Resident Evil Zero ayuda para tunearlo

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Resident Evil Zero ayuda para tunearlo

Mensaje por HiToGoRoShi » 17 Oct 2012 15:49

Me baje el REZero, lo voy a jugar por primera ves ... y mi duda es la siguiente, como lo puedo tunear, ya que me va muy lento ... el RE:Remake lo pude jugar normal con algunos ajustes, pero no tengo esos ajustes actualmente.

Me baje esta versión, http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=33396 el ultimo post, es un torrent que contiene dos archivos ISO, y el emulador.

Okey entro al juego y lo videos, el menu y lo demas va rapido, pero cuando empiezo a moverme se pone lento, como si estuviera a slowmotion.

Mi pc es esta:

AMD 3X no recuerdo la placa (estoy en el trabajo) de 2.2GHZ
Ati Radeon 5670 HD 532MB
4GB de RAM WIN7 osea 3GB no mas

Por favor una ayuda para tunear mi RE
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Zero ayuda para tunearlo

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Oct 2012 07:42

Mas que decir que descarga usasate deberias aclarar que version del emulador estas usando.

Yo uso 3.0.774

descubri que cambiando el emulador del cpu de "recompilador JIT(recomendado)" a "recompilador experiemntal JITIL" hace que tanto el Zero como la remake funcionen mas rapido, el zero no funciona a 30 fps pero por lo menos a mi me lo paso de 17 a 24/26, haciendolo mucho mas jugable.

Igual tene en cuenta que yo tengo mas procesador que vos, yo tengo un dual core de 3.0, pero de todas formas intenta capas te srive.

Eso si, si vas a jugar a otra cosa volvelo a cambiar por que por lo menos a mi esa opcion hace que todo otro juego se cuelgue a penas carga un escenario.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Zero ayuda para tunearlo

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Oct 2012 08:39

Hablé con el creador de Dolphin y me dio una muy mala noticia XD el problema es esto:
HiToGoRoShi escribió: AMD 3X no recuerdo la placa (estoy en el trabajo) de 2.2GHZ
Dolphin no usa grandes cantidad de ram ni una placa de video muy grande, lo que si pide es microprocesador y más precisamente velocidad de reloj
Yo tengo un micro parecido y se me ve todo en cámara lenta y sobre todos muy oscuro, solo lo puedo jugar estando en oscura por que con un mínimo de luz ya no puedo distinguir nada.
Me causo risa cuando me dijo que Dolphin emulaba RE zero al 100% con solo 2GB de ram (tengo 4) también me dijo que solo podría jugarlo bien si aceleraba el micro (y acelerar un AMD que no sea de la serie black es como ponerse un revolver entre las 2 bolas y gatillar) o sea pide una refrigeración extrema y no vale la pena quemar vida útil de un micro en acelerarlo, la serie Black por ejemplo ya viene preparado para soportar el overclok pero la serie phenom x2 x3 etc es un suicidio.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil Zero ayuda para tunearlo

Mensaje por HiToGoRoShi » 29 Oct 2012 15:52

Entonces estoy REJodido, el REMAKE si lo pude jugar sin problemas ... igual voy a probar con la configuracion que me recomondo Leigiboy Redfield
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Responder