Entrevista #45 Myxomatosis

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por WolfMan » 05 Jul 2010 17:26

Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por mileysmile » 05 Jul 2010 17:54

Te adverti, te voy a llenar de preguntas.. y la tortura empieza.. AHORA! =D

1. Porque me enviaste por el chat de facebook esto: "Rodrigo
565655565
221165
44
"? xD

2. Conoces a alguien del foro en persona?
3. El sabado creo que voy para calzada, arreglamos? :mrgreen:
4. Porque odias tu nombre?
5. Como crees que le va a ir a tu banda?
6. Nombra a 2 personas del foro con las que hables por MSN muy seguido
7. La proxima, venite vos para Capital, si visitas a tios obvio (?

VOLVERE :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Scarecrow » 05 Jul 2010 21:29

Hi

-si no me equivoco tu nick es el nombre de una enfermedad que afecta a los conejos, no?
-¿sabes a que conejos me refiero? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 06 Jul 2010 05:51

WolfMan escribió: Hola, mostro! :mrgreen:
Hola Wolf!
1-¿Como te caigo?
Me caes muy mal y me hiciste llorar (?)
Jaja, nah, me caes fenomenal, very cool uste' :D

2- ¿Seremos famosos por la novela?
Si la trama resulta genial y bien desarrollada de tu parte (lo cual seguro es asi) y yo hago bien las cosas con la edicion... puede que si :P
3- ¿Te vas de viaje o algo ahora en las vacaciones de invierno?
Desgraciadamente, no. Pasa que no me lo puedo bancar. Voy a aprovechar estas vacas para poder tocar mi instrumento y ver si ensayamos serio con la "banda" :P Ahhh y estudiar.
4- ¿Cuando vas a venir aca a Rosario?
Cuando tenga dinero para bancarme el viaje :P (Seria una cosa que me encantaría, ya que viaje muy poco a otras provincias, en mi vida). Cuando tenga un laburo estable va ser mi sitio de vacaciones, sabelo xD
5- Si venis, traete plata
Obvio... O mejor voy sin guita, asi me mantienen (?)
6- ¿Como te ves de aca a 20 años?
Espero que recibido de profesor de historia, y con proyectitos musicales timidos. Estable. Sin alarmas ni sorpresas :P Ahh y espero que no muerto xD
7- ¿Algo que quieras remediar del pasado?
Muchas cosas. Sobre todo remediar muchas de las taradeces que hice durante mi epoca de "Adolescente rebelde" (hace unos 3 años) ya que hice sufrir bastante a mi familia. Tambien remediar un evento pasado con una persona que me llego a querer y no me di cuenta a tiempo U_U
Me vas a hacer llorar con esta pregunta :P


Un abrazo!
Otro a usted :D
mileysmile escribió:Te adverti, te voy a llenar de preguntas.. y la tortura empieza.. AHORA! =D

1. Porque me enviaste por el chat de facebook esto: "Rodrigo
565655565
221165
44
"? xD
Por que estaba aburrido. Simple. Me agarro un ataque epiléptico de teclado (?)
2. Conoces a alguien del foro en persona?
Ups, no. Pero tal vez conozca a tu tio, vive en Calzada :P
3. El sabado creo que voy para calzada, arreglamos? :mrgreen:
Dale, seria un honor! xD Eso si veni con ganas de caminar y tirar piedras a las casas (?)
4. Porque odias tu nombre?
Por que era el mismo nombre del bailantero cordobés (el del "vino y la joda")... y siempre me preguntan si es por el mi nombre... toda mi vida viví con esa cruz (?)
5. Como crees que le va a ir a tu banda?
Es algo muy primal todavía. Como en pañales... pero la lista de temas esta copada, y me los practico. Va a ver que tal salen los ensayos... Y ver si mi amiga canta bien. Solo espero no nos enamoremos de ella con el baterista y comiencen las peleas (??????????)
6. Nombra a 2 personas del foro con las que hables por MSN muy seguido
Te nombro a 4 con los que hablo seguido. Vos, WolfMan, Norblameth y Fenix_dark. Lo que mas me alegra es que me contestan xD
7. La proxima, venite vos para Capital, si visitas a tios obvio (?
Tengo a mi padrino alla... pero hace siglos que no me llama... Ni bola.
Si voy a capital no va a ser para visitarlo a el. Sabelo :P

VOLVERE :mrgreen:

Y aqui estaré :P
Scarecrow escribió:Hi
Hello!


-si no me equivoco tu nick es el nombre de una enfermedad que afecta a los conejos, no?
Efectivamente! ¿Como sabias? siempre me preguntan todos :P También es el nombre de una cancion de Radiohead, del disco "Hail to the thief"
-¿sabes a que conejos me refiero? :lol: :lol: :lol:
Honestamente me sonroje ante esa pregunta (?)... ¿que clase de conejos? los europeos, los de América no salen infectados :P

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por mileysmile » 06 Jul 2010 20:51

He vuelto (?

1. En una pelea entre Yo, Fenix, Wolfman y Norblameth.. Quien crees que ganaría?
2. Nombra algún Videojuego que sea una DROGA para vos (Si queres nombrar ese de los skates, decilo xD)
3. Que pasa si entras a tu cuarto y me ves a mi a Fenix y a Wolfman tomando unas cervezas y Bailando vestidos de empanas vivientes, que harias?
4. Que pasa si entras a tu baño y encontras Wolfman sacandose fotos sexys (????) que harias?
5. Que pasa si entras a tu cocina y esta Fenix en un costado del lugar comiendose todo, que harias?
6. Y otra mas, que pasa si ves a Norblameth en la puerta de tu casa pidiendo monedas? [La tengo con darle con un caño a los usuarios]
7. Sabias que a este amigo mio al que le boludeaste que eras una mina el dia del partido de argentina, me pregunto tu mail? xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jul 2010 23:18

Más preguntas :)

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
2.- ¿Videojuego favorito?
3.- ¿Tienes algún mote o apodo?
4.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
5.- Como siempre suelo preguntar si se conoce a alguien del foro en persona y ya te lo han preguntado lo cambio por ¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

Eso es todo de momento :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Vicky Redfield » 07 Jul 2010 03:27

No te conozco mucho pero espero y repondas jeje ^^

• ¿Cual es tu nombre real?

• ¿A quien me paresco más a Claire Redfield, Hayley Williams o Katy Perry? xD

• ¿tu deporte favorito?

• ¿leve como el cigarrillo o cargado como el puro?

• ¿que te gusta más, las gorditas de chicharron o de carnitas? xDDD

• ¿Salsa verde o roja?

• ¿Café o Té?

• ¿Te gusta el pastel light o de 3 leches?

lol Saludos =D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Jul 2010 04:53

Don Enfermedad que afecta a los conejos, buenas noches! Llegó la hora de la diversión =D.
1- ¿Qué valor tiene la vida humana para tí?
2- Si en tus manos estuviese la salvación o el exterminio total de la humanidad- esto te incluye a ti- o su salvación -osea, dejarla tal cual está, con todas las cagadas que se manda a diario, y sí, quizá con esas diminuutas cosas lindas que puedan llegar a tener- ¿qué eligirías y por qué?
3- Si digamos que un asesino loco te hubiese secuestrado, maniatado y pegado un revolver a tu mano, mientras te dice que va a asesinar a un violador de niños con un rifle de francotirador, y que si quieres detenerlo deberás dispararle a la cabeza, dado que tiene chaleco antibalas de kevlar, ¿Eliges tomar la decisión que toma él -si no lo matas es una muerte que podrías cargar en tu conciencia, una que podrías haber evitado, pero si lo matas, eres un asesino- o eliges no dispararle? -solo tienes una oportunidad y el arma está pegada a tu brazo, el ángulo es perfecto para un disparo.
4- Si por alguna ley o algo -con respaldo gubernamental o lo que se te ocurra- un grupo de personas -cazadores, concidos, amigos, extraños- se les diese por ponerse a cazar hasta el exterminio a una fauna -provocando daños gigantezcos a un determinado ecosistema-, y te invitan a participar, ¿Qué haces?, ¿Te les unes, lo ignoras, o lo detienes, al precio que sea?

Esto es todo por ahora, nos leemos.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 07 Jul 2010 21:51

mileysmile escribió:He vuelto (?
Wiiiiiiiiiiiiiiiii (?)
1. En una pelea entre Yo, Fenix, Wolfman y Norblameth.. Quien crees que ganaría?
Creo que Norblameth, por que tiene poderes mágicos, sabes? aunque Wolf puede convertirse en hombre lobo... y eso es admirable también (?) y Fenix convoca al ave milenaria mágica que resurge de sus cenizas... lo cual también es admirable (?) Y vos tenes el poder de inducirles marihuana a todos para que se los lleve la poli por tenencia... Así que creo que habría empate (?)
2. Nombra algún Videojuego que sea una DROGA para vos (Si queres nombrar ese de los skates, decilo xD)
CUALQUIER Juego de la saga Tony Hawk's Pro Skater (menos los Underground, que son vomito), también tuve una época que no jugaba nada que no sea cualquier Metal Gear (hasta los de MSX)... ahhh y el Road Rash Jailbreak de Ps1 también... me absorbe demasiado.
3. Que pasa si entras a tu cuarto y me ves a mi a Fenix y a Wolfman tomando unas cervezas y Bailando vestidos de empanas vivientes, que harias?
Puesa abriria mi armario, sacaria mi traje de empanada viviente y me pondría a bailar con ustedes (?)
4. Que pasa si entras a tu baño y encontras Wolfman sacandose fotos sexys (????) que harias?
Le digo si no me deja salir en alguna, así también participo en la sesión (?)
5. Que pasa si entras a tu cocina y esta Fenix en un costado del lugar comiendose todo, que harias?
"Eh flaco, no te tomes la leche que toma mi hermanita, chabon!" eso le diria... Y lo saco a patadas de la cocina, y de ahí al bar (?)
6. Y otra mas, que pasa si ves a Norblameth en la puerta de tu casa pidiendo monedas? [La tengo con darle con un caño a los usuarios]
"Me Da' un peso pa'l bondi amigo"... "Si tomá" Unas monedas para el colectivo no se le niegan a nadie che (?) (una vuelta un tipo me pidió monedas para ir a comprarse "un pancho"... jajaja, en serio)
7. Sabias que a este amigo mio al que le boludeaste que eras una mina el dia del partido de argentina, me pregunto tu mail? xD

Jajajaja, mira las cosas que despierto, eh! fantasías en alguien que me cree mujer... Que bien que hago de mina por msn, :P
L_Alzerav escribió:Más preguntas :)
Adelante, con gusto.

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Pues mi color favorito, suele ser el rojo, ya que es algo como inalcanzable para mi, nunca me vestiria de rojo (quedaria un tanto "raro") pero es un color que me gusta mucho. Y tambien me encanta la "Ausencia de luz" o sea, el negro :mrgreen:
2.- ¿Videojuego favorito?
Pues esta difícil hay muchos, ehmmm. Metal Gear Solid (Ps1), sin duda esta en el primer lugar, ese juego me cambio el punto de vista de todo a mi alrededor. También tengo otros favoritos, como Farenheit (Ps2), Chronno Trigger (Snes), el Resident Evil 1, y todos los Tony Hawk's de Ps1.
3.- ¿Tienes algún mote o apodo?
Sip, algunos me llaman o me conocen como Morrison, por mi admiración por la banda The Doors, y por que un amigo decía que me parecía a Jim Morrison (en lo cual se equivocaba bastante :P), pero me quedo el apodo, y aun me lo dicen.
4.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
Ehmmm, ehmmm, Creo que con Winston Smith del libro 1984, de George Orwell, ya que muchas veces estoy algo confundido y aturdido con mi mundo y trato de cuestionarme a mi mismo muchas cosas que me rodean.
5.- Como siempre suelo preguntar si se conoce a alguien del foro en persona y ya te lo han preguntado lo cambio por ¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?
¿A todos? :mrgreen: , Pues no se... con los que hablo mayormente, si se puede.

Eso es todo de momento :mrgreen:
Ok!, vuélvase otra vez, si gusta.
Vicky Redfield escribió:No te conozco mucho pero espero y repondas jeje ^^
Responderé con gusto, asi conocen mas de este servidor xD
• ¿Cual es tu nombre real?
Rodrigo
• ¿A quien me paresco más a Claire Redfield, Hayley Williams o Katy Perry? xD
Ehmmm pues diria que te veo mas como a Claire :D
• ¿tu deporte favorito?
Caminar, correr, ¿Son deportes?
• ¿leve como el cigarrillo o cargado como el puro?
Soy como un cigarrillo barato, de esos que te hacen toser mucho (?)
• ¿que te gusta más, las gorditas de chicharron o de carnitas? xDDD
Discúlpame, pero no entendí la pregunta... y si es en caso de comida... pues como lo que sea. Aunque me puse a pensar que hace mucho que no como carne roja, asi que soy un tanto "vegetariano"
• ¿Salsa verde o roja?
Violeta (?)
• ¿Café o Té?
El cafe, y sin azucar. O el te, pero bien amargo :D
• ¿Te gusta el pastel light o de 3 leches?
Ehmmm generalmente como cualquier clase de pastel... pero no en cantidad xD
lol Saludos =D
Saludos de mi parte también!
Trinity Killer escribió:Don Enfermedad que afecta a los conejos, buenas noches! Llegó la hora de la diversión =D.
1- ¿Qué valor tiene la vida humana para tí?
No hay valor que se le pueda tasar a una vida. Y reitero que no le pago a nadie para seguir viviendo (?)
2- Si en tus manos estuviese la salvación o el exterminio total de la humanidad- esto te incluye a ti- o su salvación -osea, dejarla tal cual está, con todas las cagadas que se manda a diario, y sí, quizá con esas diminuutas cosas lindas que puedan llegar a tener- ¿qué eligirías y por qué?
Elegiría la salvación, ya que, ¿quien soy yo para condenar al exterminio a todos?, pero también puede salir el tema de ¿Quien soy yo para salvarlos a todos?. No se, solo se que preferiria salvar el culo mio y de los demas habitantes del planeta
3- Si digamos que un asesino loco te hubiese secuestrado, maniatado y pegado un revolver a tu mano, mientras te dice que va a asesinar a un violador de niños con un rifle de francotirador, y que si quieres detenerlo deberás dispararle a la cabeza, dado que tiene chaleco antibalas de kevlar, ¿Eliges tomar la decisión que toma él -si no lo matas es una muerte que podrías cargar en tu conciencia, una que podrías haber evitado, pero si lo matas, eres un asesino- o eliges no dispararle? -solo tienes una oportunidad y el arma está pegada a tu brazo, el ángulo es perfecto para un disparo.
Pues... que mate al violador. Y después que me mate a mi, o vivire con el pensamiento de que lo pude haber salvado. Ante situaciones asi, no se plantean chances asi.
4- Si por alguna ley o algo -con respaldo gubernamental o lo que se te ocurra- un grupo de personas -cazadores, concidos, amigos, extraños- se les diese por ponerse a cazar hasta el exterminio a una fauna -provocando daños gigantezcos a un determinado ecosistema-, y te invitan a participar, ¿Qué haces?, ¿Te les unes, lo ignoras, o lo detienes, al precio que sea?
Honestamente, los ignoraría, y trataría de hacer lo posible para que paren con algo que podría ser bastante nocivo para el planeta. O me uniría, para ir destruyendo su organización por dentro

Esto es todo por ahora, nos leemos.
See ya!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Nekro » 07 Jul 2010 23:11

Seré breve...

1- Hola.
2- Cómo te ves siendo músico?
3- Serías under ó hipermega promocionado hasta el punto en que tus managers tomarán tu vida?
4- Mileysmile es mía! :twisted:
5- Te gusta el Black Metal?
6- Y el Death Metal?
7- Qué es lo que más te gusta de la música?
8- Por qué será que los discos de Justin Bieber son más caros que los discos de Mayhem (Edición nacional), si de todos modos sus fans solo escuchan ése single ``Baby´´?
9- Cómo ves nuestro país?
10- Si MTV te ofrece una entrevista, aceptás?

Saludos!

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 08 Jul 2010 04:13

Norblameth escribió:Seré breve...

1- Hola.
Hola, ¿que tal?
2- Cómo te ves siendo músico?
Te soy totalmente honesto, me considero horrible. Se muy poca teoría, y se diría que soy autodidacta con la guitarra, pero tengo muchas ideas en mente, y tengo un amigo que esta bastante ensimismado en que toquemos... por lo cual no me negué. Llevo casi tres años tocando y solo tuve experiencias feas en cuanto a "hacer música", entonces, la propuesta que me brindo este pibe fue como una bocanada de aire fresco. Armamos lista de temas (covers, por ahora) de generalmente cosas que nos gustan a ambos, y como que me voy defendiendo. No busco tener exito, aun necesitamos ensayo, y concordar con la cantante (una amiga mia), solo es diversión y placer. El pibe consigue fechas para tocar... pero considero que necesitamos tiempo para eso. Como para ofrecer algo potable. Por ahora es solo "Diversión y placer"
3- Serías under ó hipermega promocionado hasta el punto en que tus managers tomarán tu vida?
4- Mileysmile es mía! :twisted:
Ok, ok, take it easy, man! (?)
5- Te gusta el Black Metal?
6- Y el Death Metal?
Son dos géneros en los que mucho no ahonde aun. Me gustan algunas cosas del "metal clásico" y Conozco algunas que otras bandas, pero no adentre mucho. El tema que me mandaste el otro dia en Facebook estaba bueno, capaz bajo algo de esa banda. Tratare de escuchar. Después me pasas unos recomendados, ¿dale? Ya que Últimamente solo escucho Post-Punk y no tengo ganas de cortarme las venas todavia xD
7- Qué es lo que más te gusta de la música?
La musica me hace pensar y reflexionar, mucho, sobre mi mismo y mi alrededor. Me encanta la emocion que puede causar al escuchar algo tan simple como puede ser un acorde, o lo emocionante de un pasaje instrumental o solo. Te puede hacer sentir bien, o darte melancolia. No se... es como muy complejo analizarlo. Lo siento como algo que necesito generalmente.
8- Por qué será que los discos de Justin Bieber son más caros que los discos de Mayhem (Edición nacional), si de todos modos sus fans solo escuchan ése single ``Baby´´?
Sabes que no se. Capaz ser putito y cantar "Baby" logra que tus discos sean mas dificil de fabricar, de tan mierda que son, y eso causa que salgan mas caros, ya que los hacen de un material especial para grabar mierdas radioactivas xD
9- Cómo ves nuestro país?
Lo veo como un país que prima a los futbolistas, a directores técnicos incompetentes, a putas bien pagas que salen por televisión, a conductores imbéciles y "artistas" bailando por nada y por nadie, dejando de lado a toda la gente competente que haría falta para sacar el país adelante. Y eso que no hable de los políticos que se contradicen a si solos, y nunca cumplen lo que dicen (lo cual no es nuevo). Así veo a nuestro país.
10- Si MTV te ofrece una entrevista, aceptás?
Sin duda. Y les diría mi gran verdad. Que siento que priman a los reality show pedorros y a la música prefabricada sin valor. Y después me inmolaría (?)
Saludos!
Saludos para vos también!

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Jul 2010 08:48

ya hicieron algunas preguntas q hubiese hecho (estuve leyendo)

1- COMO TE LLAMAS? jaja..
2- que musica te gusta? bandas?
3- que te parecen las mujeres en el rock? y especificamente como cantantes? (mencionaste a paramore en la pregunta 2? :P)
4- has vivido o formado parte de cosas extrañas? (hechos curiosos, ej. avistamientos de OVNIS etc)
5- pelicula favorita?
6- ¿Como te caigo?
8- que sub foro de RESH te gusta mas?
9- que resident evil te gusta mas?
10- Si tuvieras millones de dolares, para tirar para arriba... ¿Que harias?
11- si pudieras viajar en el timpo digamos q maximo 2 veces, lo harias? que harias?
12- que harias si t enteras en este momento que el mundo se destruye en 24 hs?
13- que zona/lugar del juego RE 3 te gusta mas ?
14- te diste cuenta q me saltie el numero de pregunta 7? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 09 Jul 2010 09:35

Fenixdark_74 escribió:ya hicieron algunas preguntas q hubiese hecho (estuve leyendo)

1- COMO TE LLAMAS? jaja..
Rodrigo Romero :D
2- que musica te gusta? bandas?
Pues... a ver... Fui fan enfermizo de la banda Garbage en mi prematura adolescencia (de la que no se sale nunca xD) me gusta Sonic Youth, The Pixies y The Velvet Underground, que son como "mi santa trinidad" en cuanto a bandas y son mi total inspiración para hacer cualquier cosa.
Tambien me gusta Smashing Pumpkins, Lou Reed, Nico, The Smiths, Radiohead, Thom Yorke, Ramones, Iggy Pop, The Stooges, David Bowie (otro idolo), Sex Pistols, The White Stripes, Portishead, Massive Attack, Beth Gibbons, Tricky, Gorillaz, Oasis, The Doors, Pulp, Jarvis Cocker, The Strokes, The Organ, Joy Division, The Killers, The Distillers, Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Glasvegas, Stone Roses, The Beatles, Wire, Gang Of Four, Pzychobitch, My Bloody Valentine, The Jesus and Maty Chain, T.Rex, She & Him, Pink Floyd, New York Dolls, Johnny Thunders & The Heartbreakers, NIN, Red Hot Chili Peppers, Elastica, Suede, Cobra Killer, Liars, Slint, New Order, Muse, Mott The Hopple, Morrisey (Dios), Morphine, Metric, Lush, Marilyn Manson, L7, ALbert Hammond jr., Frank Sinatra, Johnny Cash, Crystal Castles, Beck, Ash, Big Star, Ac/Dc, Dead Boys, Dum Dum Girls, Angelfish, Björk, Brazilian Girls, Catatonia, Carpenters, Blood Red Shoes, Blondie, Black Francis, The Breeders... Y podría seguir un buen rato. La corto acá para no hinchar mas, pero mas o menos es ese el perfil de música que me gusta.

3- que te parecen las mujeres en el rock? y especificamente como cantantes? (mencionaste a paramore en la pregunta 2? :P)
Lo dije antes y lo digo de nuevo MUY BUENA PREGUNTA, jamas me lo habían preguntado y te lo contesto, como escucha de musica y como "músico". Estoy totalmente a favor de las mujeres en el Rock, ya que incluso llegan a superar a los hombres, en cuanto a cualidades artisticas, como físicas (xD)
Cito Ejemplos de mujeres en la musica, que me fascinan, como Kim Gordon de Sonic Youth, o Shirley Manson de la banda Garbage, son minas que tienen una actitud en el escenario, que ya envidiarian para si muchos hombrecitos. Y reitero que en mi proyecto de banda, hay una cantante femenina xD
Girls Rul'z!

4- has vivido o formado parte de cosas extrañas? (hechos curiosos, ej. avistamientos de OVNIS etc)
Ujum. Soy un ferviente creyente de que existe vidas en otros planetas, y ayer mismo, aproximadamenta a las 23.30 de la noche, pude avistar un objeto volador no identificado, desde bastante lejania, pero con bastante detalle. Era evidente que era algo anormal ya que titilaba constantemente y no seguia un trayecto de satelite, ademas cambiaba de densidad luminica a cada rato, y se movia casi imperceptiblemente. Realmente me causo mucha emocion ver eso. Y otras cosas raras que me hayan pasado... ehmmm creo que mi vida es una cosa extraña :P
5- pelicula favorita?
"Kill Bill" Vol. 1 & 2, y "God Told me To"
6- ¿Como te caigo?
Sabes que Muy bien che! Aunque te cuelgues y te pongas en modo ninja :P
8- que sub foro de RESH te gusta mas?
El de Música, y Cine y Tv, aunque trato de ver todos, y andar por Comunidad a ver que onda. Y el de Resident Evil obvio, capaz no posteo mucho ahí, pero siempre leo.
9- que resident evil te gusta mas?
El uno, sin lugar a dudas. Aunque todos los de ps1 llevan un lugar especial en mi corazón xD
10- Si tuvieras millones de dolares, para tirar para arriba... ¿Que harias?
Organizaría una juntada mundial del foro, que tal? xD Ahhh y me compraría miles de discos e iría a New York, ademas de algunas cositas personales que no da para contar (?).
11- si pudieras viajar en el timpo digamos q maximo 2 veces, lo harias? que harias?
Iria a la Babilonia del rey Hammurabbi, para ver como vivian realmente en esa epoca. Y visitaria Egipto en su epoca de esplendor tal vez... (O tal vez me daria una vueltita por Jerusalem tal vez, para desenrollar el mas grande de los misterios de la humanidad, ¿Existió el barba que cuentan? :P)
12- que harias si t enteras en este momento que el mundo se destruye en 24 hs?
Iría a casa de una persona que tengo en la cabeza en este instante y desde hace dias y... (horario de protección al menor)
13- que zona/lugar del juego RE 3 te gusta mas ?
Cuando estas en el Periódico de Raccon y te encontras a Carlitos, y después aparece el loco de Nemy... O cuando Peleas contra Nemy en el tranvía y te salva Mikhail... O la torre del reloj... Ese juego esta repleto de buenos momentos, gloriosos.
14- te diste cuenta q me saltie el numero de pregunta 7? :mrgreen:
Ahora me doy cuenta... ¿por que? ¿Que te llevo a hacer semejante barbaridad? (?)

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por mileysmile » 09 Jul 2010 19:13

Norblameth escribió: 4- Mileysmile es mía! :twisted:
Ok, ok, take it easy, man! (?)
Jo tranquilos! Hay Miley pa todos (???????????????)

Bueno, como uste lo pidio :mrgreen:

1. Que opinas de Maradona?
2. Que opinas de la GENTE que dice que Maradona es "la mano de dios"?
3. Si no fueras de Argentina, de que pais serias?
4. Que pasa si al encontrarnos a mi, a wolfman y a fenix bailando como empanas vivientes, no tenes disfraz de empanada para ponerte? te sumas igual?
5. JA AL FIN LE DIJISTE TU NOMBRE AL MUNDO (?
6. Que opinas de la banda Linkin Park?
7. Que opinas de la Champion liga? ("A Denu Lemos le gusta la CHAMPION LIGA" puto facebook)
8. Que opinas de la gente que miente con su foto? (Indirecta directa para ya sabemos quien xD)
9. Como te caigo? (Me falto, pregunta mas comun del puto mundo)
Última edición por mileysmile el 10 Jul 2010 03:06, editado 1 vez en total.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista #45 Myxomatosis

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Jul 2010 20:48

Buenas aegein [?] Mr. Myxom.

Vamos con las preguntas comunes y personales.

1- ¿Algún suceso particular en su vida?
2- ¿Te sigues sintiendo vacío por dentro?
3- Si la respuesta es sí, ¿Haces algo para intentar llenarlo?
4- ¿Tienes alguna clase de tic? -alguna manía como hacer ruido con la boca, parpadear de manera incontrolada, cosas así, involuntarias.
5- ¿Prefieres el dolor o no sentir nada?, ¿Por qué?
6- ¿Existe algo en particular que te haga sentir...vivo?

Ahora, las divertidas.

h- Si el mundo se sumiese en el caos absoluto, aboliendo cualquier regla civil, moral y las sociedades se transformaran en anarquías totalmente individualistas, ¿sería para mejor o para peor?, ¿Por qué?
o- ¿Le temes a la muerte?, ¿Por qué?
l- ¿Que es la sociedad -humana- para tí? Si pudieses cambiar algo, ¿qué sería y por qué?
a- ¿Existe la bondad humana -para tí-?, Si la respuesta es sí, ¿Qué manifestación podría tomarse como tal?
=O- ¿Hasta qué punto llegarías con tal de sobrevivir?

Esto es todo por la entrevista =D, creo.

Cerrado