¿Que debo hacer? - Consulta...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Crowper Stark » 26 May 2010 23:48

Norblameth escribió:Dale algo que ella no pueda deshechar.

Si le das una cartita es posible que no la lea y la rompa, pero si le das algo bueno, por ejemplo una PC, seguro que la toma sin dudarlo. Ah, y podrías ponerle una cartita dentro de la caja. ;)

En tu situación, yo haría eso. ^^

Saludos!!!
¿Estás siendo sarcástico, verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Razor » 26 May 2010 23:50

Sheldon Crowper escribió:
Norblameth escribió:Dale algo que ella no pueda deshechar.

Si le das una cartita es posible que no la lea y la rompa, pero si le das algo bueno, por ejemplo una PC, seguro que la toma sin dudarlo. Ah, y podrías ponerle una cartita dentro de la caja. ;)

En tu situación, yo haría eso. ^^

Saludos!!!
¿Estás siendo sarcástico, verdad?
No, no creo ._.

Pero Greg, si no, tienes que verla y enfrentarla, por lo menos para su cumpleaños, ella lo entenderá.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 27 May 2010 00:58

Miren estoy empezando a ver algo, cada que me conecto en el Messenger ella en seguida se desconecta, (aunque puede ser mi maldita cabeza jugandome una mala pasada) lo he hecho una docena de veces coincidiendo eso, estoy comenzando a pensar que alguien que no te quiere ver por ningun motivo simplemente no puede llamarse ni tu amig@ o como ven?... maldición el dia se acerca y todavia no me decido a hacer algo concreto...

Y si, si es mi Ex Novia para los que preguntan....XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Umbralex » 27 May 2010 02:43

GREG escribió:Miren estoy empezando a ver algo, cada que me conecto en el Messenger ella en seguida se desconecta, (aunque puede ser mi maldita cabeza jugandome una mala pasada) lo he hecho una docena de veces coincidiendo eso, estoy comenzando a pensar que alguien que no te quiere ver por ningun motivo simplemente no puede llamarse ni tu amig@ o como ven?... maldición el dia se acerca y todavia no me decido a hacer algo concreto...

Y si, si es mi Ex Novia para los que preguntan....XD
pues man viendolo como lo veo y por lo que dcien lo que dijo solid , pienso que tenias una novia que te tuvo solo hasta conseguirse otro , sino que obviamente no te lo dice por que no xD...pues de mi parte yo hago lo que te dije y adios pues , me consigo otra mejor ....o pues simple no hagas nada y ponte a conocer nuevas chicas y deja que tu ex viva su vida y ya
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Crowper Stark » 27 May 2010 08:17

Tú quieres arreglar las cosas y se ve que ella no... ¡ánimo, qué ella no es la única en el mundo!
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 28 May 2010 00:27

Hoy es el dia y adivinen que...

El regalo de cumple para mi Ex termine dandoselo a otra chica que nada que ver en la calle, miren le iba a regalar un sweter que alguna vez me dijo que le gustaba, al final estuve muy pero muy decidioso todo este dia frente al transporte que me llevaria a su casa, decidi que no valia la pena y me fui al parque y en la banca que me sente medio cabisbajo se sento una chica a la cual pense "se le veria bien el sweter" y se lo di, le dije que era para alquien muy especial que simplemente no me queria (que no me tenia confianza pero al final hasta me dijo su nombre y charlamos XD) y que no queria tenerlo, al final me di cuenta de lo que dicen ustedes amiguitos, hay muchas otras chicas... ^^

En fin, no me quede de ver ni nada con esta chica de la banca, no le pedi su numero de telefono ni nada, solo se su nombre y si, la verdad me imaginaba regalandole el presente a alguien en el parque aunque sinceramente nunca crei que me fuera a funcionar mi plan con maña...XDDDDDDDDDDD

Ultimos comentarios hasta el sabado amiguitos muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo se los agradezco... ^^





EDITO: Por cierto el sabado es su fiesta de cumple, porque no queria hacerla ni mañana ni hoy...XDDDDD y adivinen, su hermano me invito...XDDDDDD Es mas que obvio que no tengo intenciones de ir...
Última edición por GREG el 28 May 2010 01:10, editado 1 vez en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Razor » 28 May 2010 00:28

Jaja te liaste a otra xDDD

Se lo hubieras dado :/ Pero bue, otra chica se lo merece (?) ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Ill » 28 May 2010 00:34

Has hecho lo correcto, no vale la pena arrastrarse por alguien que no te quiere, ya encontrarás a una que llene ese hueco :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Umbralex » 28 May 2010 02:35

pues man si con lo que hiciste te sientes mejor , es la mejor decision ...pues man de momento si no quieres sufrir mas por chicas puedes tener solo muchas amigas y despues buscas una nueva novia , que tengas buena suerte...y pues son cosas que suelen pasar en la vida
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por Mujer Amante » 28 May 2010 02:41

Umbralex escribió:pues man si con lo que hiciste te sientes mejor , es la mejor decision ...pues man de momento si no quieres sufrir mas por chicas puedes tener solo muchas amigas y despues buscas una nueva novia , que tengas buena suerte...y pues son cosas que suelen pasar en la vida

Asi es, tal como gina paola :D :D :D y el chico lobo :D :D :D
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Que debo hacer? - Consulta...

Mensaje por GREG » 28 May 2010 22:01

Ya pueden cerrar este tema muchas gracias nuevamente por brindarme su tiempo amiguitos...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado