El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 14 Jul 2008 00:24

Ps aver...
luchando, estudiar... jeje
de todo un poquito^^

GaitanCuevas
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 20 Mar 2008 05:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: COLOMBIA

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por GaitanCuevas » 14 Jul 2008 13:58

Que pena llegar a este metodo radical pero estoy muy necesitado, y si a alguien no le parece apropiado le ruego que me perdone pero...
Oculto:
Les vendo voletas para la fiesta que está realizando el grado décimo del colegio emmanuel d' alzon en salamandra el 30 de agosto en los salones huitaca y xue, con Dj invitado, parranda vallenata y artista de nuestra tierra. El costo de la voleta es 13000, y les tengo promoción, por cada 4 que compren les doy una grátis, me pueden contactar por el e mail o con un MP, no me busque en el msm por que seguro no me encuentran...muchas gracias por su tiempo y perdon otra vez si no les parece apropiado este método. Gracias.

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Maltes » 14 Jul 2008 22:35

salamandra, ningun prom de ningun colegio se salva de salamandra , jajaja, donde dicen prom dicen salamandra.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Umbralex » 15 Jul 2008 02:57

si ya cansa ese salamandra , siempre se hacen alla , ser como el prom de un colegio de un amigo que fue en el salon comunal del barrio y comimos lechona,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Maltes » 23 Jul 2008 18:30

Bueno, pero digan algo,emmmmh, que cosolas tienen?
que juegan online en el pc, para organizar algo,

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Umbralex » 23 Jul 2008 23:33

pues yo tengo un GB de los viejitos "la panela", tenia un advance pero un choro en el bus se lo robo, tengo un PS2, SNES,N64,PS One con pantallita, PSP, y pues juego en linea de vez en cuando world of warcraft
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por perfect b.o.w » 24 Jul 2008 04:32

yo tengo solo la pc y un psone dañado, ahora lo q jugare en linea sera el spore esta muy bueno tan solo el creator ademas juego el warcraf 3 the forzen trhone en dota
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por david 005 » 31 Jul 2008 14:23

:evil: Actualmente me encuentro sin consola, un poquito mas dedicado a los estudios y la vida sentimental, pero estos ultimos dias e estado jugando World Of Warcraft :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por perfect b.o.w » 31 Jul 2008 23:53

david 005 escribió::evil: Actualmente me encuentro sin consola, un poquito mas dedicado a los estudios y la vida sentimental, pero estos ultimos dias e estado jugando World Of Warcraft :twisted:
una pregunta, cuanto te vale o como juegas, ya q lo e estado buscando para jugarlo pero no se si toque pagar o q
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por david 005 » 01 Ago 2008 18:18

perfect b.o.w escribió:
david 005 escribió::evil: Actualmente me encuentro sin consola, un poquito mas dedicado a los estudios y la vida sentimental, pero estos ultimos dias e estado jugando World Of Warcraft :twisted:
una pregunta, cuanto te vale o como juegas, ya q lo e estado buscando para jugarlo pero no se si toque pagar o q
:evil: Si juegas por el server oficial si te toca pagar yo juego por un server gratuito llamado los caballeros vengadores, aunque actualmente lo han estado remodelando y por eso ha estdo incativo, cuando vuelva ha estar en line pongo el enlace :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 10 Ago 2008 02:09

Maltes escribió:Bueno, pero digan algo,emmmmh, que cosolas tienen?
que juegan online en el pc, para organizar algo,
yo tengo
la snes
la psx
la ps2
la nga
la ngc
la wii
solo esas en orden de compra por si las moscas
y actualmente ando mas ocupado fornicando ya sabes toca aprovechar la cosecha
( a papaya partida papaya c0omida ja ja :mrgreen: )
y cuidandome de que mi novia no me descubra :smack: :smack: ](*,) ](*,) :dntknw: :-'' :bye: sayonara master
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 05 Oct 2008 01:49

bueno muchachos y hablando de temas colombianos que les parecio la notica del padre que secuestro y asesino a su hijo de aprox. 11 meses de vida en la ciudad de chia al norte de la capital...
como lo pasan hasta 3 veces al dia todos los dias ya me tiene hasta la coronilla como raro en las noticias que repiten y repiten lo mismo dia y noche

a mi por mi parte me parecio una canallada completa y este padre no tiene ni alma ni corazon ni nada a traves de esta noticia se creado una gran polemica
me parecio un salvajismo completo (por dios pero si era su propio hijo era practicamente un bebe) estoy consternado
bueno espero sus opiniones
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 06 Oct 2008 02:16

El tipo es un miserable y desgraciado. Cadena perpetua estaría bien, pero ya saben como es la política...
Pero bueno... como dijo CyaN, es puro amarillismo, no tenían que hacerlo saber por toda parte, bueno, que para estar informados, está bn... pero lastimosamente no somos jueces :rolleyes:

Saludos rolos, paisas, costeños, y demasces... ^^

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 07 Oct 2008 00:30

i don"t fell well ,thisis a to sadden :cry:

si yo se que la noticia es amarillista y todo pero vos sabes que en un pais tan violento como este, que sufre tanto con los crimenes y violaciones de derechos humanos y etc. es apenas logico que la gente muestre su exaltacion.
debido a esto podrian cambiar muchas leyes en el pais podrian , dar las sentencias de cadena pèrpetua y la pena de muerte para dichas personas , a raiz de esto los delitos que se cometan contra menores seran mas severos, no se creo yo, que esto le compete a todos los compatriotas (ademas que es un delito agravado 1: la victima ser menor de edad,2: secuestro agravado , las torturas del niño y la extorsion mas los agravantes) a ese man si no lo matan en la calle lo matan en la carcel
Oculto:
ah? por culpa de cyan esta caro el pan ??? ay!? caramba!! de veras !?? #-o mira ve que hasta hora me desayuno , y esta duro, el pan, alo menos mejora las materia primas :wink:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 07 Oct 2008 23:21

Lastimosamente es algo muy típico, ya no es tan grande la exaltación, al estar acostumbrados a ver todo lo mismo casi todos los días... Ellos son los de las decisiones :roll:

Responder