LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 03 Jun 2010 02:11

Solid Wolf escribió: Las mujeres son muy extrañas, son méndigas, devastadores, cabronas, engendros del diablo, man, pero asi hay que quererlas, jajaja
Ehhhh Tata xDDD...como te expresas asi de nosotras ehh???...naa me da igual eso quiere decir que somos mucho mas que ustedes, chillones xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 03 Jun 2010 05:58

Vicky Redfield escribió:
Solid Wolf escribió: Las mujeres son muy extrañas, son méndigas, devastadores, cabronas, engendros del diablo, man, pero asi hay que quererlas, jajaja
Ehhhh Tata xDDD...como te expresas asi de nosotras ehh???...naa me da igual eso quiere decir que somos mucho mas que ustedes, chillones xDD
pos si chillamos... pero que seria de la vida sin las ches feminas...

Criaturas!!! ya casi viene mi cumple veinti dieci quiubule... el dia 20 pa ser exacto... se acepta de todo eh en cuestion de regalos :lol: jojojo... y alivianaos... que ya casi es fin!
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 03 Jun 2010 21:44

Lord Mephisto escribió:
Vicky Redfield escribió:
Solid Wolf escribió: Las mujeres son muy extrañas, son méndigas, devastadores, cabronas, engendros del diablo, man, pero asi hay que quererlas, jajaja
Ehhhh Tata xDDD...como te expresas asi de nosotras ehh???...naa me da igual eso quiere decir que somos mucho mas que ustedes, chillones xDD
pos si chillamos... pero que seria de la vida sin las ches feminas...

Criaturas!!! ya casi viene mi cumple veinti dieci quiubule... el dia 20 pa ser exacto... se acepta de todo eh en cuestion de regalos :lol: jojojo... y alivianaos... que ya casi es fin!
Lo feo estimado es que cumples un dia despues de mi tons te adelanto que estaras a mi sobra (jjajajajajaja que mamon)

De hecho muchos cumplimos en junio es lo q toy viendo

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 04 Jun 2010 02:58

Chicos no van a creer lo que me paso, estoy que mato de la ira.

Llegaba del hospital despues de un dia muy pero muy duro de practica, atendiendo partos. oyendo a mujeres quejandose del dolor, regaños de mis superiores etc.....

Me dije a mi misma por fin mi casa a descansar, iva en mi moto, cuando estaba a punto de llegar a la puerta de mi casa vi a mi perrito, que es mi adoracion en la calle, y el perrito me vio y empezo a mover su colita de felicidad......(Bueno en realidad no tiene cola, es mochito jejeje)

La cosa fue que en el preciso que iva a pasar la avenidad por donde yo vivo, habian salido unos chicos del colegio, y un niño de unos 13 años tomo impulso con su pierna derecha y le dio que patada a mi perrito....tanto que lloro y su chillido se oyo por toda la cuadra, al ver esa imagen no me importo nada...ni mucho menos que yo fuera una mujer de 21 años (que ya casi cumplo) y el escuincle apenas tuviera 10, me baje de la moto abrace a mi perrito y grite con todo el pulmon....¿Por que le pega al perrito? Mal.......pa....ri...do.., mi perrito seguia cojeando pero gracias a Dios no fue nada grave.... casi golpeo a ese niño y para rematar es vecino mio....estoy sentada en mi pc esperando a que venga su mama a buscar pelea por que se la tengo...


Pero es que me dio tanta rabia para mi los animales son sagrados y mas si son mis mascotas que las quiero con el alma (tengo un perrito, un gatico, cacatuas ninfas, periquitos australianos, pecesitos de colores, una tortuga y una iguana) mi perrito es pequeñito y a nadie le hace daño, su unico pecado fue atravesarsele a ese niñito de 13 años cuyos padres no le enseñan valores y amor por la naturaleza....creo que un chico de 13 años que ya empieza la adolescencia deberia de saber que a los animales se les debe respetar, y mas si mi perrito tenia su collar de identificacion, esto quiere decir que tiene dueño..


Mexicabrones disculpen la intromision pero necesitaba desahogarme, gracias.

aca les muestro mi perrito no le haria daño a nadie.... estoy super encabronada chicos..ni se lo imaginan :evil: :twisted:



Imagen
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Jun 2010 03:06

Bueno y quien no se enojaría, si tocaran a mis hermosos perritos (Un Husky y un salchicha) yay!! no se yo creo lo primero que agarro serían piedras en contra del agresor xDDD jaja es lo que siempre hago primero lol o se la miento, no se la neta o mando llamar a mi papá a que se queje jaja lol...

Pobre de tu perrito..Eve llevalo a un veterinario para checar que no sea nada grave o dile al tio Gus xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NaoK0
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 26 Mar 2010 23:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en wonder underground con a-chan e imai si~
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por NaoK0 » 04 Jun 2010 03:15

Mujer Amante escribió:Chicos no van a creer lo que me paso, estoy que mato de la ira.

Llegaba del hospital despues de un dia muy pero muy duro de practica, atendiendo partos. oyendo a mujeres quejandose del dolor, regaños de mis superiores etc.....

Me dije a mi misma por fin mi casa a descansar, iva en mi moto, cuando estaba a punto de llegar a la puerta de mi casa vi a mi perrito, que es mi adoracion en la calle, y el perrito me vio y empezo a mover su colita de felicidad......(Bueno en realidad no tiene cola, es mochito jejeje)

La cosa fue que en el preciso que iva a pasar la avenidad por donde yo vivo, habian salido unos chicos del colegio, y un niño de unos 13 años tomo impulso con su pierna derecha y le dio que patada a mi perrito....tanto que lloro y su chillido se oyo por toda la cuadra, al ver esa imagen no me importo nada...ni mucho menos que yo fuera una mujer de 21 años (que ya casi cumplo) y el escuincle apenas tuviera 10, me baje de la moto abrace a mi perrito y grite con todo el pulmon....¿Por que le pega al perrito? Mal.......pa....ri...do.., mi perrito seguia cojeando pero gracias a Dios no fue nada grave.... casi golpeo a ese niño y para rematar es vecino mio....estoy sentada en mi pc esperando a que venga su mama a buscar pelea por que se la tengo...


Pero es que me dio tanta rabia para mi los animales son sagrados y mas si son mis mascotas que las quiero con el alma (tengo un perrito, un gatico, cacatuas ninfas, periquitos australianos, pecesitos de colores, una tortuga y una iguana) mi perrito es pequeñito y a nadie le hace daño, su unico pecado fue atravesarsele a ese niñito de 13 años cuyos padres no le enseñan valores y amor por la naturaleza....creo que un chico de 13 años que ya empieza la adolescencia deberia de saber que a los animales se les debe respetar, y mas si mi perrito tenia su collar de identificacion, esto quiere decir que tiene dueño..


Mexicabrones disculpen la intromision pero necesitaba desahogarme, gracias.

aca les muestro mi perrito no le haria daño a nadie.... estoy super encabronada chicos..ni se lo imaginan :evil: :twisted:



Imagen
si!! esas personas son malas >_<
mi hubiera golpeado al escuincle ¬¬ pobre señor perrito tuyo T_T
mi espera que este bien y que regañen al niño, tiene que respetar a los lindos animalitos!!!
Imagen
atsushi~

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 04 Jun 2010 03:24

ojala vaya la doña y se de cuenta del hijo pendejo q tiene, a mi gata tambien un vecino la pateo hace tiempo, cuando era una minina de 5 meses, ese dia casi me demandan xq mi reaccion fue pegarle al vecino (rompi su ventana con su cabeza)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 04 Jun 2010 03:39

Otro mas que se suma a la cause de mujer amante.
La verdad no entiendo como hay bestias tan pendejas digo porque a alguien que haga eso no se le puede llamar persona, la verdad si yo hubiera estado en esa situacion me hubiera importado un pepino las concecuencias y le hubiera puesto sus pataditas a a ese pendejo, bueno de hecho ya me he metido en problemas por defender a los animales antes, una vez me agarre a golpear a un compañero de salon aparentemente sin razon alguna pero cuando se enojo y me grito que porque le pegaba le recorde que habia pateado a un perro varias veces y el muy hijo de su madre me dijo que que me importaba un perro callejero que despues de todo ellos ni sienten y alli fue cuando me encabrone y bueno el resto es historia solo dire que ahora es tipo se lo piensa dos veces antes de molestar a un animal cuando lo estoy viendo.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 04 Jun 2010 03:47

Vicky Redfield escribió:ol...

Pobre de tu perrito..Eve llevalo a un veterinario para checar que no sea nada grave o dile al tio Gus xD
No pos se entiende que quierne cuidar al perrito

NO MATARLO con ese asesino jajajajajaja

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 04 Jun 2010 03:56

bosconemi55 escribió:
Vicky Redfield escribió:ol...

Pobre de tu perrito..Eve llevalo a un veterinario para checar que no sea nada grave o dile al tio Gus xD
No pos se entiende que quierne cuidar al perrito

NO MATARLO con ese asesino jajajajajaja
Si, recuerden la ves que le aplico una inyesion a un perrito y lo dejo cojo jajajajajajajaja
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Jun 2010 09:11

sssss que mal royo lo de tu chucho mujer amante... los chuchos son mega compas... tan en las buenas las malas y las peores cawon... bamba con picahielo a tu veciniyo... he dicho!

People heme aqui! desapareciendo!!! con cuasi 15 kilos menos cawon... Bosco si mamaste con eso de estar a la sombra... jojojo que por dimensiones yo creo que otro es el que esta a la sombra jojojojo... tons junio seria mes como pa aka reunion ya que mucho ruqueñero... que no???

Saludos... apapacho al chucho golpeao... 8) tambien a la dueña... y abusados a los maltrata chuchos... que en las noches hare viaje astral y les hare de cochinadas...
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 04 Jun 2010 17:09

Lord Mephisto escribió:
Saludos... apapacho al chucho golpeao... 8) tambien a la dueña... y abusados a los maltrata chuchos... que en las noches hare viaje astral y les hare de cochinadas...
Y me imagino qu a la dueña tambie le vas hacer cochinadas verdad jajajaja

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 05 Jun 2010 03:30

Que paso, Mexicanos, como anda todo, espero y bien?

Bueno estoy aca para dejarles estos videos sobre bromas que me encontre, jajaja, estan

buenisimas..bueno la primera la segunda no tanto...espero que les gusten. :P





PD: Con lo tuyo Eve, que bueno que le hiciste eso al Chaval, maldito, pero..como se atreve a

maltratar lo que no es suyo, , espero y tu perro este bien, y tambien espero que le des su

merecido al Chaval y a la Madre del Chaval... :P
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 05 Jun 2010 07:37

Jajajajajajaja, mendigos japoneses, jajajaja, me rehúso a pensar que no son fakes, pero ean o no sean me dio risa lo de los baños.

Que hay de nuevo banda?

Tres cosas:

1.- Ayer tuve la clase de tres horas con ese maestro tailandes famoso del cual no recuerdo su nombre, pero fue 8 años consecutivos campeon mundial de muay thai, ayer cumplio 54 años y si lo ven, parece de 34, y la clase estuvo sensacional, mucha tecnica, buen ejercicio, contamos no solo con el dando la clase sino con 3 asesores de thai champ (la academia), asi que tuvimos varia atención personalizada, mi compañero de entrenamiento se acopló muy bien conmigo y yo con el y aplicamos las tecnicas con mucha fuerza sin lesionarnos, solo uno que otro golpesillo, en fin, genial la experiencia, justo ayer fue el cumpleaños del maestro tailandes, asi que lo felicitamos y le dieron pastel y se puso fregon al final, y ns comento que un alumno de él, que lo acompañaría a dar los seminarios (estuvo hace unas semanas en Monterrey) no quiso acompañarlo por la inseguridad que se vive en México, y que estuvieron a punto de cancelarle el viaje sus compañeros y alumnos, pero que el quería venir y no le importo venir solo, asi que mas impresionado me quedé con este señoron de las artes marciales, y sobre mi crecimiento como peleador, crecí un montón, técnicas muy efectivas, y poderosas, un montón de combinaciones instintivas pero elegantes, un bloque en especial fue algo muy destacable (bloquear un golpe de manera que evitas que intente usar el otro brazo, si bloqueas a destiempo, de todos modos causarás daño en el bicep del contrincante con tu frente y el golpe no lo sentirás, es muy sencillo empujarlo y ademas quedas en posición para hacer un clinch efectivo o meter un codazo poderoso) en fin, un festín en las artes de combate.

2.- Regresando a casa de la oficina hoy, en el camión, se sentó a mi lado un anciano de esos platicadores, que vende dulces, de esos clasicos vendedores de la canastita, con paletas, cacahuates, dulces de todo tipo, cigarros, etc. Pues resulta que ese señor es de La Paz, Baja California Sur, y me comento como desde los 7 años viaja por todo el país haciendo lo mismo, vendiendo dulces, haciendo tal trabajo, etc. Para no hacerles largo el cuento, me impresioné, esta viviendo su sueño, es como una especie de trotamundos, jaja, fregón.

3.- Mi cel se quedo sin batería, alguien inteno llamarme, son las 00:34, así que algo me preocupó al respecto, pero ni modo, tendra que esperar a mañana, sea lo que haya sido.

Para finalizar...

Eve, si, muy bien que le diste una lección a ese niño, creeme que sus padres son unos idiotas peores que el y por eso lo hace.

Bien hecho Lord, ya llevas estrepitosos kilowats menos, jajaja, deberías publicar una imagen de antes y el despues.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 05 Jun 2010 20:02

BIEN HECHO EVE, DALE DALE DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si, quien no se encabrona con eso, la verdad creo que reaccionaría igual si le hacen algo a mi perrita
Imagen

Cerrado