Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Biohazardd » 05 Feb 2013 09:09

Encontré esto en la página de Aullidos:

"Para nosotros es importante tener en mente las necesidades de los usuarios cuando realizamos juegos. Al mismo tiempo, sabemos que muchos fans quieren a Chris y Jill en los juegos, y que siguiese conservando la esencia de la saga. Pero nosotros deberíamos estar preparados para empezar de cero y reiniciarlo todo. Seguiría siendo Resident Evil. No perdería su esencia ni lo que hace que sean buenos juegos. Simplemente cambiaríamos los personajes".

El Reboot sería perfecto, pero SRSLY, ¿cambiar los personajes? Con eso ya la cagan de verdad, no terminan de explicar la historia de millooones de personajes durante AÑOS, y planean cambiar todo? Y no, no pueden aclarar todos los cabos sueltos en RE7, porque son MUCHOS, y se necesita tiempo sino se vería todo forzado, además de Jake, que lo pusieron como el Mesias del apocalipsis zombie, merece más atención, no lo pueden terminar en un solo juego. Deberían reiniciar tooooda la saga entera, con los mismos personajes, profundizar un pelín más la historia, ATAR cabos sueltos cuando los abren, y obviamente quitarle un poco de acción, a pesar de que no este taaaaaan descontenta con los nuevos Resident (el 4 y el 6, porque el 5 me pareció una porquería), estaría tener un balance de ambos, terror 'clásico' y ciertos momentos de acción, que sepan combinar ambas para no cansar y estancarse en un solo género, meterle más suspenso o momentos de tranquilidad. Y después Reboot de las películas, fieles a los juegos no como esa mierda que hizo Anderson.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Blair waldorf o.o » 05 Feb 2013 09:34

Biohazardd escribió:Encontré esto en la página de Aullidos:

"Para nosotros es importante tener en mente las necesidades de los usuarios cuando realizamos juegos. Al mismo tiempo, sabemos que muchos fans quieren a Chris y Jill en los juegos, y que siguiese conservando la esencia de la saga. Pero nosotros deberíamos estar preparados para empezar de cero y reiniciarlo todo. Seguiría siendo Resident Evil. No perdería su esencia ni lo que hace que sean buenos juegos. Simplemente cambiaríamos los personajes".

El Reboot sería perfecto, pero SRSLY, ¿cambiar los personajes? Con eso ya la cagan de verdad, no terminan de explicar la historia de millooones de personajes durante AÑOS, y planean cambiar todo? Y no, no pueden aclarar todos los cabos sueltos en RE7, porque son MUCHOS, y se necesita tiempo sino se vería todo forzado, además de Jake, que lo pusieron como el Mesias del apocalipsis zombie, merece más atención, no lo pueden terminar en un solo juego. Deberían reiniciar tooooda la saga entera, con los mismos personajes, profundizar un pelín más la historia, ATAR cabos sueltos cuando los abren, y obviamente quitarle un poco de acción, a pesar de que no este taaaaaan descontenta con los nuevos Resident (el 4 y el 6, porque el 5 me pareció una porquería), estaría tener un balance de ambos, terror 'clásico' y ciertos momentos de acción, que sepan combinar ambas para no cansar y estancarse en un solo género, meterle más suspenso o momentos de tranquilidad. Y después Reboot de las películas, fieles a los juegos no como esa mierda que hizo Anderson.

Simplemente cambiariamos los personajes.....???
xDDDD es lo mas tonto que he oido, como: vamos a hacer otro alice madness returns, pero con blancanieves, vamos a cambiar el nombre del numero 4 por cuack, vamos a llamar a microsoft, microwave xD
Oculto:
Si ponen algo parecido a resident evil 6, 5 y 4 solo van a triplicar la mierda, resident evil ya no sera resident evil, no terminan lo empezado y ya me estoy hartando, lo que se me hace mas adaptable es darle final a los personajes, y luego hacer otro ciclo, claro que seria en un futuro y serian mencionados muy seguido, lo que me recuerda a las llaves de masyaf en assasins creed, bueno, nada que ver pero en fin....
Otra cosa, que tambien me parece buena idea, pero no tanto, es una circunstancia paralela :l
Pero ojo, la audiencia no esta conforme con NADA
Mucha historia, poca accion: ES UN JUEGO NO UNA NOVELA!!!
Mucha acción poca historia: Que HAY DE LA HISTORIA?! A QUIEN LE GUSTA JUGAR SIN SABER QUE MIERDA PASA?
Uno no puede medir el contenido de un juego, así que es difícil que salga perfecto, por lo que seguro ya están hartos de nuestros comentarios

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Biohazardd » 05 Feb 2013 22:40

Blair waldorf o.o escribió:
Biohazardd escribió:Encontré esto en la página de Aullidos:

"Para nosotros es importante tener en mente las necesidades de los usuarios cuando realizamos juegos. Al mismo tiempo, sabemos que muchos fans quieren a Chris y Jill en los juegos, y que siguiese conservando la esencia de la saga. Pero nosotros deberíamos estar preparados para empezar de cero y reiniciarlo todo. Seguiría siendo Resident Evil. No perdería su esencia ni lo que hace que sean buenos juegos. Simplemente cambiaríamos los personajes".

El Reboot sería perfecto, pero SRSLY, ¿cambiar los personajes? Con eso ya la cagan de verdad, no terminan de explicar la historia de millooones de personajes durante AÑOS, y planean cambiar todo? Y no, no pueden aclarar todos los cabos sueltos en RE7, porque son MUCHOS, y se necesita tiempo sino se vería todo forzado, además de Jake, que lo pusieron como el Mesias del apocalipsis zombie, merece más atención, no lo pueden terminar en un solo juego. Deberían reiniciar tooooda la saga entera, con los mismos personajes, profundizar un pelín más la historia, ATAR cabos sueltos cuando los abren, y obviamente quitarle un poco de acción, a pesar de que no este taaaaaan descontenta con los nuevos Resident (el 4 y el 6, porque el 5 me pareció una porquería), estaría tener un balance de ambos, terror 'clásico' y ciertos momentos de acción, que sepan combinar ambas para no cansar y estancarse en un solo género, meterle más suspenso o momentos de tranquilidad. Y después Reboot de las películas, fieles a los juegos no como esa mierda que hizo Anderson.

Simplemente cambiariamos los personajes.....???
xDDDD es lo mas tonto que he oido, como: vamos a hacer otro alice madness returns, pero con blancanieves, vamos a cambiar el nombre del numero 4 por cuack, vamos a llamar a microsoft, microwave xD
Oculto:
Si ponen algo parecido a resident evil 6, 5 y 4 solo van a triplicar la mierda, resident evil ya no sera resident evil, no terminan lo empezado y ya me estoy hartando, lo que se me hace mas adaptable es darle final a los personajes, y luego hacer otro ciclo, claro que seria en un futuro y serian mencionados muy seguido, lo que me recuerda a las llaves de masyaf en assasins creed, bueno, nada que ver pero en fin....
Otra cosa, que tambien me parece buena idea, pero no tanto, es una circunstancia paralela :l
Pero ojo, la audiencia no esta conforme con NADA
Mucha historia, poca accion: ES UN JUEGO NO UNA NOVELA!!!
Mucha acción poca historia: Que HAY DE LA HISTORIA?! A QUIEN LE GUSTA JUGAR SIN SABER QUE MIERDA PASA?
Uno no puede medir el contenido de un juego, así que es difícil que salga perfecto, por lo que seguro ya están hartos de nuestros comentarios
Totalmente de acuerdo -.- mucha historia es una novela, mucho gameplay '¿y la historia?' como en RE6, que se quejaban de que la historia era pobre y el gameplay muy shooter. Yo le pondría la acción que hay en revelations, mas variedad de enemigos (en el barco con Jill aparece el mismo bicho una y otra vez), una buena historia como siempre tuvo RE, solo que mas profunda y atando cabos sueltos, y los mismos personajes. RE no es lo mismo son Jill, Chris, Leon y Claire, me ponen a un tipo llamado José y a su compañera Mercedes y ya se fueron al carajo, eso sí ya sería abandonar lo que es la saga, puede que RE ya no sea lo mismo de antes, pero sigue siendo uno gracias a los personajes, lo son todo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Gray Fox » 05 Feb 2013 22:52

Biohazardd escribió:Una buena historia como siempre tuvo RE, solo que mas profunda y atando cabos sueltos.
Eso es lo que le hace falta, ademas de coherencia. Atar cabos, que como bien dijo Caleb mas arriba no hacen mas que apilar nuevas tramas, nuevos personajes, nuevas historias, nuevas ciudades, nuevas compañias, etc. ¿Para que?, un monton de personajes, compañias e historias quedaron en el aire, los personajes secundarios como Billy, Barry, Carlos, Hunk, Rebecca y mas quedaron totalmente en el olvido, solamente disponibles para el Mercenarios, un desperdicio de personajes con carisma en mi opinion.
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por darklolp » 06 Feb 2013 00:39

Biohazardd escribió:Encontré esto en la página de Aullidos:
Totalmente de acuerdo -.- mucha historia es una novela, mucho gameplay '¿y la historia?' como en RE6, que se quejaban de que la historia era pobre y el gameplay muy shooter. Yo le pondría la acción que hay en revelations, mas variedad de enemigos (en el barco con Jill aparece el mismo bicho una y otra vez), una buena historia como siempre tuvo RE, solo que mas profunda y atando cabos sueltos, y los mismos personajes. RE no es lo mismo son Jill, Chris, Leon y Claire, me ponen a un tipo llamado José y a su compañera Mercedes y ya se fueron al carajo, eso sí ya sería abandonar lo que es la saga, puede que RE ya no sea lo mismo de antes, pero sigue siendo uno gracias a los personajes, lo son todo.
jose y mercedes lol xP
peroviniendo altema, como se lesocurre decir que el resident se va a arrelglar quitando los personajes,ellos son los que hicieron el fuego,los que fomentan las secuelas para nuevas versiones, aca lo que me parece ideal de hacer es coger el reinicio del juego desde Re3, y desde ay atacar acabos sueltos y demas,

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Biohazardd » 06 Feb 2013 06:56

Eso es lo que le hace falta, ademas de coherencia. Atar cabos, que como bien dijo Caleb mas arriba no hacen mas que apilar nuevas tramas, nuevos personajes, nuevas historias, nuevas ciudades, nuevas compañias
Oculto:
Ese es el problema de Capcom :/ creen que más es calidad, cuando a veces, menos es más. No terminan de contar una historia y ya meten otra, la historia de RE6 no tuvo ninguna conexión con ninguno de los juegos anteriores, yo habría explotado la muerte de Wesker al máximo, pudieron poner un villano que perdurara a partir de ahí en adelante y pusieron a Simmons, un idiota incompetente con complejo de villano que duró un solo juego, ¿en que afecta al siguiente? la misión de Ada tendría que haber tenido algo que ver con Wesker, no con Simmons. Igual que Carla, me pareció un personaje genial y todo, pero ya murió, no va a traer ninguna consecuencia en los demás juegos, quizás sí el hecho de una confrontación entre Chris y Ada, si se confirma mi teoría de que la próxima mision de Ada va a tener algo que ver con Jake, escoltarlo, cuidarlo sigilosamente, whatever, y como él esta en manos de la BSAA quizás hay un encuentro. Capcom TIENE que volver a contar la misma historia, mejorada, y cambiar cosas para que cada juego tenga una conexión más directa, no solo personajes.
Última edición por Anny Wesker el 09 Feb 2013 01:54, editado 1 vez en total.
Razón: Tapado spoiler

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por AlexKemp » 09 Feb 2013 01:46

cuánto pinche spoiler!!!
Y los moderadores andan dormidos o que? Si bien para comentar respecto al tema podemos pones ejemplos, recordemos que el tema no tiene spoiler explícito y es mejor guardarlo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Anny Wesker » 09 Feb 2013 02:00

AlexKemp escribió:cuánto pinche spoiler!!!
Y los moderadores andan dormidos o que? Si bien para comentar respecto al tema podemos pones ejemplos, recordemos que el tema no tiene spoiler explícito y es mejor guardarlo...
Para este tipo de cosas esta el botón reportar, y una vez que lo utilizas ya esta, no es necesario hacer un comentario como el que has hecho. Eso es SPAM y no corresponde.

Cualquier duda o queja por mp, para que el tema aquí continué normalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Fury » 10 Feb 2013 03:45

Seamos realistas y sinceros con nosotros mismos, al menos por un momento y mas tratandose de Resident Evil.

Cuando Cashcom Co., Ltd anuncio lo del "reinicio" fue en sobremanera por dos factores conosidos, el primero para darle una "esperanza" a los fans originales de la saga que la han venido acompañando desde 1996. la otra es para decir que "van a hacer algo diferente a lo que han hecho".

Pero la realidad es.... primero, los fans han sido tan pisoteados en estos años (cosa dicha explisitamente y aprobada por el chairman de Cashcom) que una "esperanza vacia" no es mas que otro de los grandes insultos que planean lanzar al mercado y con el cual planean regocijarse plenamente tras las epicas ventas. En segunda, estan tan desesperados por llamar la atencion con el juego, tan desesperados por lucrar con un producto ya mas prostituido que Megaman que prometen un sin fin de cosas para luego partirte la billetera con la venta de un monton de DLC's. Ademas, actualmente Resident Evil no es mas que un juego del monton, repudiado en gran medida por las personas que vieron la saga nacer y evolucionar, sin embargo, como en el presente reinan las graficas y las historias vacias con personajes acartonados, pueden decir que haran algo nuevo y luego hacer mas de lo mismo ya que lucraran si o si.

Pero... y he aqui el porque del reinicio, actualmente Cashcom esta desesperado por ganarle a Activshit, razon por la cual Resident Evil 6 no era mas que un "mod" de Call of Duty lo cual literalmente partio al medio la poca historia que la saga aun tenia. Debido a esto, necesitan llamar la atencion de alguna manera, y esto presisamente pareciera ser la propuesta acertada, una promesa vacia que no compliran, luego, vender un Resident Evil Modern Warfare sin una historia decente, sin la trama atrapante que los RE anteriores tenian (citemos, RE2) y con nuevos y esteriotipados personajes.... ademas de las escenas de accion que aturdiran constantemente como si de una pelicula se tratara, pero no mucho mas que eso.


Ahora, esto que voy a decir es para toooooooooooodos aquellos que critican a los que decimos que el Resident Evil actual es una mierda...

... a muchos no nos gusta un carajo la forma en que la saga se ha manejado, mucho "pew pew" cinematografico, muchos graficos pero nada que haga del juego algo meritorio o que lo destaque (algo que hasta antes de Resident Evil 4 sucedia), por eso enfatizamos nuestro repudio a Cashcom y su patetica forma de dirigir una saga que fue la mas imprsionante demostracion de survival horror de la historia y que estaba destinada a convertirse en punto de eyeccion hacia una nueva generacion de videojuegos a lo largo del mundo.

Si a ustedes les gustan los juegos predecibles con puzzles basicos, con graficas HD y personajes sacados del bolsillo, pues perfecto, pero no nos critiquen por decir lo que pensamos ya que son nuestros puntos de vista y no margenes totalitarios como otros han solido llevar a la luz.

Ahora, para los que dicen que los survival son del pasado....

... dejenmen decirles que si la modalidad Shooter Call of Duty, totalmente vacia y predecible es el "futuro" de los videojuegos, pues dejenme decirles que NO SABEN NADA, pues cualquier GAMER de verdad jamas diria esas cosas, mucho menos se jactaria de "conocedor" al acoplar tantas incoherencias juntas.

sinceramente no soy de armar lios (bah), pero esta vez me cansaron, y me cansaron enserio.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por black_lotus » 10 Feb 2013 06:21

A decir verdad, creo que a esta altura a CAPCOM no le quedan muchas opciones si se quieren tomar a RE en serio de nuevo, en mi opinión la cagaron después de RE4, fueron muy lejos con todo ese asunto estúpido del bioterrorismo hasta que RE se convirtió en el equivalente a COD en tercera persona.
Si siguieran en la saga principal ya no hay mucho que agregar, bien podrian seguir sacando juegos con la misma trama estúpida y los mismos personajes de siempre o, sin hacer un reboot, podrían centrarse en personajes nuevos, mas comunes y corrientes como fue en un principio en RE2, eso podría ser interesante, y si se dieran mas por el lado del Survival sería excelente
A esta altura creo que ya conozco a CRAPCOM y no me hago ilusiones, lo mas probable es que sigan con los mismos personajes ("rediseñados" aka, cagados) hasta en un reboot.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Baronluigi » 12 Feb 2013 00:36

A Capcom el genero le importa un comino, a RE lo explota solamente por el renombre que tiene. El STAFF que ha tenido cada entrega desde RE4 no tiene ninguna relación con los anteriores, por lo que se reinventan argumentalmente por cada entrega.

RE empezó como un homenaje a Sweet Home y las pelis claustrofobicas de zombies y monstruos. Poco a poco fue avanzando y yo creo que el camino que tomo fue erroneo, puesto que se centro mas en la acción shooter (no hablo de acción si no de ser un puñetero mata a mata como un BATTLEFIELD o COD) que un juego de terror.

RE5, REVELATIONS y RE6 para mi son juegos que no tienen nada que ver con zombies. Se podría haber hecho mezclando diferentes elementos de otros productos de Capcom, como Dead Rising o los Outbreak.

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por wk582 » 18 Feb 2013 02:06

Lo único que puedo decir, es lo que leí en una revista que decía "que capcom tenia que volver a revisar los orígenes del juego, y cual era el toque que lo llevo a la fama y ser un un buen survival horror" y es la neta.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

psykotist
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2013 02:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por psykotist » 18 Feb 2013 23:02

Con todo el respeto que merecen los compañeros del foro:

Personalmente pienso, resalto esto porque me parece importante, que la recepcion del juego subsiguiente en una saga, esta intimamente ligada al impacto, marca o como quieran llamarlo, que ha dejado en el gamer. Esta marca o impacto puede lograrse de diversas maneras ya que en juegos como el survival horror existen varios aspectos que influiran en la recepcion de los sentidos del usuario, cito algunos ejemplos:

-Dificultad
-Aspecto grafico (ir comparando con las anteriores entregas)
-Sentimientos de angustia por la carencia de recursos
-Segmentos de peliculas introductorias a escenas importante so bosses (se que esto tiene un nombre particular, pero no me acuerdo XD)
-Banda sonora
-Textos (diarios, memos y documentos encontrados de diversas formas en el juego), etc

A lo que me refiero es que existen tantas personalidades, tipos de recibir informacion, de captar la idea de un juego. Esto es precisamente lo que origina los gamers clasicos y los separa de los ocasionales y los modistas y de igual forma, esto tambien es el origen de los reclamos justificados pienso yo que exige esta minoria, entre la cual me encuentro yo.


En mi caso particular, diganme viejo obsoleto adicto a fondos pre renderizados y con poca jugabilidad, LO ACEPTO!. ´Pero a mi no me importaria en lo mas minimo seguir jugando juegos con la calidad del RE 1, 2 Y 3. Por que a pesar de que existio evolucion gradual entre estas 3 entregas, hubo consistencia a pesar que se siguieron añadiendo personajes y la trama crecia. Y cuando menciono a aquellos modos de llegar a un gamer me refiero a los sentidos! Cito ejemplos comparando los criterios que mencione en la lista de arriba.

-Dificultad-----------> Resident Evil 1: no me digas que en aquellos tiempos, la poca carencia de armas y municion te hicieron pasar mas de un apuro. Me considero un gamer habil en adaptacion a nuevos entornos y aun asi me costo.

-Aspecto grafico-------->Resident evil 2: compare los graficos al anterior y hasta en eso existia continuidad.

-Segmentos de pelicula---------> Resident evil 2: joder tengo que explicar mas este aspecto??
-Banda Sonora---------->Resident evil 1, 2: recuerdo haber intentado con cierto exito tocar en el piano moon light sonata (RE1) y tocar el fondo de musica en el cuarto donde guardas partida (RE2). Tengo una tienda de ropa para damas en la vida real pero aun pongo BGM de algunos juegos y pelis.

-Documentos-----> 1, 2 y 3: es un aspecto poco investigado pero personalmente antes de acceder a algun foro o grupo; yo mismo entreteji una historia paralela al juego al tratar de conseguirlos todos. Por cierto, pienso que los desarrolladores deberian ahorandar mas en esto.

Ahora haciendo este analisis, jugue el 4 y digamos siento como si hubiera un gran abismo y no se trata de un antes y un despues sino que siento que no hubo unn buen intermedio en esta puesta en escena, pues no pude lograr hacer un anailisis positivo como el que hice en las 3 primeras entregas. Comparando un poco con la musica y evolucion de bandas de culto por ejemplo, es como decir lo que me paso con la banda de death metal CANNIBAL CORPSE

"Para mi CANNIBAL CORPSE murio luego del "gore obsessed" por la evolucion forzada en cuanto a sistemas de grabacion, cambio de productor, evolucion TECNICA del sonido de la banda, que dejarlon de lado el aspecto macabro y brutal a mi criterio en sus composiciones en definitiva, ese aspecto que hacia que cuando la gente se enteraba que escuchabas cannibal corpse te consideraran un pirao o algo peor."


Siendo imparcial por otro lado y respetando las distintas opiniones que tengan respecto al 4, 5 y 6 : podriamos hacer ahora y creo que no se ha hecho aun, que pongamos por un lado agrupando el RE 1, 2 Y 3 y por otor lado 4, 5 y 6 y hacer una especie de paralelo, un analisis si se quiere, similar al que hice yo. Una lista de pros y contras. Por ejemplo: las cosas que mas me impactaron de RE 1, 2 Y 3


RE 1, 2 Y 3:.
-Historia inquietante llena de terror, enigma
-Arsenal suficiente para cantidad de enemigos
-Peliculas introductorias concisas
-Textos encontrados que permitian al jugador crear una background conceptual y complementarla con el juego
-Dificultad intrinseca honorable
-Secretos y bonus suficientes (MODOS TODU Y HUNK, ARMAS INFNITAS, Y POR DIOS NADA DE FIGURITAS COLECCIONABLES!)


Agradezco su atencion y siempre adorare a RE y lo apoyare desde el "centro geriatrico" al cual envian a los gamers que no queremos tanta evolucion grafica sino sentirnos impactados de diversas maneras con un game como antaño y que quisieramos que recien en 2013 hubiera salido la ps2 para explotar asi la trama tan rica y hermosa que tiene este juego de culto.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2013 17:20

Ill escribió:La saga necesita un reinicio, la historia no puede estirarse más y con cada parche que le añaden la vuelven cada vez más absurda y forzada, antes de que hagan un Resident Evil 7 preferiría que empezasen de cero como se ha hecho con Tomb Raider y que dejasen de abusar de algo que no da para más y que pretende convertirse en una película de Michael Bay fusionada con una de McG quedando evidente que el experimento no funciona y los resultados no son satisfactorios. Eso sí, a ser posible que conserven a algunos personajes aunque no sean iguales que en la saga original, los fans más veteranos se lo agradeceríamos a Capcom y sería interesante ver qué nueva faceta se le puede dar a personajes que llevan años estancados como Leon y Ada.
+1
El problema es que nunca nadie quedará conforme. Si cambias las facetas que vienen presentando personajes como Ada y Leon los fans se enfadarán. Pedimos cambios, pero cuando ocurren no nos gustan :lol:
Creo que un reseteo en la saga no estaría mal, pero no nos cansaríamos de ver otra vez la misma historia? RE Revelations ha sido una verdadera revelación para mí en cuanto al rumbo que debe tomar la saga, pero ya no queda más por cubrir. Los personajes envejecen y los escenarios y las tramas se agotan. Solución? Un final digno?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Ago 2013 07:29

las remake tienen un problema, supongamos que remastericen Resident Evil del 1 al 3 (para empezar) la gran cagada con esto es que para cuando terminen con RE3 la tecnología se habrá ido a otro sector y ya queda la saga en el limbo y mientras nos rasamos la vejez nuestros nietos dirán uffa, ¿pa cuando una remake???
y al historia volverá a empezar.
PD: y no vamos a negar que ponerle “año” a un juego es el peor error que cualquier guionista con 3 dedos de frente puede cometer.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder