Nuevo reboot a las películas live action

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jun 2023 01:14

Ni león ni jill creo quieran regresar

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por AlexKemp » 14 Jul 2023 04:18

Baltel escribió:
08 Abr 2023 21:53

Si Paul estará a cargo de una manera más directa.... pues al menos creo que toda la escena del contagio en el Ecliptic Express estará hecha de buena manera, a la fecha lo que hizo en la primera peli, es de lo mejorcito que ofreció durante toda la saga de Alice


En realidad yo considero que la primera pelicula es buenisima. Pero hace poco la vi de nuevo (dos semanas, lol) y la verdad es que ha envejecido bastante mal... Aun asi, tiene cohesion y coherencia, no con la saga sino consigo misma, algo de lo que no pueden presumir las posteriores.

En fin, si hicieran un reboot realmente quisiera que fuera con otro director.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Cursed » 05 Dic 2023 19:26

AlexKemp escribió:
14 Jul 2023 04:18


En realidad yo considero que la primera pelicula es buenisima. Pero hace poco la vi de nuevo (dos semanas, lol) y la verdad es que ha envejecido bastante mal... Aun asi, tiene cohesion y coherencia, no con la saga sino consigo misma, algo de lo que no pueden presumir las posteriores.

En fin, si hicieran un reboot realmente quisiera que fuera con otro director.

Ummm, da qué pensar. El problema no es que cambien de director. Habría que sacar a Paul WS Anderson y Samuel Hadida de productores ejecutivos, porque al final ellos son los creativos para con la historia. Y han demostrado con creces que el argumento de los videojuegos les interesa un carajo.

En cuando a la cohesión y coherencia...

Paul tenía un guion (The Undead creo que se titulaba) y por tema económico de marketing bla bla bla lo adaptó como si fuese Resident Evil.

En la secuela, si os fijáis, intentan ser fieles al juego, sobre todo al 3 con un par de cositas del Code Veronica. Mismos personajes, escenarios, enemigos, escenas calcadas, nombres... etc, etc. Sin embargo, en la 3era entrega (Extinction) alguien decidió que ser fiel al juego era un error, así que pillaron otro guion de zombies a lo Mad Max y, de nuevo, lo adaptaron al universo Resident Evil. Aquí la historia ya se alejó por completo de los videojuegos y se convirtió en otra cosa sin nombre, rumbo, ni sentido alguno.

Luego hicieron este reboot más fiel a las primeras entregas (Welcome to Raccoon City) y, aunque la peli tiene sus cosas positivas, la cagaron por falta de presupuesto y algunas decisiones creativas fuera de lugar, AUNQUE por lo que tengo entendido, no les fue mal económicamente.

Ahora estarán barajando si les compensa seguir la estela de WTRC, hacer un nuevo reboot, o intentar llevar a cabo un live action de Resident Evil 4: Remake. Como ya han demostrado que el dinero es lo que más les mueve -por encima de la calidad artística y el videojuego- yo apostaría a que van a intentar hacer algo del 4.

O si este reboot es del 0, estará enfocado como antesala para poder adaptar el 4 como continuación directa. Tiempo al tiempo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder