¿Se termino la magia?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

¿Se termino la magia?

Mensaje por Uroboros » 07 Abr 2007 02:09

No se realmente como voy a comenzar este tema porque la verdad son muchas cosas que tengo para decir y supongo que las ire escribiendo a medida que las palabras adecuadas vengan a mi cabeza.

En primer lugar, aclaro que este tema puede sonar a despedida pero no lo es en absoluto. Simplemente, tengo ganas de compartir mis pensamientos y sensaciones con ustedes. No tengo duda alguna sobre la gratitud que siento hacia este foro junto con su web y obviamente hacia su creador: Beltran. Tuve una linda experiencia a traves de estos casi dos años de estar aca, conoci gente fantastica, tanto en persona como ciberneticamente. Con algunos el contacto se perdio, con otros sigue existiendo. Pero lo cierto es que eso lo voy a llevar conmigo hasta el fin de mis dias. Como todo en la vida, pase por altibajos aca, me rei, me enoje, reflexione, me decepcione, me alegre, etc.

Ustedes seguramente se preguntaran el por que del titulo de este tema. Aqui viene la explicacion. No se exactamente lo que estara sucediendo, pero siento que el cada vez mas distante acceso a este foro no es solo por parte mia, sino tambien de mis "colegas" argentinos. Algunos se sentiran felices, otros tristes, algunos ni siquieran notaran nuestra ausencia. Pero lo cierto, es que algo se perdio.

Personalmente, ya no entro tan frecuentemente como antes. Realmente no se si sera porque no encuentro temas interesantes, porque no tengo tiempo o por los ultimos roces que tuve con ciertos usuarios de este foro. Tal vez sea un poco de todo. Lo que me faltan son certezas. Me decepcione de ciertas personas. Cerre mi antiguo fotolog justamente porque tal usuario comenzo a dejarme insultos anonimos en ese lugar, siendo que yo jamas aca adentro le habia faltado el respeto. Yo respondi de la misma manera en su fotolog solo que no lo hice anonimamente. Pero si lo hice fue por lo que esa persona provoco.

Como les dije, quizas esa situacion me haya desencantado de este foro. No lo se. Estoy intentando entrar lo mas que puedo. No quisiera irme de aca. Me da pena tambien por mis amigos argentinos porque a ellos (como habran podido notar con el topico que hace poco abrio Vani) les pasan cosas similares. Ya me da un noseque ver el tema que habiamos creado para nosotros perderse entre las paginas del subforo de Comunidad. Pasamos por muchas cosas buenas aca adentro. Todavia recuerdo, la primera vez que nos encontramos alla por el 12 de Diciembre de 2005; tambien cuando nos fuimos todos juntos a un Parque de diversiones aca en Buenos Aires (el Parque de la Costa); recuerdo aun la venida de J2 con el cual el contacto se perdio pero es imposible no estarle agradecido por haber hecho semejante viaje para vernos (cosas como esa no se olvidan supongo); por supuesto, como dejar de lado el cumpleaños de Juan (lDARKSOULMATEl) hace poco mas de un mes. En fin, demasiados momentos...

Sino fuera por este foro jamas nos hubieramos conocido y por eso, nuevamente, les estoy agradecido...

Esperemos que la "magia" no se termine de perder...

Gracias por su atencion.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2007 02:27

Aquí, como en la vida real, siempre estamos en continua evolución. Con cada temporada que pasa cambian nuestras prioridades en la vida, y por ellas maduramos e intentamos encauzar ese sentido vital lo más orientado hacia nuestro propio bienestar.

La comunidad de Argentina habeis sido siempre un ejemplo para este foro. Es bien cierto que en más de una ocasión habeis ocasionado quebraderos de cabeza y más de un banneo, pero disteis origen a los temas por paises, fuisteis los pioneros en las quedadas regionales y siempre habeis inundado esto de envidia con vuestras macro fiestas y proyectos.

A mi personalmente me complace que un medio modesto como éste, y sin ninguna pretensión de ello, haya logrado unir a un grupo como el vuestro. Son efectos colaterales que surgen cuando creas algo así, y que quieras que no te empujan a seguir con el proyecto a pesar de los problemas.

Por lo demás, yo veo comprensible el hecho de que con el tiempo, cada uno de vosotros no podais intervenir tanto como antes, ya sea por los estudios, el trabajo, las parejas o cualquier otra cosa. Yo mismo, si no trabajara día a día frente a un PC, dudo que tuviera tiempo libre para asomarme por aquí con frecuencia.

Por ello, no te preocupes, y lo hago extensible a Vani y al resto. Ya que esto es normal, y por lo que a mi respecta, el foro seguirá online para que cuando querais podais volver y tengais ese lugar de encuentro que os acercó tiempo atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 07 Abr 2007 02:28

Bueno, no sé si te será de ayuda mi comentario, pero RESH no es más el RESH que se conoció hace 2 años atrás, por lo menos para mi.
Y es tan evidente el cambio que a uno le quita las ganas de pasarse con más frecuencia. Por mi parte trato de pasearme más para dar señales de vida, porque pese a muchas cosas, tuve exitos, fracasos y por sobre todas las cosas, conocí a gente valiosa y menos valiosa.
Por eso hay que mirar el lado positivo de las cosas, hubo manos negras, por decirlo de alguna forma, que marginaron al foro y su gente, los viejos se despiden y el foro se renueva con caras nuevas, siempre me dije lo mismo.
Muchos de los viejos usuarios ya no se pasan y de muchos de ellos he recibido las razones, las cuales no hace falta explicarlas.
Por eso,

Saludos!

PD: Pensé que ya te nos ibas!!! O_O.

P.D.2 No hay moderadores de nuestro país, creo que vos, Tavo, serías un excelente moderador, aunque creo que no disponés del tiempo necesario, pero quien lo tiene en verdad?. Es raro que no te hayan elegido teniendo la reputacion y la permanencia extrema en este foro :?.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 07 Abr 2007 05:34

BUA BUA

Me hacen llorar, no en serio, buenas palabras del creador, o no soy nadie para hablar
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2007 15:54

Jill Lover (Jonathan) escribió:P.D.2 No hay moderadores de nuestro país, creo que vos, Tavo, serías un excelente moderador, aunque creo que no disponés del tiempo necesario, pero quien lo tiene en verdad?. Es raro que no te hayan elegido teniendo la reputacion y la permanencia extrema en este foro :?.
En realidad se propuso a Rocambole como representante de los argentinos en moderadores, pero lo rechazó por andar muy ocupado con temas particulares. Por lo que si aun estás interesado, Tavo, mándame un MP y confírmamelo. Cuanta más ayuda en horario latino (noche en España) mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 07 Abr 2007 22:55

Eso si ke fue escrito desde el Corason...y se cintio triste....
La verdad es ke kon algunas personas de este citio eh kreado algunos vinkulos cerkanos (ninguno de ellos kon kompatriotas)
Y si esta tendencia sigue, aparentemenet sere el uniko Arg. ke kede...=P

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 07 Abr 2007 23:19

Siempre he sido el único colombiano (del que tengo memoria) que haya estado activamente en el foro (al menos desde hace tiempo), yo también pasé por lo mismo que ti, me terminé aburriendo y muchas amistades que había hecho se terminaron olvidando. Pero heme aquí de vuelta, después de 2 años. Y ahora que vuelvo, encuentro el foro con nueva sangre, nueva vida. Como dijo Beltrán: estamos en continua evolución, eventualmente se nos hará muy difícil pasarnos por el foro y no se nos verá tan a menudo. Pero lo importante es que aquellas amistades y esos lazos que se crean a través de este medio no se pierdan ni se olviden. Los que nos aprecian no se olvidan, y con aquellos que se han tenido problemas se trata de dialogar (si son muy testarudos se ignoran).

Los amigos no se olvidan, si no tienes ánimos de pasarte tan a seguido como antes, date una pasada cada cuanto puedas. Siempre habrán cosas que te llamen la atención y gente que interese conocer. Sé que no te estas despidiendo broth, solo digo que si se te bajó la moral, subela, que vale la pena estar por estos lares :wink: .

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 08 Abr 2007 10:41

Hace rato se termino la mágia, ni las reuniones de nosotros son como las de antes...
Imagen

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 08 Abr 2007 18:14

La magia se termina cuando algo deja de ser nuevo. Después depende de las personas seguir dándole vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 10 Abr 2007 04:24

El tiempo pasa Tavo, ni yo mismo soy la misma persona que fui cuando conoci la página, cuando decidi ser parte de la comunidad.
Ya no soy el mismo chamaquito tímido de 15 años de edad que conoció RESH y el antiguo foro de Melodysoft, donde por pena solo publicó 3 mensajes de ayudas.... y que cuando se dió el cambio de aquel foro negro tome la iniciativa de integrarme aqui mismo...

Nup...... han pasado ya 5 años desde que conozco el foro, y 4 de estar registrado en el nuevo foro. Y creeme que he tenido altibajos demasiado cabrones.... pero son altibajos que me han definido como persona, me han definido como el Joumer que soy ahora, con mis defectos y mis virtudes....

A lo largo de este tiempo, tambien conoci en persona a algunos amigos, amigos que nunca mas se pasearon por este foro nuevo, gane amigos, perdi otros, tuve sinsabores y tuve alegrías, y cuando pense abandonar todo aquel invierno del 2003-2004, reflexione y un año y medio y después me tenían de vuelta.

Siempre he tomado este foro como parte de mi, parte de mi maduración, de ser un muchachillo de 15 años travieso, mensote, a ahora que tengo 20 años de edad, donde mis metas ya las tengo trazadas, donde mi camino ya esta visualizado, y donde todo lo que vivi antes, es lo que me define como persona.

En la actualidad, no te voy a negar que a veces me entristece no ver posts de los antiguos miembros, o de mis antiguos amigos que se paseaban por aqui, las ocurrencias del Sami, los conflictos entre Jenny Low y Rulo, etc.etc.etc., pero vaya, todo mundo crece y esto es solo un medio para desestresarse y divertirse un rato.

Al crecer en una región donde no hay ningún miembro jalisciense por aqui, pues eso tambien te cierra un poquito las puertas, pero cuento con amistades en la actualidad los cuales valen mucho, y todos y cada uno de sus miembros han dejado huella en el buen de Homerito...

Aunque muchas veces ni me vean, o a veces ni postiee..... siempre ando presente, aunque sea para marcar todos los foros como leidos, pero siempre xD Jajajaja....

Me he ido a foros de la competencia, pero mi verdadero origen esta aqui, en RESH.

Siempre me integro a miles de foros.... y al final de un rato, por diversas ocupaciones o cosas, me alejo de todos, menos de este, de RESH juaaajuajua..


Es normal lo que sucede Tavo, que bueno el leer estas cosas que nos compartas, y bueno, siempre sabrán todas las personas que han dejado huella en este lugar que volveran.... yo se que volveran, y estaremos con los brazos abiertos =D.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Abr 2007 05:10

Yo también soy bastante antiguo y admito que algo de magia se ha perdido. Cuando empezé a frecuentar esta web en el 2002, me parecía una novedad lo de opinar en foros y contactarme con gente de otros lugares. Poco a poco esa novedad fue desapareciendo, además de que no me ando metiendo mucho por temas de estudio, pero siempre me paso pro este foro cuando puedo. Hay mucha gente que me cae bien, sobre todo la gente de Argentina, que se puede decir que tengo una amistad personal con ellos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 10 Abr 2007 05:30

a mi Beltrán me hizo firmar un contrato de exclusividad con el foro y no puedo decir nada negativo de este...

...

...

...

nada...

aunque es un hecho que extraño a todos aquellos con los que me inicie en este sitio...
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 10 Abr 2007 23:47

:o J2 viajo a argentina SOLO para conocerlos?!

que loco. pero bueno, yo me paso a veces por aqui y leo lo que escriben aunque no postee.. eso me hace parte del foro?
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 11 Abr 2007 22:05

Sip todo esta en continua evolucion. Vine a este foro justo cuando comenzaba una transicion entre algunos viejos foreros que se alejaban y nuevos que intentaban darse a conocer, y debido precisamente al bajo perfil que mantuve puede ver el agujero en el que aparentemente se iba introduciendo la comunidad.

Me recuerda bastante a lo que ocurre en cien años de sooledad cuando el pueblo de la historia despues de haber pasado su mejor temporada comenzoa decaer relegandose poco a poco al olvido.

Pero eso no ocurrira conel foro en si sino con los foreros que se sientan fuera de lugar.

Todo evoluciona y aunque nos extrañe notaran como los nuevos se sienten como peces en el agua, aun cuando nos sintamos que yano es lo mismo. Sin embargo como le dije una vez a Spike

Una vez resh... siempre resh. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 14 Abr 2007 06:09

lei tu palabras, y te comprendo solo espero poder expresar lo que tengo para decirte sin "cagarla" como es de costumbre.
No se por donde comenzar, pero veamos si esta ves para variar me sale bien:

Ahora has comprendido que el estar dentro de un foro, ha dejado de ser mera formalidad y se ha convertido en algo tan "supremo" que en ciertas ocaciones, uno se siente como estando dentro del seno de su propia familia.
Una enorme familia, a la que muchos llaman "virtual" pero, quienes estan del otro lado son personas, o sea que realmente estas iniciando una familia, un entorno de confraternidad.
El haber vivido tantas experiencias en este sitio siempre deja marcas en tu mente, buenas o malas, grandes recuerdos, o malas experiencias.
Muchas cosas suceden a diario, pero avces uno no comprende que lo mas pequelo puede ser monumental, a largo plazo.
"La magia" que tu mensionas no se ha extinguido y nunca lo hara mientras sigas creyendo en ti mismo y en tus colegas camaradas amigos, en tu familia por asi decirlo.
Mientras creas que puedes salir adelante, los demas creeran lo mismo, siempre puedes contar con el apoyo de las personas con las cuales sentistes como familia u amigos eternos, la magie no muere, solo se debilita y para que ese pequeño rayo cresca solo debes de expresarte con tus amigos, y con esta comunidad para que todos juntos traten de hacer vivir esos inolvidables momentos vividos, dentro de esta comunidad.
Me sorprende y me enorgullece la forma en la que te has expresado y estoy seguro que a esa "magia" le has dado dos meses mas de vida.

No te preocupes tavo, momentos dificiles vienen, pero si lo solucionan entre amigos, asi como vinieron se iran y ese vacio sera remplazado con el calor y el afecto de una gran comunidad, una familia grandodotota que crece dia a dia, en este espacio "virtual" al que llamamos, "nuestro segundo o tercer hogar".

saludos :wink:

Responder