LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por SnEyCkEr » 07 Sep 2010 04:09

Oculto:
EderRedfield escribió:
Nukario escribió:
EderRedfield escribió:Aaaaaaa, ya me contagiaron la enfermedad ¬¬

Hoy me desperté con una fiebre terrible, traía irritada la garganta, y también me dolía mucho la cabeza.
¬¬
te falto "hermeregilda traime un XL3 jaja.

bueno gente como van a pasar el 15-16 de septiembre ademas de tomar tequila, tacos y tabaco jaja son las 3 T's de ese dia
Creo que ahí falta una T... porlomenos para los hombres ;D
TETAAAAAAAAAAAAS!! xddd

Ederina, que bien que te hayas contagiado de nuestra enfermedad. :P

Sr.Pachos y Sr. Del Pisto ¿de que peli hablan? ¿de RE:Afterlife? :o

Maradona escribió:Hola camaradas mexicanos. Regrese luego de un violento fin de semana. pero en el buen sentido de la palabra (?)

nada la pase muy bien con amigos y amigas y luego de la joda del viernes estabamos tan "calientes" con mi novia que fuimos a un telo jajajaja. el sabado fue genial, jugamos al futbol con amigos en una canchita donde nos juntamos todos los sabados. el rama fue pero como esta lesionado solo miraba y puteaba jaja. y bueno a la noche salio hamburgueseada con los negros y despues fiesta loca en los boliches. el domingo estaba destruido pero no importo porque tenia que estudiar jaja y hoy me tomaron el parcial asi que aver que onda el resultado.

lunes y comienzo de la semana xd. las leonas estan a punto de jugar asi que me voy a poner a ver. [hay una defensora que no me acuerdo el nombre pero es HERMOSA. despues subo alguna foto de ella y sus piernas y todo su cuerpo =P~ ]

mañana martes juega un amistoso argentina y españa. veremos que onda.
Que buen fin de semana el tuyo Lux. 8)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 07 Sep 2010 04:31

acabo de tener mi segundo nerdgasmo con el penultimo episodio de la temparaada 8 de red vs blue, el que incluyeran animaciones CGO es muy genial, aqui dejo el link
Mi primer nerdgasmo gracias a Red vs Blue este de abajo apenas salio hace media hora y es el pre.final de temporada ya quiero que sea la proxima semana
http://redvsblue.com/archive/?sid=rvb&season=8
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Umbralex » 07 Sep 2010 18:19

Que onda muchachos , bueno solo pasaba para saludarlos , para saber como estan de sus vidas , espero que se esten portando bien (en la vida real) y pues nada , veo que a habido una alianza con los argento , me parece muy bien y me alegra de que se lleven bien


Salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Razor » 07 Sep 2010 18:26

Que ellos se hayan aliado, no significa que tenga que seguirlos ò.ó

Siempre los odiare ;D

Na mentira, son buena gente xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 07 Sep 2010 18:32

mmmm... Bosco anda emo... y su domadora no esta... Scar viene cada caida de casa... W. W. quien sabe onde andara... esto pinta como para golpe de estado... ñacañaca... muajajajajajajaja... si! bueno ya planeare algo...

pueblo no se ustedes pero este inicio de semana lo inicie a velocidad tortuga y no se ve buen panorama a futuro para el aliviane... #-o

en fin siganla pasando bien... me despido no sin antes pasar el reporte y esperando la comenta de sus localidades...

pos quesque pa aca pa mi rancho tan cerrando las schools por falta de electricidad... por ende no se prenden los aires acondicionados... digo eso no feura tanto problema... si no estubieramos rodeados de desiertos... esas son INGADERAS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 07 Sep 2010 20:58

aaa lo uq emas odio de haber sido padrino en esa boda fue que me reclutaron inmediatamente para ser chambelan, al menos no de oro pero igual es muy cansado el bals >.< a la proxima no importa la fiesta mientras sea de la familia no voy >.<

aqui esta mi segundo nerdgasmo subido por un wey a youtube
Oculto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 07 Sep 2010 22:08

gente ya empezo el partido de argentina vs españa van 0 a 0 y el apache [carlitos tevez] acaba de llegar y casi mete el gol. jaja me vine antes de la facu para verlo. no fue nadie a la facultad yo fui uno de los pocos giles que va sabiendo del partido xd


EDIT: GOLAZO DE MESSI!!!!!


EDIT: OTRO GOL ESTA VEZ DEL PIPITA HIGUAIN!!! JUJU PAPITO
Última edición por Umbralex el 07 Sep 2010 22:20, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post en menos de 24 Horas - Adjunto lo que escribiste en el post seguido
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 07 Sep 2010 22:18

Maradona escribió:OTRO GOL ESTA VEZ DEL PIPITA HIGUAIN!!! JUJU PAPITO
Dices "papito" en el sentido no-gay... verdad? o_O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 07 Sep 2010 22:25

jajajajajajajaja claro que si xdddddddddddddddddddddddddddddddddd es una forma de decir. como diciendo "papa... como se esta poniendo esto" o "papito, esto viene de lujo" cosas argentas xd


el partido va 23 min y la verdad que ya hay 4 amonestados jaja para ser un amistoso esto pinta bravo. los españoles le pegaron a messi y lo jodieron a tevez. aver en que termina esto.

perdon umbralex por el doble post
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 07 Sep 2010 22:29

Lord Mephisto escribió:mmmm... Bosco anda emo... y su domadora no esta... Scar viene cada caida de casa... W. W. quien sabe onde andara... esto pinta como para golpe de estado... ñacañaca... muajajajajajajaja... si! bueno ya planeare algo...
Ni madres, aqui ando yo, jaja, pero pronto amramré un censo con toda la banda mexicabrona, luego sabrán de que.
Nukario escribió:aqui esta mi segundo nerdgasmo subido por un wey a youtube
Maradona escribió:gente ya empezo el partido de argentina vs españa van 0 a 0 y el apache [carlitos tevez] acaba de llegar y casi mete el gol. jaja me vine antes de la facu para verlo. no fue nadie a la facultad yo fui uno de los pocos giles que va sabiendo del partido xd
Jajajajaja, hubiesen hecho como le hacíamos acá, pediamos permiso para llevar televisión, y armabamos una gran pachanga futbolera, haaa, que tiempos.

Que hay de nuevo partners?

Pues a grandes rasgos tuve un fin de semana de poca madre, el viernes no hice nada, descansar, aburrirme, mal inicio, pero el sábado a las 5 a un amigo que cumplía años se le ocurrió irnos a su rancho, que esta con ganas porque esta en la sierra de Arteaga, y aunque hay camino, hay que caminar media hora después para poder llegar, y pues varios amigos y yo amamos la aventura al estilo Discovery, por lo que nos pasamos gran parte del tiempo subiendo por escarpados montes y bajando por diversos arroyos, también por fin tuve la experiencia de lanzar un boomerang, y ya aprendí la técnica, jaja. El domingo en la mañana nos regresamos, y había olvidado que me iban a regalar una comida, una licenciada que conozco de finanzas, que ayude una vez en un asunto, así que comí al cien, y me quedé con las caguamas que sobraron de la fiesta.

Ayer apliqué un poco mi habilidad de seguir a las personas, me encontraba en Sanborns, buscando algunas cosillas, cuando un tipo se me acercó y me contó una historia, yo me sorprendí, sin creerle, porque se veía bien vestido, así que una duda sumamente pequeña nació en mi, y decidí apoyarlo con una moneda, cuando me recibió el dinero me di cuenta que era falso lo que decía, así que seguí observándolo, tras bajarle algo mas dinero a otras personas, salio del establecimiento, decidí seguirlo, hasta una esquina donde se puso a contar el dinero, lamentablemente mi cubierta fue detectada, y el tipo se alejó caminando rápidamente y viendo hacia mi, me le desaparecí de vista, y traté de adelantarme a donde se dirigía, pero me vio y el tipo tomó un taxi de la plaza donde estábamos y se fue, jajaja. En fin, si no mentía, espero se dirigiese a donde iba a ir, y si mentía, pues lo hice gastar algo de lo estafado en su taxi, de todos modos debo mejorar mi manera de vigilancia.

En fin partners, eso hago cuando estoy aburrido.

La semana a mí me empezó demasiado rápido, hoy saldré a ver si por fin veo Predators, mi última oportunidad, al parecer.

Edición: YO QUIERO VER EL JUEGO DE ARGENTINA - ESPAÑA!!!
Edición 2: ESTA EN ESPN, YEAH.
Última edición por Solid Wolf el 07 Sep 2010 22:39, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por mileysmile » 07 Sep 2010 22:29

Como Andan mexicabrones? Vengo a Trollear!

Peleemos! (?)

Aca ya esta empezando a hacer calor.. MUCHO calor. Ahora me esta artando un poco el echo de irme en colectivo, y eso que antes lo amaba porque iba Calentita, Pero que le vamos a hacer, es asi la vida xD


Maradona escribió:gente ya empezo el partido de argentina vs españa van 0 a 0 y el apache [carlitos tevez] acaba de llegar y casi mete el gol. jaja me vine antes de la facu para verlo. no fue nadie a la facultad yo fui uno de los pocos giles que va sabiendo del partido xd


EDIT: GOLAZO DE MESSI!!!!!


EDIT: OTRO GOL ESTA VEZ DEL PIPITA HIGUAIN!!! JUJU PAPITO
2 Goles Seguidos.. Juro, Tengo aca la TV atras mio, escuche 2 veces GOOL de Argentina, juro que quede re .________. y al mismo tiempo re :mrgreen: (Se nota mi falta de palabras y el exceso de Smiles, no?)

Ensima esta Todo el mundo conectado en el msn y soy casi la unica que esta viendo el partido. Si siguen asi, a cuanto quedaran xD Hubiera deseado que Boca hubiera jugado igual de bien D:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Maradona » 07 Sep 2010 22:36

Otro gol!! Carrrrrrrrrrliiiiiiiiiiiitos teveeeeeeeeeeeeez!!! una maquina! jajajajaja vamos argentina esta comido este partido.


sisi encima hace un calor como vos dijiste. jaja yo estoy con el ventiladorcito a full

es que solid sabes lo que pasa es que en mi facultad al ser publica es un quilombo osea todo bien pero ¿quien va a llevar un tele? jeje hay un tele pero todos estaban viendo el partido de baskett de argentin y brazil [que gano argentina] y yo en otra jugando al futbol y me quise venir para aca asi de paso no iba mas a los cursos por hoy xd
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 07 Sep 2010 22:39

C-C-C-COMBO BREAKER!!

A alguien de aqui le gusta los videos de Yayo Gutierrez(NoMeRevientes en YouTube)?
Son la onda xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por CaRl0s » 07 Sep 2010 22:49

SnEyCkEr escribió:
TETAAAAAAAAAAAAS!! xddd
Ederina, que bien que te hayas contagiado de nuestra enfermedad. :P
Sr.Pachos y Sr. Del Pisto ¿de que peli hablan? ¿de RE:Afterlife? :o
jajajaja lo mismo digo....

Si Sneyk, hablamos de RE afterlife....segun por lo que eh visto y leido es una pasada, que digo pasada, pasadota.... asi que por lo menos yo no la ire a ver al cine, mejor la comprere en pirata y la vere en casa de Elizaboth....ya ves para molestar un rato...jajejijoju...
---------------------------------------------------------------------
Ahora queridos compañeros del foro, vengo con una noticia, no se si sea buena o mala, pero creo que estoy viviendo en un enorme y controversial Harem...claro sin el fanService...U.u
Si y es que me vengo enterando desde dias pasados y para ser mas exactos desde hoy...que le gusto a varias personas, pero no solo de mi grupo si no de otros tambien...Y la cosa, es que no me han querido decir quienes son exactamente....
Eso es demasiado perturbador, porque mas o menos me eh venido haciendo la idea de quienes son, pero cuando dije sus nombres me dijeron que no...quedando yo con un WTF enorme en la cara...para decirme que son las personas de quienes menos me lo esperaria...Ruego que sea broma, bueno no se, por que solo estoy seguro de 2 personas....
Y como no me puedo fiar ya de nadie, no se que valla a pasar....porque se niegan a decir los nombres....???
Total si me los dicen no va a pasar nada, es mas estaria tranquilo...pero bahh...
Creo que eso no pasara asi, que bueno dejare que las cosas tomen su curso...Y ahora..agradezco que cosas interesantes me esten pasando, para entretenerme en estos dias tan agitados....

Que les valla chido, a todos y deseo con el corazon en la mano .......que se enfermen :twisted:

muajajajajaj
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 07 Sep 2010 23:32

que hogos bander? creyeron que ya me havian matado en una balacera?`pues no se les va a hacer ja ja nah paso a dar señales de que aun sigo vivo ja ja y bueno nadamas me di una escapada al foro porque estoy disque haciendo mi tarea de la uni y bueno quien sabe cuando me vuelva a conectar je je.
Imagen
Imagen[/

Cerrado