Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por HUESCA » 11 Dic 2020 04:40

Con razon se le veia un cuerpaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2021 03:03

La airada reacción de Milla Jovovich al conocer el reboot de “Resident Evil”

No debe ser fácil ver como, después de seis películas y unos cuantos años, alguien llega para ocupar tu lugar. Un buen ejemplo de ello es el de Milla Jovovich. La actriz encargada de dar vida a Alice y de acaparar el protagonismo de las seis películas de Resident Evil asistía, hace unos meses, a la confirmación de un reinicio de la saga en el que no habrá sitio para ella. De hecho, todo apunta a que el lavado de cara de la franquicia será más que sustancial.

¿Qué le ha parecido la idea a Milla Jovovich? Pues la reacción de la actriz a la noticia traducía en unas palabras no demasiado amables hacia el proyecto que ya ha comenzado a desarrollarse.

“En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego. Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a los fakes. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio“.

¿Compartes la opinión de nuestra querida Milla Jovovich?

Fuente: https://www.euribor.com.es/2020/02/01/l ... dent-evil/
Imagen

Yo no puedo creer que salga a decir esto. Si en el diccionario existiese "cara de titanio", esa cita acompañaría la definición.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Feb 2021 16:47

o sea yo amo a Milla y su Alice, pero no puede decir eso xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 10 Mar 2021 03:59


Se ve editado medio a las apuradas, pero podría ser un indicio de que a lo mejor tengamos pronto un teaser trailer. La película se estrena en Septiembre, así que la campaña de marketing debería ir pisando el acelerador en las próximas semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 10 Mar 2021 04:57

Caleb escribió:
03 Feb 2021 03:03
La airada reacción de Milla Jovovich al conocer el reboot de “Resident Evil”

No debe ser fácil ver como, después de seis películas y unos cuantos años, alguien llega para ocupar tu lugar. Un buen ejemplo de ello es el de Milla Jovovich. La actriz encargada de dar vida a Alice y de acaparar el protagonismo de las seis películas de Resident Evil asistía, hace unos meses, a la confirmación de un reinicio de la saga en el que no habrá sitio para ella. De hecho, todo apunta a que el lavado de cara de la franquicia será más que sustancial.

¿Qué le ha parecido la idea a Milla Jovovich? Pues la reacción de la actriz a la noticia traducía en unas palabras no demasiado amables hacia el proyecto que ya ha comenzado a desarrollarse.

“En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego. Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a los fakes. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio“.

¿Compartes la opinión de nuestra querida Milla Jovovich?

Fuente: https://www.euribor.com.es/2020/02/01/l ... dent-evil/
Imagen

Yo no puedo creer que salga a decir esto. Si en el diccionario existiese "cara de titanio", esa cita acompañaría la definición.
Imagen

Si esas mierdas del celuloide fueron hechas con "amor y por fans", no me quiero imaginar si la hubiera hecho alguien que "no sintiera" nada por la saga.

Imagen

Caleb escribió:
10 Mar 2021 03:59

Se ve editado medio a las apuradas, pero podría ser un indicio de que a lo mejor tengamos pronto un teaser trailer. La película se estrena en Septiembre, así que la campaña de marketing debería ir pisando el acelerador en las próximas semanas.
Pues a esperar el teaser. Total, no podría ser peor que las de Anderson.
Imagen

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 10 Mar 2021 17:41

Yo también estoy como la mayoría, con muchas ganas de ver el trailer :lol:

El miedo que tengo es que pase como con Assassin’s Creed, el trailer pintaba genial y luego la película... Pufff, no me gustó nada.

Coincido con Caleb, los trailer suelen salir unos 6 meses antes de el estreno.. Supongo que no faltará mucho más para ver algo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Mar 2021 17:43

primero es el tipico trailer que tiene más letras que escenas eso si xD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Cursed » 10 Mar 2021 20:40

Ojalá me equivoque, pero como guionista ya os digo que es muy difícil meter a todos esos personajes en una película de hora y media / dos horas y desarrollarlos como se merecen. No me da buena espina.

En cuanto al póster ese, menuda chusta, parece un fan-made. ¿Es una especie de guiño a Resident Evil 4 pero con nombres en vez de tipo con motosierra?

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 11 Mar 2021 10:11

Sí, es cierto que son muchos personajes, pero creo que hay alguna cosilla que puede ser indicadora que no será, a priori, un desastre total

Si los rumores son ciertos, el punto de partida son los Redfield, la historia comenzará explicando que se criaron en Raccoon y luego cada uno tomó su camino. Creo que esto es buena idea para luego que sean el hilo conductor cada uno de su "escenario"
Una de las cosas de las pelis de Anderson que criticabamos, es que los personajes estaban mal presentados. Aquí de primeras esto no parece mala idea

Por otra parte, esto ya es opinión mía, creo que re1 se va ver entero, pero re2 no.
El motivo, el actor que hace de Birkin, es más o menos bastante conocido, me resultaría raro que lo hayan contratado para salir 10 minutos y luego mutar.
Pienso que mutara al final de la película, para enganchar en una secuela. Además, por lógica es el personaje que puede explicar el tinglado de Umbrella.

De todas formas, sí que la película puede ser un desastre, pero creo que hay al menos algún indicio que se han molestado para que no lo sea.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Cursed » 11 Mar 2021 12:55

Petinta escribió:
11 Mar 2021 10:11

Por otra parte, esto ya es opinión mía, creo que re1 se va ver entero, pero re2 no.
El motivo, el actor que hace de Birkin, es más o menos bastante conocido, me resultaría raro que lo hayan contratado para salir 10 minutos y luego mutar.
Conocido por ser el eterno secundario.


Es interesante eso de que los Redfield sean el hilo conductor, tal vez la primera mitad de la peli (RE1) sea desde el punto de vista de Chris y la segunda mitad (RE2) desde el de Claire... pero quién sabe. A ver si sale un teaser pronto.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Mar 2021 13:21

No creo que la película esté divida a la mitad como la parte de Chris y luego la parte de Jill. Creo que usarán narrativa no linear para intercalar entre una historia y otra, y mientras Claire lucha por sobrevivir, va recabando información sobre su hermano, ya sea leyendo files o entrevistando a quienes conocieron a su hermano, e incluso no descartaría una hipotética reunión con Jill que termine por zanjar el puzzle de que pasó con Chris en la mansión.

Dos horas pueden alcanzar perfectamente, pero tendrían que recortar mucho material para centrarse en los Redfield y sus coprotagonistas.

No me explico porque tratarían de condensar la historia de los dos juegos, pero es posible que apostaran por meter rápidamente a los personajes más icónicos, sobre todo a Leon, que es el más popular.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Cursed » 12 Mar 2021 16:33

Puestos a hacer conjeturas, yo creo que se centrará más en la historia del 2. Si lo pensamos detenidamente la historia del 1 se puede recortar bastante más fácil, incluso podría ser un prólogo largo. Los STARS llegan a la mansión, descubren la entrada al laboratorio secreto y cortamos a "2 meses después".

Luego, si quieren unirlos a todos y que tenga algo de sentido, podrían hacer que el laboratorio de la mansión y el de Raccoon sea el mismo (lo que hizo Anderson, básicamente). Esto podría dar lugar a varios escenarios, por ejemplo:

Ejemplo 1:
Tenemos a los STARS llegando a la mansión, descubriendo que ha habido un brote de zombies y encontrando un pasaje secreto a un laboratorio subterraneo.

CORTE A:

El brote llega a Raccoon City. Leon y Claire son dos supervivientes que se atrincheran en la comisaría y de ahí llegan a las instalaciones de Umbrella, encontrándose con los STARS.


Ejemplo 2:
Los STARS llegan a la mansión, se encuentran el percal y la vuelan por los aires.

"2 meses después".

La infección llega a la ciudad. Jill, Chris, Leon y Claire se atrincheran en la comisaría con Irons, que resulta ser un corrupto asqueroso. Némesis y/o Mr. X hacen estragos. Los cuatro protas encuentran la entrada al laboratorio.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 17 Mar 2021 16:51

Os veo muy convencidos de que en la película re1 y re2 van a transcurrir en dos líneas temporales diferentes :lol:

Por supuesto que puede ser así, pero en principio creo que el plan era que la historia se modificaría respecto a los juegos.

Yo más bien pienso que van a ocurrir a la vez.

Yo el problema de guión que veo es, justificar que en mitad de un brote zombie, el grupo de Élite de la policía no este en la ciudad... :roll:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Mar 2021 18:26


Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Cursed » 21 Mar 2021 23:05

Hoy han publicado

https://www.aullidos.com/noticia/35627/ ... -detalles/

que el título oficial del reboot será:

Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

.....
........
...........



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder