Fotos Ultratumba

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Eliminator » 07 Abr 2016 23:58

Fury escribió:
sombra escribió:Hoy justo pase por la tienda de lenceria y adivinen que me compre... n.n
Braga nueva my ass, esa vaina ha de tener mas años que la abuela de Pancho Villa :v a menos que ahi en Mexicou la ropa interior semi comida por las polillas sea considerada "Top Notch" :3

Yo aquí ya me perdí :| jaja
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por JIG » 08 Abr 2016 00:47

Wut! todo esto es muy sexual, yo tambien quiero!!!!!! :oops:

Alguna pareja que quiera experimentar conmigo por favor? xD
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Spartacus » 16 May 2016 00:46

Creo que nunca subí trabajando (para colmo) por lo que les dejo estas fotos curiosas. Inspeccionando la fábrica en Uruguay para que todo marche ok.
Oculto:
Imagen
Con un colega
Oculto:
Imagen
Y esta de extra, haciendo un poquito de vicio
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2016 20:08

Estas fotos las iba a subir Rain, pero ya que parece que le fue pudiendo la flojera las subo yo, que espero el domingo tengamos otras parecidas xD

El pasado 5 de Junio estuvimos visitando el Caminito del Rey, en Málaga.

"El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, que sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera"


Desde abajo todo parecía muy bonito
Oculto:
Imagen


La entrada del camino, todavía a una altura relativamente cómoda
Oculto:
Imagen


La vista de arriba, con las aves rapaces sobrevolandonos
Oculto:
Imagen


La mitad del camino, un poco más alto
Oculto:
Imagen


Acercándonos al final, altura nivel: quiero salir ya.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


El puente colgante
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


Y la recta final
Oculto:
Imagen


Lo bueno de la parte final, es que ya estás en tierra firme cuando te das la vuelta para ver por dónde coño has pasado xD

Muy buena experiencia, aunque no creo que la repitiera, demasiado vértigo para mi. Había sitios, donde se cayeron Gandalf y el Balrog, que no se veía ni el fondo.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Spartacus » 08 Jul 2016 20:45

Excelentes fotos, compañeras! Esos sitios que comentas, los que no se ve el vacío; me encantaria investigarlos en rapel o algo por el estilo. Siempre tuve la misma duda... aparte de la humedad y murciélagos, ¿qué habrá por allá debajo? :w00t: Por favor, luego suban más fotos de sus excursiones que siempre es lindo ver los paisajes de los países donde vive cada uno.


Yo ando en un periodo muy retro track. Me comentaron unas fotos viejas unos amigos en facebook y saltaron fotos realmente muy viejas y cuando estaba soltero. Que lindas épocas, bien vividas. Vengo a compartirlas.

Una fiesta de la cerveza en Córdoba. Muy buena salida. Nos quedamos todo lo que duró el evento más tres días extra como plus porque tuvimos unas novias de verano.
Oculto:
Imagen
En estas volvimos otro año, pero ya de más grandes.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Fui Chris Redfield antes que Chris sea él.
Oculto:
Imagen
Pero tampoco los quiero aburrir con esas fotos del pasado. Dentro de poco les voy a presentar a una personita muy especial para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 08 Jul 2016 21:52

Guau, ¡el Caminito del Rey! Un sitio que los que tendré que visitar algún día. Muy bonitas fotos; en vivo debe de ser súper impresionante. xD
Spartacus escribió:Por favor, luego suban más fotos de sus excursiones que siempre es lindo ver los paisajes de los países donde vive cada uno.
Puñeta, ¡por decir eso, ahora voy a tener que pelearme otra vez con el Dropbox! xD Pero ya será mañana u otro día.

¡Pero apoyo la moción! Quiero ver menos caretos y más paisajes bonitos. xD
Spartacus escribió:Fui Chris Redfield antes que Chris sea él.
Oculto:
Imagen
Pero tampoco los quiero aburrir con esas fotos del pasado. Dentro de poco les voy a presentar a una personita muy especial para mí.
xDDD Pues nada, ya nos dirás de quién se trata. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 08 Jul 2016 22:07

Buenas fotos mis niñas (am esto va para Ele y Rain, sorry Spartacus xD, pero descuida, sigue leyendo que para ti hay algo especial mas abajito :V), esta genial que las hayan sacado a pasear un rato por los caminos boscosos, los desfiladeros, barrancos y abismos, porque nada en esta vida es mas bonito que caminar sobre un endeble puente localizado a 1km de altitud :V, especialmente para quien sufra de vertigo, pero por suerte ambas son lo suficientemente hembras como para sacarse selfies escalando las paredes rocosas ¿no?.

Sin embargo hecho en falta que os habeis pasado por el ojete la atraccion mas importante que posee Camino del Rey....

... ¿porque coño no os fotografiasteis? >.>



Respecto a las fotos del ex de Lamastu :V, macho te voy a ser sincero, si yo fuera mujer y estuviera buena (no cadaverica como ahora), te habria incado los colmillos en aquella epoca, porque estabas mas maziso que el monolito de la pelicula 2001 Odisea del Espacio.

Sin lugar a dudas esas fotos son un claro ejemplo de lo que es la "carne Argentina" :3 , pero no cualquier carne, ne ne ne, hablamos de esa carne triple A que cuando la exportan, los paises que la adquieren inflan su deuda externa xD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Caleb » 08 Jul 2016 22:55

Que buenas esas fotos Ele! Paisajes bastante bonitos e imponentes. Aunque como dice Fury, faltó al menos una selfie jajaja

Spartacus (todavía me cuesta, casi me sale Chevalier jaja) que buenas fotos, las fiestas de la cerveza siempre son geniales y dan para todo xD bueno, esperaremos a tu próxima actualización.

---

De momento yo voy a dejar una foto de principios de Junio, cuando el cataclismo ya había comenzado pero todavía no había estallado del todo xD
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Jul 2016 03:51

Seee, la ruta del caminito del rey está bastante bien, aunque la gente con vértigo no la disfruta mucho en ciertos tramos, pero aún así el paisaje es muy bonito. Aunque para mi gusto lo mejor de todo fue ese color intenso que tenía el agua, sin duda fue una de las cosas que más me gustó :)

Fury: si, nos hicimos fotos de ambas, pero si Ele no las quiso subir, pues no vendré yo a hacerlo xDD
Igual, cuando vamos a lugares como estos o museos, etc. a ambas nos gusta más hacer fotos del paisaje u objeto en cuestión, que andarnos haciendo selfies por todos lados o andar posando. Por lo mismo, en este tipo de rutas como mucho tendremos unas dos o tres fotos en donde aparezcamos y las demás son todas del paisaje.

Spartacus: Siempre es bueno recordar buenos tiempos y ya ves, dejaste a Lamastu con ganas de volver a repetir xDD
Esperamos que nos muestres a tu persona especial :)

Calebín: Vaya, como te ha dado por cortarte el pelo últimamente. Personalmente encuentro que te queda mejor así :)


Y bueno, ya vendré a dejar algunas fotos de la ruta que hicimos este fin de semana, que estuvo geniaaal. Apenas derrote a la flojera y pueda subirlas xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 12 Jul 2016 06:00

Rain Ocampo escribió:Apenas derrote a la flojera y pueda subirlas xDD
Traduccion: En la siguiente venida de Cristo xDDDDDDDDD :V

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jul 2016 03:22

Y como ya vencí la pereza de sacar las fotos de la cámara y luego la de subir las fotos a la red (ésta última costó un poco más). Aquí traigo algunas fotos hechas en la ruta del Río Dúrcal en Granada, hace unos días atrás. Una ruta que a mi me encantó, y es que el hacer más de la mitad de ella teniendo que caminar por el agua (que es una de las cosas que adoro) fue simplemente genial :D

Subiendo por el camino al río.
A un lado del camino, el agua canalizada del mismo río, que va al pueblo de Dúrcal.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen



El primer hilillo de río que se dejó ver "al natural".
Normalmente es más grande, pero al parecer en esta época del año disminuye, y justo este año trae menos agua de lo normal en estas fechas.

Oculto:
Imagen



El lugar donde nos dirigíamos, que luego nos daríamos cuenta que es hermoso, aunque las rocas fueran algo rebeldes y resbaladizas :P

Oculto:
Imagen



Y a meter las patitas al agua, temprano por la mañana, mientras pasas por lugares realmente estrechos, haces equilibrismo, pero aún así todo es lindo :)

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen



Y por fin, el río y sus cascadas :D

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me reservo la foto en donde salgo subiendo una piedra y casi cayéndome xDDD


Toda gran ruta debe tener su broche de oro, y este es uno de los mejores.

Oculto:
Imagen

Imagen



Y pa que luego no se diga...

Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:26

Ruta de los Bolos zomg

Orale, que buenas fotos! Y bien ahí por la selfie xD el lugar se ve muy bonito, me lo apunto para visitar cuando esté por allá!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2016 04:24

También hay que decir como dato importante que el agua de la cascada estaba FRÍA xDD
pero fue genial meterse ahí.


Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 21 Jul 2016 07:12

Imagen

¿Porque carajos no puedo dejar de percibir una silueta falica en la vegetacion de la pared rocosa? ._.

// // // //

En otros terminos buenas fotos y definitivamente un buen sitio turistico (aunque "ruta de los bolos" me sono mas a ese juego que consistia en derribar pinos mas que a otra cosa), y ya que estamos en esto, ¿porque carajos no se descalzaron? ._., ¿sabian que estando asi aumentan la posibilidad de contraer pie de trinchera? :V

Respecto a la selfie, me estoy esperando a la version nocturna en pelotas bajo esa cascada con vuestros cuerpos levemente iluminados por luces quimicas verdosas y azuladas provenientes desde los flancos.

AH, y joder Rain, sube esa foto en la que te resbalas de las piedras y te caes, la humanidad DEBE reirse con ese momento >.>

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2016 14:20

Es que ir descalzo por ahí es sacada de chucha segura, las piedras del río resbalaban mucho. Después de tanto tiempo ya estaban bien perfiladitas, sobre todo las más grandes que eran perfectamente lisas y algunas tenían musguillo por ahí que se podía poner rebelde :P

Aquí se ve mejor por dónde teníamos que caminar

Oculto:
Imagen
Para ir sorteando las cascadas tenía que pasar una primero, luego cambiarnos la cámara y la mochila para que pasara la otra y así.
Te hacían falta las dos manos para trepar y además te mojabas bastante porque el agua venía fuerte y salpicaba mucho.

Responder