Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Serch » 23 Ago 2012 02:51

Hay que dejar claro que cuando se publican este tipo de temas, las criticas positivas y negativas siempre estaran al borde, asi que antes de que pase a mayores simplemente acepta las criticas y no estes etiquetando a los usuarios de una manera que no corresponde, y asi evitar problemas en un futuro.

Sigue con tu trabajo :wink:

Avatar de Usuario
NemeZord
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 15 Oct 2007 20:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por NemeZord » 24 Ago 2012 00:26

Para que los usuarios querrian jugar un juego q se ve peor que el original?

Para Remake del resident evil 1 tenemos ya el de GameCube que es oficial y le da mil vueltas al tuyo!
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 25 Ago 2012 21:34

Ya se encuentra disponible la lista de "Logros y Trofeos" en nuestra web!!! =D>

http://www.galeon.com/biohazardgenesis/
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Ago 2012 23:35

Se ve prometedor, me gusta este tipo de juegos que conservan ese ambiente de los 90's, en fin continua con tu proyecto
Éxitos y continua con tu labor. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 28 Ago 2012 21:17

Eder escribió:Sigo sin ver a qué le tiran tanta mierda, es un juego casero hecho por un fan de RE con la mejor de las intenciones. ¿Qué esperaban, Left 4 Dead 3? .__.

Sigue con el buen trabajo, compañero.
No es echarle M_ _ _ da, es dar consejos y criticas tanto negativas como positivas, lo primero que debe hacer alguien que esta interesado en hacer un videojuego, es comenzar con algo sencillo hasta que cojas practica y luego pasas a cosas mas avanzadas como un juego de Terror en 3D o 2.5D, está claro que el juego no esta muy allá y que posiblemente su nota final sea muy baja aun tratandose de un principiante o novato, cualquier persona con 2 semanas de aprendizaje puede conseguir unos resultados impresionantes con un poco de imaginacion, por que lleves 2 semanas no se te va a perdonar que el juego sea malo.

A todo esto decir que lo bueno de este usuario es el empeño que le pone y eso merece mis respetos pero él tambien debe de preocuparse por aprender mas y cada vez mejorar, pulir y optimizar sus proyectos y ese es su principal fallo, que defiende a capa y espada de que todo esta perfecto y poniendose muy borde con las criticas malas que al fin y al cabo solo hacen progresar y corregir.

P.D: No es nada del otro mundo crear un L4D, no es tan dificil.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Nestor » 29 Ago 2012 06:03

godricblue escribió:
Eder escribió:Sigo sin ver a qué le tiran tanta mierda, es un juego casero hecho por un fan de RE con la mejor de las intenciones. ¿Qué esperaban, Left 4 Dead 3? .__.

Sigue con el buen trabajo, compañero.
No es echarle M_ _ _ da, es dar consejos y criticas tanto negativas como positivas, lo primero que debe hacer alguien que esta interesado en hacer un videojuego, es comenzar con algo sencillo hasta que cojas practica y luego pasas a cosas mas avanzadas como un juego de Terror en 3D o 2.5D, está claro que el juego no esta muy allá y que posiblemente su nota final sea muy baja aun tratandose de un principiante o novato, cualquier persona con 2 semanas de aprendizaje puede conseguir unos resultados impresionantes con un poco de imaginacion, por que lleves 2 semanas no se te va a perdonar que el juego sea malo.

A todo esto decir que lo bueno de este usuario es el empeño que le pone y eso merece mis respetos pero él tambien debe de preocuparse por aprender mas y cada vez mejorar, pulir y optimizar sus proyectos y ese es su principal fallo, que defiende a capa y espada de que todo esta perfecto y poniendose muy borde con las criticas malas que al fin y al cabo solo hacen progresar y corregir.

P.D: No es nada del otro mundo crear un L4D, no es tan dificil.

Un saludo
Si claro no es dificil la verdad, pero por el momento no tengo interes en hacerlo para esos motores.

Y que paso con tu "juegazo" que ibas hacer sobre re 1.5 remakeado? vistes como es? ya te desengañastes de lo que dificil crear un "juegazo" , otra cosa es que armas un mundo con cubos y otra que te dediques a modelar tu solo los "monos" y no otros, y tener paciencia y tiempo en dedicarle a tu proyecto jajajaja #-o
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 29 Ago 2012 18:27

Nestor escribió:
godricblue escribió:
Eder escribió:Sigo sin ver a qué le tiran tanta mierda, es un juego casero hecho por un fan de RE con la mejor de las intenciones. ¿Qué esperaban, Left 4 Dead 3? .__.

Sigue con el buen trabajo, compañero.
No es echarle M_ _ _ da, es dar consejos y criticas tanto negativas como positivas, lo primero que debe hacer alguien que esta interesado en hacer un videojuego, es comenzar con algo sencillo hasta que cojas practica y luego pasas a cosas mas avanzadas como un juego de Terror en 3D o 2.5D, está claro que el juego no esta muy allá y que posiblemente su nota final sea muy baja aun tratandose de un principiante o novato, cualquier persona con 2 semanas de aprendizaje puede conseguir unos resultados impresionantes con un poco de imaginacion, por que lleves 2 semanas no se te va a perdonar que el juego sea malo.

A todo esto decir que lo bueno de este usuario es el empeño que le pone y eso merece mis respetos pero él tambien debe de preocuparse por aprender mas y cada vez mejorar, pulir y optimizar sus proyectos y ese es su principal fallo, que defiende a capa y espada de que todo esta perfecto y poniendose muy borde con las criticas malas que al fin y al cabo solo hacen progresar y corregir.

P.D: No es nada del otro mundo crear un L4D, no es tan dificil.

Un saludo
Si claro no es dificil la verdad, pero por el momento no tengo interes en hacerlo para esos motores.

Y que paso con tu "juegazo" que ibas hacer sobre re 1.5 remakeado? vistes como es? ya te desengañastes de lo que dificil crear un "juegazo" , otra cosa es que armas un mundo con cubos y otra que te dediques a modelar tu solo los "monos" y no otros, y tener paciencia y tiempo en dedicarle a tu proyecto jajajaja #-o

Veo que sigues con lo mismo, no aceptas cometarios negativos, vaya, y yo que te tomaba por un usuario algo maduro pero bueno...

No tiene nada que ver que el motor que uses sea malo, si sabes texturizar y sobretodo "modelar" (cosa de la que no tienes ni idea de lo que es XD) pues podrias armar un buen juego, yo solo soy modelador, no soy programador, sino, ya habria hecho algun juego DECENTE, al menos en la parte de modelado y texturizado.

No puedes compararte conmigo de esa forma diciendome de que "mi juego" es un mundo de cubos ya que solo soy modelador, mi intencion era rehacer Resident evil 1.5 y creo que esa idea atrae a bastante mas gente que un Re-Remake de Resident evil 1 del que ya han salido tropecianteas versiones.

No quiero ponerme borde ni nada, no me mal entiendas y mucho menos mi intencion fuera que cerraran este post por culpa mía aunque lo hayas iniciado tú el mal rollo, solo te he dicho lo mal y lo bien de cada cosa de tu juego y tú te has puesto muy borde, eres la primera persona en el mundo que se enfada cuando hace algo mal, ni siquiera las propias compañias que hacen juegos muy cutres, se quejan de que les den una nota de un 0 ó 1 a su juego.

Mi consejo es que aprendas a modelar y a texturizar, le darás un toque mucho mas autentico a tu proyecto ya que parece un juego para correr en telefonos móviles o en el motor grafico de una calculadora de reloj pero me encanta el empeño que le pones, eso hará que tarde o temprano aprendas de tus fallos y comiences a tomarte las cosas mas enserio.

Un saludo Crack!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por NdE » 01 Sep 2012 14:26

Nestor escribió:para tu puber edad estos juegos son la gran cosa y mejor calladito y bonito jugando en silencio estos jueguitos y gastando una buena pasta que para eso sabes hacer. :wink:

pd1:Me cabe la sospecha que nisiquiera sabes programar algunos de estos software en la creacion de videojuegos como uni.., c++, crio..., ..ego, icar... etc..etc..etc y no hablo de las bobadas del mugen, flash, powerpoint, game maker o esos mod que solo sirven para perder tiempo. =D>
No tendría por qué darte explicaciones pero en esta ocasión te las voy a dar. Tengo 26 años, soy ingeniero informático y trabajo para una importante desarrolladora de videojuegos. No sólo sé programar en C++, Java, ASP y otros lenguajes, también sé 3D Studio Max, programación de videojuegos en XNA y desarrollo con OpenGL. Llevo años desarrollando videojuegos y aplicaciones informáticas y tengo a mi cargo un equipo de programadores ¿Me vas a venir tú, fanboy amateur a dar lecciones de informática, programación y desarrollo en 3D?

Lo mejor que puedes hacer es tomar nota del que está por encima de ti y tratar de mejorar, aceptar las críticas y no hacer una (con perdón de los admins) MIERDA de texturas, unas patéticas animaciones 3D propias de finales de los 90 y esperar a que todo el mundo te diga "gran trabajo". Pues no chaval, no. Mucho esfuerzo pero ese trabajo es una basura. Quizás lo mucho o poco que hayas aprendido desarrollándolo hasta donde has llegado te sirva para eliminarlo de tu disco duro, empezar otra vez de 0 y corregir esos fallos. Y si a estas alturas no sabes encajar una crítica de alguien que entiende y se dedica a esto profesionalmente lo mejor que puedes hacer es dedicarte a otra cosa. Que yo en su día también tuve que encajar críticas, con la diferencia de que eran mis jefes los que no estaban muy satisfechos y si no mejoraba me iba a la calle, tú en cambio tienes la posibilidad de elegir entre mejorar o creerte que eres el mejor a pesar de que todo el mundo esté diciéndote que el esfuerzo no lo es todo y que si tu trabajo no tiene una calidad adecuada no pueden decirte que está bien.

¿O acaso prefieres que te digamos todos que está perfecto, te regalemos los oídos y encima vayas y te lo creas? Es una basura de gráficos, y una porquería de videojuego en general. Muy buenos propósitos, muy mal resultado. Vuelve a empezar y hazlo bien o asume que tu trabajo no es digno de admiración. Y si eres tan amable la próxima vez no te justifiques faltando el respeto a nadie. Ya que yo a ti no te he insultado, sólo me he referido a tu trabajo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 01 Sep 2012 17:19

NdE escribió:
Nestor escribió:para tu puber edad estos juegos son la gran cosa y mejor calladito y bonito jugando en silencio estos jueguitos y gastando una buena pasta que para eso sabes hacer. :wink:

pd1:Me cabe la sospecha que nisiquiera sabes programar algunos de estos software en la creacion de videojuegos como uni.., c++, crio..., ..ego, icar... etc..etc..etc y no hablo de las bobadas del mugen, flash, powerpoint, game maker o esos mod que solo sirven para perder tiempo. =D>
No tendría por qué darte explicaciones pero en esta ocasión te las voy a dar. Tengo 26 años, soy ingeniero informático y trabajo para una importante desarrolladora de videojuegos. No sólo sé programar en C++, Java, ASP y otros lenguajes, también sé 3D Studio Max, programación de videojuegos en XNA y desarrollo con OpenGL. Llevo años desarrollando videojuegos y aplicaciones informáticas y tengo a mi cargo un equipo de programadores ¿Me vas a venir tú, fanboy amateur a dar lecciones de informática, programación y desarrollo en 3D?

Lo mejor que puedes hacer es tomar nota del que está por encima de ti y tratar de mejorar, aceptar las críticas y no hacer una (con perdón de los admins) MIERDA de texturas, unas patéticas animaciones 3D propias de finales de los 90 y esperar a que todo el mundo te diga "gran trabajo". Pues no chaval, no. Mucho esfuerzo pero ese trabajo es una basura. Quizás lo mucho o poco que hayas aprendido desarrollándolo hasta donde has llegado te sirva para eliminarlo de tu disco duro, empezar otra vez de 0 y corregir esos fallos. Y si a estas alturas no sabes encajar una crítica de alguien que entiende y se dedica a esto profesionalmente lo mejor que puedes hacer es dedicarte a otra cosa. Que yo en su día también tuve que encajar críticas, con la diferencia de que eran mis jefes los que no estaban muy satisfechos y si no mejoraba me iba a la calle, tú en cambio tienes la posibilidad de elegir entre mejorar o creerte que eres el mejor a pesar de que todo el mundo esté diciéndote que el esfuerzo no lo es todo y que si tu trabajo no tiene una calidad adecuada no pueden decirte que está bien.

¿O acaso prefieres que te digamos todos que está perfecto, te regalemos los oídos y encima vayas y te lo creas? Es una basura de gráficos, y una porquería de videojuego en general. Muy buenos propósitos, muy mal resultado. Vuelve a empezar y hazlo bien o asume que tu trabajo no es digno de admiración. Y si eres tan amable la próxima vez no te justifiques faltando el respeto a nadie. Ya que yo a ti no te he insultado, sólo me he referido a tu trabajo.
Correcto!.

Nunca hay que subestimar a los demás sin saber a lo que se dedican, nos podemos llevar un gran palo como este, si tanto habla de Unity nuestro amigo Nestor, debe saber que ese es el motor con el que deberia comenzar y no el motor del Pacman, creo haber visto juegos mas llamativos hechos con RPG Maker y Gamemaker pero hay que tener en cuenta una cosa y es que lleva mucho tiempo en este proyecto y eso es muy bueno, bravo por Nestor, lo único malo y él lo sabe es que NO QUIERE mejorar, no se va a morir por pasarlo todo a otro motor grafico, incluso los verdaderos Resident evil,s lo han hecho porque no acababa de gustar o porque se acercaba la siguente generación y ahí están, mejores que nunca.

Animo con el proyecto Nestor pero lee y aprende mucho, te vendrá muuuuy bien.

Saludos crack!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Tyrant 209 » 01 Sep 2012 18:16

¿Qué motor estás usando para el videojuego? Tanto los gráficos, como el tipo de juego e incluso los iconos de la vida y la munición y los números son muy parecidos a los que usaba Entidad 3D, un entorno gráfico de desarrollo de videojuegos amateur que hace unos años dejó de seguir actualizándose y que utilizaba un motor llamado Genesis 3D. Lo sé porque yo mismo trabajé en un proyecto que quizás algunos en este foro recuerden, hace casi 10 años: The Second Dead City. Todavía se puede encontrar una demo por ahí.

Como opinión: yo no soy para nada un experto en creación de videojuegos, ni informático ni diseñador 3D, pero hoy día hay herramientas para que los aficionados al game-maker puedan realizar sus propios pinitos. Obviamente, hay que salvar siempre las distancias, yo puedo hacer un juego por RPG Maker y nunca será un The Last Story, pero lo hago con mis conocimientos y con las herramientas que tengo a mano, y con toda la ilusión del mundo. No por éso hay que "hundir" el proyecto de alguien, ni tampoco apoyarlo por la misma razón, en mi opinión hay que opinar partiendo de la base del tipo de proyecto que es, sin compararlo con otros juegos que están en otro ámbito distinto. Un juego hecho por fans es amateur, freeware, casero, como queráis llamarlo, y como tal hay que tomarlo, no criticarlo como si de un lanzamiento profesional se tratara. Repito, es mi opinión.

Un saludo.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2012 20:09

:arrow: Vamos a dejar clara una cosa antes de que siga la discusión, que por lo que veo, con esos tonos lo más probable es que vaya cada vez a peor.
Como dice Tyrant 209 una cosa es hacer una crítica constructiva y otra decir que algo es una basura y que mejor lo borre para dedicarse a otra cosa. No podemos escudarnos en eso de "es que también hay que estar dispuesto a recibir críticas negativas" para aprovechar y decir lo que nos de la gana con saña.

Si alguien quiere pasarse a comentar y a decir algo, sea negativo o positivo, lo debe hacer con respeto, que es la base para la convivencia y que el tema vaya bien. Ya hemos comprobado mil veces que comentarios agresivos no llevan más que a peleas y rivalidades y al final vamos a tener que cerrar el tema como siga así.

Ya ha habido varios avisos de moderación en este tema, así que vamos a seguir el hilo en paz o habrá que empezar ya con advertencias formales y/o rebajas de vit según corresponda.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 02 Sep 2012 02:13

Bueno, creo que no he faltado nunca el respeto en este tema, en otros no sé pero en este me he fijado muy bien de que nunca he faltado al respeto, solo he dicho lo malo del juego y lo bueno y sobre el creador solo he dicho cosas buenas y consejos, nada mas, aclarado esto continuo por el suelo minado.

Lo que dice Tyrant209 no es del todo correcto, el motor grafico entidad 3D así como el Genesis son motores graficos de los qeu se han conseguido ahcer buenos juegos, tanto a nivel de modelado como de teturas e incluso animaciones que superan a los Re clasicos, todo es ponerse, otra cosa es que no quieras hacerlo y te dediques a copiar y a pegar cubos y ponerle una textura encima, eso se hace en una tarde, no soy profesional del modelado pero hacer modelos totalmente identicos a los de RE clasicos, sobretofo escenarios, no es nada del otro mundo ni nada que no se haga en 3 dias cada habitacion y no lo digo por decir, yo mismo he recreado muchas habitaciones de los RE clasicos y son casi clavados salvo los angulos de camara que no son 100% exactos pero los niveles son casi clavados y no llevo 1 año modelando y solo 2 horas al dia y el propietario de este proyecto lleva como 2 años y aun esta identico el juego, no ha cambiado nada en la parte grafica pero valoro que se esfuerza mucho y sigue adelante pase lo que pase, eso es muy bueno pero seria fantastico, que digo, seria maravillosisisisisimo si encima mejorara cada dia mas, seria un JUEGAZO en toda regla.

Mi consejo: Leer y aprender mucho sobre modelado y texturizado y disponer de un buen animador y un programador, los demas recursos ya estan en internet, tambien otro consejo buenisimo es que no siga con esos motores graficos, no sirven para nada hoy en dia, hay motores como Unity, UDK, Cryengine o incluso el propio Quake engine con el que hicieron RE 1, 2 y 3 pero entidad 3D o genesis 3D aparte de ser muy engorrosos a la hora de suarlos...Los resultados no quedan muy allá.

Mis felicitaciones!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Sep 2012 10:19

godricblue escribió:Bueno, creo que no he faltado nunca el respeto en este tema, en otros no sé pero en este me he fijado muy bien de que nunca he faltado al respeto, solo he dicho lo malo del juego y lo bueno y sobre el creador solo he dicho cosas buenas y consejos, nada mas, aclarado esto continuo por el suelo minado.

Lo que dice Tyrant209 no es del todo correcto, el motor grafico entidad 3D así como el Genesis son motores graficos de los qeu se han conseguido ahcer buenos juegos, tanto a nivel de modelado como de teturas e incluso animaciones que superan a los Re clasicos, todo es ponerse, otra cosa es que no quieras hacerlo y te dediques a copiar y a pegar cubos y ponerle una textura encima, eso se hace en una tarde, no soy profesional del modelado pero hacer modelos totalmente identicos a los de RE clasicos, sobretofo escenarios, no es nada del otro mundo ni nada que no se haga en 3 dias cada habitacion y no lo digo por decir, yo mismo he recreado muchas habitaciones de los RE clasicos y son casi clavados salvo los angulos de camara que no son 100% exactos pero los niveles son casi clavados y no llevo 1 año modelando y solo 2 horas al dia y el propietario de este proyecto lleva como 2 años y aun esta identico el juego, no ha cambiado nada en la parte grafica pero valoro que se esfuerza mucho y sigue adelante pase lo que pase, eso es muy bueno pero seria fantastico, que digo, seria maravillosisisisisimo si encima mejorara cada dia mas, seria un JUEGAZO en toda regla.

Mi consejo: Leer y aprender mucho sobre modelado y texturizado y disponer de un buen animador y un programador, los demas recursos ya estan en internet, tambien otro consejo buenisimo es que no siga con esos motores graficos, no sirven para nada hoy en dia, hay motores como Unity, UDK, Cryengine o incluso el propio Quake engine con el que hicieron RE 1, 2 y 3 pero entidad 3D o genesis 3D aparte de ser muy engorrosos a la hora de suarlos...Los resultados no quedan muy allá.

Mis felicitaciones!!
Gracias por la corrección godricblue, tienes razón en que en ese entorno, el del programa Entidad 3D y WorldEdit, se han hecho juegos muy buenos incluso gráficamente. No es nada del otro mundo pero sí es verdad que cuando yo estuve haciendo el The Second Dead City pude apreciar que había "buenos" (siempre dentro de lo relativo, claro) efectos de sombras.

A lo que yo me refería, y no creo que valga la pena seguir dándole más caña al asunto, es simplemente a lo que ha dicho L_Alzerav: una cosa es hacer una crítica, consejo o recomendación, y otra cosa es la forma de hacerlo y decir que el trabajo de alguien no vale la pena, que es una mierda o lo que sea. Hay formas y formas, tanto de criticar como de aceptar las críticas.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por godricblue » 02 Sep 2012 15:23

De nada jejej, si, tienes razón, no es que no se deba, es que no se puede insultar a la persona, al juego si pero no ala persona que lo hace diciendo que es un Mier_a haciendo algo pero si que se puede sacar malas criticas de un juego y se puede decir que es muy malo ya que siempre ha sido así, cuando una web le da una nota muy baja a un juego. le ponen que es una Gran M. pero con otras palabras, es decir, se puede criticar un juego de forma destructiva pero de manera subliminal.

Creo que el motor que usa Nestor es el Genesis3D, no tengo idea si es ese pero he visto juegos hechos en Entidad 3D muy buenos, si un motor grafico no dispone de la suficiente potencia ni efectos deseados, siempre se puede optar por usar fondos prerenderizados y nadie se podria quejar de la calidad grafica de un juego hecho a base de fotos, eso si, muy bien hechas, modeladas, texturizadas y renderizadas sino seria lo mismo de nuevo.

De todos modos recordemos que la saga Resident evil comenzó siendo un Shooter porque era lo que ofrecia el Quake Engine ya que era un motor fabricado para ese tipo de juegos hasta que Capcom le hizo unas modificaciones y decidieron pasarlo al 2.5D y si eso se pudo hacer con el Quake engine, imagina lo que se podria hacer con el Entidad 3D que es bastante superior, solo hay que saber aprovecharlo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil/BioHazard Genesis 3D (PC)

Mensaje por NdE » 03 Sep 2012 15:38

Pido disculpas si mis formas no han sido adecuadas. No obstante mantengo mi punto de vista sobre este videojuego. Un saludo.

Cerrado