Resident Evil: Infinite Darkness

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por CaRl0s » 09 Jul 2021 20:44

😫😫🤮🤮🤮 JAJAJA no la vean. Tenía esperanza pero cada vez se superan más en hacer cosas horrendas.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Idranel » 09 Jul 2021 21:49

Hombre, las peliculas CGI nunca han sido algo como para tirar cohetes.
Empezando por ahi, la historia, aunque ramplona, es presentada de una manera lo suficientemente entretenida como para ver la [s]película[/s] serie del tirón sin aburrirte demasiado.
Salvo algunos detalles (por ejemplo, la nariz de Claire es rara XD) el apartado visual está bastante bien, y presenta una típica historia "resident evil" con algún pequeño giro de guión, previsible por otra parte.
Lo dicho, para pasar el rato una tarde vale, pero no mucho más, se lleva un 6/10.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jul 2021 23:41

Cuando la vea tendre una opinion con mas fundamento, por el momento según os leo la cosa no pinta muy allá :( , aunque no pensaba que seria nada revolucionario esperaba opiniones mas positivas, si esto es lo que tenemos con la serie made in CAPCOM dentro del canon (supuestamente) miedo tengo del Resident Evil Live Action en el que esta trabajando Netflix

Al final la que puede salvar a la marca en el mundo de Cine/TV será la película reboot? :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jul 2021 01:47

Bueno, a mí los primeros capítulos me parecieron interesantes, la trama tiene su intriga, y está bien cómo se va revelando a través de los pequeños plot twists y flashbacks el verdadero conflicto y motivaciones de los personajes. Además, me parece un punto a favor el enfoque más adulto en cuanto a que la realidad no es una película de Disney en donde "estos son los buenos, y estos son los malos" sino que puede ser algo bastante subjetivo.

El problema es que la resolución del conflicto, básicamente el último capítulo, me pareció totalmente insípido y decepcionante. Se podía haber hecho mucho más. La "Batalla final" fue una basura, con el "villano" (que no es realmente el villano) muriéndose básicamente por imbécil en una secuencia carente de climax, y con una motivación final absurda que no termina de cerrar, porque su plan de lo que quería mostrar, o cómo pretendía mostrarlo es bastante tonto, y además parece reciclado de lo que pretendía Kurtis en Degeneration. La batalla final contra Glenn Arias en Vendetta es una obra maestra comparado a lo que han hecho acá.

En resumen, la trama en sí no está mal, pero la ejecución, y sobre todo la resolución, es bastante penosa. Claire también me pareció muy desaprovechada, está bien su integración al principio pero al final es como que la han puesto ahí simplemente para forzar otra escena con Leon y ya, pero en realidad no era necesario.

En cuanto a calidad de diseños y animación: 10/10, sin duda lo mejor que tiene.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2021 18:17

Se deja ver, basicamente es una peli cortada en 4 capitulos. No soy un experto en el tema ni muchisimo menos, pero a veces me daba la sensacion de que el cambio entre personajes y atmosferas es demasiado tosco o brusco, como siempre Leon el empoderado se come toda la atencion relegando a claire a ser pawneada un par de veces y rescatada, con lo bien que sabe patear traseros.

Es considerablemente mas descafeinada que las de Leon Wick con un aproximacion mas al "suspense" (suspense post Re-4) para lo bueno y lo malo con referencias a Ashley incluidas. (xDDD)

La calidad de la animacion no esta mal aunque a veces me dio la sensacion que las partes de Claire estan mucho menos pulidas, el trabajo de los VA si que me ha parecido fantastico, quizas es porque empiezan a sentirse familiares despues de tanto Re-jugar RE2 Remake.

Concuerdo con los compañeros, 6/10 aprox, para ver con un paquete de pipas.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por El_Barbaro » 12 Jul 2021 16:09

Están siendo un pelin duros con la serie, la verdad que hasta el 2o episodio (que es donde me he quedado) me parece mucho mejor que todas las pelis CG anteriores.

Se han lucido bastante con la calidad en general en los modelos de escenario y personajes 3d, el sombreado, enfoque, perspectiva, iluminación, el encuadre y en si las tomas tratan de emular una serie de suspense real, cosa que no recuerdo haber apreciado con las otras pelis y en momentos sin duda logran dar tal impresión.

Como detalles negativos:
- Los diálogos podrían haberse mejorado.
- El movimiento de los personajes no es tan refinado y se nota falta de experiencia en animar acciones como el caminar o correr, también en algunas ocasiones sucede con las expresiones faciales, eso si, los modelos de personaje son de muy buena calidad.
- Escenas desperdiciadas por causa guion, historia etc como cuando
Oculto:
Claire y Leon se encuentran... joder un abrazo breve, una sonrisa y preguntarse mutuamente ¿como has estado? para pasar a lo que ya vimos, hubiese sido mil veces mejor que el insípido encuentro que nos mostraron.

- Ese black hawk down rip-off
- La exageración en las habilidades de los personajes que le resta seriedad a la serie, como el sujeto que lanza a un zombie al techo con una patada o los disparos estilo "john wick"...

Espero que siga al menos con el nivel que he visto en estos dos episodios, si a la gente no le gusta, corre riesgo de cancelarse porque barato no debe ser, para nada y realmente no se le puede pedir demasiado, esto no es Pixar ni Dreamworks y vaya que se lucieron con la calidad de los modelos y otros detalles ya que debe ser bastante jodido el animar estos elementos para dar una impresión similar a la de series reales de suspenso, thrillers y de horror. Al menos yo veo que animar algo como resident evil infinite darkness presenta "retos muy diversos" comparado con algo mas caricaturesco como kung fu panda u hotel transilvania donde el movimiento es mas rápido con menos cuadros y donde no necesitas mover demasiado para ejecutar una expresión típica como una sonrisa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2021 19:53

jaja todavía no junto las ganas para verla, pero en algún momento lo voy a terminar haciendo. Viendo sus comentarios y algunas cosas que escuché por ahí, parece que todo es el show de Leon mientras Claire deambula por ahí.


Idranel escribió:
09 Jul 2021 21:49
Hombre, las peliculas CGI nunca han sido algo como para tirar cohetes.
El caso es que por un lado pueden ser terriblemente malas (Vendetta) o sabotearse a sí mismas (Damnation). Degeneration sería un punto intermedio donde simplemente es aburrida, tiene humor fallido y hacen algunas cosas muy wtf.

Damnation tenía una premisa bastante interesante, con Leon insertándose en un conflicto en curso entre otras dos facciones así que por una vez él no era el centro del universo. También la antagonista era mucho más mesurada que otros ejemplares y era creíble.
Pero se sabotean a sí mismos con esa subtrama estúpida del edgy boi que controla lickers, Ada Ex Machina, se vuelve aburrido cuando no hay tensión ni nada porque los protagonistas son invulnerables. Pero al punto de la desfachatez, un Tyrant lanza a Leon contra la columna de un edificio, ves a Leon impactar de lleno, doblarse, y en lugar de quedar automáticamente tetrapléjico se levanta y sigue peleando XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Jul 2021 05:33

A mi me ha gustado bastante más que el resto de películas CGI de la saga (porque Infinite Darkness es eso, una película troceada para vendértela como una miniserie) y por extensión, que todas las peliculas Live Action. Aún así arrastra bastantes fallos, sobre todo la recta final es la que arruina lo que pudo ser una gran película/serie.
Oculto:
Los primeros capitulos apuntan a un buen misterio, muy bien presentado y que se va desenvolviendo entre los personajes de Leon y Claire, sin embargo al final han apostado por una resolución tan predecible, que literalmente es la campaña de Leon en RE6 con su respectivo villano y con un poco de El soldado de Invierno por ahí. Uno espera una cosa medianamente compleja y que en un punto de la serie, tanto Claire como Leon se reecuentren, compartan descubrimientos y entre ambos resuelvan el misterio, pero es que literalmente el villano secuestra a Claire, quien tenia sospechas, pero aún le faltaba muchísima información para tener si quiera algo medianamente solido, para contarle toda la verdad y tratar de chantajearla WTF!.

Leon, por otra parte, descubre la verdad porque literalmente se lo cuenta su nueva compañera, sin que le suponga hacer un mayor esfuerzo que perseguirla a la casa de su familia. Por lo menos Claire hizo un esfuerzo por tratar de investigar pistas y eso.

Y es que hasta antes de eso uno realmente estaba intrigado por el misterio que estaba detrás de todo. Una guerra civil en la que se usaron armas biológicas, pero que nunca salió a la luz, y varios sobrevivientes de dicha guerra que sabían más de lo que alguna vez dijeron. Era la oportunidad perfecta tambien para soltar información sobre algún evento previo a la caida de Umbrella.

También me pareció muy interesante que los enfrentamientos contra armas biológicas fueran bastante pocos, y es que eso contribuyó a que se sintieran bastante intensos, sobre todo porque los personajes no se sentian bastante sobrados combatiendo contra ellas. La parte de las ratas en el submarino estuvo muy bien lograda por este motivo.

A destacar que si bien, siguen habiendo escenas de acrobacias destinadas a hacer lucir a Leon cool, están bastante más moderadas e incluso algunas se sienten aterrizadas en el campo de lo mínimamente creíble.

Lamentablemente el final tira todo por la borda, al ser predecible y genérico, con el cliché enemigo final mutando a una versión humanoide y monstruosa.

Respecto a personajes, es cierto que Leon tiene casi todo el foco, pero creo que Claire está mucho mejor desarrollada. Se supone que te quieren vender a Leon como todo un chad, pero en la práctica solo es un personaje reactivo que carece de iniciativa propia, mientras que Claire realmente tiene agencia.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Jul 2021 22:44

Caleb escribió:
13 Jul 2021 19:53
jaja todavía no junto las ganas para verla, pero en algún momento lo voy a terminar haciendo. Viendo sus comentarios y algunas cosas que escuché por ahí, parece que todo es el show de Leon mientras Claire deambula por ahí.
Es bastante así. Podría describirse como las aventuras del invencible Leon que no recibe ni un rasguño en toda la serie, con la participación especial de Claire, la investigadora que descubre cosas que le sirven al espectador para entender mejor la historia (pero que al resto de los personajes y a la trama les da igual porque nada de lo que descubrió se revela ni contribuye a resolver nada)

Una lástima, porque la primer mitad al menos hace un buen trabajo, y los elementos que se introducen tenían potencial para más. Se siente como que hacia el final ya les dio todo igual y se apresuraron a terminarlo de la forma que fuera. A lo mejor con 5 o 6 capítulos le hubiesen podido dar un cierre más digno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por AlexKemp » 21 Jul 2021 23:03

El_Barbaro escribió:
12 Jul 2021 16:09
Están siendo un pelin duros con la serie, la verdad que hasta el 2o episodio (que es donde me he quedado) me parece mucho mejor que todas las pelis CG anteriores.

Se han lucido bastante con la calidad en general en los modelos de escenario y personajes 3d, el sombreado, enfoque, perspectiva, iluminación, el encuadre y en si las tomas tratan de emular una serie de suspense real, cosa que no recuerdo haber apreciado con las otras pelis y en momentos sin duda logran dar tal impresión.
Exactamente pienso lo mismo. La pelicula esta hecha con muchisimo amor.
Si dejas de un lado tu fanatismo puritano de "quiero resident evil de vuelta a sus origenes", esta pelicula te hace decir "Ostia, que guapo"

Los detalles en los rostros de los personajes, en los cuadros, las paredes, las armas, las sombras, los modelos de los "enemigos", las visceras, las muertes... Valgame! Que practicamente todo! Es que habia modelados que hasta eran innecesarios! En otras series donde una ventana es opaca para no tener que mostrar lo de adentro, aqui es tranparente y alcanzas a ver hasta las manchas sobre el papel tapiz! Ves patrones irregulares en la madera, ves personajes despeinados, ves oxido en las malditas tuberias!!!! El nivel de detalle es excesivo y super cariñoso que resulta inmersivo a tope. En ese sentido supera con creces a cualquier otra pelicula, incluso a Damnation que a mi parecer es la peli perfecta en diseños.

Ahora, si nos vamos a la trama... Todo lo de leon, como han dicho muchos, era interesante hasta que decae en el ultimo capitulo.
Absolutamente toda la trama de Claire no solo es innecesaria, sino aburrida e inconsistente; fan service mas descarado del mundo.

En mi parecer, esta trama parece un fanfic muy sobrio: intenta respetar el canon, usar a los personajes y seguir siendo consistente con lo ya visto, pero carece de riesgo y direccion. El ultimo capitulo es decepcionante, aunque el desarrollo de Leon resulta lo mas rescatable de toda la trama, dandonos una especie de preambulo sobre su cambio entre "RE4" y "RE6" para explicar su obsesion por trabajar para el gobierno. Y eso si que lo respeto.

Ya por ultimo... Sobre lo peor de la peli
Oculto:
-El laboratorio no solo es estupido e innecesario, sino super irreal. Un lugar donde solo el secretrario de defensa tiene acceso, no se ve ningun otro personal, y ademas cuenta con un sistema de autodestruccion... Pero eso si, totalmente privado, pues no pertenece mas que al secretario. Meh.
-El cameo a Tricell es tan irrelevante como aburrido.
-La transformacion del villano. No solo con un diseño poco original, sino que de una forma terriblemente aburrida manejaron la "consciencia" tras su transformacion.
-El mensaje de "conoceran el miedo" es... insipido. Es ciertamente lo que un terrorista pensaria, pero la motivacion pasa de ser una conviccion a un mantra.
-El hecho de, como ya es costumbre, dejar cabos sueltos... Viene haciendo ese desde Degeneration, y ya cansa ver y ver que dejan cabos sueltos que nunca van a retomar ni en otras peliculas o en videojuegos. El chip que conserva Leon, el escape del secretario, etc...
Para mi, con todo y sus defectos, la pelicula no solo es buena sino que es obligatoria de ver por la calidad de animacion y los increibles diseños. Solo si, advertir que la trama no va a ningun lado y es poco ambiciosa, pero es una delicia verla.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por El_Barbaro » 24 Jul 2021 16:08

AlexKemp escribió:
21 Jul 2021 23:03
Exactamente pienso lo mismo. La pelicula esta hecha con muchisimo amor.
Si dejas de un lado tu fanatismo puritano de "quiero resident evil de vuelta a sus origenes", esta pelicula te hace decir "Ostia, que guapo"...

Ya por ultimo... Sobre lo peor de la peli
Oculto:
-El laboratorio no solo es estupido e innecesario, sino super irreal. Un lugar donde solo el secretrario de defensa tiene acceso, no se ve ningun otro personal, y ademas cuenta con un sistema de autodestruccion... Pero eso si, totalmente privado, pues no pertenece mas que al secretario. Meh.
-El cameo a Tricell es tan irrelevante como aburrido.
-La transformacion del villano. No solo con un diseño poco original, sino que de una forma terriblemente aburrida manejaron la "consciencia" tras su transformacion.
-El mensaje de "conoceran el miedo" es... insipido. Es ciertamente lo que un terrorista pensaria, pero la motivacion pasa de ser una conviccion a un mantra.
-El hecho de, como ya es costumbre, dejar cabos sueltos... Viene haciendo ese desde Degeneration, y ya cansa ver y ver que dejan cabos sueltos que nunca van a retomar ni en otras peliculas o en videojuegos. El chip que conserva Leon, el escape del secretario, etc...
Para mi, con todo y sus defectos, la pelicula no solo es buena sino que es obligatoria de ver por la calidad de animacion y los increibles diseños. Solo si, advertir que la trama no va a ningun lado y es poco ambiciosa, pero es una delicia verla.
Exacto! demasiados detalles como los que mencionas y que visualmente la hacen superior a las anteriores, desgraciadamente como en la mayoría de las obras, lo que mas importa es en lo que fallaron, la trama...
Oculto:
- Es la misma trillada, repetitiva, reciclada trama de siempre de todos los RE con un laboratorio, el conteo regresivo de la autodestrucción en progreso y un BOW poderoso dificultando el escape y ejemplos hay de sobra, puedo decir que casi todas las obras de RE terminan igual ya sean pelis o juegos y ha sido un desperdicio pues desaprovecharon el innovar y sorprender mediante no se, una historia de suspenso, intriga y demás, a lo detectivesco.

- ¿Ácido? se pasaron un pelin con esto, me parece un tanto ridículo llenar el área de tantos miles de litros de ácido para destruir a los BOW y cualquier evidencia, mas fácil hubiese sido inyectar el ácido directo a las capsulas de contención y simplemente hacer estallar el equipo electrónico con sobrecargas de energía o explosivos, y si la intención era esterilizar el área y no tanto cubrir las huellas, igualmente es una tontería usar ácido ya que no hay nada como el clásico fuego y explosiones que si bien es "mas de lo mismo de siempre" al menos es creíble. Mínimo un área inferior en forma de piscina para contener el liquido y dejar "cocinando" las evidencias pero no, el ácido debía inundar absolutamente todo...

-El villano tuvo una transición mediocre, como en muchos otros casos, no esta bien desarrollado el personaje pero no se puede pedir demasiado a esta peli "cortada" de 4 episodios. La transformación no es mas que un Tyrant cualquiera pero "verde" con "picos" y con un pelin de razonamiento aun latente.
-Los cabos sueltos son clásicos tanto en pelis como videojuegos de RE. No sabemos que virus utilizaron pero tal vez era una variante del T mas agresiva pues la transformación es casi inmediata y los infectados parecen salidos de guerra mundial Z.
Así mismo hay narrativas intrascendentes porque no se desarrollan correctamente por ejemplo, todo el viajecito a China y la familia de la soldado aquella, la respuesta del gobierno chino ante toda esta situación, lo de tricell que ya sabemos como termina y que no aporta nada realmente, las verdaderas intenciones del por que se quería iniciar una guerra con China (¿por que va a convertirse en potencia económica o hay algún argumento mas interesante?) y lo que mencionas o que nuevamente León es el héroe mientras que Claire solo esta ahí para meterse en problemas, casi lo mismo que RE: Degeneration.

¿Para que llevar a Claire justo al laboratorio de BOWs? bastaba con dejarla encerrada en alguna otra instalación, en una de esas "casas de seguridad" que usan los agentes del servicio secreto o en una bodega, base militar etc... Creo que es porque el maniático de turno debe narrarle sus planes a alguien... Mejor hubiese sido que encerraran a Claire en una bodega, que ella se escapara y siguiera a los agentes hasta la instalación de los BOW donde finalmente la pillarían y sucedería lo que vimos y eso me parece mas creíble.

- Los deus ex machina y plot armor como siempre... Convenientemente hay lanzacohetes en el laboratorio, el villano BOW suelta a León solo "porque si" cuando pudo romper su cuello en un instante sin problemas, escapan de un submarino a segundos de estallar.... como si la profundidad ni la explosión tan cercana les fuese a matar,
Como sea estoy de acuerdo contigo, es buena para pasar un rato entretenido y lo mejor es la animación pero mas allá de eso, poco o nada aporta a la saga y aun así espero que continué el proyecto de infinite darkness, desarrollando nuevas historias y complementando las existentes aunque no sean merecedoras de un oscar.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Lord Dracon » 07 Ago 2021 19:48

Vista hace semanas, pocas y ningunas ganas de comentarlo, muchos secretos que leido por vosotros expresa de forma acertada mis emociones y seria repetir lo mismo.

Y mira que tengo aprecio por las películas CGI de Resident Evil que sin ser una maravilla pero entre esta película, bueno serie pero se nota que esta partida en cuatro y pusieron a Claire para rellenar espacio y la anterior Vendetta se nota mucho que ya no levanta cabeza.
El mundo RE mas allá de los videojuegos creo que ya no tiene salvación, entre esto, la live action que honestamente tengo poca fe y el aborto que pinta la serie de Netflix pues yo creo que la cosa ira a peor, menos mal que tenemos los game que al final es lo que nos trajo aquí a todos.

La escena final de Claire y Leon es triste, pero triste no acabo de entender lo que pretendía los guionistas pero vamos ni pies ni cabeza.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2021 01:49

Hace un montón de días vi el primer capítulo y bueno... supongo que era lo que me esperaba, me resultó muy aburrido. Lo de Leon Wick es... dios mío, basta ya por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por AlexKemp » 04 Oct 2021 05:15

Caleb escribió:
04 Oct 2021 01:49
Hace un montón de días vi el primer capítulo y bueno... supongo que era lo que me esperaba, me resultó muy aburrido. Lo de Leon Wick es... dios mío, basta ya por favor.
Aqui es donde pregunto ¿Prefieres que metan a un personaje nuevo al que nunca le daran seguimiento? ¿O que no tenga congruencia narrativa haciendo "vulnerables" a personajes que evidentemente no lo son?

Tampoco es una obra perfecta, y no esperes eso. Me gusta muchisimo la calidad y mimo de la pelicula, aunque el guion esta flojito y lleno de fan service.

Eso si, esta serie es primer pasito hacia algo mas grande que, quiero pensar, promete (por algo es una serie y una pelicula); asi que me llena de emocion mas por su potencial que por su ejecucion. Aun asi, siento que ver las pelis live action de RE si fue un desperdicio de mi tiempo mientras que esta si fue entretenida.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2021 07:31

AlexKemp escribió:
04 Oct 2021 05:15
Caleb escribió:
04 Oct 2021 01:49
Hace un montón de días vi el primer capítulo y bueno... supongo que era lo que me esperaba, me resultó muy aburrido. Lo de Leon Wick es... dios mío, basta ya por favor.
Aqui es donde pregunto ¿Prefieres que metan a un personaje nuevo al que nunca le daran seguimiento? ¿O que no tenga congruencia narrativa haciendo "vulnerables" a personajes que evidentemente no lo son?
¿Si preferiría no ver a Leon siendo Leon Wick? Por supuesto. A estas alturas tampoco nos debería preocupar que sigan introduciendo personajes a los cuales olvidan, tenemos una caja llena de personajes que nunca van a volver a utilizar y cuyos destinos siguen inconclusos. ¿Qué le hace una raya más al tigre?

La segunda pregunta va en relación a la primera, a mí este Leon estilo RE4 me sigue pareciendo abominable. Una cosa sería que se lo caracterizara como un sujeto con experiencia y eficacia, y otra es cuando se convierte en una caricatura (Vendetta siendo probablemente el punto máximo), que es donde me pierde.

Pero bueno, sólo soy yo xD
Imagen

Responder