabo de fijarme y ya están las 10 preguntas (-_- bueno están desde hace unos días pero el punto es que ya lo vi xDDDDDD) bueno ya estoy comenzando a hacerlos quizás los suba pasado mañana, mañana no es seguro :P en fin era para avisarles :3 esperenlas porque les tengo una sorpresa xD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Feb 2013 07:39

Hola!!! xD como lo prometido es deuda vengo a dejarles los chibis ._. jeeeh cumplí con lo que prometí xD asdasdsdsad en fin espero disfruten las respuestas :3
Myriam Mitsune escribió:1- para Leon: si tuvieras que elegir entre casarte con Ashley y tener que hacerlo todos los viernes de tu vida con Luis ¿qué eligirías? :3
Imagen
Myriam Mitsune escribió:2- para Luis: ¿admitirás tu profundo deseo homosexual hacia Leon? (?)
Imagen
airam_wesker escribió:3)hunter quien seria el seme entre wesker y chris ellos pueden decir si quieren
Imagen
airam_wesker escribió:4)para claire te gustaría un claire x wesker
Imagen
Baby_nya :3 escribió:5)Krauser:porque en el RE4 hacias tanto striptease? querias que Leon se deleitara mirando tus atributos??(fujoshimodeon)osea,al principio estabas bien vestido,con camiseta y todo,y despues mandaste la camiseta a fregar :3
Imagen
Baby_nya :3 escribió:6)Wesker: ola ke ase???
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:7.-
Oculto:
Simmons, de donde copiaste tu apariencia tan anti-ada? digo, si crees que los poros opuestos se atraen, pero no jodidamente opuestos :P
Oculto:
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:8.-Ada, piensas aparecer en algun momento sin que leon este? :P
Oculto:
Imagen
alex_wesker escribió:-9: Para Chris, ¿qué pensaste verdaderamente al encontrarte a Wesker vivo en el Code: Veronica?
Imagen
alex_wesker escribió:-10: Para el Buhonero, ¿qué sentiste cuando Capcom te reemplazó en RE5 por un auto-servicio de compra y mejora de armas?
Imagen

._. la imagen de la respuesta 8 quedo GIGANTE :yaoming: aaah ya que asdasdsadasd espero les hayan gustado y hecho reir :B ahora con la sorpresita a la feliz ganadora de Miss Resh Anny chan!!! xD no es mucho pero bue =D> =D> felicidades amiga :3 ahora disfruta tu cita con Wesker :mrgreen:

Imagen

xD bueno y como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas >xD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 19 Feb 2013 09:28

Esta es mi primera vez aquí con los RE Chibis X3
Pregunta 1.- Dr. Marcus, antes que nada quiero saludarle cordialmente, y decirle que lo amo, lo amo desde hace muchos años, lo amo con todo y sus sanguijuelas, con todo y su bizarréz, su mente retorcida... usted es perfecto y lo amo, lo adoro con toda mi alma, y nada me haría más felíz en este mundo que el hecho de que usted llegara a amarme como yo lo amo a usted, y téngalo por seguro que yo jamás, jamás lo traicionaría. Y mi pregunta es: ¿Querría usted dejarme ser su consorte (o novia -////-)?
Considere los siguientes puntos:
-Le ayudaría en sus investigaciones consiguiendole sujetos de prueba y alimento para las pequeñas sanguijuelas (ya tengo en la mira a varias personas que podrían servirle).
-No soy fea (el avatar que tengo es una foto mía y aquí le muestro otra foto mas reciente: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 8177_n.jpg
Oculto:
Imagen

-En caso de que quiera saberlo, soy 36 D en talla de brassiere y son naturales y bonitas (No como Excella que solo son bonitas)
-Canto, actúo, dibujo y escribo
-Soy leal
-Y tengo otros talentos que podría motrarle algún día cuando estemos a solas (If you know what I mean) si es que usted me acepta, claro está.

Ok, mi pregunta/proposición fué algo larga pero todo se resume en ¿Me dejaría ser su novia o al menos acompañarlo a ver qué se da entre nosotros?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Feb 2013 12:50

Buenísimo Hunter xDD

Me encantó saber después de tanto tiempo qué es lo que fue del buhonero en realidad, parece que no le fue nada mal xD

Te he puesto en spoiler una imagen que parece que se te ha pasado reducir y era mucho más grande que las demás.

Gracias por seguir con tu esfuerzo y manteniendo vivo este tema que tanto nos gusta :P

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por señordragon » 19 Feb 2013 17:00

XDDDDDD dios muy bueno
2) Para Claire: ya lo has hecho con Steve? y si es asi, te importa un bledo lo que opine tu hermano sobre tu relacion o lo que hagas con el?
3) Para Piers: porque no te unes a las golpizas a Hunter cuando se pone en modo Yaoi/Fujoshi como los demas? es decir eso puede afectarte a vos tambien!

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 19 Feb 2013 19:23

Oculto:
Imagen
hunter_wesker81 escribió:ahora con la sorpresita a la feliz ganadora de Miss Resh Anny chan!!! xD no es mucho pero bue felicidades amiga :3 ahora disfruta tu cita con Wesker
Gracias hunter, la amé y con Weskerrrr Imagen, creo que no hay imagen o dibujo que me represente mejor, Wesker y yo (podría escribirme un fic y todo jajaja), ya me la he guardado, estoy feliz, el concurso lo tiene que ganar una sola persona, pero en realidad todas somos miss resh, ya acá están acostumbrados a nosotras jajaja

Ahhh y te dejo una, que hace rato que no hago preguntas...

4- Para Wesker: "Si por esas cosas del destino (productores desesperados) volvieras a aparecer en RE7...¿Te gustaría que Excella volviera contigo?"
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Feb 2013 23:58

Las respuestas fueron desternillantes, tanto las de la ronda anterior como la de esta. Felicidades Hunter por todo el trabajo que estás haciendo =D> Ahora a las preguntas:
5.-Para Krauser: Hace cierto tiempo, os pregunté a ti y a Wesker qué es lo que más os gusta de una mujer, y respondisteis que los senos .__.u Así que ahora me gustaría saber, con respecto a personalidad, qué te parece atractivo en una chica.
6.-Para Wesker: la misma pregunta que a Krauser, qué te parece atractivo en una chica con respecto a la personalidad.
Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 20 Feb 2013 04:12

7.wesker te gusta el anime
8.wesker de nuevo quieres otra fangirl
Última edición por Mataformigues el 20 Feb 2013 09:27, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para mostrar correctamente el número de la pregunta 8.
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 21 Feb 2013 01:58

Ay poh dioh =w= no les recomiendo leer RE chbis despues de comer(me rei tanto que casi vomito e_e)
Hunter-sama: esta edicion fue PERFECTA,calificacion 11 de 10 :-D
9.Steve:si estuviste en la carcel¿nunca te paso que se te cayo el jabon? XD
Un mega abrazote a Hunter-sama >w<
P.D: no te hagas Krauser,si ahi hacia mas frio que en el polo norte -w- (lo se porque estuve ahi,extranjero)
Imagen

Imagen

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Myriam Mitsune » 21 Feb 2013 07:53

buenno xD llego justo a la pregunta 10 :3 en cuanto a las tan geniales como siempre respuestas Hunter ya sabe mi opinión xD

10- para Luis: ¿por qué eres tan *modo fangirl activado* asdafhagfdasfdhgad lindo sexy etc., etc., etc. *-*?
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 Feb 2013 23:24

Holu!! :mrgreen: no me he tardado tanto como las ultimas veces no? xDDD asdsadasdsa he estado inspirada :B realmente gracias a todos por mantener vivo el tema :D y Anny chan me alegro que te gustara el regalo ^w^ en fin gracias a todos nuevamente que si les hace reír mi trabajo esta hecho y por demás estoy satisfecha *^* :3 espero que esta ronda les guste =w= ahora sin mas las respuestas!!!!

En esta pregunta la acorte xD poniendo el resumen del final sino quedaba muy grande .-. espero no te moleste ^^
Lenore Marcus escribió:Pregunta 1.-Ok, mi pregunta/proposición fué algo larga pero todo se resume en ¿Me dejaría ser su novia o al menos acompañarlo a ver qué se da entre nosotros?
Imagen
señordragon escribió:2) Para Claire: ya lo has hecho con Steve? y si es asi, te importa un bledo lo que opine tu hermano sobre tu relacion o lo que hagas con el?
Imagen
señordragon escribió:3) Para Piers: porque no te unes a las golpizas a Hunter cuando se pone en modo Yaoi/Fujoshi como los demas? es decir eso puede afectarte a vos tambien!
Imagen
Anny Wesker escribió:4- Para Wesker: "Si por esas cosas del destino (productores desesperados) volvieras a aparecer en RE7...¿Te gustaría que Excella volviera contigo?" [/color][/b]
Imagen
Roxan Wesker escribió:5.-Para Krauser: Hace cierto tiempo, os pregunté a ti y a Wesker qué es lo que más os gusta de una mujer, y respondisteis que los senos .__.u Así que ahora me gustaría saber, con respecto a personalidad, qué te parece atractivo en una chica.
Imagen
Roxan Wesker escribió:6.-Para Wesker: la misma pregunta que a Krauser, qué te parece atractivo en una chica con respecto a la personalidad.
Imagen
airam_wesker escribió:7.wesker te gusta el anime
Imagen
airam_wesker escribió:8.wesker de nuevo quieres otra fangirl
Imagen
Baby_nya :3 escribió:9.Steve:si estuviste en la carcel¿nunca te paso que se te cayo el jabon? XD
Imagen
Myriam Mitsune escribió:10- para Luis: ¿por qué eres tan *modo fangirl activado* asdafhagfdasfdhgad lindo sexy etc., etc., etc. *-*?
Imagen

xDDDD Ahora con el random de la semana ¬¬ para variar Wesker jodiendo :lol:

Imagen

o_____oU ew, ew, ew, ew, ew, ew -___-u estúpido Wesker xD anyway *W* nuevamente gracias a todos me alegro que les gusten los chibis :B que siempre los haga reir xD para mí eso es lo importante :3 en fin como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas y un abrazo psicológico nos vemos en la próxima ronda xDDDDDD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado