Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 06 Feb 2019 17:25

Ill escribió:
06 Feb 2019 14:17
Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
Ill escribió:
06 Feb 2019 11:56
¿o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
Claro... porque contenido audiovisual no sirve para analizar calidad final de un producto basado en software. #-o
Ver un videojuego en vez de jugarlo y probarlo en primera persona... igualito hoyga.
Explicame, que mecanicas, files, escenarios, musica, cinematicas, plot, rendimiento, politicas, personajes, enemigos, calidades de actuacion, scripts, etc. SOLO estan presentes si jugas el producto.

Dame argumento solido.

P.D: ¿En que se basan tus argumentos para criticar EA, Activision Blizzard, Ubisoft, Bethesda y asociados?, ¿en que jugaste los productos o que medio los viste por Youtube o paginas de prensa, o incluso en comentarios aca mismo?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Ill » 06 Feb 2019 20:04

Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
Explicame, que mecanicas, files, escenarios, musica, cinematicas, plot, rendimiento, politicas, personajes, enemigos, calidades de actuacion, scripts, etc. SOLO estan presentes si jugas el producto.

Dame argumento solido.
Teniendo en cuenta que dices que muchos escenarios del original ni aparecen, que defiendes a capa y espada que es lo mismo jugablemente que los RE posteriores al cuarto en cuanto a los controles, que el juego está incompleto cuando viene con los mismos modos que el original con el que tanto te gusta compararlo y más tonterías por el estilo cuando no es verdad para qué molestarse en intentar debatir contigo, si es evidente que llevas la razón desde el primer momento, por tus santos cojones tienes el 100% de la verdad a tu disposición y somos los demás los borreguitos tarados que estamos cegados ante la enésima estafa de Capcom xD
Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
P.D: ¿En que se basan tus argumentos para criticar EA, Activision Blizzard, Ubisoft, Bethesda y asociados?, ¿en que jugaste los productos o que medio los viste por Youtube o paginas de prensa, o incluso en comentarios aca mismo?
Primero y principal en que los he jugado por mi cuenta al contrario de otros, eso desde luego :V

Porque hay una diferencia muy grande entre decir "lo que he visto no me convence/no tiene buena punta pero esperaré a jugarlo" a "este juego es una puta basura/una puta genialidad aún cuando no lo he jugado y el que no piense como yo es gilipollas", que es por el derrotero que vas tú cada vez que apareces por aquí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 22:11

Fury escribió:
06 Feb 2019 05:59
No es excusable lo del Dual Shock pero medianamente entendible dado o siguiente:

A) Ya estaban contra reloj tras reiniciar el desarrollo, varias cosas quedaron eliminadas del producto final (entre ellas una cinematica importante de Leon en la comisaria), quizas el Dual Shock fue tan poco prioritario que decidieron dejarlo fuera.

B) No se que tanto furor habra tenido ese joystick, pero si mal no recuerdo a RE2 no le aporta practicamente nada, si hablaramos de Medal of Honor (mejorar punteria) o Grand Turismo 2 (es un fucking simulador de conduccion) lo pillaria, pero con RE2.... ¿mejora algo?.

Una cosa es contenido DLC si el producto de base viene completo, otra es lo diametralmente opuesto. Te voy a poner un ejemplo que estoy casi seguro que acaba conviertiendose en realidad. De aqui a 1 año te sacan un DLC gratuito (con suerte) que incluye todos los enemigos eliminados del juego. Te lo dejo ahi nomas.
Los kits de desarrollo para dispositivos como el Dual Shock se entregaron a los desarrolladores con muchos meses de anticipaciòn, Sony no es Nintendo, e incluso hubo juegos lanzados antes del control que ya lo soportaban. Implementar las caracteristicas del Dual Shock, aunque tiene su mañana, no es ni remotamente comparable al trabajo que supone hacer cinemáticas o añadir modos extras.

Y aunque personalmente prefiero controles digitales a los analógicos en los Resident Evil (el control tanque surgió para suplir las limitaciones de los controles digitales en entornos 3D), hay gente que prefiere lo contrario. Además añadia soporte a vibración, que aunque no lo parezca, añade mucho a la experiencia.

La única parte donde el juego se siente recortado (y no se si sea una caracteristica eliminada o se aproveche en la campaña de Leon que aún no juego) son unos conductos en el sotano de la comisaria que tienen toda la pinta que fueron diseñados para una sección jugable con Sherry que no llegó al final. Si lo añaden via DLC sin cambios realmente sustanciales tendré que darte la razón.

Pero los enemigos que no llegaron, aunque sean un punto muy negativo del juego, no parecen haber sido recortados de ninguna sola sección del juego. Simplemente se diseñaron los mapas sin tenerlos en cuenta. Si se añaden a las campañas principales via DLC te tendré que dar la razón, pero si añaden campañas adicionales con otro game design, entonces no pueden considerarse contenido recortado.
Fury escribió:
06 Feb 2019 05:59
"Poder ignorar"... claro... la trama de RE Code Veronica con Wesker como super villano es "ignorable" en RE4, 5 y 6, asi mismo lo ocurrido en RE4 es "ignorable" y "no afecto en nada" la version de Ada Wong que tenemos en RE2 Remake, y por supuesto, la falta de banda sonora en RE7 es "no afecta en nada " al susodicho Remake. Y si ya nos vamos por los Revelations tenemos como para hacernos alto estofado.

Lo dicho, es un efecto domino por donde lo mires.
Incluso hasta en los peores Resident Evil se introdujeron mecánicas bastante positivas. El fallo de esos juegos no estaba en la jugabilidad al hombro (y Dead Space lo demuestra), sino en el tono elegido para narrar las historias, en el guión pedorrisimo, en los enemigos piñata, en preferir la espectacularidad a la tensión, en convertir a los personajes en fantasias de poder que solo se pasean con los escenarios como si fueran a la tienda, en forzar cooperativo afectando masivamente el level design, en eliminar el backtracking para que nadie se vaya a perder etc...

Ni RE7 ni RE2 sufren de ninguno de esos males. Si, aunque hay fallos bastante notorios de guión en RE7, no se comparan con el desproposito que fueron los RE de acción. Como si el guión de los originales no tuviera sus cagadas.
Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
Si mal no recuerdo, dije que este REMAKE (o cualquiera que salga a futuro) debe medirse por el nivel de calidad del PRIMER REMAKE. Nunca dije que TODOS los juegos de RE se deban medir por este.
La vara para medir un Remake siempre debe ser el juego original en el que se basa, y ya despues, una vez establecidas las diferencias con el original, puedes compararlo con otros títulos de la franquicia para ver más o menos el nivel que tiene dentro de la misma.
Ill escribió:
06 Feb 2019 11:56
¿Lo de analizar juegos sin haberlos terminado o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
En mi defensa debo decir que técnicamente sí me acabé el juego, porque el escenario Leon B cuenta como una nueva partida.

Por eso me abstengo de hablar de la campaña de Leon, pero si de elementos mecánicos y artisticos que seguramente comparten ambas campañas (a menos que Leon B vaya a resultar un juego de carreras :lol: )

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Ill » 06 Feb 2019 23:23

Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 22:11
La única parte donde el juego se siente recortado (y no se si sea una caracteristica eliminada o se aproveche en la campaña de Leon que aún no juego) son unos conductos en el sotano de la comisaria que tienen toda la pinta que fueron diseñados para una sección jugable con Sherry que no llegó al final. Si lo añaden via DLC sin cambios realmente sustanciales tendré que darte la razón.
Oculto:
Esos conductos son para que te puedan perseguir los perros o los lickers dependiendo del escenario.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 07 Feb 2019 00:36

Ill escribió:
06 Feb 2019 20:04
Teniendo en cuenta que dices que muchos escenarios del original ni aparecen, que defiendes a capa y espada que es lo mismo jugablemente que los RE posteriores al cuarto en cuanto a los controles, que el juego está incompleto cuando viene con los mismos modos que el original con el que tanto te gusta compararlo y más tonterías por el estilo cuando no es verdad para qué molestarse en intentar debatir contigo, si es evidente que llevas la razón desde el primer momento, por tus santos cojones tienes el 100% de la verdad a tu disposición y somos los demás los borreguitos tarados que estamos cegados ante la enésima estafa de Capcom xD
Primero y principal veo que no tienes argumentos para defender tu "es que si no lo juegas no sabes", asi que unete al monton de gente que dijo exactamente lo mismo que tu en defensa de Star Wars Battlefront 2.

Por otro lado, tampoco te pongas tan llorona o histerica, todos los detalles negativos que tiene el juego son comprobables viendo gameplays sin voz en off o como en tu caso, jugando (a menos que juegues tapandote los ojos y cantando lalalalala) por lo tanto, no he mentido en ningun momento.

Ademas el original tiene un escenario B completo, ¿este lo tiene?, en el original cuando un personaje muere en X ubicacion, el escenario B no interfiere con esto... ¿este es igual? (*cough* Anette *couogh*), ahora bien, si esto te parecen cosas menores, siendo que son una marca registrada del propio Resident Evil 2 original. O tus estandares estan muy abajo, o sos muy conformista.

Ya para finalizar con este tramo, hasta ahora (citame si es posible) no he criticado los controles del juego salvo por la perspectiva orientada a la accion y a lo seguro que vende mas unidades en un titulo que debio ser hecho con amor para la gente que levanto la franquicia hasta convertirla en la que fuera una super potencia. (valga los botijas que se compraron RE2 de salida alla por 1945 :V) Asi que tampoco exageres tanto que si el producto es tan bueno como pareces querer indicar que es, entonces tendras argumentos para defenderlo, no se, alguna super mecanica jugable o partida+ que yo no vi y que recompense el fail del "escenario B"


Ill escribió:
06 Feb 2019 20:04
Primero y principal en que los he jugado por mi cuenta al contrario de otros, eso desde luego :V
Oshe ¿y cuanto te pagaron para ser de betatester? :V
Ill escribió:
06 Feb 2019 20:04
Porque hay una diferencia muy grande entre decir "lo que he visto no me convence/no tiene buena punta pero esperaré a jugarlo" a "este juego es una puta basura/una puta genialidad aún cuando no lo he jugado y el que no piense como yo es gilipollas", que es por el derrotero que vas tú cada vez que apareces por aquí.
No me vengas con el "esperare a jugarlo", si al jugar un producto solo sacas una cosa, que tan bien responden los controles. Ya que lo de la diversion, angustia y todo el sentimentalismo que envuelve una experiencia semejante se obtiene igual viendo el producto desde fuera. Ahora bien, la calidad del mismo se define por lo que trae, y esto se obtiene VIENDO Y ESCUCHANDO, no forzadamente jugando porque yolo.

Y mira, todo lo que he dicho sobre la gente que apoya medidas anti consumidor, que agarran y pagan por juegos a precio completo con contenido secuestrado del DVD/Laser Disc para venderlo a parte, etc. Es REAL te guste o no es REAL. ¿O te pensas que lo de EA es porque la empresa es super malvada?, claro que no, hay un grueso de consumidores que PAGAN por lo que la empresa tira. Mira nomas el Online de pago en Consolas, ¿porque eso no se logro en PC?. Ahhhhh no, es que si dices la verdad en la cara es que eres alto hater, ¿verdad?

Por cierto, nunca dije que no te tiene que gustar el juego, ni tampoco dije que no lo compraras, hasta ahora (y citame si me equivoco) solo he dicho que hay CONSECUENCIAS para lo que hacemos con el dinero. En el estado actual de la industria y considerando lo facil que es volver a las Dark Ages de la misma, ¿no te parece que hay que tener los estandares un poquito alla arriba y exigir perfeccion donde se sabe que si pueden implementarla?

======================================================
======================================================

Jmf, como te digo yo ni idea de que tanto tiempo tenian o como se manejaban las prioridades, de salida sacaron cosas gordas y dejaron alguno que otro fail (*cough* Leon uniformado *cough*) por falta de tiempo, y con sobrada razon, asi el Dual Shock Vaina(R) pudo no llegar a concretarse en el esquema universal de prioridades. Tampoco se que cosa revolucionaria introducian los mandos analogos a los RE Clasicos, jugue con esos controles pero me resultaron molestos, mas aun la vibracion con cada disparo, carajo me acuerdo que te agarrabas alta tendinitis si dejabas que Jill se bajara el cargador de la ametralladora en RE3.

En otro aspecto lo que has comentado de los guiones es precisamente por donde pasan mis tiros, y si bien RE7 mejoro en algo la forma de contar la historia, la presentacion de los personajes (especialmente aquel fulano edgy emo, hasta podria decirse con mentalidad pre-adolescente, que se arrancaba las uñas en plan "soy re gore" *facepalm*) deja mucho que desear, asi mismo lo del buque aparcado en el rio por 3 años sin que nadie lo viera (aun cuando estaban realizando investigaciones por desapariciones en el area) y lo del control mental/posesion/asistencia remota mode-on son para hacerselo ver a quien desarrollo la historia.

Entiendo lo de la Masacre de Texas (que no me gusta un carajo, pero no lo puedo criticar por esto ya que en definitiva adapto muy bien dicha fuente) pero no lo de "ahora tenemos un super virus que controla la mente y esta vieja re bugueada sera el origen de todo."

Y lo de RE2 excelente adaptacion a la llegada de Leon, sobre todo su conversacion con Marvin (la primera), asi mismo vale para Claire con Sherry... pero manda huevos la Ada Wong a lo RE6, o lo de Anette que se habria evitado todas las molestias con tan solo presionar un boton y volar todo el Lab al carajo.

Ambos productos tienen potencial y cosas muy buenas (RE7 la ambientacion cuando no te amenazan con otro jumpscare), RE2 Remake la arquitectonica del RPD) pero hay falencias que no tendrian que estar ahi, y que vienen heredadas de los titulos anteriores. Lo que dije, viene la bola cuesta abajo y va barriendo lo que tiene por delante.

En fin, viendo que las ganas de fumar me vencieron lo dejo por aca nomas. Sorry por el wall of text, y oshe, con sinceridad ojala disfrutes la campaña de Leon, yo al menos guste de lo que vi (salvo... sheeeesh.... vo'sabes) pero agarrate para el memory line de RE6 cuando te topes con Ada.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Ill » 07 Feb 2019 01:54

Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Primero y principal veo que no tienes argumentos para defender tu "es que si no lo juegas no sabes", asi que unete al monton de gente que dijo exactamente lo mismo que tu en defensa de Star Wars Battlefront 2.
A lo primero, los tienes en mi mensaje, otra cosa es que te los pases por donde no da el Sol como siempre; precisamente por eso no quiero perder tiempo en explicarte hasta qué punto los escenarios que tanto chillas porque no aparecen sí están en el juego aunque no sean un calco de los originales o que las skins vendidas aparte que no afectan para nada no cuentan como "juego incompleto", eso va para más cosas como el modo Versus de RE5 o los DLC de pago RE7 porque, repite conmigo: los skins pixelados a lo PSOne y el modo NUEVO de The Ghost Survivors son gratuitos y no forman parte del juego base. Si lo dices por el DLC de la banda sonora, ¿el remake del original tenía opción de poner la BSO original? Capcom podría directamente no haberla incluido siquiera y no repercute en nada al juego de nuevo, ajeno a que sea una cerdada por su parte.

A lo segundo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso sí que es un buen chiste, supongo que te habrás sacado eso de Battlefront II de la chistera mágica de donde te sacas las victorias argumentales cuando te apetece porque anda que no he tirado mierda a ese juego que, curiosamente, probé en su beta y tengo porque me lo regalaron (qué cosas, ¡lo he jugado!).

Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Por otro lado, tampoco te pongas tan llorona o histerica, todos los detalles negativos que tiene el juego son comprobables viendo gameplays sin voz en off o como en tu caso, jugando (a menos que juegues tapandote los ojos y cantando lalalalala) por lo tanto, no he mentido en ningun momento.
Si sacar a relucir que escarbar hasta el fondo como un enfermo para buscar cualquier puntitilla para tirar mierda es ser un llorón pues oye, qué se le va a hacer. Entre sacar los puntos negativos del juego, que es innegable que los tiene, y hacerlo mierda como si tu visión fuese la única válida hay un mundo de diferencia colega.
Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Ademas el original tiene un escenario B completo, ¿este lo tiene?, en el original cuando un personaje muere en X ubicacion, el escenario B no interfiere con esto... ¿este es igual? (*cough* Anette *couogh*), ahora bien, si esto te parecen cosas menores, siendo que son una marca registrada del propio Resident Evil 2 original. O tus estandares estan muy abajo, o sos muy conformista.
Por supuesto que me parece una cagada que los escenarios no se afecten entre sí y ocurran en realidades alternativas como los del original y su remake pero desde luego no voy a dejar que únicamente eso determine el todo que conforma con el otro escenario, cómo han tratado el material original y el resto de contenido del juego.
Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Ya para finalizar con este tramo, hasta ahora (citame si es posible) no he criticado los controles del juego salvo por la perspectiva orientada a la accion y a lo seguro que vende mas unidades en un titulo que debio ser hecho con amor para la gente que levanto la franquicia hasta convertirla en la que fuera una super potencia. (valga los botijas que se compraron RE2 de salida alla por 1945 :V) Asi que tampoco exageres tanto que si el producto es tan bueno como pareces querer indicar que es, entonces tendras argumentos para defenderlo, no se, alguna super mecanica jugable o partida+ que yo no vi y que recompense el fail del "escenario B"
Supongo que el hecho de que hayamos recuperado un sistema de juego que de usar cámaras fijas podría funcionar, sin QTE a montones, reminiscente a lo que era RE en sus mejores días y que trae de vuelta mecánicas del Remake y RE3 a través de RE7 vale mierda. Desde luego prefiero mil veces jugar a esto que a cualquier cosa salida entre 2004 y 2017.
Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Oshe ¿y cuanto te pagaron para ser de betatester? :V
Lo mismo que me pagan por escuchar o leer a según quién.

Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
No me vengas con el "esperare a jugarlo", si al jugar un producto solo sacas una cosa, que tan bien responden los controles. Ya que lo de la diversion, angustia y todo el sentimentalismo que envuelve una experiencia semejante se obtiene igual viendo el producto desde fuera. Ahora bien, la calidad del mismo se define por lo que trae, y esto se obtiene VIENDO Y ESCUCHANDO, no forzadamente jugando porque yolo.
Y un mojón. Ver a alguien jugar a algo no es lo mismo que jugarlo tú directamente, sobre todo cuando es un survival horror. Si por otra parte tú eres capaz de experimentar algo a través de terceras personas como si fueran tú mismo enhorabuena, eres un copito de nieve :P
Fury escribió:
07 Feb 2019 00:36
Y mira, todo lo que he dicho sobre la gente que apoya medidas anti consumidor, que agarran y pagan por juegos a precio completo con contenido secuestrado del DVD/Laser Disc para venderlo a parte, etc. Es REAL te guste o no es REAL. ¿O te pensas que lo de EA es porque la empresa es super malvada?, claro que no, hay un grueso de consumidores que PAGAN por lo que la empresa tira. Mira nomas el Online de pago en Consolas, ¿porque eso no se logro en PC?. Ahhhhh no, es que si dices la verdad en la cara es que eres alto hater, ¿verdad?

Por cierto, nunca dije que no te tiene que gustar el juego, ni tampoco dije que no lo compraras, hasta ahora (y citame si me equivoco) solo he dicho que hay CONSECUENCIAS para lo que hacemos con el dinero. En el estado actual de la industria y considerando lo facil que es volver a las Dark Ages de la misma, ¿no te parece que hay que tener los estandares un poquito alla arriba y exigir perfeccion donde se sabe que si pueden implementarla?
Y volvemos a lo de antes, estás comparando unas skins de mierda con capar modos de juegos enteros bloqueados en el disco, obligar a pagar por jugar online o quitar partes de la historia para venderlas aparte, cosa que no ocurre en este juego.

La etiqueta de hater te la ganas cuando absolutamente por cualquier cosa empiezas la tormenta de mierda hacia todas partes. Cuando me dices que ni siquiera has jugado tú sino que has visto a otro hacerlo por Youtube y en base a eso ya te has formado una opinión más dura que la pinga de un caballo en celo me lo tomo menos en serio todavía.

Según tú entonces este remake sienta un mal precedente para que volvamos a la época oscura, ¿no? Es un remake papá, no tiene por qué ser lo mismo exactamente que la obra original y replicar paso a paso lo que se vio en su momento, sobre todo si la misma es esa perfección que comentas (lol no). Cuenta con los mismos modos con algún que otro cambio en la historia y enemigos de menos que tampoco se echan excesivamente de menos a cambio de mejoras en el aspecto jugable y técnico, ¿tan apoteósico es? Este juego está a años luz de cualquier mierda que haya hecho Capcom en los últimos diez años y mucho más aún de lo que a día de hoy EA sigue haciendo una y otra vez aún con sus falencias, que no son pocas pero en conjunto menores que lo que el juego hace bien en su totalidad.

La conciencia la tengo bien tranquila, te lo puedo asegurar.
Imagen

For those who have a heart

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por _Debianita_ » 17 Abr 2019 16:34

cómo se van a plantear hacer un remake del 6 ó del 7 si ambos fueron la leche y apenas ha habido mejora gráfica entre generaciones...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Baronluigi » 18 Abr 2019 16:42

Hay un tweet de Capcom, que la gente está tomando. como una referencia a RE3 REMAKE.

https://twitter.com/RE_Games/status/1118167165725741057

Y no tiene por qué...aunque tendría sentido.

Responder