Resident Evil: Infinite Darkness

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Petinta » 17 Mar 2021 17:18

Ahora que sabemos quienes prestarán la voz en la serie, me he acordado de algo

https://as.com/meristation/2020/04/27/n ... 78891.html

Si esto fuera así, a mi personalmente me gustaría que quien saliera fuera :D
Adjuntos
Resident-Evil-Resistance-Nikolai.jpg

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por daiel665 » 25 Mar 2021 18:58

Mis expectativas de las producciones CGI, siempre fueron altas, pero el todo cambió segun el lanzamiento de cada una.

En un principio con Degeneration, había mucha expectativa y emoción, era difícil encontrar info al respecto hasta que se lanzó y todos nos encontramos con mucho fan-service y saber que era la previa al siguiente juego. Ya con RE Damnation se sabía un poco con lo que vendrían, solo que un poco mas entretenida que la anterior (al menos con la acción y la inclusión de enemigos). Y ahora que leo a muchos hablar sobre Vendetta, la verdad ya ni la recuerdo tanto, por lejos la que tiene menos desarrollo de la historia y solo ver a Rebecca como único Plus.

Entonces, ahora con esto, otra producción CGi pero ya en formato serie, genera otra expectativa, si es que los episodios serán equilibrados o derechamente relleno y diálogos insufribles, así que CAPCOM lo hace de nuevo y genera Hype en saber como lo harán y como resultará. Entiendo que las pelis CGI no han sufrido de tanto éxito, ahora se atreven con una serie y justamente por NX, una plataforma que lleva años en la industria.

Véamos que tal y justo en un contexto de una pandemia =D>

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2021 05:26

daiel665 escribió:
25 Mar 2021 18:58
Mis expectativas de las producciones CGI, siempre fueron altas, pero el todo cambió segun el lanzamiento de cada una.

En un principio con Degeneration, había mucha expectativa y emoción, era difícil encontrar info al respecto hasta que se lanzó y todos nos encontramos con mucho fan-service y saber que era la previa al siguiente juego. Ya con RE Damnation se sabía un poco con lo que vendrían, solo que un poco mas entretenida que la anterior (al menos con la acción y la inclusión de enemigos). Y ahora que leo a muchos hablar sobre Vendetta, la verdad ya ni la recuerdo tanto, por lejos la que tiene menos desarrollo de la historia y solo ver a Rebecca como único Plus.

Entonces, ahora con esto, otra producción CGi pero ya en formato serie, genera otra expectativa, si es que los episodios serán equilibrados o derechamente relleno y diálogos insufribles, así que CAPCOM lo hace de nuevo y genera Hype en saber como lo harán y como resultará. Entiendo que las pelis CGI no han sufrido de tanto éxito, ahora se atreven con una serie y justamente por NX, una plataforma que lleva años en la industria.

Véamos que tal y justo en un contexto de una pandemia =D>
En mi libro, luna de pluton, abordo el tema... digo. Hace unos aborde el tema de los desaprovechado y mal planteado que estuvo la situacion de Damnation, pero en general coincido. Degeneration me encanto, pero los guiños usados son minimos y es mas que nada puro fan service y easter eggs. Damnation me atrevo incluso a declarar que lo mas seguro es que su guion fue cambiado; eso si, me encanta la produccion en general, pero es una desconexion completa de la saga. Ya con Vendetta... ya no esperaba nada mas que una tarde de peliculas. Tambien insisto en que me encanta el resultado, pero dejas de ver la produccion como parte de una saga y lo comienzas a sentir como un extra .

De este ultimo... Mis expectativas son... expectantes :v
Estoy seguro que no estara conectada con nada de la saga, lo que hace que mi emocion se diluya, pero quiero ver las escenas de accion y misterio que tendra. Eso si, me quita en absoluto las ganas de sacar teorias.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Baronluigi » 16 Abr 2021 15:39

Bueno. Según parece, se va a estrenar en Julio.

Lo que a mí me choca, es que Infinite Darkness, se ubique en 2006. Solo un año después que Degeneration. En esta serie, Leon tiene el mismo aspecto que en RE6 y Vendetta. (RE 6 se ubica en el año 2013 (la parte de Leon) y Vendetta, en 2017).

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Sendo » 16 Abr 2021 18:57

Baronluigi escribió:
16 Abr 2021 15:39
Bueno. Según parece, se va a estrenar en Julio.

Lo que a mí me choca, es que Infinite Darkness, se ubique en 2006. Solo un año después que Degeneration. En esta serie, Leon tiene el mismo aspecto que en RE6 y Vendetta. (RE 6 se ubica en el año 2013 (la parte de Leon) y Vendetta, en 2017).
Si, a mi también me ha chocado ese dato, da la impresión de que hubiesen diseñado a Leon y Claire con otras fechas en mente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2021 05:56

Volví a ver el trailer y pues, no me levantó mucho el entusiasmo. Los diseños se ven raros. Claire especialmente, que lleva las tetas levantadas como si estuviera usando un corset pero supuestamente lleva una camisa xD

"Un niño dibujó zombies, Umbrella debe estar detrás de esto"; la premisa no puede ser esto. Tiene que estar sacado de contexto.


Pero bueno, con el antecedente de las otras películas CGI no puedo tener muchas expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Cursed » 18 Abr 2021 15:56

Es como que junta todo lo peor de Resident Evil. Parece una mezcla de las películas CGI y Resident Evil 6 :/

El diseño de Leon y Claire para RE2 Remake me pareció sublime. Aquí los noto muy falsos, y el hecho de que tengan las voces de los dobladores del RE2 remake sólo lo empeora.

Y ya no hablemos de la historia. Armas por todos lados, un dibujo de niños como prueba de un brote zombie y la Casa Blanca y todo ese rollo "El guardaespaldas del presidente". Deberían titularla: Resident Evil 6 Part II.


¿Quién es el inepto que está al mando de la parte creativa de Capcom en cuanto a películas y series?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2021 15:42

Cursed escribió:
18 Abr 2021 15:56


¿Quién es el inepto que está al mando de la parte creativa de Capcom en cuanto a películas y series?
No sé en este proyecto en concreto, pero en las live action son Screen Gems y Constantin Film. Habrá que ver qué hacen ahora, pero la cagaron colosalmente con la saga de Alice.
El caso es que por lo que leí una vez, comentaban que Capcom en sí prácticamente no se involucra entonces los deja hacer. Y bueno, sale lo que sale. Veremos ahora qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Cursed » 19 Abr 2021 17:45

Caleb escribió:
19 Abr 2021 15:42

El caso es que por lo que leí una vez, comentaban que Capcom en sí prácticamente no se involucra entonces los deja hacer. Y bueno, sale lo que sale. Veremos ahora qué pasa.
Ves, eso es algo que no comprendo. Y ocurre con la mayoría de compañías de videojuego. No digo que tengan que meterse en todo el proceso creativo, pero coño, que por lo menos se aseguren que los guionistas sean FANS REALES del material original.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por HUESCA » 19 May 2021 03:51

Me encanto el nuevo trailer


Supongo que la mujer sexy es Ada wong.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 19 May 2021 04:51

HUESCA escribió:
19 May 2021 03:51
Supongo que la mujer sexy es Ada wong.
No, es un personaje nuevo que se llama Shen May.

Acá pueden ver los personajes: https://game.capcom.com/residentevil/en/news-1115.html


El presidente es el padre de Ashley, confirmado :)


No sé, por momentos el trailer se ve bien como que presenta un producto competente. La voy a ver, pero no tengo muchas expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Lord Dracon » 19 May 2021 11:29

Por el tráiler parece que tendrá un tono correcto y tanto Leon como Claire los vi bastante aceptable al menos no vislumbre ninguna fumada en la línea de Vendetta lo único por sacar un "pero" al tráiler es la frase del BOW que suelta al final, me sobra mucho algo tan cliché #-o incluso viniendo de un Resident Evil
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

snake18
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2020 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Gerard18ss
España 
x 3

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por snake18 » 19 May 2021 12:27

El trailer se ve interesante y la animación esta muy conseguida.
Mi problema una vez mas es en el diseño de los personajes, contratas a los dobladores de RE2(2019) pero les cambias prácticamente su diseño facial porque no se parecen en nada los de esta serie con el juego de 2019.
Y esto lo vienen haciendo desde siempre y es una cosa que me pone de muy mala leche personalmente.
Ayer se filtraron cosas del posible RE4 remake. Una era que tenia una escena post créditos que enlazaba con esta serie.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por HUESCA » 19 May 2021 15:15

snake18 escribió:
19 May 2021 12:27
El trailer se ve interesante y la animación esta muy conseguida.
Mi problema una vez mas es en el diseño de los personajes, contratas a los dobladores de RE2(2019) pero les cambias prácticamente su diseño facial porque no se parecen en nada los de esta serie con el juego de 2019.
Y esto lo vienen haciendo desde siempre y es una cosa que me pone de muy mala leche personalmente.
Ayer se filtraron cosas del posible RE4 remake. Una era que tenia una escena post créditos que enlazaba con esta serie.
Estoy muy de acuerdo contigo, las caras cambian en casi cada entrega y no tienen un actor de doblaje base, segun lei hace tiempo es para ahorrar costos, lo cual es muy molesto y mas considerando que es el producto estrella de Crapcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 May 2021 15:46

De momento me está gustando. Me parecen muy bien logrados los diseños de los personajes, sobre todo el cambio de Claire respecto a Degeneration y Revelations 2, y las animaciones se sienten bien, además el trailer insinúa que podría haber una trama interesante y no un mero espectáculo de acción y disparos (que seguramente habrá y no está mal) pero siempre es mejor si está apoyado en un guión bien hecho, que un videojuego puede salir airoso con una trama de porquería, pero en una serie de TV o película hay que ponerle más ganas.

Me gusta también que esté situada en 2006, curiosamente años antes que Damnation y Vendetta (sería el mismo año en que ocurrieron los eventos de Lost In Nightmares y la desaparición de Jill). Así que Leon aún no estaría en la DSO que fundó su amigo Adam Benford sino trabajando con el presidente Graham que hasta ahora nunca habíamos visto. Espero que les quede bien.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder