El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
el caspas camelas
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 07 Oct 2008 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: fumando bareta al piso ufff las cruzes ñero bogotaufff esta verde

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por el caspas camelas » 08 Oct 2008 02:00

soy nuevo ñeritos saludes asus mercedes uffff uffff ojala y ustedes si me acepten en su comunidad uffff.. tengo un `pinche family y un plais estacion lo compre en la calle del cartucho uffff antes que la cerraran ufff
y yo que quiere que haga enn este pais hay mucho deschable suelto uffff y mucho gamin uffff
socio bueno ñeros el cucho es un depravado, quien es cyan ufff ufff cuelguenlo de las

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 08 Oct 2008 05:30

Bienvenido!
Mmm... Evitemos el spam.

Saludos!!
Última edición por Kaplan el 09 Oct 2008 02:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Squall Leonhart » 08 Oct 2008 10:16

el caspas camelas escribió:soy nuevo ñeritos saludes asus mercedes uffff uffff ojala y ustedes si me acepten en su comunidad uffff.. tengo un `pinche family y un plais estacion lo compre en la calle del cartucho uffff antes que la cerraran ufff
y yo que quiere que haga enn este pais hay mucho deschable suelto uffff y mucho gamin uffff
socio bueno ñeros el cucho es un depravado, quien es cyan ufff ufff cuelguenlo de las
Imagen
Para mi que eres un clon.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
nicolacho
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Colombia

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por nicolacho » 19 Oct 2008 10:46

Hola a todos, como estan espero que bien.
Me uno a ustedes como un nuevo miembro en su comunidad y soy de Bogota.
ImagenImagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 19 Oct 2008 17:10

Bienvenido compañero!
Que te la pases bn en el foro


Saludos!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 22 Oct 2008 03:17

bueno compatriotas, como vosotros ya sabeis y hablando de nuestra cultura en general (la de todo el pais) como crees que le ira a nuestra amadisima seleccion colombia del alma papa,
ay hombe,
me parecio un muy buen partido el que tuvo con brasil aunque no perdio a lo menos empato y ojala hubieran jugado asi con los otros equipos (parece que no amaramos el pais de "simon" el proser de la patria) por que unos partidos jugamos bien y en otros nos entregamos totalmente al matadero ah? y la gente tambien me stresa parece que no amaramos la patria ah! por dios! compatriotas (esta tierra es de toos vamaos pa" lante que palante es pa ya )

ah! y habalndo de noticias quisiera saber que opinas de los indigenas que estan rebotados contra la fuerza publica en el cauca y alrededores ah???


por cierto donde esta toda la gente ?(los compatriotas de mi tierra bonita)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 23 Oct 2008 01:47

Aunque pienso que la selección es bien mala, hizo un buen trabajo... "se lo bailó" xD.

Alvaro es un timador, sabiendo que esas supuestas "grandes cantidades de tierras"... la mayoría ni son aptas para cultivos, son estériles, y muy pocas son de buen estado.. jaja
él no es el afectado, ya que él en el Ubérrimo vive feliz y sin preocupaciones, mientras que otros sufren y sobreviven en comunas y esos barrios de mala muerte...
Él sabe que es lo que le conviene, ellos reclaman algo justo, que quizás sea de ellos. Así es imposible.

Jajaja.. Bonita?


Saludos!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 24 Oct 2008 02:33

Chad Kaplan escribió:Aunque pienso que la selección es bien mala, hizo un buen trabajo... "se lo bailó" xD.

Alvaro es un timador, sabiendo que esas supuestas "grandes cantidades de tierras"... la mayoría ni son aptas para cultivos, son estériles, y muy pocas son de buen estado.. jaja
él no es el afectado, ya que él en el Ubérrimo vive feliz y sin preocupaciones, mientras que otros sufren y sobreviven en comunas y esos barrios de mala muerte...
Él sabe que es lo que le conviene, ellos reclaman algo justo, que quizás sea de ellos. Así es imposible.

Jajaja.. Bonita?


Saludos!
yea men, mi tierra bonita ,mi tierra preciosa mi valle del cauca al fondo tulua, buga tres miel al norte cartago y obando buenaventura en el mar etcc.. etc.

a poco no te parece bonita mi tierra

y bueno parece que sos vos el unico compatriota, chico, el resto desaparecieron,

y finalmente el presidente se disculpo frente a al opinion publica ayer al final la policia si habia disparado bueno eso ya se sabia
pero vos sabes como son y tambien es verdad que hay mucho infiltrado en las comunidades indigenas , ojala y llegen aun acuerdo a esta marcha se unieron campesinos de la zona , y sumale lo de el paro nacional de trabajadores del estado, cada cosa pasa en este pais no ?

ahora por que crees tu que los estudiantes estaban tirando piedras en la universidad??

yo creo que hay mucho descontento en el campus ,

respecto a la selecion colombia ni hablar pero ahi vamos mijo :P
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 24 Oct 2008 04:13

yhoser eslava escribió:
Chad Kaplan escribió:Aunque pienso que la selección es bien mala, hizo un buen trabajo... "se lo bailó" xD.

Alvaro es un timador, sabiendo que esas supuestas "grandes cantidades de tierras"... la mayoría ni son aptas para cultivos, son estériles, y muy pocas son de buen estado.. jaja
él no es el afectado, ya que él en el Ubérrimo vive feliz y sin preocupaciones, mientras que otros sufren y sobreviven en comunas y esos barrios de mala muerte...
Él sabe que es lo que le conviene, ellos reclaman algo justo, que quizás sea de ellos. Así es imposible.

Jajaja.. Bonita?


Saludos!
yea men, mi tierra bonita ,mi tierra preciosa mi valle del cauca al fondo tulua, buga tres miel al norte cartago y obando buenaventura en el mar etcc.. etc.

a poco no te parece bonita mi tierra

y bueno parece que sos vos el unico compatriota, chico, el resto desaparecieron,

y finalmente el presidente se disculpo frente a al opinion publica ayer al final la policia si habia disparado bueno eso ya se sabia
pero vos sabes como son y tambien es verdad que hay mucho infiltrado en las comunidades indigenas , ojala y llegen aun acuerdo a esta marcha se unieron campesinos de la zona , y sumale lo de el paro nacional de trabajadores del estado, cada cosa pasa en este pais no ?

ahora por que crees tu que los estudiantes estaban tirando piedras en la universidad??

yo creo que hay mucho descontento en el campus ,

respecto a la selecion colombia ni hablar pero ahi vamos mijo :P

Jaja
No he ido al Valle, unos dicen que es bonito^^
sería bueno ir a conocerlo, y que vos que conocieras Medellín^^

Mmm... lanzan piedras porque no encontraron algo mejor que lanzar...
jaja como cosa rara, cualquier paro nacional, y empiezan a tirar piedras... déjenlos... no se les va a acabar su estudio^^

Ok


Saludos!

SerSan
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por SerSan » 13 Nov 2008 02:17

¡¡¡Claro que si hay colombian people en este club!!! habemos muchisisisisimos.
Soldado Santana reportandose y registrandose en la comunidad "residentiana"

santyshs02(a)hotmail.com
ó
santysantana(a)hotmail.com

Aqui hay un superfan que se los ha jugado "todos menos uno" y que colecciona todo lo relacionado con el tema.

A todas estas... ¿ya tienen los seis libros?


Sersan.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 13 Nov 2008 23:55

No todos, solo La ciudad de los muertos y Némesis.
Por cierto... Bienvenido!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 17 Nov 2008 22:22

SerSan escribió:¡¡¡Claro que si hay colombian people en este club!!! habemos muchisisisisimos.
Soldado Santana reportandose y registrandose en la comunidad "residentiana"

santyshs02(a)hotmail.com
ó
santysantana(a)hotmail.com

Aqui hay un superfan que se los ha jugado "todos menos uno" y que colecciona todo lo relacionado con el tema.

A todas estas... ¿ya tienen los seis libros?


Sersan.
ah!! pues bienvenido men, saludos , pasala bien por cierto no he conseguido libros pero quisiera conseguirlos , si me puedes decir donde los conseguimos ? lo agradeceria . :good:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por perfect b.o.w » 14 Ene 2009 00:26

aqui por molestar un rato y no olvidar el tema que han hecho en estas vacas, yo por mi parte me la he pasado jugando wow en http://www.loscaballerosvengadores.com/index.php , despues descubri que el dueño tambien es colombiano jeje, si tambien lo conocen busquenme, aparte de eso fui con la family a paseo de olla de fin de año y trabajando con mi padre en el taller de mecanica que tiene
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 14 Ene 2009 00:47

perfect b.o.w escribió:aqui por molestar un rato y no olvidar el tema que han hecho en estas vacas, yo por mi parte me la he pasado jugando wow en http://www.loscaballerosvengadores.com/index.php , despues descubri que el dueño tambien es colombiano jeje, si tambien lo conocen busquenme, aparte de eso fui con la family a paseo de olla de fin de año y trabajando con mi padre en el taller de mecanica que tiene
tomar alcohol, hacer el amor y no la guerra, jugar gta 4 , nadar, y un pequeño paseo a la montaña negra como todos los años hablar con gente de otros paises , consultar el foro de beltran , chatear , mirar el msm, escribir en varios y distintos foros , montar cicla,
Oculto:
en navidad y año nuevo fui a la montaña negra durante varios dias con un grupo de compartidarios
hablar con los mexicanos del otro foro y con varios extranjeros de ahi que se me pega el acento, ehh!!! jugar kof 98, y hoy fui a las maquinas de arcade , luego me tome una gaseosa , alguna otra cosa joki? 8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 14 Ene 2009 01:11

yhoser eslava escribió: tomar alcohol, hacer el amor y no la guerra, jugar gta 4 , nadar, y un pequeño paseo a la montaña negra como todos los años...
Cuál es la montaña negra?

Responder